Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last Name

+5
Annick
Evelyn_Preston
GLORITA
eva
Ceres
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Last Name Empty The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Feb 11, 2010 11:46 pm

THE LAST NAME

Esta es mi historia ficticia que prepare hace tiempo con Christian Bale y supuestamente la prota soy yo...jeje..
En fin....la historia esta narrada en primera persona, es decir....por mí, es un poco de intriga y extraña y quizás con mucho mas trasfondo de lo que creéis en fin...a lo mejor la cogen para un largometraje quien sabe....??

En fin ahí va la historia y espero que os guste!! Wink
___________________________________________________________


Mi nombre es Noah, bueno.....mi nombre real claro.
No se porque me pasó lo que me pasó ni porque ocurrió pero desde hace tiempo mi vida ha cambiando por completo.
A día de hoy registro todos mis datos y las investigaciones sobre él sin ningún éxito de encontrarle y cada día mi frustración y desesperación por encontrarle son mas grandes.
Solo quiero volver a verle, hablar con él y sentirle de nuevo....conmigo.
Que soy un ser inerte sin él, sin alma y sin vida....necesito tanto verle...mi vida no puede seguir tan vacía y tan rutinaria....como antes de conocerle....
Quizás no os importe ahora mismo saber lo importante que es conocer a alguien de verdad, pues todos normalmente usamos un avatar para varias causas sociales, algunas mas importantes que otras pero todos los días usamos un avatar distinto para cada ocasión requerida.
Pero ahora no voy a hablar de eso....no.....voy a hablar de él y de como le conocí y espero que con lo que voy a contar no perjudique a mi vida ni a nadie pues es tan solo una pequeña experiencia.


MI VIDA ES PERFECTA

Era sábado por la noche, yo entonces tenia 22 años y a pesar de haber sufrido por la perdida de algún ser querido y el hecho de mi rebeldía por la separación de mis padres, aun así...era feliz a mi forma....
Para entonces yo tenia un novio, Saúl, un chico que conocí en una discoteca porque el bailaba allí de gogo.
Todo era perfecto con él, eramos jóvenes y guapos, mi novio estaba como un queso y él a su vez me correspondía con mucho amor y cariño.
Pues ese sábado, se presento un poco distinto al resto pues nuestro grupo de amigos les apetecían irse a una discoteca de las afueras de la ciudad y para ello....hay que coger el coche.
Le pedí el coche a mi hermano prestado, pues aunque tenia carne de conducir no tenia vehículo propio por el momento hasta que trabajase en un curro que me lo pudiera permitir.
Llego el momento de prepararse y me arregle lo mejor posible para Saúl y para disfrutar de esta gran noche que se presentaba.
Fui a recoger a Saúl a su casa pero no se encontraba allí, y por el camino me encontré a una amiga que al parecer estaba pasando por una depresión así que acepte ir a tomar algo con ella porque pretendía convencerla para que se viniera con nosotros de marcha.
Nos tomamos unas copas juntas, Laura estaba profundamente dolida porque le dejó Carlos hace poco y no sabia que hacer para recuperarlo.
Conforme me contaba lo mala que era su vida sin ese ser que tanto amaba yo me crecía injustamente como aparentando que yo tenia lo mejor....el chico mas guapo del grupo...yo era de las monas del grupo y yo molaba mucho....que era una tía muy fuerte y tal por superar lo de mis padres, etc...
Hablamos bastante tiempo, el suficiente para sentirme mas feliz de saber...¿ves a mi me va bien? Y me despedí para reunirme con mi perfecto novio Saúl.
Subí a mi coche y me dirigí al pub donde siempre nos reuníamos todos a tomar algo antes de irnos a algún lado, ya era tarde y empece a acelerar la marcha.
Iba un poco pedillo por la copa que me tome con Laura y ademas me apeteció encenderme un cigarrillo mientras conducía a prisa. Sonó el móvil y sin saber como termine conduciendo con una mano un cigarro y otra el móvil, cuando una moto se me cruzo por delante cerrándome el paso y mi coche se estampó contra la baliza haciéndome salir por el parabrisas despedida...ya no puedo recordar nada mas que la voz impotente de Saúl por pedir ayuda porque había sido testigo de mi accidente.


DONDE ESTOY??

Abrí los ojos y me encontraba sana y salva, sin ningún golpe ni rasguño...como si no hubiese pasado nada...y la ropa...estaba intacta....como aquella noche!
Me encontraba sentada en el suelo de una estancia bastante acogedora aunque desconocida por mi.
Era un apartamento al parecer ser bastante alto si no era un ático y por mis deducciones de alturas debería de tratarse de otra ciudad que no es la mía, pues los edificios de esta no son así de altos.
Me di cuenta de que estaba en el salón de un bonito apartamento con una gran televisión de plasma delante mía.
Al parecer había sido despertada por una especie de ruido que emitía la televisión que estaba encendida con una pantalla azul y un reloj estilo cronometro cuenta atrás.
Empecé a mirar alrededor y ahí estaba él, un chico de unos 28 años quizás, sentado en el suelo con los dedos de las manos entrelazados mostrando preocupación.
Sus cabellos no me dejaban ver su rostro aparentemente afligido, tenia el flequillo bastante largo y al estar cabizbajo no pude ver su rostro.
Me fui incorporando poco a poco cuando el joven se percato de mi presencia y me miro con atenta observación, entonces ya pude ver su rostro.
Se trataba de un chico bastante atractivo, ojos color marrón verdoso dudoso, mirada con personalidad, cejas pronunciadas pero no gruesas, unos labios finos pero bien formados y su aspecto en general era de tez fina.
Aun no se había incorporado pero pude comprobar que mas o menos mediría unos 1,84 o 1,85 quizás de altura, era bastante alto a mi parecer...yo mido unos 1,55 o 1,56 con lo cual...me parecía bastante alto.
Su expresión en ese momento era de asombro, parecía como que estaba asombrado por la situación de ¿donde estoy? A mi pensar...se encontraba en una situación tan extraña como la mía, pues pude comprobar su mirada de incertidumbre de... ¿tu sabes algo de esto?
Me acerque a él para pedirle explicaciones y de quien era y que hacíamos ahí? Y el se empezó también a incorporar...ya me di cuenta de la talla, era bastante alto y apuesto, su cuerpo estaba bien dotado de músculos, parecía que gimnasia al menos hacia...
Cuando nos dispusimos a dirigirnos la palabra, de la televisión empezó a salir una voz dándonos la bienvenida a ambos.

Voz televisión: Hola a los 2!! espero que os guste la estancia porque vais a estar mucho tiempo en ella!! veréis...a partir de ahora....ambos....vais a olvidar lo que erais y de donde veníais, ahora estáis en LASTNAME y aquí habrán unas normas.
Por si no os acordáis, habéis sido rescatados de una muerte segura ambos y se os ha dado una oportunidad de volver a vivir....pero con unas reglas.
Si cumplís todas las reglas volveréis a vuestro mundo actual con la vida actual que llevabais y todo...

Las reglas que os vamos a decir a continuación son muy importantes pues harán que seáis expulsados de LastName y entonces significa que no volveréis a vivir mas.

1_No debéis decir vuestro nombre ni ninguna información al otro de vuestro pasado.
2_No intentar sonsacar nada del otro ni siquiera los gustos por las cosas, nada.
3_Tampoco podéis hablar del panorama mundial actual ni de popularidades como por ejemplo política, etc.


Estas son las mas importantes.

Bien, ahora si tenéis preguntas hacerlas, es el momento.

Yo estaba un poco ansiosa por hacerles muchas preguntas pero él se me adelantó.

Christian: Y cual es nuestro nombre?? pregunto el chico, buena pregunta pensé, pero...no hay cosas aun mas importantes que un nombre?? como por ejemplo....que debemos hacer para querer volver a casa?? yo quería volver a ver a Saúl, pero este al parecer le importa un pepino volver a su vida normal.

La televisión contestó; ella se llamará Gabriél y tú Nahuél.

Yo me sorprendí por los nombres tan...poco comunes que nos dieron a ambos, pero en fin....empece a preguntar yo también mas preocupada.

_Entonces!! por qué estamos aquí??
_Porque se os esta dando una oportunidad de volver a vivir, dijo la voz mas severa.
_Oportunidad??
_Sí!! _ exclamo la voz.

El chico y yo nos miramos con cara de decir....¿pero que hemos hecho?

_Por qué?? dijo él medio enfadado.
_Porque no habéis valorado vuestra vida lo suficiente y se os esta dando una oportunidad para que cambies esos aspectos y a valorar mas las cosas haciendo la vida que se os impongan de otros.
_Vida de otros?? exclamó con asombro él.
_Si, de otros que no tuvieron ocasión de ser felices...vais a ocupar su sitio....temporalmente.
_Y que se supone que debemos de hacer?? que eran estos dos a los que representamos?? empece a preguntar desesperadamente.
_Debéis de hacer lo que os digamos, estáis representando a una feliz pareja de recién casados enamorados y tenéis que hacer la vida que ellos no lograron hacerla.

Me tiré de cuclillas al suelo con las manos en la cabeza, pensando....pero si yo....quiero a mi Saul como voy a hacer eso??
Él se quedo de pie pensando en lo que teníamos que hacer y con cara de preocupación.
Empece a llorar y él me puso una mano en el hombro apoyándome en mi desespero y finalmente la voz de la televisión empezó a seguir explicación su incomprensible juego.

_Ahora escuchad atentamente....es importante. Según lo que hagáis o os comportéis, os sumaran puntos o os restaran, cuanto mas y mejor os comportéis como debéis en vuestra posición al rol que debéis de interpretar mas puntos obtendréis y antes os iréis a casa con vuestra antigua vida, de acuerdo??

Los dos nos miramos con mirada de, “ no hay mas remedio” y asentamos con la cabeza sin a mi dejar de salirme lagrimas de los ojos.

_Hay ciertas cosas que si hacéis mal, o no hacéis simplemente se restan puntos y entonces seréis expulsados de Last Name. Empezareis con una puntuación por si algo no sale bien porque estáis empezando a adaptaros si bajan no pasa nada, pero intentad que nunca bajen de 0, deacuerdo??

_Si....dijimos con voz apagada y cabizbajos.

Aquella voz empezó a explicar que teníamos unos trabajos, yo trabajaba en una frutería por las mañanas solo y el en una empresa de transporte, trabajos un poco infelices y mediocres, claro...al deducir ahora de porque el apartamento tan pequeño...
Yo tenia que hacer mi jornada laboral bien y después ir a casa y preparar las cosas de la casa y la comida de ambos, pues él estaría fuera todo el día hasta que termine su turno a las 4 de la tarde.
Eso era de momento lo qe nos dijeron que deberíamos de hacer....nada mas al respecto. Ya vendría mas tarde como deberíamos de comportarnos nosotros.

La tele se apago y empezamos a investigar las habitaciones y las cosas, donde estaba cada cosa y en que sitio. Yo en mi armario vi la ropa que debía de llevar, no era muy de mi gusto pues era bastante normal y también vi mi uniforme de trabajo. “Frutería el invernadero”
Me fije en que él también estaba mirando en su armario y pudimos ver que el apartamento era de tan solo 2 habitaciones, una de matrimonio y otra muy pequeña que al parecer se usaba de escritorio o biblioteca y salita de estar.
Fui a la cocina y era pequeña pero funcional y tenia barra americana con el comedor, preciosa a mi siempre me han encantado ese tipo de cocinas.
Los muebles eran de aspecto moderno pero formal, aceptables se le podía adornar fácilmente y adaptarlo a tu gusto. Poco recargada la casa pero completa.
El baño tenia una gran bañera y era de gresite muy moderno parecía recién reformado.

