Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el imperio del sol

3 participantes

Ir abajo

el imperio del sol Empty el imperio del sol

Mensaje  roxanafrias Miér Abr 15, 2009 3:11 am

por fin pude ver El imperio del sol y me fascino christian se ve tan lindo tan dulce y no estoy segura pero esa fue su primera pelicula? porque hizo una excelente interpretacion como si hubiera nacido actor, me encanto tambien vi pero solo un pedacito de la mandolina del capitan corelly no la entendi mucho pero con tal de verlo a el me quede pegada al televisor. el imperio del sol 610853

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

el imperio del sol Empty Re: el imperio del sol

Mensaje  Claudia Miér Abr 15, 2009 6:47 am

Que bueno que pudiste verla. No fue su primer pelicula, ya habia hecho Mio min y Anastasia, ademas de teatro con Mr Bean y comerciales de cereales. Pero si fue la pelicula que lo lanzò al estrellato en esos entonces. De ahi fue que le agarro fobia a la fama.

La mandolina del capitan Corelli, no fue su mejor pelicula, de hecho lo unico de merece la pena ver, son las escenas donde èl sale Wink , pero bueno por ser "nueva" para ti, seria bueno que la veas completa.

Besos.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

el imperio del sol Empty Re: el imperio del sol

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Abr 15, 2009 7:45 am

Cierto,..Roxana que bueno que la viste es una de las mejores peliculas de Christian Wink
a mi me encanta,.. esta hermoso y actúa estupendamente bien,,... La mandolina,.. solo vale la pena por verlo a el,.... esas escenas donde sale sin camisa ahhhhh babas2
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

el imperio del sol Empty Re: el imperio del sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.