Intercambio de fluidos

Intercambio de fluidos

Mensaje  Claudia el Mar Dic 09, 2008 6:40 pm

Hay chicas estoy que no hallo mi esquina....vagando por el blog de Yatebale, he encontrado esto:

Blog de Yatebale-Intercambio de fluidos
Yatebale eres la mejor!!! th_emo3 . La primera vez que vi esa escena me llene de muchas emociones, ternura porque Laurie se declara a la zonza de Jo tan lindo!!!, coraje porque la muy bruta lo rechaza bufido y claro, tambien mucha lujuria, que diera yo por que Christian me plantara un beso de esos!!!!!! th_emo1

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Re: Intercambio de fluidos

Mensaje  Evelyn_Preston el Mar Dic 09, 2008 10:08 pm

Cuando vi esa escena por vez primera pensé que me lo habia imaginado, despues tuve que verla varias veces para asegurarme de lo que veían mi ojitos, luego dije... mmhmm que rico!!!, quien fuera la Ryder ,y bueno ahora despues de tooodo este tiempo me sacan de la duda y lo confirmo quien fuera la Ryder.... Razz ( en esta escena, aclaro)
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  yatebale el Jue Dic 18, 2008 5:51 pm

Pobre Ryder, (la actriz) con las oportunidades tan buenas que ha tenido , ya que muchos actores se han enamorado de ella, y sin embargo, no ha tenido la suerte de encontrar un amor estable.

Yo creia que iba a ser la señora de Depp , y sin embargo ahí anda, con problemas de cleptomania.

La verdad, que si llego a rodar esas escenitas con Bale, aunque Jo le rechace, yo me habria quedado con el en la vida real...

¿Sabíais que Ryder y Bale tuvieron que estar juntos antes del rodaje para aprender a patinar sobre hielo? Yo creo que mantuvieron un pequeño idilio, pero no hay nada acerca de esa posible relación. ¿Qué pensáis?
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

http://bale.forosactivos.net

Mensaje  Evelyn_Preston el Jue Dic 18, 2008 7:52 pm

Ay si,. me pareció una soberana estúpidez eso de rechazar a Laurie, y por supuesto que tambien yo lo habria aceptado.
Yo creo que el romance si lo hubo,.....yo había leído algo al respecto (antes que postearan lo del tipo ese que dijo tanta sandez... ) pero no me parece que haya sido algo relevante para ninguno de los dos, supongo que solo fue un pequeño idilio de juventud,para ambos,..Quien no los ha tenido en la vida ???.
Y tienes razón, pobre Chica tantas oportunidades que ha tenido en su vida personal y profesional y no las ha sabido aprovechar... que triste!!
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  yatebale el Jue Dic 18, 2008 10:25 pm

Y hablando de Laurie, su verdadero amor era Jo, pero cuando volvio a ver a Beth de mayor se nota que siente algo hacia ella,(después leemos que es algo brusco con ella y también bebe en exceso). Se casó sin estar plenamente enamorado, ... ¿Piensan que después, tal y como está descrito el personaje por Alcott, llegaría a ser feliz con Beth?
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  Claudia el Lun Dic 22, 2008 3:46 pm

Hola chicas!!!! Les extrañe tanto! Pero aprovechando que los nenes ya estan de vacaciones, fui a ver a maridin a Campeche y cambiar tantito de ambiente. Pero a ustedes si que las extrañe.

Bueno y hablando de Laurie, yo creo que èl lo que querìa era pertenecer a esa linda familia que forman las chicas y su mamà. El siempre fue un chico que estuvo con su tio anciano, supongo que añoraba ese calor familiar. Supongo que mas que estar enamorado de Jo o su hermana, èl se sentìa feliz de recibir ese ambiente amoroso.

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  yatebale el Lun Dic 22, 2008 8:36 pm

Es verdad. Él jugaba con las hermanas como si fuera un hermano más. El pobre viviendo así, sin cariño y sin padres, debía envidiar esa unidad que formaban las March.

¡Como se reia en tirando del trineo!... esa escena me encanta
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  eva el Mar Dic 23, 2008 12:24 am

Hola Claudia, yo tambien te extrane, ¿que tal maridin?
Esta versión no la había visto y he de decir que es la que más me gusta. Christian esta tan entrañable, es un niño que no tiene afecto en su entorno y supongo que eso es lo que ve en las hermanas March. Tiene unas escenas muy entrañables, como esa que hablas del trineo y otras muchas. Supongo que la volveré a ver.
Yatebale, ayer empecé el Maquinista, a los cinco minutos la cambie por el caballero oscuro. Embarassed

Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Claudia el Mar Dic 23, 2008 5:37 am

Hay nooo Eva!! Tienes que verla, El Maquinista es uno de sus mejores trabajos. Entiendo que la primera vez que la ves es dificil, es tan doloroso verlo tan consumido y tan angustiado. Pero deveras Eva, no la cambies, ni siquiera por El caballero Obscuro Razz .