Después de dar vueltas y vueltas en la casa le dije a Nahuél que me iba a tumbar un poco que había tenia muchas emociones a lo que él no le importo y se quedo sentado en el sofá.


Bueno espero que os vaya gustando la trama de la historia, pronto otro capitulo!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Jue Feb 11, 2010 11:59 pm

Bueno, bueno, Ceres, ¿que me vas a hacer la competencia? Razz Razz Razz Razz
Que bueno que te has animado como hablamos, me gusta tu historia, me da en la nariz que hay sorpresitas mu interesantes.
Pues no nos hagas esperar mucho, que yo cuando empiezo un libro lo devoro rapidamente. th_emo3 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  GLORITA Sáb Feb 13, 2010 11:30 am

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Me encanta Ceres! esto es un guión para una peli! Bravo!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Feb 14, 2010 10:34 pm

Que gran historia !!!,... no nos dejes mucho tiempo sin saber lo que sigue Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Feb 16, 2010 1:59 am

CAPITULO 3_____VIVIENDO CON UN EXTRAÑO

Cuando entre en aquella habitación se me empezó a echar el mundo encima...¿donde estoy?¿por que estoy aquí?? ¿Y Saúl? pero no podía hablar....aunque tuviese con quien...pues aquel chico parecía estar en la misma circunstancia que yo.
Me tumbe en la cama, era bastante cómoda y de las grandes 1.50, al tiempo empece a pensar y solo se me pasaban imágenes por la cabeza una y otra vez de lo que había sucedido...empece a pensar que era una pesadilla y que había que despertar así que decidí dormir de nuevo...pensé...he tenido un accidente de trafico y estoy en un hospital y pronto despertare y veré a mis amigos y a Saúl...así que decidí dormir.

-------------------------------

Después de estar un buen rato en el mundo de Morfeo volví a aquel lugar desconocido para mí, fui despertada por unos ruidos que parecían venir de la cocina de platos, etc...por la iluminación del día pude percatarme que estaba anocheciendo y no serian menos de las 6 de la tarde.
Me incorpore y me fui al aseo, me lave la cara esperando tener algún resultado pero cuando me mire en el espejo y ver que seguía encontrándome en aquel lugar empece a desesperarme y a llorar y llorar.

_Estas no es mi casa!!! este no es mi sitio!! grite con desesperación.

Tiré el vaso que había para enjaguarse los dientes al suelo, se rompió y me corte con el cristal, entonces oí venir unos pasos corriendo hacia mí, era él que se precipitó contra mí echándome a un lado y cogiéndome de la cara para tranquilizarme, estaba en estado de Shock y no podía entrar en razón.

_Tranquilizate!! así no hacemos nada!! así no volveremos!! tenemos que ser prudentes o sera el fin!! _dijo alzando la voz con desesperación.
_Nooooooo!! quiero volver a mi lugar!! quiero irme de aquí!! por que estamos aquí?? por que??_ grite con desesperación.
_Por eso!! tenemos que estar cuerdos y hacer lo que dicen!! vivamos esta vida y volveremos a nuestro lugar!! tranquila no estas sola!! estoy aquí contigo!!_dijo con voz mas serena.

Poco a poco me fue soltando el rostro con sus fuertes manos y empece a relajarme y a respirar hondo, me senté en el water y me puse las manos en la cara reflexionando.
Pude notar como él se agacho y apoyo su mano en mi rodilla, su propósito era tranquilizarme y poco a poco me deje llevar por su comprensión.

_Tranquila!! llora lo que quieras!! yo estoy aquí!! me tienes a mí! No estas sola! me decía mientras me apartaba el pelo de la cara pegado por mis lagrimas, conforme me iba apartando los cabellos de la cara, de pronto es como si viese por primera vez ese rostro, ahora...estábamos a la misma altura de las caras mirándonos fijamente por primera vez, los dos nos quedamos callados durante unos minutos hasta que yo sin darme cuenta rompí el momento diciendo un escueto...

_Gracias!! me siento mucho mejor! dije sonriendo.

Él empezó a sonreír, era la primera vez que le veía sonreír tenia una sonrisa tan bonita que se me pararon las lagrimas de golpe.

_Pues eso no es todo!!, ahora te encontraras mejor con la cena que he hecho o.....quizás peor!! jajaja_ bromeó.
_Me has preparado la cena?? dije con sorpresa.
_Ajá! no sé tú pero yo tengo mucha hambre!! así que vamos!! animate!! no me gusta comer solo!!

Me tendió la mano y se la cogí, me llevo hasta el comedor y ahí estaba la cena preparada...eran unos sándwich al parecer vegetales, una ensalada con patata hervida y broccoli y había exprimido zumo de naranja.
Me brindó a sentarme en una silla, acepte encantada y él se sentó enfrente mía levantando una copa como si fuese a hacer un brindis.

_Por la salud!! que aproveche la comida!! espero que sea de tu agrado!!_dijo levantando la copa chasqueandola contra la mía que cogí con timidez.

Empezamos a comer, y efectivamente los sándwich eran vegetarianos pero estaban muy buenos se notaba que los había preparado varias veces.
De pronto empece a recordar los sándwich de Saúl y los croasants que me hacia rellenos de queso y jamón york, como me los presentaba con un poco de patatas y con que cariño los hacia...aunque era probablemente una de las pocas cosas que sabia preparar pero no me importaba porque lo hacia con mucho cariño....como....el sándwich que me estaba comiendo ahora mismo...comencé a sonreír por recordar aquello...una especie de sonrisa nostálgica y al mismo tiempo alegre se mostró en mi cara y él se pudo percatar de ello.

_Me alegro de que estés mejor!! Veo que tienes hambre....por que te sonríes??_ dijo dubitativo.

Por un momento quería contarle lo que pasaba en mi mente pero enseguida recordé que no podía hablar nada de mi pasado ni de mi vida aunque...él tenga algo que ver extrañamente...así que le conteste...

_Pues....porque estaba pensando que..se nota que este plato lo ha hecho un chico! jajaja empece a reír.
_Por que?? jajajaaj es que esta malo??_ dijo simpaticamente sonriendo.
_Noooo!! para nada!! esta buenísimo!! es que...solo los chicos hacen los platos así de detallistas!! porque para una de las pocas cosas que sabéis cocinar le ponéis merito con el adorno!! jajajaa _empece a reír a carcajadas.
_Que graciosilla!!_ dijo con sarcasmo mientras se reía.
_No!!, ahora en serio!! Muchas gracias por la cena, es maravillosa!!_ le dije muy seria.
_De nada!!_ respondió con la misma seriedad.

__________________________________

Terminamos de cenar, recogí los platos y él me ayudó. Me puse a fregarlos y el poco a poco me fue explicando donde iba cada cosa...claro al haber cocinado se aprendió donde estaba cada cosa en su sitio.

_Vaya!! que pronto te has hecho a donde esta cada cosa!!_dije con admiración.
_Que va!! es que mientras dormías lo puse todo a mi gusto, no te importa, verdad??
_Ohh!! noooo, no me importa! jajaja_ dije con aprobación.
_Bueno...voy al servicio!! terminas esto tú?
_Claro!! es lo menos que puedo hacer!! tranquilo que lo dejare todo en su sitio!!_dije sonriendo con cachondeo.

Cuando termine de fregar los platos me sequé bien las manos y salí al comedor, ahí estaba él sentado en el sofá investigando algo que parece ser un despertador. Se había sacado unas mantas y un cojín.

_Que haces??_ pregunté.
_Intentando saber como poner este dichoso despertador!! Recuerda que mañana es Lunes y tenemos que ir a trabajar_ dijo mientras trasteaba el aparato.
_Vas a dormir aquí fuera??_dije observativa.
_Claro!! Así estarás mas tranquila_dijo sonriendo.

Quería haberle contestado como merecía, pero no pude no me salieron las palabras y lo único que hice es irme al aseo, lavarme los dientes e irme a dormir yo sola a aquella habitación.
Antes de irme a dormir comprobé los horarios que estaba pegados en la puerta del armario ropero, y me puse a buscar un despertador sin logro alguno de encontrarlo. Salí al salón y él estaba ya tapado viendo una película en la tele.

_Nahuél!! que...yo no tengo despertador en mi habitación!!
_A que hora tienes que despertarte?_dijo mientras se giraba hacia mí.
_A las 8!! y tu??
_A las 6! No te preocupes que después te pongo el despertador en tu hora y te lo pongo en la mesita de noche de la cama! duerme tranquila!! Buenas noches!!_dijo mientras se volvía a girar hacia la tele.
_Buenas noches!!_ dije mientras me iba metiendo al pasillo hasta la habitación.

Me acosté a dormir, pensando....me costaba mucho coger el sueño pues había dormido encima unas horas antes y ademas si sumábamos el nerviosismo que tenia encima por las circunstancias me costaba aun mas dormir.
Estuve dando varias vueltas y vueltas en la cama sin éxito de dormirme y tranquilizarme así que decidí salir a la cocina para tomarme un vaso de leche caliente para conciliar el sueño.
Deben de haber pasado como unas 2 horas ya desde que nos fuimos a dormir, él debería de estar ya dormido...
Poco a poco me fui acercando al salón, la tele aun estaba encendida pero por las respiración de él pude percatarme de que estaba dormido.
Quise acercarme a mirar si estaba dormido y a ver la hora del despertador para ver cuantas horas me quedaban de sueño, eran ya las 2 de la madrugada...y yo sin dormir...pensé en irme rápido a ponerme el vaso de leche sin antes pararme a observarle si estaba durmiendo o no...porque de pronto...por una extraña razón me interesaba verle dormir...
Me quede mirándolo fijamente como dormía con una cara de tranquilidad, dormía plácidamente..estaba al parecer...cansado.
Pude percatarme de que era un chico bastante guapo, nada que envidiar a muchos de los que salían en la tele y se notaba que se cuidaba mucho físicamente por el físico tan atlético que parecía tener.
_Pobrecillo!....pensé. Debe de estar incomodo durmiendo ahí...

Lo que son las cosas, yo que no podía dormir tenia una cama grande y entera para mi sola y en cambio él en un sofá mas pequeño que el durmiendo a pierna tendida...
Por un momento quería despertarlo para decirle que fuese a la cama a dormir, pues yo no tenia sueño y seria quizás mejor que estuviese en el sofá viendo la tele, pero por otro lado....me gustaba tanto observarle que no quería romper el momento...
Mis preocupaciones y mis ganas por volver a ver a Saúl desaparecieron por unos segundos mientras le miraba su bello rostro...cuando él se empezó a mover un poco y me aparte rápidamente de allí para que no despertara y viera que una extraña le estaba observando mientras dormía...porque eramos eso....unos extraños...conviviendo juntos...

NOTA AUTORA: Espero que os siga gustando la historia!! bechetes y actualizare pronto!! The Last Name 71277
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Mar Feb 16, 2010 2:43 pm

No tardes Ceres, esto cada vez se pone más interesante. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Annick Miér Feb 17, 2010 7:22 am

The Last Name 610853
aplauso aplauso aplauso
Ceres, me tienes en ascuas!!! ...que buena historia!! plisss, siguee!! ( me puedo imaginar esa carita de angel, durmiendo ahí todo mal en el sofá Sad pobesitoo)
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  *Anilem* Miér Feb 17, 2010 8:02 pm

Ay Ceres.... Como quisiera ser sofá... Digo.. Sigue con la historia, por favor!! Very Happy Very Happy
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Feb 18, 2010 2:49 pm

CAPITULO 4______UNA VIDA DISTINTA

Antes de que se despertara de su profundo sueño y me viera ahí parada mirándolo, me fui como que no quería la cosa a la cocina, noté que el se percató de mi presencia y me dí prisa para no molestarle.
Cojo un vaso y lo lleno de leche, no me gusta la leche fría pero con tal de no molestarle me fui de allí corriendo lo antes posible, apago la luz de la cocina y cuando voy a pasar por detrás del sofá él dice con voz perezosa...

