Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERNATURAL (SOBRENATURAL)

2 participantes

Ir abajo

SUPERNATURAL (SOBRENATURAL) Empty SUPERNATURAL (SOBRENATURAL)

Mensaje  yatebale Dom Feb 15, 2009 5:45 pm

Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

Reparto
Jared Padalecki---sam winchester
Jensen Ackles ---dean winchester

En la primera temporada, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su desaparecido padre, un "cazador" encargado de buscar cosas paranormales. La única guía que ambos tienen es el diario de su padre, John Winchester, el cual contiene relatos acerca de diferentes fenómenos paranormales. Tras encontrarlo, deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico, provocado por una persona poseída por un demonio.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUPERNATURAL (SOBRENATURAL) Empty Re: SUPERNATURAL (SOBRENATURAL)

Mensaje  BrendaPres Jue Abr 30, 2009 6:24 am

Hey!!! Yate!!! es muy lindo Sam Pero mas me agrada Dean, la serie esta de pelos (Bart) no me pierdo ningun capitulo y los que si los bajo del intenet, soy de ver muchas series, tambien me gusta mucho las CSI, y fanatica de las comedias de culto como seinfeld y cheers. si te gustan las series te recomiendo Damages esta buena.
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.