Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUMORES VARIOS

+13
Ceres
Andreav
GLORITA
baledeep
*Anilem*
Evelyn_Preston
Babygirl
lovehim
yatebale
Claudia
Annick
eva
daiana
17 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 8 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Marita Miér Jun 22, 2011 5:19 pm

Jo! cómo sois! me voy un momento y la que liais!

TREMENDAS!!!!

th_risa223
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 8 Empty Ustedes sabían esto????

Mensaje  Claudia Jue Ago 11, 2011 1:26 am

Ya hemos platicado aqui de que Christian audicionó en su tiempo, para interpretar a Robin y que felizmente, no consiguió el papel.

Pero yo no sabia (o no recuerdo) que habia sido considerado para hacer de Will Turner en Piratas del Caribe! Shocked

Que alguien me diga el chisme completo, ya que el chisme me llegó por correo, pero por una extraña razón, no puedo poner aqui el link scratch
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 8 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Maddie Jue Ago 11, 2011 12:50 pm

También he leído lo que comentas, Clau, que Christian en su momento hizo alguna prueba para el papel de Will Turner que luego se llevó Orlando Bloom. Desconozco detalles o porqué finalmente no se lo dieron. Aunque Orlando me parece muy mono le encuentro algo flojito a nivel actoral. Sin duda tiene en su haber algunos papeles interesantes, como éste de Will Turner, el elfo Legolas de Lord of the Rings o el díscolo Paris de Troya, pero diría que su carrera está algo alicaída últimamente. Espero que en The Hobbitt se le vuelva a ver con las calzas verdes y el arco y las flechas de Legolas Very Happy
No me imagino a Christian haciendo de Will Turner, por eso. No es que el papel no le hubiera quedado bien pero creo que Bale estaba algo crecidito en esa época para el papel de Turner, que se me antoja para un chico más joven. Tal vez sea por la imagen que tengo de Bloom de la primera película, no sé. De todos modos, quién sabe qué tal hubiera influido un papel así en la carrera de este hombre...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 8 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  eva Jue Ago 11, 2011 6:27 pm

Bueno Clau es un chisme viejo ya este, lo mismo que audicionó para Titanic y tampoco le quiso Cameron, por inglés.
Creo que el personaje de Turner hubiese mejorado considerablemente con el buen hacer de Christian, Orlandito no me gusta nada más que como Legolas. Y mira que he visto unas cuantas pelis suyas, pero el pobre no da para más. El Paris de Orlando, el Aquiles de Pitt, el Hector de Bana,incluso el Ulises de Bean son patéticos, ridículos, un insulto para Homero y su Iliada. En lo único que acertaron en esta versión de Troya es el tamaño de Ayax Telamón, llamado en la película Ayax el Grande, cuando todos sabemos que el grande era el Telamón y el normal el Oileo, por fis, un respeto. Y Príamo, pero claro es Peter O'Toole.
En fin, creo que me he despachado a gusto. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 8 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Claudia Vie Ago 12, 2011 12:26 am

Pues la verdad, no imagino a Christian de Will Turner, él es demasiado actor para un papel segundón que hace de patiño de Deep, (perdón por el comentario, no quiero ser ofensiva, pero asi me lo parece), además de que tiene razón Maddie, Christian estaba algo grande para el personaje. Personalmente creo que toda la saga de los Piratas del Caribe esta sobrevalorada. La única que me gustó, fué la primera parte, las demás me dieron mucho sueño.

Orlandito al principio parecia que daría más de él, pero se ha quedado estancado en personajes espadachines, lo que por cierto me hace recordar que su proxima pelicula será Los Tres Mosqueteros, donde además sale de villano mi adorado vikingo, Mads Mikkelsen cheers cheers cheers y Orlandito será ...hay no recuerdo quien será, pero igual, se la pasará con espada y capa....como que ya aburre Neutral
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 8 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Psych0 Vie Ago 12, 2011 5:51 am

De acuerdo con las chicas.. y Si Claudia.. Orlando ya aburre, no se nunca me ha gustado, pero es tan solo mi opinion Smile de todas formas nunca se podria comparar con Chris.. ni en talento ni en lo guapeton! RUMORES VARIOS - Página 8 96437
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 8 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Claudia Mar Ago 16, 2011 11:45 pm

Pues aqui otro rumor:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502951/

Ustedes creen que acepte??? Suspect
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 8 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Maddie Miér Ago 17, 2011 10:27 am

Yo creo que va a ser que no... da pena que Christian deje de ser Bruce Wayne / Batman, pues nos costará mucho ver a otro actor en la piel del hombre murciélago, pero creo que después de TDKR no volveremos a verle como Batman, menos aún sin Nolan dirigiendo el tinglado...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

RUMORES VARIOS - Página 8 Empty Re: RUMORES VARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.