Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual les hace acordarse de Christian?

+8
Aby
Jess Bale
daiana
GLORITA
eva
yatebale
Evelyn_Preston
Claudia
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 3 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  eva Jue Oct 29, 2009 7:18 pm

Ufffffffff Clau, ando instalandolo todo lo mas rapido que me deja el pc, y eso que este es rapidito, pero comprenderas que las foticos de nuestro amor, y mas a mi que me gustan las enormes, pesan mucho y tarda, pero no os preocupeis que en breve estará.
Evelyn si tu lo has olvidado yo nunca lo aprendi, solo sabia lo de you focking me?, kiss me y tres o cuatro cosillas semejantes. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 3 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Vie Oct 30, 2009 7:11 am

Eva has aprendido lo basico th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 3 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  GLORITA Jue Nov 12, 2009 2:04 pm

Ya tenía yo ganas hace tiempo de poner este tema...preciosisisisisima canción de RadioHead! absolutamente emocionante y conmovedora como todos sus temas...gracias Tom Yorke! eres mi ídolo! siempre que la escucho voy imaginando en mi mente cada uno de los versos y pienso en Chris...y bueno me parece un tema muuy sugerente. El sonido es bestial Twisted Evil
La letra es, como todas las de Radiohead, algo abstracta pero a mi personalmente me gustan más las emociones que se sugieren y que te inspiran de una manera íntima que las típicas palabras o frases hechas que pierden su sentido de tanto usarlas. Rolling Eyes

Aqui la letra


I don't want to be your friend (NO QUIERO SER TU AMIGA)
I just want to be your lover (SOLO QUIERO SER TU AMANTE)
No matter how it ends (NO ME IMPORTA COMO ESTO ACABE)
No matter how it starts (NI COMO EMPIEZE)

Forget about your house of cards (OLVIDA TU CASTILLO DE NAIPES)
And I'll do mine (QUE YO HARÉ EL MÍO)
Forget about your house of cards
And I'll do mine

Fall off the table,(ME DEJO CAER SOBRE LA MESA...)
Get swept under (ME ARRASTRO SOBRE ELLA...)
Denial, denial (ESTOY RENDIDA A TU VOLUNTAD, RENDIDA)

The infrastructure will collapse ( EL EDIFICIO SE VENDRÁ ABAJO)
Voltage spikes (SALTAN CHISPAS)
Throw your keys in the bowl (DEJAS LAS LLAVES SOBRE LA BANDEJA
Kiss your husband goodnight (BESAS A TU "MARIDO", BUENAS NOCHES)

Forget about your house of cards (OLVIDA TU CASTILLO DE NAIPES)
And I'll do mine (QUE YO HARÉ EL MÍO)
Forget about your house of cards
And I'll do mine

Fall off the table,(ME DEJO CAER SOBRE LA MESA)
And get swept under (ME ARRASTRO SOBRE ELLA)

Denial, denial (ESTOY RENDIDA A TU VOLUNTAD)
Denial, denial (ESTOY RENDIDA A TU VOLUNTAD)
Your ears should be burning (LOS OÍDOS TE DEBEN ARDER)
Denial, denial (ESTOY RENDIDA A TU VOLUNTAD, RENDIDA)
Your ears should be burning
Denial, denial

Chicas espero que les guste como a mí, creo que por aquí hay alguna fan más de los Radiohead asi que va por ustedes! cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 3 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Amy_bh Sáb Dic 19, 2009 5:18 am

Me gustó esa canción de Radiohead aunque me dio una sensación de tristeza mientras la estaba escuchando.
No soy muy fan de Radiohead, porque no he escuchado muchas canciones, pero tengo que admitir que es una banda muy buena, es más, en mi casa hay un CD de ellos dando vueltas, "OK Computer", creo que es el más conocido de ellos, no?