_Insomnio??
_Amm....un poco....es que...me cuesta dormir mucho en sitios que no son....
_Ya..ya....tranquila, intenta descansar que mañana no sabes que te espera!

Se gira de nuevo a poner la posición de antes para dormir arropándose y me fui a la cama.
Estuve toda la noche intentando dormir, pero me costaba mucho....me dormía, me despertaba y volvía estar en el mismo sitio....mi mente siempre al parecer....deseaba despertarse en otro lugar...pero no era así....y volvía a dormirme en mi desesperación mental exhausta del cansancio.

Cerca del amanecer pude oír el despertador del salón, era un ruido estruendoso y agudo, que despertador mas asqueroso!_ pensé....y mas tarde a él desperazandose.
Le oí entrar en el baño para ducharse y vestirse, se dejo todo preparado anoche e incluso la ruta a seguir para su trabajo.
Mas tarde salio y se fue a desayunar fuera, puso la tele de fondo y escuche como tosía.
Mientras en la habitación pensaba y recordaba a Saúl cuando dormíamos juntos como se levantaba y empezaba a vestirse, siempre que entraba al aseo se tiraba mucho tiempo y eso me hacia gracia al mismo tiempo que me desesperaba.
Sumergida en mis recuerdos agradables noté que él se acercaba a la habitación en donde me encontraba durmiendo_que querrá??_pensé. Así que me hice la dormida.

Por los ruidos pude adivinar que estaba cogiendo algo del armario y estaba poniendo en hora para mí aquel horrible despertador. Cuando lo dejó ya no oía ningún ruido mas, aunque por la respiración agitada de él pude notar que aun seguía ahí...¿estaba mirándome quizás?? o simplemente estará mirando algo mas? ¿y si abro los ojos y me lo encuentro mirándome como yo le miraba anoche...?? como se sentiría?? o como me sentiría yo?? pensé en seguir mejor con los ojos cerrados y no saber que estaba haciendo en aquella habitación.
Poco a poco oír alejarse de mi hacia el salón, salió y cerro la puerta de la calle con llave.

Me levanté sobresaltada pensando....avergonzada...¿me estaría mirando? ningún chico mas me ha mirado a parte de Saúl!! al menos que yo sepa...

Me volví a recostar y aunque intente dormirme por todos los medios no pude y finalmente me quede viendo la tele hasta que se hizo mi hora de irme.
Cuando sonó el despertador me duche con desgana, cogí unas toallas nuevas para no usar las de él, siempre he sido muy escrupulosa...y cuando salí del baño ya con mi uniforme puesto "me lo puse ya porque la frutería donde trabajaba era debajo de casa a dos manzanas" salí a la cocina a desayunar algo cuando me vi una bandeja con el desayuno preparado...al principio pensé que era el desayuno de él que se lo había dejado ahí sin limpiar por falta de tiempo, pero no.....resulto ser unas tostadas de pan de molde con un bote de mermelada y un vaso de zumo exprimido y otro vaso de leche con cola cao o algo así.
Me quede bastante sorprendida...pensé que estaba intentando ser agradable conmigo y desde luego lo estaba siendo, nunca antes nadie me había preparado el desayuno....ni siquiera Saúl.
Desayune tranquila y antes de irme mire la nevera para ver si tenia que comprar algo...no le faltaba muchas cosas pero si que le faltaba cosas para cocinar algún plato que yo solía cocinar...pensé...la pasta le gusta a todo el mundo!! haré pasta, rápida y fácil.
Ya con mucha pereza me dispuse a irme a trabajar, el sitio donde me encontraba no lo conocía para nada ni me sonaba, seguí las indicaciones de donde se encontraba mi lugar de trabajo, parecía un lugar de gente con clase media....no era un barrio marginal ni tampoco un barrio de alto estatus de vida.
Enseguida llegue a la frutería, no me costo encontrarla...era bastante grande y llamativa.
Cuando entre la que parecía ser mi jefa o encargada me saludo cariñosamente añadiendome que tenia un poco de mala cara....deducí que era por no dormir....porque me había lavado la cara concienzudamente.
Me puse el delantal a desgana y me puse a examinar todo mi trabajo, pero sin explicación algún necesaria sabia donde estaba cada cosa y de como funcionaba todo....misteriosamente,,,como si llevara ahí años trabajando incluso...no se porque me simpatizaba con algunos clientes y me sentía bien trabajando ahí...era agradable el ambiente de trabajo.
En el lugar de trabajo eramos 3 chicas, una que parecía la jefa o encargada y otra empleada como yo que estaba mañana y tarde....mas tiempo que yo...que estaba hasta las 2 a media jornada.
Aun así....contaba los minutos para volver a casa porque estaba muerta de sueño y solo quería comer para irme a dormir.

Finalmente transcurrió la mañana sin contratiempos y agradablemente, y me fui a casa.
Cuando llegue cogí de la frutería las cosas que me hacían falta para hacer la comida y por el camino compre el pan, mire el reloj del horno y comprobé que eran las 2.30 ya....el salia del trabajo sobre las 3 mas o menos....imagine que como mucho a las 3.30 estará aquí...así que quería tener la comida hecha para que pudiese comer agusto y descansar....quise devolverle los detalles que tubo conmigo ayer...se lo merecía...
Preparé un plato de pasta, tallarines con 3 delicias...eso gusta a casi todo el mundo...con aceite de soja....buenísimos!
Ya eran las 3.15 y estaban hechos, estaba todo presentado en la mesa y solo había que sentarse a comer...estaba hambrienta y quería comer, pero quise esperarle....para no comer sola y para que el estuviese cómodo.
Me tumbe en el sofá....pensé...que no tardaría mucho, sin darme cuenta y a causa del cansancio me quede dormida....
Un ruido de llaves me despertó, era él que acababa de llegar. Me incorporé disimulando pero él me sonrió sabiendo que me había visto dormida.

_No hace falta que te levantes!! si estas cansada lo entiendo....ayer estabas por ahí divagando y ademas se que no dormiste mucho!_dijo mientras se quitaba la chaqueta y la colgaba en el ropero que había en la puerta.
_Lo....siento....es que estaba muy cansada!! pero tranquilo la comida esta hecha!!
_Ohh! eso es fantástico porque tengo mucha hambre!! No me ha dado tiempo a comer nada en toda la mañana!

Sale al salón y ve la comida preparada bastante sonriente, me mira como pidiendo aprobación para sentarse y le hice el gesto de donde le pertenecía sentarse.
Le seguí yo al mismo tiempo y nos sentamos uno frente al otro como anoche...como si esos...ya fuesen nuestros sitios.

_Espero que te gusten!! son tallarines 3 delicias!!_dije con timidez.
_Seguro que sí!!_dijo destapando el plato.

Lo miro con atención y me miro sonriendo.

_Esto lo has hecho tú??_me dijo sonriendo.
_Si...es que....no lo parece??
_Claro!! es que nunca nadie me había preparado un plato de origen chino!!_dijo alegre.
_Bueno pues aquí tienes el primero!!_le dije con alivio.
_Bien empecemos a comer que hay hambre!!_brindo

Comimos bastante en silencio, teníamos tanta hambre que apenas podíamos hablar, ademas...parecía que no teníamos muchas ganas...
Cuando terminamos lo llevamos a la cocina y lo recogimos juntos, yo lavaba los platos y el secaba y los guardaba...se le veía un chico muy ordenado.
Cuando terminamos decidí a hacerme un café por costumbres, pero él quería un té así que le hice uno, él esperaba en el sofá sentado viendo la tele.
Me senté a su lado y tomamos el té y café juntos, estábamos en silencio viendo la tele....estaba cansada pero un poco como....incomoda de pensar....que hago??tengo sueño pero....le sentara mal que me vaya a dormir?? pero no se porque razón me importaba tanto lo que pensaba de un día para otro.

_Que tal el día??_me pregunto mientras se desperezaba.
_Bueno...no esta mal! es un buen sitio de trabajo...y tu?
_El mio es un poco duro...pero te acostumbras!! los compañeros están bien son amables!_dijo con los brazos en la nuca.
_Mis compañeras son majas también...me gusta estar con ellas!
_Eso es bueno!! mejor para tí!
_Si..._dije sonriendo mientras le miraba.

Nos quedamos callados un buen tiempo mientras nos mirábamos a los ojos pero interrumpí rápidamente por la vergüenza.

_Oye....gracias por el desayuno de esta mañana y por lo del despertador!! es todo un detalle!!
_De nada!_dijo sonriendo.
_En serio!! tu....me estas facilitando mucho esta situación!!
_Bueno...tenemos que convivir juntos al saber cuanto tiempo....por eso mejor llevarnos bien y ser amables!! tu ahora me has preparado la comida y también estoy muy agradecido!
_Oye...podríamos mirar como van los puntos de ayer a hoy?? si...han puesto algo nuevo??
_Claro!! vamos a ver..._dijo mientras buscaba aquel canal azul que nos comunicaba con esta gente.

Cuando encontró el canal estaba la puntuación, había subido un poco de un día para otro, no estaba mal al menos no había bajado....eso quería decir que nos quedaba menos!!

_Podríamos mirar que cosas nos dan mas puntos!!_dijo entusiasmado.
_Claro!! miremoslo!!

Cuando va al menú de las reglas que nos mostraron el primer día fuimos a ver el tema de los puntos y que cosas podrían subirlos.
Nos pusimos a leerlos, los primeros y mas bajos son los que habíamos hecho, trabajar en nuestros respectivos trabajos, cosas como cocinar para los 2 y recoger y limpiar y cuidar la casa...pero después estuvimos viendo otras...en plan de nosotros que ya con lo que venia ni quisimos ni seguir leyendo y quitamos el canal incómodos por la situación.

Nos quedamos callados un buen tiempo..estaba incomoda por el silencio y decidí romperlo.

_Que vamos a hacer?? así...tardaríamos mucho en salir de aquí!_dije con preocupación.
_No lo sé_respondió con resignación.

Otro silencio mas, los 2 pensativos y sin saber que decir...

_De momento..sigamos como vamos que de momento mal no vamos tampoco...y ya pensaremos algo sobre la marcha...necesitamos....conocernos mas!!_dijo muy serio.

Yo asentí con la cabeza con resignación pues en ese momento me di cuenta de que la permanencia allí iba a ser mas larga de lo que un principio esperaba....

_Estas cansada??_pregunto.
_No te voy a mentir....sí!
_Yo también!! no he dormido muy bien esta noche!_dijo mientras se restregaba las manos en la cara.
_Es culpa mía_le dije preocupada.
_Por que dices eso?
_Porque no debería de haberte dejado dormir en el sofá....es injusto y mas si yo no tenia sueño...vé a dormir a la cama!!
_Pero es que tu también tienes sueño!!
_Pues dormiré en el sofá, ademas soy mas bajita y pequeña que tu cabré mejor aquí...
_deacuerdo...pero....si no duermes bien me lo dices...eh??

Se levanto y enseguida se fue a dormir, yo me quede con la tele encendida pensando hasta que me quede dormida.