Armate de valor y vuelve a ponerla en el reproductor Wink

Maridin esta bien, lleno de trabajo (A Dios gracias) y claro que pasamos unos dìas lindos todos juntitos.

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  yatebale el Mar Dic 23, 2008 2:15 pm

Eva te vamos a tener que regañar ¡tienes que ver el maquinista!
Sad Sabemos que es duro ver a nuestro hombre tan malito (imagínate Sibi, que no se apartó de su marido durante el rodaje, y los últimos dias de dieta se unio a él para que le fuera menos duro. De todas maneras, Bale quería llegar a perder 50 kilos, pero los médicos se lo impidieron).

Total, la actuacion de Bale y el misterio ¿Porqué Trevor Reznick se siente así? ¿Qué le pasa? merecen que veas la película. Ánimo amiga, coge fuerzas y unos pañuelos y al toro. Very Happy

Claudia me alegro muchisimo de que podamos tenerte de vuelta. Eres muy importante para el foro , amiga. Ni que decir que se notó tu ausencia. En el blog he puesto a tu amadisimo Jim Davis, ¡espero que no te suba mucho la tensión con las fotos!.
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  Claudia el Mar Dic 23, 2008 3:44 pm

Awwww Yatebale que haces que me ponga roja!!!! Embarassed Gracias por tus palabras y ahora tengo que ir corriendo a tu blog ....sabes que Jim me pone insoportable!!!

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  yatebale el Mar Dic 23, 2008 10:13 pm

Jajaj lo de Preston lo guardaba como sorpresa Wink que los disfrutes guapa.

Felices Fiestas a todas!!!!
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  eva el Miér Dic 24, 2008 5:22 pm

Hey, esas fotos estan de "toma pan y moja".
Esta guapissssssssssimo en las dos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!!!!! a todas.
Os deseo tanta suerte, como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.

Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  yatebale el Jue Dic 25, 2008 9:31 am

Felicidades Eva, te deseo una feliz navidad en compañia de los tuyos, muchas gracias por tus palabras.
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  Annick el Mar Jun 16, 2009 8:19 am

AAaay q linda escena, q linda pelicula...
Primero, creo q Laurie amaba a Jo y a la calidez de la familia March, el mismo lo dice " yo siempre e sabido q debo ser parte de la famila March".
Jo es una tonta!!! pero diganme, acaso no les ha pasado alguna vez q han despresiado a un hombre practicamente perfecto?..el amor es así, aveces simplemente no nos gustan los mas adecuados No

Eva!!! ya viste el maquinistaa!!!????
jeje, debo confesar q CB igual me gusta en esa pelicula, es algo enfermo de mi parte, pero esos huesitos, se ve tan delicadito...igualmente da penita Sad
Es una pelicula excelenteee, y el bueno, ya lo sabemos, un actorazo, camaleonico, entregado y perfeccionista...es perfectooo feliz_k1 ...
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402

Mensaje  yatebale el Mar Jun 16, 2009 10:42 am

Ay Annick cierto!!! Es una peli llena de encantos , brillante y Bale , por supusto, de nuevoe xcepcional en el papeld el jovencito Laurie.

Me da pena como le parten el corazón, wino tonta Smile
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  Annick el Miér Jun 17, 2009 2:55 am

Siiii simpre soñé con ser ella, para q un Laurie se fijara en mi y me mirara con esos mismos ojitos... amork1

haaaay aún sueño cn que llegue ese Laurieee!!! jejeje
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  Claudia el Miér Jun 17, 2009 4:18 pm

Hay Annick para serte franca, jamas tuve un hombre "taann perfecto" al que hubiera despreciado....de hecho me casè con èl Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Huy nena pues esta dificil que haya otro Laurie en el mundo....pero bueno una nunca sabe. Wink

Jo fue muy boba! Yo me moria ahi mismo si un Laurie se me declarara asi.

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA el Mar Jul 14, 2009 12:42 pm

Annick dijo
Eva!!! ya viste el maquinistaa!!!????
jeje, debo confesar q CB igual me gusta en esa pelicula, es algo enfermo de mi parte, pero esos huesitos, se ve tan delicadito...igualmente da penita
Pues entonces no te extrañará saber que aqui hay muchas que nos terminamos de enmorar de Christian cuando vimos esa película. Creo que es ,junto con la de Dieter Dengler, la interpretación más sincera y más intensa de Christian hasta el momento. Se dejo la piel en ellas, casi literalmente... Trevor es un AMOR!
GLORITA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1580

Mensaje  Annick el Mar Jul 14, 2009 8:15 pm

Oooh si Glorita!!, a Trevor dan ganitas de protegerlo, acurrucarlo para que pueda dormir, alimentarlo...besarlo, hacerle cariñito...aaah todo eso...es un amor, tan lindo, tan poquita cosa...cosiiitoo, si dan ganitas de apapacharlo como a un bebe.

Si las entiendo chicas, bueno, yo me enamoré de Christian mucho antes, pero en esa pelicula me mató. amork1 amork1 th_emo1
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado