Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SUEÑO O REALIDAD?

+12
Psych0
Annick
daiana
Andreav
Evelyn_Preston
liebimoi
Claudia
fer
Aby
yatebale
GLORITA
eva
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Dom Jul 05, 2009 11:46 pm

Veo que todas entendisteis lo de la tienda levantada. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sigamos....................

Se ha apartado un poco después de las presentaciones, no se que busca ahora en la maleta, parece una maruja en rebajas, esto no, esto tampoco. Yo estoy de pie, con los brazos cruzados estoy heladita de frio, el vestido no tapa mucho la verdad.
Mira, parece que encontró lo que buscaba. Se levanta y viene hacia mi, trae algo en las manos, parece una rebeca de punto, se para a dos palmos de mi, me mira y me pasa la prenda por detrás de los hombros y me la coloca. No sé que dice, pero cada vez que habla a mi me parece que cantan ángeles. Se me queda mirando, me frota los hombros, sabe que tengo frio.
Es una sensación tan.............a pesar del frio, del miedo, él me transmite tranquilidad con sus gestos y sus actos.
Me tiene cogida por los hombros, sus manos desprenden un calorcito muy rico, sus manos cogen mi cara, me acaricia (me da a mi que de un momento a otro me voy a desmayar, esto es tan............increible), tiene las manos suaves, fuertes, su dedo pulgar acaricia mis labios (ya está, ahora si me desmayo), me mira fijamente a los ojos y dice algo,
baja la mirada, vuelve a mirarme a los ojos, aproxima su cara hacia mi, entreabre la boca, (se me van a salir los ojos de las órbitas de tanto abrirlos, creo que dejaré el desmayo para más tarde), siento su aliento en mis labios.............
se acerca más, sus labios rozan los mios, (quiero cerrar los ojos, se supone que tengo que hacerlo, pero no puedo, no quiero dejar de mirarle), presiona un poco sus labios contra los mios y mete ligeramente su lengua en mi boca, (¡¡¡¡¡¡¡¡Dios que no pare, ahora no!!!!!!!!!) correspondo a su gesto y yo también saco un poquillo la lengua (anda y yo que creia que se me habia olvidado besar), su boca sabe a papaya y está fresca, succiona mi labio inferior entre los suyos, vuelve a meterme la lengua, se aprieta contra mi sin soltarme la cara, mis manos están apoyadas en su pecho, puedo sentir sus latidos. De pronto muy suavemente se aparta y me besa la frente.
Me he quedado con la boca abierta, como una tonta, ha sido MARAVILLOSO, jamás me habian besado con tanta dulzura y fuerza a la vez.
Me lleva de los hombros, me sienta en el suelo a su lado, se tumba de costado y me tumba de espaldas a él, me abraza,
yo me pego bien a él, y me dice algo como "gud drims". Dulces sueños le digo yo, y me abandono al sueño entre sus fuertes brazos.

Continuará..................... devil23 devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  fer Lun Jul 06, 2009 12:36 am

Eva me encanto, no puedo describirlo con palabras, estuvo muy emocionante ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 610853 valio la espera!!!
Crei que me iba a dar un infarto de cómo describiste el beso entre vos y chris th_emo3
Cuantas de este foro quisieramos estar asi con Chris, todas es mi sincera opinion th_emo1

Segui asi que quiero saber cómo sigue ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277
fer
fer
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Aby Lun Jul 06, 2009 1:33 am

Eva............................... ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 978725 IMPRESIONANTE......... ¡¡¡Como sabía yo que ibas a pasar frio con ese vestido!!! jajajajjaa EL próximo pronto ¿Eh? Que no se cuanto auantaré ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Claudia Lun Jul 06, 2009 5:52 am

Hayy Eva ese beso!!!!!!!!!! babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  yatebale Lun Jul 06, 2009 1:57 pm

Eso digo yo ¡vaya beso!

Eva créeme LO HEMOS SENTIDO EN NUESTRA BOCA, cuando leo tu historia, me siento Eva XD
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Lun Jul 06, 2009 4:16 pm

Muchas gracias, de verdad. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Esa era la intención, que sintieseis el beso, lo mismo que yo le he sentido al imaginarmelo. gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
Y aunque yo sea la prota, sé que cada una se pondrá en mi lugar y disfrutará de esta mi fantasia Bale.
Mañana la continuación.
devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Aby Lun Jul 06, 2009 9:10 pm

Oh! Mañana ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Mar Jul 07, 2009 4:46 pm