PD: Esta tarde actualizo! Wink
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Jue Feb 18, 2010 4:53 pm

Bueno, bueno, esto cada vez se pone más interesante.
Ya me imagino lo que da más puntuación, mi mente siempre termina en el mismo lado. devil23 devil23
Sigue Ceres, por favor. The Last Name 16847 The Last Name 16847 The Last Name 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Feb 18, 2010 10:24 pm

CAPITULO 5_______CONVERSANDO

Al rato me despierto por la tos de Nahuél, me asome a la habitación y estaba sentado en la cama con las manos en la cabeza.
Me acerque un poco con preocupación por su estado.

_Te encuentras.....bien?? tienes mala cara!
_Si...solo estoy....algo acatarrado..._dice mientras se restrega la cara con la mano.

Me acerque mas a él y le toque con la mano la frente....estaba caliente...

_Oye....tienes fiebre..deberías de aguardar cama!! eso es de dormir en ese sofá!
_No...estoy bien se me pasara algo....comiendo..._dice con debilidad.
_Espera voy a traerte algo a la cama para comer, quedate aquí que enseguida te lo traigo!! No tardo nada, estate quieto y tapado!!

Se metió a regañadientes en la cama tapándose con resignación y yo fui a la cocina a prepararle algo de cenar.
Le hice un puré vegetal y se lo llevé, el se lo empezó a comer muy gustoso y me senté a su lado en la cama mientras cenaba, quería sacarle conversación....pensé_ ¿que hago sola ahí en el salón estando el aquí cenando solo y enfermo?...así que decidí quedarme ahí con él.

_Y tu no cenas??_preguntó.
_Ahora....me traigo algo tranquilo..también hay puré para mi!
_Bien!! pues traetelo!! No me gusta comer solo y mas si me están mirando! jaja!!_rió.
_Vaaale!! voy!!

Me levante y fui a por mi plato con una bandeja y me volví a sentar en la cama a cenar con él.

_Mejor así!! _dijo sonriendo.

Yo le respondí con una sonrisa y seguimos comiendo pero el silencio era incomodo y quise sacar tema de conversación....pero no sabia como hacerlo, pues que hago? le pregunto por su pasado?? o donde vive?? o quien es?? no se...pero....quizás...podría decirle...que le gusta?? eso...no creo que este penado..pues lo normal es que aprendamos a conocernos, no?? bien...le preguntare sobre las cosas que le gustan...

_Bueno...Nahuél tu....a ti...que cosas te gustan??
_Que??_ respondió sorprendido.
_No creo que sea malo que digamos como somos, no?? mas por nada por sacar algún tema de conversación!! esto es un poco....seco...no se...si tenemos que llevarnos como dicen por lo menos saber el uno del otro...si es verdad que quieren que hagamos esa vida...¿que opinas?
_Pues...entiendo que quieres decir....y tienes razón!! la verdad!!_dice convencido.
_A mi....me gusta mucho dibujar!!_le dije.
_mhh! te gusta las manualidades, ehh?
_Si....me gustan bastante aunque reconozco que el punto no se me da muy bien!! jeje una vez intente hacer una bufanda y si supieras lo que me salio....jajajja!!
_Bueno entonces no tengo que pedirte que me hagas nunca una bufanda!! esta bien saberlo!! jaajaj!!_rió.
_Y tu??
_A mi me gustan mucho los animales!!
_Ohhh!! a mi también!! sobretodo los perros!!
_A mi también los perros grandes sobretodo!!

Estuvimos tiempo hablando y hablando sobre nuestros gustos, ya sabia mas de él y estaba mas cómoda en aquel lugar....él ya no era tan....extraño...
Tan agusto estábamos que hasta él parecía encontrarse mejor, aun así fui investigando en la casa a ver donde había botiquín o medicamentos y estaba fácil localizable...le di un poco de paracetamol y parece que le sentó bien junto con e puré.
Acabamos los dos en la cama hablando relajadamente y compartiendo opiniones sin mirar la hora que era y que al día siguiente teníamos que trabajar.
Ya se nos iba notando que teníamos sueño estábamos cansados así que puse el despertador a la hora que se levantaba él y lo puse a su lado.

_Ya quieres irte a dormir??_preguntó.
_Bueno es que mañana trabajamos!!
_Yo...estaba bien aquí hablando contigo!! osea....quiero decir que no lo hagas por mi yo me encuentro mejor ya!!_dice sonriendo.
_Bien..en ese caso me quedare un rato mas despierta!!

Volvimos a retomar la conversación animadamente, pude notar que estaba muerto de sueño pues tenia los ojos muy rojos, aunque él hacia muy animada la velada conversando animadamente.
_____________________________
Finalmente nos quedamos dormidos de tanto hablar, pero con el tiempo me desperté por el frío....yo estaba destapada y me estaba enfriando...de la pereza quizás yo también me tape con su manta y termine acostándome sin miedo al lado sin antes observar si estaba bien o si tenia fiebre.
Me acerque a su frente y estaba bien, no había fiebre y con la poca iluminación de la lampara que nos dejamos encendida pude comprobar que dormía plácidamente.
Estaba apoyado en el cabezal de la cama con el cuello un poco torcido así que quise apoyarle bien la cabeza en el almohadón como debe de ser, pero pesaba mucho y la postura no era la adecuada para hacerlo, así que sin querer casi caigo encima suya....por los pelos lo logré sujetándome como pude al cabezal de la cama con la mano libre que me quedaba.
Me quede muy cerca de su rostro, tuve que contener la respiración para que no se percatara de la situación y pensara algo que no es.... _que suerte que tenga el sueño así de profundo_ pensé.
Iba a apartarme pero las ganas se seguir misteriosamente observándolo me lo impedían, era como una fuerza mayor!! no podía evitarlo pero...le veía tan....irresistiblemente...atractivo...que chico tan....guapo!! Como no me había dado cuenta antes?? Su cara era tan....esculpid amente bella....las cejas frondosas....eso siempre me ha encantado de los chicos....cejas con personalidad y esa noche pude comprobar que Nahuél tenia mucha!!
Sus labios eran tan...sensuales...la forma de amuecarlos y sus comisuras...por momento me hacían perderme....en él...
En cuanto fui consciente de mis pensamientos...me aparté rápidamente y me acosté dándole la espalda muy en el costado de la cama....muy sonrojada por la situación...como es posible que yo??...si solo tenia ojos para Saúl!! Pero es que él es tan....tan.....No no no!! tengo que dormir!! tengo que dormir ya!! que si no mañana....
Aunque estaba nerviosa por lo que había pasado empece a intentar conciliar el sueño pensando en la conversación tan agradable entre los dos y finalmente pude dormirme del cansancio...

______________________________________________________

Sonó el despertador a la hora de él a las 6 de la mañana y Nahuél se incorporó para apagalo como pudo, estaba muy adormilado y después de pararlo volvió a acostarse. Yo me hice la dormida pues me daba vergüenza que me viese ahí dormida a su lado....aunque no estábamos pegados yo había notado su calor....esa noche.
Aunque estaba de espaldas note como el se giro hacia mi, comprobando que me encontraba ahí aun, se quedo mirando hacia mi lado, aunque la verdad como no lo tenia de frente no sabia si me miraba a mi o si simplemente se había vuelto a dormir de esa postura sin importarle o percatarse de mi presencia embriagado por el profundo sueño que aun sentía....
Por miedo a que se quedase dormido, me moví dándome la vuelta hacia él como que no quiere la cosa y el se movió respondiendo a mi movimiento suavemente....el pensaba que estaba dormida y parecía que no quería molestarme...aunque por la forma de respirar que esta vez la sentía muy de cerca en la cama se notaba que estaba despierto..
Me estará mirando??_pensé....creo que sí...
Estuvo un buen rato así y se levanto con mucha pereza al baño, esta vez sin ducharse porque al parecer de descansar apuro el poco tiempo que le quedaba reposando en la cama y se fue prácticamente con el desayuno en la boca...supuse que esta vez no me había preparado nada porque no tenia tiempo....
Cuando escuche cerrar la puerta, puse el despertador de nuevo a mi hora y volví a sumergirme en el mundo de Morfeo esta vez....sin el calor de él...

PD: Espero que os guste, intentare ser continua para que no perdáis el hilo mucho y cortar en contratiempos!! ok??

Saludos y nos leemos chicas!!
The Last Name 71277
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Jue Feb 18, 2010 11:23 pm

Hala, hala ya durmiendo juntitos. The Last Name 96437 The Last Name 96437
Esas cejotas, como que me suenan a alguien, ¿quién será, será?
Me tienes enganchadita Ceres. The Last Name 16847 The Last Name 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Feb 18, 2010 11:27 pm

Me alegro que te guste wapa!! esa es mi intencion engancharos!! XDDD gracias por leer mi historia espero que os guste ^-^ continuare pronto!! ains!! siento cortar el rollo un poco con las escenas....
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Dom Mar 07, 2010 7:11 pm

Sonó el despertador y al principio pensé que iba a escuchar los ruidos de la cocina de mi madre, pero no.....había mucho silencio...entonces decidí levantarme con mucho desanimo, al incorporarme empece a recordar...porque estaba tan cansada....anoche....estuvimos conversando hasta tarde....
Cuando me levante fui a la cocina, no estaba el desayuno preparado, no le habría dado tiempo....pobre con lo mal que se encontraba...
Me hice a mucha desgana un vaso de cola cao y media tostada, no tenia mucha hambre pero es que iba a pasar los típicos nervios de curro que no conocía mucho....así que iba a necesitar fuerzas.
El día en el trabajo fue bastante ameno exceptuando las ganas misteriosas que tenia por volver a verle y solo pensaba en hacerle alguna comida para sorprenderle, por que?? no sabia explicarlo pero tenia ganas de saber mas de él....aunque sabia que no podía ser....
Le pregunte a mi jefa si sabían algunas recetas de cocina fáciles, con una sonrisa se metió dentro de su oficina y al rato me saco una hoja con 2 recetas suyas de cuando empezó a cocinar para su marido. Le hizo cierta gracia el que le pidiera ayuda con ello pues recordó sus primeros años de casada y se le hizo nostálgico y tierno.
Se hizo la hora de cerrar y antes de irme a casa mi jefa me explico varias de las recetas con mas esmero, ella siempre era muy amable...
Fui a comprar los ingredientes que me pidió a un supermercado que había cerca de casa que no cerraba a mediodía y cuando llegue a casa empece a cocinar.
No me salio como esperaba....me salio muchísimo mejor!! tuve mucha suerte para ser la primera vez estaba riquísimo! Era un plato de pescado el horno buenísimo!! dorada al horno con guarnición de patatas y encima ensuciaba poco porque no tenia que freír ni nada de eso....era perfecto dado lo cansada que estaba esa mañana.
Me senté en el sofá con la mesa puesta esperándole como los días anteriores y estaba verdaderamente ansiosa porque llegase a casa, pero tardaba mucho...me dolía un poco la cabeza ¿me habrá pegado el resfriado quizás? pero....si no he hecho nada con él no debería de pegarmelo con tanta facilidad!! pero si...estaba empezando a encontrarme mal...
Me quede dormida en el sofá y una mano me tocó despertándome, cuando abrí los ojos ahí estaba él miran dome preocupado.

_Que te ocurre?? te encuentras mal??_pregunto preocupado.
_Estoy bien es solo que...me duele la cabeza!! pero.....te he hecho la comida!!_dije contenta.
_No hacia falta si te encontrabas mal!! tú...no tienes...no tienes obligación de hacerme eso..
_Sí...si que la tengo..._se me escapó.

