Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last Name

+5
Annick
Evelyn_Preston
GLORITA
eva
Ceres
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Ago 03, 2010 2:29 am

Ahi teneis la siguiente entrega!! espero que os guste wapas!! bechetes!! agradezco opiiones pleaseeeeeeeeeee!! Wink

CAPITULO 26_______________REALIDAD

Descanse bastante tiempo pero a diferencia de otras veces, esta vez...podía sentir que mi madre me estaba velando...era tan distinto...
Desperté a las 3 horas, dormí una buena siesta y mi madre estaba merendando una magdalena.

_Mama.... _sonreí.
_Hola tesoro! Como estas cariño?? _me dijo acercándose mas a mi rostro.
_Bien...yo qui...ero...
_Si?? quieres comer algo?? lo siento cariño los médicos han dicho que por prudencia esperaremos y de momento debes de empezar por líquidos. Una vez hayas asimilado te quitaran el suero y te darán de comer, entendido??
_No es eso ma..má yo...no quiero que venga nadie a ver....me!
_Hija pero porque no?? si tus amigos están deseando volver a hablar contigo!! y Saúl!!
_Mamá yo....

Se oye unas picadas en la puerta quien mi madre da el paso. Los primeros que asoman son mis amigos Carlos y Víctor y seguidos de Laura, la chica con quien hable antes del accidente, Sandra y por ultimo Saúl con un ramo de flores.
Lo cierto es que me puse muy contenta pues en verdad les echaba de menos, incluso a Saúl...lo único es que no quería tener la relación con él que tenia antes pues yo he cambiado mucho y no soy la misma ni siento lo mismo.

_Ho..la a todos!! _dije sonriendo.
_Hola guapa!! bienvenida de nuevo a la tierra!! te echábamos mucho de menos!! _dijo Sandra.
_Como estas?? _se acerco Laura.
_Bi....en!! yo aun meee cuesta un po..co pe..ro estoy mejor! y....vosotras?
_Bueno pues Laura esta con otro chico!! _dijo Sandra.

Laura sonrió mucho y lo cierto es que después de recordar la ultima conversación con ella me alegre de veras por haber superado su fracaso con Carlos y le sonreí con complicidad.

_Cariño Saúl te ha traído unas flores!! has visto que preciosas?? _dijo mi madre.

Saúl se hace hueco y se acerca mas para enseñármelas, yo solo puedo sonreír pero no me sale ninguna palabra.

_Tranquilo cielo! Es que aun esta recuperando conciencia, no le tomes en cuenta! Dejame las flores que las ponga en un jarrón hijo!! _le dijo mientras le cogía las flores a Saúl.

Saúl se acercó a mi rostro y me dio un beso en la mejilla, yo cerré los ojos y noté por primera vez de nuevo ese calor...pero esta vez al no provenir de donde quería que proviniera me frustró un poco y no pude evitar apretar los parpados, acto de nerviosismo que se me notó bastante.

_Bueno voy a salir a tomar el aire un poco aprovechando que estáis aquí, vale chicos?? _dijo mi madre.

Todos le despidieron y se quedaron conmigo.

_Bueno que bien tenerte de nuevo con nosotros, y dime...como te encuentras?? _preguntó Laura.
_Pues bien, lo u...nico que..no...sé que pa..só!
_Tuviste un buen golpe cariño!! _dijo Sandra mientras se sentó en el costado de la cama.
_Habi...a alguien mas?? en el acciden..te??
Un motorista que dijo que le esquivaste! _dijo Carlos.
_Y el moto..rista?? qui..en es? Como es...ta??
Esta bien!! el no sufrió ninguna caída! Solo te golpeaste tú. _dijo Laura.
_Y no...había nadie mas?? _pregunté nerviosa.
_No!! no te preocupes tanto!! saliste por el cristal delantero del coche y casi te caes por un barranco, gracias a un poste que había parado tu cuerpo no caíste por él...
_Y ese chico....el motoris...ta?? como es?? _pregunté.

Todos se miraron extrañados por mi pregunta y no sabían muy bien comprenderme. Todos me miraban con cara desconcertada sobretodo Saúl quien se le veía disgustado por mi comportamiento extraño.

_Ahora deberías de preocuparte por recuperarte y no por el accidente, tranquila nadie mas salio herido esa noche, excepto tú!! _dijo Saúl.
_En serio Saúl no me mientas!! _supliqué.
_No... no hay nadie mas!! ahora deja de preocuparte por ello cuanto antes olvides ese accidente menos trauma tendrás y antes te recuperaras!! _dijo Saúl acariciándome el brazo.

Dejé de preguntar una y otra vez por ello y deje que me contaran cosas suyas que había pasado estos meses que estuve con Nahuél. En el fondo tenia muchas ganas se saber de ellos les había echado mucho de menos.
Después de estar en buen rato agradable para ellos, se despidieron de mí y quedo Saúl a solas conmigo en la habitación. Temía tanto este momento que los nervios se apoderaban de mí, no sabia muy bien como me sentía ni de como debería de actuar...mi cabeza había cambiado tanto y miraba bien distinto a Saúl.
Cogió una silla y se sentó a mi lado de la cama, yo estaba callada y él me miraba atentamente, realmente fueron segundos muy tensos.
No podía soportar mas esa situación y decidí dar un paso a deshacer esa tensión.

_Y tú co...mo estas, Saúl? _pregunté.

Saúl comenzó a emocionarse y le salieron lagrimas en los ojos, me coge de la mano fuerte y toma aire. Yo estaba desconcertada... pensé _pobre parece que lo ha pasado mal!!

_Estoy bien, gracias!! yo.....pensaba que jamas ibas a despertar!! de hecho...estaba intentando rehacer mi vida... yo... ya no podía esperarte mas... Noah! Y ahora me siento...tan mal...
_Porque?? No! No te sien...tas mal Saúl!! es es nor..mal! _le dije con cariño.
_He estado aquí en el hospital casi todo el día metido, sobretodo los primeros 3 meses...pero al ver que no volvías a la vida tus padres sintieron lastima por mi y me dijeron que como no sabia si alguna vez ibas a despertar rehiciera mi vida!! _dijo restregándose las lagrimas.
_Entonces.... has... estas con otra chica, Saúl?? _pregunté.

Saúl me miró con tristeza y con los ojos humedecidos, le costaba responder.

_Dímelo!! no pa..sa nada no me enfadaré, yo lo entiendo! _dije sonriendole.
_Lo cierto es que han intentado algo conmigo...pero....yo no he podido!! tampoco tenia muchas ganas!! yo...tenia la esperanza de que despertaras!! han sido unos meses muy desconcertantes para mí, no sabia que hacer con mi vida...
_Saúl!! de ve..ras me has estado esperando???
_Sí.... te he echado tanto de menos, Noah!! No sabes cuanto me alegro de que hayas despertado, eso quiere decir que la espera y el sacrificio mereció la pena!! _dijo sonriendo.

Yo no sabia muy bien como sentirme, si bien o mal... desde luego era un momento bastante emotivo y bonito entre ambos. Hace tiempo lo hubiera visto tan bonito como en una película pero es que ahora me sentía atrapada por él, me sentía que ademas le debía mucho por haberme esperado y me sentía terriblemente mal por no sentir lo mismo por él. Como podía decirle que ahora quiero a otro?? que ademas...ni siquiera se si es algo real o algo que ha creado mi mente!! no puedo... dios!! esto es terrible!! Tengo muchas ganas de salir corriendo, pero no puedo abandonarle tampoco...me siento atrapada en este cuerpo inmóvil, en este hospital...me siento atrapada por los míos!! me hacen sentir retenida!!

Mi madre vino al tiempo y Saúl se despidió de mi dándome un beso en la frente. Cada vez que me tocaba me daba escalofríos.

Pasaron dos días mas, yo ya hablaba perfectamente. Movía las manos y los pies un poco. Los fisioterapeutas venían a estimular mi cuerpo y me ayudaron bastante.
Saúl venia todos los días a verme, eso me angustiaba y me hacia sentirme terriblemente mal.
Nunca tenia la ocasión de quedarme con alguna de mis amigas sola, tenia tantas ganas de hablar con alguien de confianza que no fuese Saúl de lo que me ocurría...tengo que salir de aquí!! tengo que dejar de estar a merced de ellos!! ya!!

Los fisioterapeutas me dijeron que ya podía intentar levantarme con ayuda, y que ejercitara las piernas y el cuerpo. Ya comía y podía sentir mejor mi cuerpo. De nuevo la comida...que placer es comer..me acuerdo tanto de los platos que comía con Nahuél...

Mi madre y mi padre estaban en la habitación, y aproveche para pedirle que me ayudaran a caminar...y ademas tenia muchas ganas de verme en un espejo, no sabia la apariencia que tenia, quería ir al servicio yo misma por mi pie aunque fuera con ayuda.

_Mamá!! ayudame quiero ir a verme al espejo!! _dije sentándome en la cama con ayuda de mi padre.
_Estas segura hija?? _preguntó mi madre contenta.
_Si!! me lo han dicho que tengo que intentarlo!!
_Hija no te extraesfuerces!! puede ser malo!! sin abusar cariño!! _dijo mi padre preparándose para ayudarme.
_No te preocupes papá!! quiero volver pronto a casa! _dije animada.

Me ayudaron, consiguieron incorporarme, al principio me costaba un poco, tenia la sensación de que me caía el cuerpo y las piernas me flojeaban, pero con un poco de voluntad enseguida logre que se movieran, lo único que estaban débiles para soportar mi cuerpo...aunque me dí cuenta de que estaba muy delgada por el peso de mi cuerpo. Nunca me había sentido tan pesada y ágil al mismo tiempo.....era una sensación muy extraña.

_Hija lo estas haciendo muy bien cariño!! _dijo mi madre muy contenta.
_Con cuidado, ehh?? volvemos a la cama?? _dijo mi padre.
_Noooo!! quiero ir al servicio!! quiero mirarme al espejo!! por favor!! _imploré.

Me llevaron hasta el servicio, fue un mundo llegar hasta él y eso que estaba cerca de la cama, pero me costaba mucho mover las piernas, aunque no es como al principio que notaba dormido el cuerpo y dolorido...si no ahora sentía todo muy bien.
Llegué al servicio y me apoye en el lavabo, con miedo a verme agache la cabeza y la fui alzando poco a poco para verme en el espejo después de todo aquello.

Mi pelo estaba bien peinado pero desaliñado, tenia una cicatriz en mi frente, aunque estaba bien cicatrizada, por el color de la cicatriz estaba claro que había pasado tiempo de aquello y mi cuerpo había cicatrizado perfectamente.
Mi cara estaba delgadisima, pálida y demacrada. Estaba feisima!! me toqué la cabeza y me note un trozo de pelo donde no me crecía muy bien por la parte de arriba del flequillo...tenia una enorme cicatriz ahí. Me la toque mientras me salían lagrimas en los ojos.

_Hija cariño hay crecerá el pelo ahí!! es que te golpeaste fuerte la cabeza y se te clavaron cristales por todo el cuerpo!! pero lo importante es que estas aquí!!
_Mamá mirame!! estoy horrible!! _rompí a llorar.
_Cariño te has pasado mas de 7 meses en coma!! que quieres??? es normal!! pero cuando salgas de aquí comas bien y hagas buena vida cogerás mas color y estarás mejor, no tan delgada.
_Mamá mira mis manos y mis piernas!! estoy delgaducha!! Mi cara!! dios estoy horrible!!
_Pero a Saúl le gustas igualmente si es por eso!!
_Mamá!! has visto a Saúl?? es un chico bellisimo que podría tener a cualquiera!! mirame!! cuando salga de aquí me dejara!! _le dije llorando.
_Cariño no se como tienes el valor de decir eso!! el pobre se ha pasado aquí día y noche!! le dije que dejara de venir porque estaba cada mas destrozado porque no te desertabas!! te tenia siempre cogida de la mano y te hablaba para ver si le escuchabas!! no digas esas cosas Saúl te quiere muchísimo no lo pongas en duda!! Cuando salgas de aquí mejoraras mucho, veras que sí!! _dijo mi madre cogiéndome de los hombros.

Esas palabras me calmaron en parte, pero no me hacia especial ilusión que Saúl estuviese pegado a mi durante ese tiempo que yo le era infiel con otro. Tampoco me hacia sentir bien después de todo, ya que no me gusta que Saúl sufra por mi culpa.

Me quedé bastante tiempo mirándome en el espejo encontrándome a mi misma y pude darme cuenta lo tanto que había cambiado pues mi aspecto físico que para mi anteriormente era vital ahora era casi insignificante y casi que las palabras de mi madre me había hecho por completo olvidarme de mi desgraciado aspecto actual.

Tengo que ponerme bien....si...debo de salir de aquí!! tengo que buscarle!! porque él debe de existir en algún sitio con o sin la ayuda de alguien pero debo de averiguarlo!!

Los días pasaron rápidos pero agoniosos, tenia muchas ganas de salir de ese lugar que me dejaba a merced de todos, me sentía atrapada por mi familia y por Saúl....tenia que salir....
Pasaron 20 días aproximadamente desde mi despertar hasta que una buena mañana de tantas interminables vino el doctor y me dijo que por fin podía irme a casa con mi familia....me puse tan contenta...eso significaba descansar a solas y tener intimidad para pensar.

Mis padres me sacaron de allí, fue emocionante salir de allí...ver la calle de nuevo, respirar aire puro...pisar las calles y subir en coche de nuevo.
El hospital estaba cerca de casa así que llegue pronto. Llegue a mi habitación y estaba todo como lo había dejado...se notaba que mi madre no había entrado a limpiar a la habitación, como si quisiera conservar tanto como pudiera en estado puro tal como lo había dejado todo...por si no despertaba nunca tener el mayor contacto conmigo.

Me senté en mi cama y cogí uno de mis peluches abrazándolos, mi madre se emociono y no pudo evitar salirse unas lagrimas.

_Hija no sabes cuanto me alegro de volver a verte en tu habitación!! estoy tan contenta!! _dijo emocionada.

_Mamá ya estoy en casa!! ahora....quiero estar un poco sola, por favor!

Mi madre asintió con la cabeza y cerro la puerta.
Me levanté y fui mirando mis fotos colgadas en el panel de corcho que tenia en frente de la cama. Ahí estaba yo tan feliz con mis amigos y con Saúl...me miraba y me veía tan distinta...no parecía yo...no me reconocía...mis pensamientos y prioridades habían cambiado en ese viaje.

Estuve mirando con detenimiento una y otra vez la habitación, mi ropa...ya no me gustaba, me había costumbrado tanto a llevar esa ropa diferente a mi estilo que ya me había hecho a ella.
Mis zapatos, mis gustos en general...todo! Me di cuenta de que leía muy pocos libros y que debería de haberme comprado mas.
Fui a mi escritorio y abrí el cajón donde guardo mi diario con recelo, me puse a leerlo sentándome de nuevo en la cama y ahí estaba....paralizado justo antes de haber hablado con Laura aquella noche...todo mis sueños, mi felicidad con Saúl y mis inquietudes estaban aquí intactas...y yo...sin saber como resolverlas pues no era la misma persona ya.