Me despierto, y ¡¡¡¡¡¡dónde está este hombre????????
Miro para todos lados y no le veo. Pero que delicia, me ha dejado unas papayas y unos mangos cerca por si me despierto con hambre. Qué detallista es, está en todo, me ha dejado ropa más o menos de mi talla colgada de una rama, ainsssssssss como esto dure mucho me enamoro hasta los tuetanos. lovong lovong lovong lovong lovong
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA LOCO!!!!!!!!!!!!!Con el solazo que hace y él por ahi sin camiseta, CHICO QUE SE TE VA A COMER VIVO EL SOL. Me mira sorprendido, no me ha entendido lo sé, pero mi tono de voz le ha alarmado.
Ay Dios, parece un cangrejo, cuando eso se ponga a picar se va a enterar. Le miro todo lo enfadada que puedo, que es poco la verdad, y le hago gestos de lo que quiero decir. Tiene la piel tan blanca, con tantas pequitas lindas, y esos lunares. Qué lindo se ve el lunar de la tetilla.
Mientras me da sus explicaciones, que como no las voy a entender, le digo "anoche surtió efecto el beso, ¿cada vez que me veas nerviosa vas a hacer lo mismo?"
Se queda muy serio mirando, (¡¡¡¡¡¡¡¡ains qué parece que me ha entendido!!!!!!!!, o al menos se lo imagina, porque de tonto no tiene un pelo), me roza los labios con los dedos y dice algo, no se que habrá dicho pero yo le digo yes y me acerco un poquillo, se besa los dedos y me vuelve a tocar los labios, y me guiña un ojo.
Se sienta y me enseña cosas que ha encontrado a lo largo de la playa, bueno alguna puede servirnos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAE AGUA!!!!!!!!!!!!! Bien, me moria de la sed. Me cae agua barbilla abajo, se acerca y................me lame el agua de la barbilla. babas2 babas2 babas2
Le miro con los ojos muy abiertos, me besa suavemente en la frente, me retira las hombreras del vestido, (me va a dar algo), se pone de pie, pero qué alto es el jodio, me saca el vestido, (me muero, se me sale el corazón por la boca), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HACE?????????!!!!!!!!!!!!!!!, me coge en brazos y sale corriendo hacia el agua,
yo pataleo y le digo que no, que no sé nadar, lo mismo da que diga, no me entiende.
ZASSSSSSSSSSSSS, la Eva tragando agua, menos mal que no cubre, me levanto tosiendo y me mira extrañado, me hace gestos de que si se nadar y le digo que no, (ayyyyyyy que ricura de hombre), junta las manos para pedir perdón.
¿Perdón? Me lanzo sobre él, esto hay que aprovecharlo, caemos al agua entre risas, el solo lleva un boxer y yo unas braguitas y un minusculo sujetador,me agarra fuerte y me lanza al agua, pero sin soltarme. Jugamos un rato más y me saca del agua en brazos, es una delicia ir tan pegada a él, sentir su piel desnuda, es tan suave, que no puedo resistirme y le acaricio el pecho, un largo escalofrio recorre mi cuerpo, y al parecer el suyo, ha dado un respingo.
Me tumba en la arena (aich que asco, no me gusta, pero haré un esfuerzo, por él, solo por él), se tumba junto a mi, acaricia mi cara, baja por el cuello, (yo estoy inmovil con los ojos muy abiertos), señala mi lunar, se acerca y lo besa.........................
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  yatebale Mar Jul 07, 2009 4:52 pm

¡¡Ay qué juguetones ambos!! Christian está hecho un auténtico Mandrás, disfrutando de los chapuzones en el agua...y dando cariños a la chica.

Por eso digo ¡No importa que no sepa nadar, si tiene al lado a ese hombre que es un colchón salvavidas en 3 Dimensiones!

Por supuesto, algo me hace creer que Eva ya no quiere volver a la civilización,

¡Viva el BOXER como prenda de calle! cyclops cyclops
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty QUE HISTORIA TAN HOT !!!!!!!!!!!!

Mensaje  Andreav Mar Jul 07, 2009 6:05 pm

Por Dios Eva!!! si que estas inspirada...!!!!! Tu historia me hizo subir los calores..!!!! jajaja.....
Olvidandome de mi marido, te digo que a mi cuando ya me dio ese beso de lengua, ya me entregué, "Veni papito"... !!!! haceme tuya!! jajajaj

Ay....sentir los latidos de su corazón.. que sueño.....!!!! que hermoso, él en cuero en una isla desierta conmigo?? Creo que al segundo día ya estoy embarazada..!!!!!

Muy buena la historia Eva la verdad... la seguiré leyendo...