Él se quedo muy sorprendido por si respuesta, yo tampoco sabia porque había dicho algo así, pero lo dije estaba claro y poco podía arreglarlo quizás si seguíamos por ese camino terminásemos mal ese día....o quizás no, pero ninguno de los 2 dijo nada y el simplemente empezó a acercar su rostro al mio...empece a preocuparme y agobiarme y al mismo tiempo me separaba asustada ¿que va a hacer?? ¿me va a besar por lo que he dicho??
Me eche hacia atrás del todo huyendole pero mi cabeza pego contra el respaldo del sofá impidiéndome la salida y el se acercó a mi rostro mientras yo le miraba asustada y petrificada.

_Espera Nahuél!! yo....no....no quería decir eso....yo...._dije titubeando.

Pero mi sorpresa el puso su frente contra la mía y dijo:

_Tienes fiebre!! deberías de irte a la cama, anda!!_dijo preocupado.

Se aparto de mi y me tendió la mano para llevarme ayudarme a incorporarme y convencerme de que me fuese a la cama. Yo me quede recuperándome del susto con una mano en el pecho, el corazón me latía muchísimo estaba muy nerviosa y por otro lado como decepcionada eso sin pensar en lo bochornoso que había supuesto el que él supiera que yo pensaba que iba a besarme y que estaba asustada por ello.
Finalmente le cogí de la mano y me levante.

_Pero primero deberíamos de comer!! he hecho este plato para t.. para los dos!! para que comamos bien!!_dije exaltada.
_No te preocupes!! comeremos luego!! deberías de meterte en la cama si no mañana no podrás trabajar así!!_dijo convincente y tranquilo.
_No!! quiero comer!! quiero que pruebes primero mi plato y después me iré a dormir si quieres!!_dije soltándome de la mano y sentándome en la mesa.

Él se quedo sorprendido por mi reacción y decidió hacerme caso y sentarse.
Cuando empece a presentarle la comida se sonrió con ternura, estaba percatándose de mis esfuerzos y le ví mirándome con mucha ternura, yo avergonzada seguí explicándole como lo había dicho.
Cogió y probo un bocado, yo estaba ansiosa por saber si le gustaba.

_Mmhh! esta muy bueno!!_dijo con alegría.
_Si?? bueno...es la primera vez que lo hago!!jeje!!_dije con vergüenza.
_Ah sii?? pues cualquiera lo diría!! esta riquísimo vaya!

No hacia falta ser muy listo para percatarse que era la primera vez que lo hacia y que lo había hecho para él, pero después empezó a darme un poco lo mismo, aunque para que ocultarlo....un día normal de semana no se suele comer una dorada al horno en ninguna casa...
Después de comer, se levanto y me tendió la mano, yo le miraba un poco sorprendida..¿¿que querrá este??

_Ven!! ahora vamos a la cama!! estas enferma!!Yo recogeré las cosas no te preocupes!!

Yo asentí con la cabeza, me encontraba muy mal y necesitaba reposo.
Fui a la habitación guiada por él, me abrió la cama y me sentó en ella.

_Ahora descansa!! voy a traerte algo de medicina para el resfriado y un paño frío para la fiebre....no hagas tonterías ni te resistas!! descansa!
_Gra...cias!!
_De nada! gracias a tí por la comida tan rica que me has hecho!!_dijo sonriendo.

Yo empece a sonrojarme, me encantaba ver sus sonrisa dulce y amigable.
Me trajo la medicina y me puso con cariño un trapo mojado en la frente, pronto me alivio mucho el malestar y le di las gracias, se retiro y me dejo sola en la habitación cerrando la puerta para no molestarme con los ruidos de los platos en la cocina.
Intenté dormir pensando en si le había gustado la comida y si se había dado cuenta de que me importaba su aprobación...pero....no sabia porque....y me sumergí en el sueño intentando recordar a Saúl.

____________________________________________________-

Me desperté por el olor de algo, él me estaba trayendo una bandeja a la cama. Yo empece a incorporarme con mala gana apoyada en el respaldo de la cama.

_Toma!! pensé que te vendría mal algo de leche caliente...¿estas mejor?_ pregunto sonriendo.
_Ho..la!! gracias!! si-...claro que me apetece...y mucho!!_dije contenta.

Se sentó al lado mio y empece a tomarme el vaso de leche con galletas que me había traído.

_Que hora es??_pregunté.
_Las 10 de la noche!! has dormido mucho!! pero eso es bueno veo que estas mejor!!
_Tanto he dormido?? y tu...que has hecho??
_Bueno....pues he visto un poco la tele y...en fin...pues eso....poca cosa la verdad!!
_Y has cenado??
_Bueno...he pensado en cenar lo mismo que tu...me apetece...._dice mientras se levanta yendo hacia la cocina.

Cuando vuelve trae una bandeja con lo mismo que yo, se sienta al otro lado e la cama también apoyado en el respaldo a mi lado sonriendo.

_Y....que tal el día hoy en el curro??_preguntó.
_Muy bien!! le he pedido a mi jefa una receta para..._interrumpí.

¿que iba a decirle?? que le pregunte a mi jefa una receta para...él?? no....no podía decírselo!!

_Y bien??_pregunto esperando.
_Una receta para.....para....las manchas de la fruta del delantal!!...si!! una receta para eso!!_dije nerviosa mientras bebía de la taza.

Él se quedo sorprendido mirándome y seguí comiendo, habría notado tal vez mi nerviosismo??

_Vaya...pensaba que a las cosas de las machas se le llamaban una solución para las manchas...no una receta...pero en fin....puede que de donde vengas se diga así!!_dijo sonriendo.
_Si bueno!! se puede decir de muchas maneras claro!!_dije sonriendo nerviosa.

Maldición!! se ha dado cuenta!!_pensé.
Estaba tan nerviosa que necesitaba hablar de algo para olvidarme.

_Y...tu?? como te ha ido el día??_ le pregunte sin mirarle.
_Pues bien!! aunque aun estaba un poco mal de ayer y me dolía la cabeza cuando me he levantado...pero bien ha pasado rápido la mañana!

Rápido?? y porque a mi se me hacia tan lenta?? seré la única que tenia ganas de verlo?? dios!! por que me pasa esto??

_A mi también se me ha pasado rápido!! y eso que me encontraba mal también!_dije sonriendo.
_Ahh!! entonces te gusta el trabajo??_pregunto.
_Si si!!me gusta es agradable el ambiente!! y el tuyo te gusta??
_Hombre...no es lo que mas me gusta pero...no esta mal!!_dijo con desgana.
_No te gusta....es eso??_dije apenada.
_Lo que mas me gusta de mi trabajo es los nervios y la ansias que me hace pasar de volver a casa lo antes posible para verte!!_dijo mientras me miraba fijamente.

Yo me quede muda sin poder mirarle, estaba mirando al plato con mucha vergüenza y no sabia por donde salir.
Él claro estaba esperando alguna respuesta mía, pero sabia también que no la tendría.

_Claro!!_dije titubeando.

Él me miró sorprendido por mi respuesta.

_Es normal!! yo...a mi también me pasa lo mismo porque....
_Que?? dijo él desesperándose.
_Pues porque eres la persona que mas conozco en esta nueva vida...y me siento bien contigo...porque me comprendes mi situación y...eres en la actualidad todo lo que mas conozco...todo esto...es nuevo para mi!!_dije sonriendo tiernamente.

Él se quedo sorprendido mirándome sin saber que decir.

_Es eso lo que te pasa verdad??_le pregunte.
_Si...lo mismo!! veo que me entiendes y que te sucede lo mismo_dijo mientras miraba su taza de leche.

Bueno empezó a contarme de que iba su trabajo y yo del mio, ambos estuvimos tiempo hablando aunque no tanto como el día anterior, él por supuesto se quedo dormido mucho antes que yo, que solo hacia mas que mirarle.
Quedé dormida hacia su lado mientras le observaba dormir toda la noche.

PD: Siento haber tardado en actualizar pero el curro y el nano no me deja mucho tiempo chicas!! gracias por leerme una vez mas!! Saludos a todas y espero que os guste!!



th_emo3
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Dom Mar 07, 2010 7:50 pm

Biennnnnnnnnnn, ya se ponen coloraitos cuando se miran y esas cosillas, esto va viento en popa. bounce bounce
Bien Ceres, esperamos la siguiente entrega, tranquila que comprendemos la demora. cheers cheers
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Mar 08, 2010 7:09 am

Esto es como una especie de telenovela,.. o minisierie apasionante y enviciadora Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Jue Mar 18, 2010 7:45 am

Ceres que linda esta tu novela, no es dificil imaginarmelo...ahhhhh

Lo bueno es que en esta vida paralela habla perfecto español Razz Razz

Que chevere encontrarselo en una dimension alterna....ojala y me pasara a mi.

Porfis no nos dejes en ascuas mucho tiempo.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Mar 18, 2010 6:11 pm

Tranqui esta noche nuevo episodio wapas!! gracias por los animos me ayuda a querer seguir escribiendo chicas!! gracias por leer mi historia os compensare la espera!!
bechetes balerianas mias!!
:^*******
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Vie Mar 19, 2010 10:25 pm

Sigo con la siguiente entrega wapas!! ahí va!!

CAPITULO 6____________¿QUE NOS PASA??

Iba caminando por una llanura llena de flores blancas, lo mas curioso....vestida de novia, al parecer iba a casarme o venia de ello....no se...el caso es que estaba sentada desflorando una flor el "me quiere, no me quiere" y nunca me convencía el resultado final....porque es como si....no quisiera que fuera ese....cuando de repente...Sonó ese terrible despertador y me dio un sobresalto tirando la bandeja que habíamos dejado en la noche rompiendo las tazas.

_Que pasa??_dijo sobresaltado Nahuél.
_Perdona!! es que estaba...tan dormida....que me he asustado con el despertador!!_dije apurada.

Se me quedo mirando con cara de sorpresa al ver la bandeja tirada al suelo con las tazas ahí rotas y con la boca abierta sonriendo a punto de estallar en carcajada.

_jajaajajja!!_rió finalmente.
_No te rías!! menudo susto me he dado!!_dije vergonzosa.
_No me río de ti tonta!! pero....jajjaajjaja!! que escandalosa y patosa puedes llegar a ser!! jaajjajja_reía sin parar.
_Muy gracioso!!_empece a sonreír.
_Venga te ayudo a recoger esto!!_dice mientras se levanta.
_No!! esto es culpa mía, no te entretengas que llegas tarde anda!!

Recogí los cristales y limpie después el suelo, ya no me dio ganas de dormir mas después de ese pedazo despertar así que me fui a la cocina a preparar el desayuno.
No sabia muy bien que le gustaba desayunar porque de hecho nunca he desayunado con él....así que pense en ir a preguntarle.
Él estaba en el baño, no se que estaba haciendo probablemente duchándose porque había oído el agua salir de la ducha. Toque la puerta del baño pero no parecia oirme, espere a que dejara de salir agua de la ducha y por fin me oyó llamarle.

_Oye....Nahuél!! ehhh...que te apetece desayunar??_dije con vergüenza.
_Dimeee!!
_Pues...eso que que te apetece desayunar!!_dije gritando mas fuerte.
_Entra anda!! que no te oigo nada!!
_Pero....se puede pasar??_dije con vergüenza acercando la mano al pomo.
_Claro!!_dijo muy tranquilo.