Tengo una pregunta, que música escucha Christian? les pregunto porque nunca encuentro nada sobre sus gustos musicales, no debo de estar buscando bien, no sé. Lo único que se es que le gusta "The pogues", porque es la música que escucha su hija, lo dijo en una entrevista para la revista Esquire, pero no se nada más. Siempre tuve la curiosidad de saber que musica le gusta y que bandas escucha.
Si me sacan la duda se los agradecería! feliz_k1
Amy_bh
Amy_bh
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 32
Localización : Agentina

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 3 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Claudia Sáb Dic 19, 2009 6:23 am

Huy Amy, eso es algo por lo cual podemos especular, como todo en la vida privada de Christian. Hasta donde yo he leido, èl no ha dicho que musica le gusta, ni que libros, ni que comida son de su agrado, lo que si podemos intuir es su color favorito: el negro; y eso solo porque lo vemos constantemente vestido de ese color.
Lo de la musica que le gusta a su nena, tambien lo lei, y como antes ha mencionado, tiende a mentir en las entrevistas, asi que tampoco podemos estar seguras de eso.

Supongo que por eso nos fascina tanto, todo èl es un misterio Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 3 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  GLORITA Sáb Dic 19, 2009 10:59 am

Amy para muchas personas la musica de Radiohead transmite tristeza, no me extraña que asi sea puesto que su vocalista y uno de sus principales compositores y creador Tom Yorke ha pasado por hasta 2 depresiones muy, muy graves. Para mi la música de Radiohead es cualquier cosa menos deprimente. Algunos temas reconozco que si , pero sus temas me parecen sobre todo inspiradores, en ocasiones incluso sexis o sugerentes y desde luego que van más allá. Que son valientes en sus creaciones artísticas. ¿Qué más se le puede pedir a un artista? Y además lo hacen con calidad, porque todos ellos son músicos de escuela, han estudiado música y aman la música.
Yo no es que tenga una certeza sobre que musica le gusta a Chris...puedo imaginar que música le puede gustar por sus orígenes y no sé, por el hecho de que , segun el, le gustaba mucho tocar la guitarra y estaba todo el día oyendo música, yo he leído que le gustaba más la música que el cine. Lo que creo que si puedo asegurar es que es fan de los Manic Street Preachers. El mismo lo dijo en una entrevista ...luego la busco en youtube y la cuelgo...decía que estaba todo el día oyendo uno de sus temas en casa a toda leche y que su mujer quería matarlo!
Y esa banda ha incluído en uno de sus últimos temas una grabación del personaje de Chris, Trevor Reznick en El Maquinista, y han declarado que si se hiciese una peli contando la vida de su lider, desaparecido en los 90 y declarado fallecido por las autoridades inglesas hace unos tres años, les parecerería nuestro adorado el hombre ideal para interpretar ese personaje! que guay!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 3 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Annick Sáb Dic 19, 2009 4:08 pm

Primero, q buena canción la de radiohead!...uuf, como para dedicarla, no la había escuchado...Radiohead es una bueniiisima banda, pero me pasa que al escucharla me deprimo :S , pero si conozco algunos de sus temas, y hay dias en que los escucho...

Segundo, muuy buena la pregunta de Amy, es lo que siempre me e preguntado..., aaay q ganas de saber mas de él..es una cosa q me gusta y me disgusta de su personalidad.... enfadado2

y tercero, si le gustan Manic Street Preachers, pues debe tener un muy buen gusto musical, jeje, a mi el estilo de Maniac, me gusta mucho.
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 3 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Amy_bh Sáb Dic 19, 2009 10:52 pm

Si, Radiohead es considerada una muy buena banda, no me resultan deprimentes sus canciones, pero a veces segun el estado de animo que tenga, al escucharlas me dan como una sensacion de tristeza, pero no siempre, depende como me sienta, más que nada algunas de sus melodias, porque como no se mucho ingles no puedo decifrar la letra completa de la cancion, jeje, y como decis vos, sus letras no tienen precisamente que hablar de cosas deprimentes, claro. Lo de Tom Yorke no lo sabia, sobre los problemas que tuvo.
En cuanto Christian, que buen dato lo de los Maniac, he escuchado a esa banda y no tenia la mas minima idea de que le gustaban, gracias por decirme!. Lo del Maquinista tampoco lo sabia, como tambien lo del lider de la banda. Que buena informacion! Gracias! feliz_k1
Amy_bh
Amy_bh
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 32
Localización : Agentina

Volver arriba Ir abajo

Cual les hace acordarse de Christian? - Página 3 Empty Re: Cual les hace acordarse de Christian?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.