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Jul 07, 2009 6:29 pm

AAyyy Eva !!!,.... por Dios que nos has enganchado a todas con tu historia ,.. creo que no hay ninguna en este foro que no haya soñado con esto (dormida o despierta) continúa porfa,.... bounce bounce
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Mar Jul 07, 2009 11:51 pm

..............es indescriptible la sensación de sentir su húmeda y cálida boca en mi cuello, (a mi me va a dar algo como no me relaje y le siga el juego), pasa ligeramente su lengua por mi cuello, gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 , mientras su boca chupa mi cuello su mano acaricia mi rostro y mis labios, siento sus dedos en mi boca y se los lamo despacio............se incorpora un poco y me mira, (con esa mirada que desarma al más valiente y arrojado vaquero, me estremezco solo de imaginar lo que estará pensando), su mano ya no está en mi rostro, ha bajado poco a poco hasta mi pequeño seno, y él no deja de mirarme..................alzo mi mano y acaricio su hermoso rostro, con esa barba de tres dias y el pelo mojado, meto mis dedos entre su pelo, nos miramos, sigue acariciando mis senos suavemente..............se acerca y me besa gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 , me besa con fuerza, introduce su lengua en mi boca mientras sus labios frotan los mios, me entrego totalmente, le agarro la nuca y le aprieto contra mi, con fuerza, su pecho está totalmente pegado al mio, nuestros corazones laten al compás.
Es un largo beso, apasionado, húmedo y visceral, ( ya no puedo parar, esto es demasiado para mi, que me tome ya).
Está sobre mí, sus manos no dejan de recorrer mi pequeño cuerpo, que se estremece una y otra vez al tacto de su piel.

(No apto para menores de 18 años):
Spoiler:
Nos quedamos abrazados, extenuados de placer, jadeantes por el maravillo esfuerzo, le miro y no me queda mas remedio que decirle I love you Chris, I love you. Me mira y acaricia mi pelo, no dice nada, solo me besa tiernamente en la frente.
Nos quedamos un rato abrazados, mi cabeza apoyada en su hombro, alguna lágrima ha corrido por mis mejillas, y tiernamente me las ha enjugado con sus manos.
Entiendo perfectamente que cuando salgamos de aqui no volveremos a vernos y mucho menos a esto, pero que quereis que os diga, creo que me he enamorado. Ojalá tarden en encontrarnos, porque supongo que nos estaran buscando, sobre todo a él.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  daiana Miér Jul 08, 2009 3:24 am

aaapppppaaa cuanto calor!!! encima de todo esta tremenda historia tu firma Eva que no se queda quieta... llamen a los bomberos!!!
Bravo Eva!!! aplauso escribir guiones!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Claudia Miér Jul 08, 2009 5:20 am

Ahhh...baaahhhh...arrghh...no tengo palabras....he quedado en blanco!! No se que decir.... oooops
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Jul 08, 2009 5:22 am

What a Face yo tampoco
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  yatebale Miér Jul 08, 2009 1:45 pm

¡Veo que vamos a necesitar rombos en el foro! (los rombos de las pelis X) jaja

¡Eva ha sido tremendo el magreo! Gracias por el detalle de ponerlo en spoiler, especificaremos que no apto para menores, por el respeto.

Esta historia tiene de todo... ¡me gusta!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Aby Miér Jul 08, 2009 1:58 pm

IM-PRE-SIO-NAN-TE ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 610853 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Miér Jul 08, 2009 2:20 pm

Ante todo pedir disculpas si he herido alguna sensibilidad, una se pone a imaginar y a escribir y a lo peor me he pasado tres pueblos. Si es así decirmelo, lo entiendo, no pasa nada.
A las que os ha gustado, GRACIAS, es muy dificil transquibir determinadas cosas.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  fer Miér Jul 08, 2009 6:52 pm

ahhhhhh................ estoy absolutamente en blanco........ sin palabras.......lo único que puedo llegar a decir es que fue ........

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 610853 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 610853 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 610853 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 610853

una ronda de aplausos para eva por favor aplauso aplauso aplauso aplauso
fer
fer
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Jul 08, 2009 6:53 pm

No Eva , no es herir sensibilidades,.. en lo personal, me sorprendió leer esto en este foro que es digamos,..Familiar,.. como lo dije en otro post,.. quien de nosotras no ha tenido fantasías eróticas con Christian?,..sería muy hipócrita de mi parte decirte que yo nunca,,.. y tampoco voy a salirte con una falsa moral, de asustarme con tus palabras ,.. es solo eso,. me sorprendí,.. pero no significa que no me guste th_emo2
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Miér Jul 08, 2009 10:58 pm

Ay, Evelyn, precisamente por eso, porque es familiar me atreví a ello, y que conste que me guarde cositas en el tintero, que alguna me ha dicho que se las cuente por privado. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
En serio, es fuerte pero creo que no mucho, alguna menor me ha dicho que tomaria nota para el futuro. feliz_rana1
Seguiré la historia pero lo haré más light, no os preocupeis.
Mañana más, que hoy estoy con el video de BaleDeep.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Aby Jue Jul 09, 2009 12:34 am