Antes de entrar me lo pensé, por un momento se me cruzo por la mente la primera vez que entre al baño mientras un chico se duchaba...mi hermano mayor...recordaba la primera vez que vi a mi hermano como un hombre...y no como un niño y recordé la vergüenza que sentí al verle en paños menores...con ese cuerpo de hombre adulto...no como el hermano que yo tenia en mente desde pequeños. Mientras se me pasaban esas imágenes en mente iba abriendo la puerta con timidez.
La habitación estaba llena de vapor, se notaba que le gustaba ducharse con agua muy caliente.
Él estaba secándose el pelo con una toalla de manos, tenia solamente una toalla enrollada en la cintura y estaba un poco agachado para facilitar al cabello bajar el agua.
Cuando se percata de que estoy dentro observándolo deja la toalla y hace con la cabeza hacia atrás para dirigir su pelo mojado hacia atrás para dejar la cara al descubierto, ya se incorpora y podía verle totalmente su cuerpo. No podía dejar de mirarle, su cuerpo era muy sensual y fuerte, tenia un poderoso pectoral y ancha espalda. Aunque lo intentaba mis ojos no podían dejar de mirarle y me sentía terriblemente atraída por él.
Ademas de mi hermano mayor y Saúl no había visto nunca un chico con tan poca ropa y en esas circunstancias....tal vez estaba ruborizada por eso o seria porque....en verdad....si que me gustaba??
El caso es que el estaba esperando a que le dijera lo que estaba intentando escuchar a través de la puerta y finalmente actué, se me noto bastante lo bloqueada que me quede al verle sin camisa y el se sonrió un poco picaramente.

_Que querías??_me dijo mientras se acercaba mas.
_No!! nada nada....bueno solo que.....quería saber.....que....que....te gustaría desayunar??_dije con vergüenza mientras miraba hacia otro lado.
_Ahh!! pues me gusta un buen cola-cao de buena mañana!! gracias!!_dice sonriendo.
_ Ahhh vale!! entonces eso es todo...voy a hacerlo. _dije mientras me giraba hacia la puerta.

Cuando iba a retirarme una mano se puso en mi hombro impidiéndome la salida bloqueando mi marcha, me gire y él estaba muy cerca de mi rostro.
No podía evitar verle sexy en esa circunstancias y lo sensual que hacia los mechones de su flequillo cayéndole sobre su precioso rostro recién afeitado, olía tan bien....

_ Te encuentras mejor??
_Yo?? ahh!! si si!! estoy bien es solo que....
_ Que?_ dijo expectativo.
_Bueno....es que soy un poco tímida lo siento!! _ dije muy vergonzosa.
_Ahh!! jajajja!! no me refería a eso!! _dijo mientras reía bastante.
_ Ahh no?? entonces??
_Me refería al constipado tonta!! jaajjaja!! aaaaahhhh que mal pensada que eres ehh?? _ me dijo mientras me tocaba con el dedo mi grande frente.
_ Que gracioso eres!! ehhh?? _ le dije con molestia.
_No te enfades!! es una broma para romper un poco el hielo!! jajajajja!! tranquila!! no te diré que entres mas cuando salga de la ducha!! jajajjajajaj
_No te rías hombre que me da aun mas corte!! _ le dije molesta.
_Es que no has visto a un hombre mas así nunca?? ni a un hermano?? _dijo mientras empezaba a peinarse el cabello hacia atrás.
_Pues....si.....pero no todos los chicos que he visto con poca ropa son como tú! _dije con vergüenza.
_ Como yo?? _ me dijo mientras se giraba sorprendido.

Los dos nos miramos tensamente, estaba nerviosisima porque le había dicho en pocas palabras que él para mi ya era distinto que los demás, me moría de vergüenza y no sabia que contestarle.

_ Y como soy yo entonces???_ dijo mientras se iba acercando lentamente hacia mi.
_Pues....eres.....eres..... _dije titubeando retrocediendo hacia atrás.
_ Que pasa?? de que tienes miedo??
_ Yo no tengo miedo!! es que....
_ Ya veo....no has visto a un chico nunca así que no sea tu hermano verdad?? lo siento mucho perdoname no era mi intención asustarte._dijo mientras se apartaba de nuevo y volvía a peinarse.
_ Acuérdate!! no podemos hablar de nosotros ni de nuestra vida!! por lo tanto jamas lo sabrás!!como yo que tampoco sabre si has visto a una chica con poca ropa nunca, ni si has estado alguna vez con alguna que no sea yo viviendo!! _dije malhumorada.
_Y eso te molesta?? _dijo mirándome serio.

Me quede muda, con aquella expresión parecía haberse percatado de ¿mis sentimientos? Es cierto que acaso estaba molesta el hecho de que por mucho que quisiera saber de él no sabría nunca?? o simplemente me daba rabia esta situación en la que vivimos?? no sabia que pensar, estaba muy avergonzaba mas bien por lo que pensara él que por lo que en realidad podría sentir yo porque ni yo misma entendía que me pasaba y en parte aunque quería saberlo me daba miedo saberlo por temor a que mi castillo que tenia montado con Saúl se me fuese a la mierda de golpe.

_No me respondes?? _dijo mientras se volvía a acercar.
_Esto es una mierda!! _ dije mientras me giraba de golpe y yéndome de la estancia.

Fui a la cocina con pasos rápidos, empece a llorar allí mientras preparaba el desayuno con rapidez.
Él vino ya vestido hacia la cocina, oía como lloraba y el ruido que hacia con las cosas para prepararlas con rapidez. Se presento en la cocina y estaba apoyado en el marco de la puerta preocupado por lo que me ocurría.

_Que te pasa Gabriél?? _ dijo preocupado.
_ Nada!! ya se me pasara!! lo siento!! tú no tienes la culpa soy yo!!! _dije mientras limpiaba las cosas.

Estaba limpiando los platos cuando unos brazos me abrazaban por la espalda, era la primera vez que note una muestra de cariño de verdad en el tiempo transcurrido fuera de mi vida habitual y sucumbí a ello cerrando los ojos y apoyando la cabeza en su brazo.

_No..... perdoname tú a mi, no se porque te he dicho esas cosas, soy un tonto!! lo mas probable es que posiblemente te haya recordado a alguien y por eso estabas así de rara, y yo como un tonto sonsacándote cosas, lo siento!! Se que esto es difícil para tí, que sepas que para mi también, no debes de preocuparte por lo que yo piense ni por lo que tu misma pienses vale?? relajate!! _decía comprensivamente.
_No pasa nada!! vamos a desayunar mejor....tranquilo estoy mejor!!_dije con alivio.

Él el fue soltando poco a poco y me seque las manos, nos fuimos a la mesa a desayunar un poco rápido porque a él se le hacia la hora de irse ya y era tarde.
Desayunó muy rápido, cogió la chaqueta y se acercó a mi para despedirse.
Se agachó poniéndose a la altura de mi rostro de nuevo como aquella vez en el baño.

_Oye....yo....lo siento mucho de verdad!! no me gusta verte llorar, lo sabes?? yo...creo que....te.. te tengo mucho aprecio....seguro que eres una buena chica!! y probablemente....habrás estado con alguien porque....seria raro que nadie se hubiese fijado en tí nunca!! soy un tonto perdoname!!
Me dio un beso en la mejilla y se levantó apresuradamente.
Yo me ruborice mucho no me esperaba una reacción así y lo cierto es que me hizo sentir mucho mejor, le sonreí y se dirigió hacia la puerta.

_Nos vemos luego!! descansa!! hasta luego y que te vaya bien la mañana!_cerro la puerta.

Me puse la tele pensando en las cosas que Nahuél me había dicho, no paraba de darle vueltas a aquel cariñoso abrazo y beso en la mejilla que me había dado, y en verdad era mejor no hacerse ¿esperanzas? El caso es que me tumbe un poco en el sofá para relajarme y evitar que se me notase en la cara que había llorado pues en un par de horas tenia que estar en la frutería trabajando.


Llegó la hora de ir a la frutería, estaba cansada y tenia ganas de que viniese el fin de semana de nuevo. Quería descansar y quería estar mas tiempo con Nahuél porque quería hacerme a la nueva situación difícil que estaba viviendo.
También quería limpiar la casa un poco y adecuarla a mi gusto, no me gustaba como estaban las cosas así que tenia ganas de comprar cosas para decorarla, la ropa del armario tampoco me gustaba aunque era toda de mi talla y quería comprame una a mi gusto.
Pensé en hacer compras el fin de semana con Nahuél y así romper un poco las tensiones vividas últimamente, mucho tiempo en casa?? pensé pero el caso es que quería estar distraída de mis pensamientos y hacer cosas que me gustasen.
Por contra, aunque mi mente no lo quería reconocer quería hacer cosas con Nahuél para conocerle mejor y saber sus gustos aunque sea indirectamente con ropas y gustos en la comida.
Quería ir al cine con él para saber que películas le gustaban y si compartía mis gustos, también pensé que así no relajaríamos un poco mas comportándonos al menos como amigos mas que como 2 desconocidos o....como.....marido y mujer?? porque...se supone que... somos eso?? o que somos??

Hacia el final del día mi jefa que me vio sumergida en mis pensamientos preocupada por mi y mientras cerrábamos caja me preguntó:

_Gabriél, estas....estas bien?? es que te veo pensativa toda la mañana....¿todo bien con Nahuél??
_Amh!! si si! Todo bien.....estaba pensando....en....irnos de compras este fin de semana, lo que pasa es que no sé a donde._dije pensativa.
_Por que no vais al centro comercial de aquí al lado que también tienen cines y eso?? creo que estas últimamente mucho tiempo en casa....deberíais de salir no crees?? va todo bien con Nahuél??
_Si va todo bien tranquila!!
_Bueno si tienes dudas puedes preguntarme ehh? El primer año de casados es un poco duro y hay que adaptarse a muchas cosas!!_dijo sonriendo.
_No no es eso.....es que.....
_Ya quiere tener hijos, es eso verdad?? _ dijo seria.
_No!! No por dios!! si ni siquiera....
_Ni siquiera que?? No me digas que Nahuél y tu no lo hacéis?? tan mal os va que ni siquiera lo hacéis?? es que tienes algún problema con él?? no entiendo porque con lo guapo que es!! tienes suerte de haber encontrado un chico así!!
_Pero es que....
_Es que que?? _ dijo sorprendida.
_No nada....

Ella no iba ni encaminada y claro....imagino que ella tomara parte de esta historia de donde estamos y de porque estamos aquí así que seria absurdo confesarle como me siento y de la situación que estamos porque seria desvelarle a alguien la verdad sobre de quienes somos y que hacemos aquí.

_Ya me dirás que te pasa!! porque a ti te pasa algo!! tu quieres a Nahuél??
_Ehhh!!!???? _dije muy ruborizada.
_Pues eso!! que si lo quieres!!
_Quien te ha dicho....que no quiera a Nahuél?? ahhh que preguntas haces!! _dije mirando hacia otro lado con vergüenza.

Que conversación mas absurda!!_pensé . Ella me habla de mi vida con Nahuél como si fuesen años que nos conocemos y en cambio en mi mente solo esta la vida que llevo con él solo una semana....así que esta conversación no iría a ningún sitio mas que hacerme a mi dudar mas sobre mis verdaderos sentimientos hacia él.

_Entonces sera eso!! que tenéis rutina!! iros a un cine o a tomar algo por ahí y hacer un poquito de vida en pareja!! hacer cosas que os gusten y no solo las obligaciones!! es un consejo!! y relajaros un poco!!

Yo asentí con la cabeza y termine de recoger las cosas. Cerranos la tienda y nos fuimos a casa.
Esa tarde no me apetecía cocinar nada así que pensé en comprar comida para llevar, fui a una pizzeria y compre 2 pizzas de diferentes sabores porque no sabia como le gustaban las pizzas.
Llegue a casa y me pegue una buena ducha para hacer tiempo hasta que viniera Nahuél.
Me quede un buen rato en el agua, me sentía mucho mejor el sentir como el agua resbalaba sobre mi cuerpo. Parecía que por momentos estando así se me olvidaba de donde estaba y porque estaba allí.

Estaba tan bien en la ducha que se me paso el tiempo volando, oí unas llaves caer en el recibidor de la puerta.
Ya esta aquí?? pero que hora es??_ pensé.

_Hola??? _oí de fondo.

Cerré el grifo del agua y me puse una toalla rápido, tenia miedo de que entrara y me viera así ya que las puertas no tenían ningún pestillo.

_Gabriél?? estas aquí?? _oí con mas intensidad la voz.
_Si... estoy aquí!! es que....me estaba duchando espera ahora salgo!!
_Ahh vale!!

Me seque el pelo con una toalla tan rapido como pude, peine mi pelo hacia atrás y me pude percatar de que la ropa me la había dejado encima de la cama pensando en que me daría tiempo a vestirme antes de que Nahuél llegara.

Mierda!! la ropa esta encima de la cama!!_ pensé.

Abrí un poco el pomo y vi que él no estaba cerca, fui hasta la habitación con la toalla envuelta cubriéndome todo el cuerpo cuando oí:

_Todo bien??

Me gire y a mis espaldas en el pasillo estaba Nahuél mirándome de arriba a abajo.
Yo estaba muy avergonzada y me tape mas aun.

_Yo es que...pensaba que me iba a dar tiempo a ducharme antes que vinieras y olvide mi ropa en la cama, voy a vestirme perdona!! _dije mientras iba caminando despacio hacia la habitación.

Hacia mucho frío pero era tal el bochorno que tenia encima que no lo sentía.
Entre a la habitación y entorne la puerta, antes de desenrrollarme la toalla me percate de que él no venia hacia la habitación.

_Enseguida me visto no tardo nada!! un momento! _dije con nerviosismo.
_Estas bien?? _preguntó.
_Sii!! si!! estoy bien no te preocupes!! necesitaba una ducha!!

Empece a quitarme la toalla y a vestirme lo mas rápido posible, oía como la voz de Nahuél se iba acercando y sus pasos viniendo hacia la habitación, yo aun no había terminado de vestirme.

_Te ha dado tiempo a cocinar algo o hago algo de comer?? _pregunto tras la puerta.
_No no!! hay pizza tranquilo!! ahora salgo espera!! espera un momento por favor!!

Me ponía muy nerviosa el hecho de que él estaba al otro lado de la puerta esperando, tenia miedo de que abriera la puerta en cualquier momento pero no fue así y espero a que terminara de vestirme.
Abrí la puerta y me observo primero bien la cara por si había llorado de nuevo y cuando se percato de que estaba bien me sonrió.
Yo le devolví la sonrisa y salimos al comedor, le enseñe las pizzas y le abrió bastante el apetito.

_Bueno las he cogido de sabores diferentes porque no sabia muy bien como te gustaban.....así que....siento si aun así no he acertado con tus gustos!! _dije con vergüenza.
_Tranquila seguro que tienes muy buen gusto!! _dijo sonriendo quitándose la chaqueta.

Nos sentamos en el sofá a comernos la pizza, queríamos estar mirando el televisor tranquilamente mientras comíamos.
No hablábamos nada pero quería decirle lo de ir a comprar mañana viernes al centro comercial a ver que le parecía.

_Oye...._dije con timidez.
_Dime!!
_Ehh quieres.....te apetece que vayamos a un centro comercial a pasar la tarde mañana??
_Ahh!! estaría bien!! es que quieres que vayamos al cine o algo así??
_Ahh!! no...yo en realidad quería comprarme ropa y....no se....tomar algo....y a dar una vuelta y eso..expandirnos.

En realidad quería irme al cine con él pero no quise que pensara que quería tener una ¿cita?así que pensé en decirle esas chorradas que si que me apetecían pero....menos....

_Bueno!! pues a mi me gustaría irme a ver una película contigo o....a un concierto o algo, no se...me gustaría que hiciéramos algo así no te apetece??_dijo mientras estiraba los brazos.
_Ohh!! bueno....vale!! si quieres....
_Te gusta el cine?? _ preguntó.
_Su claro!!
_Y la música??
_Pues también!! mucho!!
_Cuando quieras.....si quieres....podemos ir a ver un musical o....un concierto!! así nos relajamos un poco....que te parece??
_Claro!! me parece bien!!_ dije aliviada.

Empece a pensar si era bueno que nos hubiésemos dicho esas cosas y de que Nahuél supiera que me gusta el cine y la música y empece a preocuparme.....

_Oye Nahuél...
_Dime!
_No crees que sera malo que me hayas preguntado por esos gustos??
_Bueno....no creo que sea malo que te lleve al cine y que vayamos a un concierto pues son cosas habituales en una pareja de hoy en día, no???
_Una....pareja?? _titubee.
_Si....una pareja!! No debemos de preocuparnos por eso.... son cosas normales hoy en día!!_ dijo mientras seguía comiendo.

Es tontería mía o ha dicho que somos una pareja?? porque.....no se que pensar....el caso es que no quise preguntar nada y seguí comiendo sin querer pensar....quizás lo diría en sentido figurado dado las circunstancias en las que vivimos y no quise marear la madeja por si terminaríamos mal o yo como siempre llorando por el agobio.... así que comimos y tomamos después un café sin ningún contratiempo los dos hablando de como había transcurrido la mañana en nuestros trabajos.

Bueno wapas aquí os dejo el capitulo, este fin de semana mas!! perdonad la demora!!
Nos leemos y espero que os guste!! ^-^


Última edición por Ceres el Sáb Mar 20, 2010 10:25 am, editado 2 veces
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Sáb Mar 20, 2010 12:50 am

Ya me imagino yo yo esos pectorales y esa ancha espalda, si, si. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ta mu bien Ceres, la tensión aumenta, la intriga se hace más fuerte.
Sigue, sigue.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Sáb Mar 20, 2010 5:46 am

Huy Ceres esa descripcion del hombre acabadito de bañar me dejo sudando th_emo1 th_emo1

Que lindo capitulo, pobrecita Gabriel, hecha toda una madeja de dudas y sentimientos por ese hombre.....me gusta tu estilo The Last Name 96437

Seguire esperando con ansias The Last Name 71277
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Sáb Mar 20, 2010 10:23 am

Muchas gracias chicas por vuestros animos!! jejeje me animan mucho a seguir escribiendo, este fin de semana prometo nueva entrega!!! The Last Name 96437
me alegro que os guste mi historia!! besetes a todas!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Abr 06, 2010 5:29 pm

Ahi va la siguiente parte chicas perdonad la demora!! lo siento mucho!!

CAPITULO 8_____________CONFLICTOS EMOCIONALES

Los días restantes a la semana laborales pasan sin ningún percance, todo normal y llevándonos bien, yo estoy muy tranquila estos días parece que las cosas entre los dos están más relajadas.
Esto cada día se hace más llevadero y no echo tanto de menos a mis amigos, a mi familia…..a Saúl….todo es más relajado.
Intento hacerme a la nueva vida que tengo con Nahuel como buenos compañeros de piso, dormimos juntos pero hay confianza y nos respetamos, él….nunca intenta sobrepasarse conmigo….confío tanto en él…
Pronto llega el sábado y yo termino mi jornada de trabajo, cuando salgo Nahuel esta esperándome en la puerta del trabajo ya vestido, yo me fui vestida y arreglada ya para irnos fuera a comer por primera vez, Nahuel estaba bien descansado porque él esa mañana no ha trabajado.
Cuando salgo Nahuel saluda a mis compañeras de trabajo quien simpatiza rápidamente con ellas. Estas a su vez le miran con vergüenza y timidez cuando pude observar de que Nahuel iba estupendamente vestido no le había visto tan bien arreglado desde que estamos juntos y la verdad….no pude evitar pensar en lo irresistiblemente atractivo que estaba y lo que destacaba entre los demás chicos por la calle…..era tan guapo que hasta mis compañeras de trabajo no podían evitar ruborizarse al saludarlas.
Iba vestido con una elegante camisa gris oscuro con un jersey de punto de color negro y unos vaqueros azul oscuro que le marcaban bastante el cuerpo.
Pude notar como mis compañeras me miraban con envidia…y de cómo escaneaban a Nahuel de arriba abajo y este hablando con ellas como si nada…no le importaba nada...parecia…como….estar contento con ello como si se diese cuenta de ello….creo….que Nahuel siempre ha sabido lo guapo y atractivo que resulta a las mujeres y sabe como explotarlo.
No tardamos mucho en llegar al centro comercial de quien hablaba mi jefa, Nahuel se había ocupado de saber cómo llegar hasta él.
Vamos a la zona de ocio y empezamos a pensar en que comer, aun no lo tenemos muy claro, finalmente decidimos italiano, ni para ti ni para mí la pasta al fin y al cabo gusta a todos.
Pedimos al camarero, yo uno espaguetis a la carbonara que me encantan y él se había pedido una especie de lasaña con espinacas.

_Y que tal el día de trabajo? pregunta él mientras come.
_Ahí!! Los sábados siempre es ajetreado, la gente….ultima compras!! Jeje en fin….estoy un poco cansada!!
_Vaya….si estas muy cansada siempre….podemos volver a casa…..
_No!! Para nada!! Hare un esfuerzo además mañana tengo más tiempo para dormir, no crees? Es domingo!!_ dije sonriendo.
_Ahh!! Como quieras yo claro como he descansado pues….claro no quiero que pienses que soy un egoísta….
_No lo pienso!! Para nada!! Gracias por tenerme en cuenta dije sonriendo.

Cuando terminamos de comer decidimos tomar un café en uno de los pubs de dentro del centro comercial, escogimos uno que había así de ambiente discotequero y nos gusto mucho el sitio en general.
Miramos por varios sitios del local donde sentarnos, al principio queríamos en un sitio de la barra pero había mucha gente y estaban naturalmente todas las butacas ocupadas. Finalmente al fondo había unos sillones pequeños donde cabían 2 personas muy juntas en donde parecían estar como más aislados o con más intimidad lejos de la puerta y de la barra donde todo el mundo solía mas mirar o pasar.
Una de las parejas se levantaron y había ese hueco libre, nos miramos a los ojos con aprobación para sentarnos en aquel lugar apartado. Yo estaba con mucha vergüenza pero decidí seguirle.
Nos sentamos y esperamos como unos 10 minutos y el camarero aun no nos había visto….tendría mucho trabajo _pensé.

_Que te apetece tomar?? Voy a ir yo a buscarlo si te parece!!_pregunto.
_Pues….un bombón!! Gracias!!
_Bien ahora vuelvo!!

Mientras se retiraba podía ver desde lejos desde donde estaba como se apoyaba en la barra, se había quitado la chaqueta y estaba en plan pose en la barra marcando tipo, me fije en la silueta, en su silueta, estaba tan..sexy…la verdad es que estaba saliendo a pasear con un chico tan guapo…._pensé.
Mas allá en la barra pude percatarme de que había unas 2 chicas que no le quitaban el ojo a Nahuel y eso estaba empezando a ponerme nerviosa….aunque no sabía muy bien porque me incomodaba tanto que lo observasen de esa manera o más bien….parecía no querer reconocerlo…

Finalmente vino hasta mi mesa y mire a aquellas chicas inconscientemente con victoria, cosa de la que Nahuel no parecía haberse enterado…más bien….creo que no se entero de que ni siquiera era observado….había muchas veces que me daba la impresión de que Nahuel parecía estar acostumbrado a ser observado por los demás sin que llegase ni a molestarle….no se…serian cosas mías??