No queremos nada LIGHT!!! Queremos que engorde!! xDDDDDDDDDDDD
Que yo también se que hay quién toma nota!! macarena
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Claudia Jue Jul 09, 2009 3:34 am

Evelyn_Preston escribió:No Eva , no es herir sensibilidades,.. en lo personal, me sorprendió leer esto en este foro que es digamos,..Familiar,.. como lo dije en otro post,.. quien de nosotras no ha tenido fantasías eróticas con Christian?,..sería muy hipócrita de mi parte decirte que yo nunca,,.. y tampoco voy a salirte con una falsa moral, de asustarme con tus palabras ,.. es solo eso,. me sorprendí,.. pero no significa que no me guste th_emo2
Estoy 100% de acuerdo con Evelyn, no pudiste describirlo mejor nena.

Me incluyo entre las que han tenido alguna que otra fantasia con Christian, solo que no tendria el valor que tienes tu Eva, para compartirlas, gracias nena. Es gratificante saber que no soy la unica sobre la tierra cheers ......solo fue que realmente me tomaste por sopresa Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Y como dice Yatebale, solo habra que ponerle algun aviso Wink .

Estamos aqui esperando lo que sigue ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 71277
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Annick Jue Jul 09, 2009 8:45 am

Shocked Shocked Shocked Shocked aplauso aplauso ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 610853

EVA IDOLAAA!!!!

Wooou, esq eres tremenda...q capacidad para plasmar en un "papel" esas emociones, esas sensaciones...son las 1:40 am en chile, y uuuf que calor me a dado con tu historia mujer!!!!...me e imaginado toda la situación...esos besos, y sobretodo...esos besos en la frente...q ternura mas grande, son mis besos preferidos...Dios!!! me has dejado...acaloradiiisima Embarassed.. justo ahora q hice voto de castidad hasta octubre Sad
Q bién saber q no soy la unica cn sueños calurosientos jajajaja....
POr favor sigue Eva Sigueeeee babas1 ....
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Dom Jul 12, 2009 2:06 pm

Se levanta, después de haberme depositado con cuidado sobre la arena blanca, se mete en el agua, cómo nada el tio, más quisiera yo saber hacerlo así de bien.
Sale y se pone los boxer's, una camiseta, que le queda ridicula ya que es de mujer, marca su torso y sus dorsales, ¡pero qué cuerpo Dios mío!. th_emo1
Se aleja entre la vegetación, no sé que pasará por su cabeza pero creo que se siente culpable por lo sucedido, al fin y al cabo está casado.
Hago lo propio me meto en el agua y me enjuago la arena, me pongo mi ropa interior y el vestido, y a falta de otra cosa reviso lo que ha encontrado.
Ya está de vuelta, se sienta un poco apartado de mi, que coloradas tiene las mejillas y la nariz, no es bueno tanto sol para su piel clara. Se toca el anillo, no deja de mirarlo. Su rostro está inexpresivo por lo que no puedo saber si está muy molesto o no. Yo lo siento, es él quien ha dado el paso, ¿qué se pensaba que le iba a rechazar?, estaría loca si lo hubiese hecho. Pero también me siento un poco mal, por él.
Tomo una papaya y saco la pulpa, en algún sitio he leido que es buena para la piel, en un tarrito que trajo la marea la desmenuzo y aplasto para hacer lo más parecido a una crema.
Me acerco a él, nos miramos y con gestos le digo que su cara necesita crema, me agacho delante de él para untarsela, con mucho cuidado por que vaya respingo que ha dado, debe de escocerle bastante. Está gracioso con la papaya por la cara y sonrio, sigue serio pero me pone esa sonrisa de ranita que tanto nos gusta. Al levantarme me coge de la mano y tira de mí hacia el suelo, se quita la camiseta, ¡¡¡¡¡¡¡madre cómo tiene la espalda!!!!!!!, entiendo que quiere que le unte también ahí y es lo que hago. Es una gozada tocar su piel, esos duros músculos tan suaves.
Bien, pues ya está todo él embadurnado de papaya, dan ganas de comerselo. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 Me mira y me dice algo, se acerca y me besa tiernamente en los labios, un roce, un piquito, y me mira.
Yo acaricio su pelo y le digo que no se preocupe, no haré nada que le meta en problemas, es evidente que no me entiende, pero sonrie. Eso es bueno, creo que el tiempo que estemos aquí nos vamos a entender muy bien a pesar de hablar diferentes idiomas.
Está sentado en la fresca hierba, yo me tumbo y pongo mi cabeza sobre sus piernas, mirandole, no hacen falta palabras, los dos sabemos que se repitirá lo de hace un rato, y ninguno de los dos hará nada por evitarlo.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.