_Bueno pronto nos traerán las cosas, tranquila..¿a quién miras?
_Ehh?? No…nada!! Pero….creo que has ligado esta tarde!! Jeje_dije sin pensar.
_Ehh?? Ahhh….sii?? jejeje!! Pues…no me había dado cuenta!! Jeje_dijo con vergüenza.
_Siiii esas chicas no paran de mirarte!_dije mientras guiñaba un ojo forzadamente.

Él se giro para comprobarlo y pudo ver sonreír a aquellas dos pájaras tímidamente mientras se miraban entre ellas mismas habiendo sido descubiertas por él.

_Vaya!! Jeje es verdad!! Bueno no están mal las chicas!!_dijo pícaramente.
_Pues nada!! Ya sabes!! Ataca!! Eres libre!!_dije con ironía.
_No…gracias yo tengo otros gustos de mujer!! No son mi tipo!!_dijo mientras venia el camarero ya trayéndonos el café a la mesa.

Me quede pensando en si hacia bien preguntarle sobre eso o si en realidad quería oír cual era su tipo de chicas por si….¿yo no era de ese tipo de chica que le gustaba?? O ¿tal vez sería por miedo a cometer una falta en las dichosas normas que nos ponen??
Él con esa respuesta no obstante se quedo tan pancho y mientras yo me rebanaba los sesos por pensar en lo que el había dicho se tomaba su café tan agusto como si nada. Pudo percatarse de mi silencio agonioso.

_Es que no te bebes el café? Se te va a enfriar!!_dice con preocupación.
_No es que….estaba pensando en que….deberías de tener más cuidado con las cosas que dices porque puede perjudicarnos!!_le dije muy seria.
_No te estaba hablando de mi!!_dijo con tono serio.
_Ahh no?? Estabas diciendo que no son tu tipo de chicas y con eso querías decir que…
_Solo te estaba diciendo que no quería nada con ellas sutilmente, y ya está!!!_dijo enfadado.
_Ahh entonces sí que son tu tipo no es así??_dije sin poder evitar mis celos.
_Y a ti eso que te importa??_dijo sorprendido.
_Mira….creo que estamos pasando mucho tiempo juntos y que….debemos de relajarnos un poco mas…quiero…..si no te importa…dar una vuelta sola!! _dije mientras me levantaba a ponerme la chaqueta.

Él me agarro de un brazo fuerte para parar mi marcha preguntándome;

_Que es lo que te pasa? No habíamos venido a pasar la tarde aquí los dos juntos de buen rollo??_dice bastante enfadado.
_Yo…no sé qué me pasa….es…..es este sitio!! Me está volviendo loca Nahuel!!_dije mientras me puse las manos en la cabeza con desesperación.
_Pero si no ha pasado nada!! Solo hemos salido a dar una vuelta!! Yo estoy muy bien contigo en serio!! _dice mientras me coge de la mejilla _
_No lo entiendes!! Yo no tenía que estar aquí, en este sitio ni contigo!! Entiendes???_dije mientras me soltaba de él bruscamente.
_Muy bien!! Pues si esas tenemos vámonos a casa!! _dice enfadado levantándose de la mesa.

Pude darme cuenta de lo mal que había hecho en decirle todo eso, pero es lo que sentía, pues estaba presa de la rabia de poco a poco ir reconociendo que él me importaba cada día mas y de que como se estaba desplomando cada día mas mis planes y castillos con Saúl…por él….por tan solo unos días viviendo con él….y de en serio quería decírselo….pero no podía…no debía…..hasta estar segura de que por mucho tiempo…iba a ser así…quería estar segura de que solo le necesitaba a él tanto por él mismo y no por ser el único que conozco en este lugar….
Caminamos un buen rato por el centro, al parecer…Nahuel con ello pretendía que nos relajásemos porque esto tenía pinta de que si llegásemos a casa todo se pondría peor entre los dos y yo como siempre terminaría llorando y siendo la única que se desahoga en esa casa.

Iba caminando un poco por delante mía cabizbajo y con las manos metidas en los bolsillos, y de repente me dieron unas ganas terribles de cogerle de unos de los brazos como muchas parejas hacen aunque mi propósito era de pedirle perdón de alguna forma por la barbaridad que le había dicho hacia ya un rato. Pense_esta vez…voy a consolarle yo….siempre es él el que viene a mi…y eso…no es justo!!
Finalmente después de pensármelo mucho tiempo decidí hacerlo y le agarre de un brazo cariñosamente pegando mi cabeza a su brazo abrazándolo tiernamente, él parecía sorprenderse pero no se movía mucho solo ahuecaba para facilitarme mi intrusión.

_Perdóname!! Tu….no tienes la culpa…..no….no tienes la culpa de que yo…..tenga conflictos!! Lo siento mucho lo que te he dicho antes…lo dije sin pensar!! De verdad!! Sin ánimo de ofender….yo….ojala te hubiese conocido en otras circunstancias!!! _dije sin pensar en lo que estaba diciendo.

Él se paró en seco y me miro, por mi cara de sorpresa pudo darse cuenta de que había dicho algo que no estaba en mis planes decirle…vamos…que se me había escapado!!

_En serio dices eso??? Y…..que hubiese pasado si me hubieses conocido en otras circunstancias???_me pregunto serio.
_Pues….que…no ….osea….no te….habría hablado así!! Eso es lo que quería decirte!! Pero….esta presión que llevamos ambos….me hace decir estupideces!!!_dije apartándole nerviosa la mirada fija en los ojos para que no notase que mentía.

Se quedo callado unos segundos que para mi fueron eternos y se sonrió. Yo…pude darme cuenta de que la cosa se había al menos….esquivado…a tiempo!!

_Vamos entonces al cine?? Aun te apetece?? _decía mientras me volvía a ofrecer su brazo sonriente.
_Vamos pues!!!_le cogí del brazo sonriente.


Llegamos al cine y habían varias películas con buena pinta cuando nos decidimos por fin por una comedia en toda la regla para suavizar la situación de la que parecía haberse arreglado por momentos.
Entramos bastante justos de tiempo y enseguida empezó la película, Nahuel estaba muy pendiente de mi podía notarlo…
Yo a veces le miraba de reojo para ver su bello rostro en la penumbra que cada día me embriagaba mas.
Qué guapo que es!!_pensé_, hasta en la oscuridad…podía verle perfectamente su perfil tan varonil y dulce al mismo tiempo, me encantaba su pelo….la forma de mirar…

Había ciertos momentos que él me rozaba con su mano la mía pero como que no quiere la cosa, yo…me sonrojaba y él me sonreía y me hacia el gesto con los hombros de ¿mejor? Y yo le devolvía la sonrisa alegremente.
Finalmente después de varios intentos me cogió la mano acariciándola con cariño, yo no pude soltarme algo me lo impedía y más bien casi que quizás que parecía que estaba esperando ese momento de que al final lo hiciera…y sentía un ardor muy grande en mi estomago, un calor tan….extrañado…hacía tiempo que no me sentía así…como la primera vez que me cogió Saúl de la mano…era….parecido pero como más intenso…era como si me cogiera un chico de la mano por primera vez, aunque…en parte así después de Saúl nadie me había cogido de la mano antes.
Yo estaba nerviosa aun así me costaba mirarle, él me estaba mirando esperando a que le devolviese la mirada esperando mi aprobación del gesto, finalmente lo hice con timidez y le sonreí en plan “todo está bien”.
Nos quedamos un tiempo intenso mirándonos a los ojos con la poca iluminación que había en la sala, pero no pude contenerle más la mirada y se la aparte siguiendo viendo la película tranquilamente como si nada, él,,,se quedo esperando…

La película siguió sin más percances pero sin soltarme la mano, terminamos el resto de película cogidos de la manos, podía notar su calor y a mi casi me sudaba la mano de lo nerviosa que estaba.
Termino la pelicula y para coger mi chaqueta fue un motivo potente para soltarle por fin la mano y tener esa escusa para no resultar bochornoso.
Salimos de la sala medio atontados, típico de estar bastante tiempo a oscuras además de que me dolían los ojos de observarle tanto en la penumbra.
Resultaba gracioso verle fruncir las cejas por molestia de la iluminación del centro….
Mientras vamos caminando en principio sin rumbo alguno por el centro pregunta;
_Que tal?? Te ha gustado la peli??
_Si no está mal!!_le dije sonriendo.

En realidad estaba tan pendiente de él y su gesto que apenas había prestado atención al argumento, no obstante la película no estaba mal, era bastante entretenida, nos hizo muy bien verla, fue muy acertada!!

_Estas mejor??_mientras rodeaba su brazo por mis hombros.
_Bien bien!! Si!! _dije muy nerviosa.
_Quieres….que volvamos a intentar tomar algo tranquilos?? Tranquila que si alguna chica me molesta le diré que estoy con una chica muy especial para mí!! Jeje!!_dijo bromeando.
_Muy gracioso!!_le seguí la broma.

Él prosiguió la marcha pero le detuve, necesitaba decírselo me salió del corazón.

_En serio!! Tienen muchos motivos para fijarse en ti y en parte grande me siento afortunada de que me acompañe un chico como tú y no me refiero solo al campo físico!!_dije con timidez agachando la cabeza.
Él pareció quedarse bastante sorprendido por la seriedad y sinceridad de mis palabras.

_De verdad!! Lo digo de verdad!! Siento mucho lo que te he dicho ahí dentro….yo en realidad estoy muy contenta de estar aquí contigo…ahora mismo…no me apetece estar con nadie más que contigo!! Perdóname!!

Él se acerco poco a poco a mí y me abrazo tiernamente, yo poco a poco le fui correspondiendo abrazándolo despacio por su cuello.

_No hace falta que te disculpes!! Gracias por el cumplido….yo….también estoy muy bien contigo!! Ahora….vamos a tomarnos algo y a disfrutar de lo que queda de velada!! Te parece??
_Si!! Me apetece mucho!! Gracias!!

Me tendió la mano para que se la cogiera.

_Vamos??_preguntó

Yo me quede muy nerviosa mirándolo y le cogí la mano despacio, entrelace mis dedos con los suyos lentamente mientras nos mirábamos como si cerrásemos un trato entre ambos.


POS-IT AUTOR: Siento la demora espero que os guste la nueva entrega!! Os dejo que os sigáis mordiendo las uñas!! Gracias por seguir mi historia y agradezco vuestras respuestas de ánimo que me animan mucho a seguir escribiendo cosas para vosotros!!
Saludos y nos leemos!!

Atentamente,

Chica de la Trenza!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Mar Abr 06, 2010 11:02 pm

Vaya, has tardado, pero merece la pena.
Ya está en sus redes, la tiene totalmente en el bote.
Esperando la nueva entrega. Esto promete Ceres. aplauso aplauso
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  *Anilem* Miér Abr 07, 2010 4:17 am

Ahi va la siguiente parte chicas perdonad la demora!! lo siento mucho!!
Ceres , no tienes por qué disculparte (otra vez vuelvo a tratar a alguien de tú, jiji)
Entendemos que cada una tiene sus tiempos Wink De verdad, no te preocupes...
Y sobre la historia, que puedo decirte?? Esta entretenidisima!!! Seguimos a la espera de la siguiente entrega...
Lo mismo va para ti Eva querida!! (sabes por qué te lo digo Wink )
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Last Name Empty Re: The Last Name

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.