Tocaron a la puerta de mi habitación, le dí el paso y era Saúl de nuevo que había venido a verme a casa...al parecer tenia ganas de estar a solas conmigo.
Entró en la habitación y se sentó en la cama al lado mía mirándome atentamente como leía aquello.

_Estas bien?? _preguntó.
_Si.... estaba leyendo mi diario. _dije sin apartar la mirada en él.

Saúl no sabia muy bien como hablarme y solo hacia mas que mirarme como pasaba pagina por pagina.

_Noah! Estas muy rara...te veo distinta! _dijo mirándome serio.
_Porque dices eso Saúl??
_Bueno...antes hubieses sido reacia a ver como leía tu diario...de hecho el haberte pillado leyendotelo y mostrándomelo como si nada me es extraño, jamas me hubieses dejado ver tu diario!!

Cerré mi diario de golpe y reflexione. Me quedé callada unos segundos hasta que pensé que decirle a aquello...tenia mucha razón...jamas le hubiese dejado irrumpir en mi habitación mientras estaba con mi diario.

_Tienes razón!! y sabes porque te dejo verlos, Saúl?? _me gire mirándole a los ojos.
_Sí?? _pregunto expectante.
_Porque esta de aquí no soy yo!! yo ya no soy así!! Yo he cambiado mucho....Saúl!! _dije mirando el diario de nuevo.
_Porque dices eso, Noah??
_Pues porque no me reconozco!! Yo....no se como explicarte que me ha ocurrido pero hay cosas que me han hecho cambiar y ver las cosas de distinto modo!! _dije mirando al frente pensativa.
_Te veo mucho mas adulta, no se....parece que en el fondo el tiempo también haya pasado para tí estando dormida!!
_Si... es cierto...el tiempo también ha pasado para mí! Saúl...yo...me siento tan....vacía!!
_Que?? no debería de ser así!! _dijo Saúl preocupado.
_Si lo es y por mucho que quiera explicártelo jamas lo entenderías y de hecho no puedo evitar sentirme así y ni tu ni nadie que conozcas puede ayudarme. _dije triste.
_Es por el accidente?? que quieres vivir diferente?? es normal que después de una vuelta a la vida las cosas te las plantees de otra forma!! _dijo Saúl intentando animarme.
_No es eso Saúl!! es mucho mas complejo!! yo...quiero que entiendas que no soy la misma de siempre...ni siquiera contigo... _dije mirando al vacío.
_Que?? me estas diciendo que....
_Saúl... quizás es mejor que descanses un tiempo! Ya te he hecho sufrir demasiado y no merezco que sufras por mi mas!! debes de ser feliz y tu también olvidar esto.
_Bien!! _dijo levantándose enfadado.
_Saúl no te enfades por favor!! _le imploré.

Se dispuso a salir por la puerta precipitadamente, me levante tan rápido como pude para intentar detenerle pero el se soltó. Le mire con imploro y tristeza, pero él ni se atrevía a mirarme a la cara.

_Saúl por favor sé que es muy difícil de que lo comprendas pero me han sucedido cosas!
_Ya...mira Noah dejame estar solo, deacuerdo?? pase lo que pase recuerda que estaré ahí para lo que necesites...ahora dejame irme... por favor!! _dice cerrando la puerta dejándome con la palabra en la boca.

Me quede llorando el resto de horas, mi madre estaba en la cocina pero ni siquiera se entero de la salida de Saúl, lo cierto es que fue bastante discreto.
Mi ruptura con Saúl pronto seria reconocida por mis amigos, quien Laura no tardo en presentarse en mi casa enseguida.
Mi madre la dejo entrar con naturalidad sin darse apenas cuenta de lo que ocurría ajena a aquella conversación.
Laura irrumpió en mi habitación tímidamente, yo le mire con complicidad...sabia a que venia y porque razón...

Cuando mi madre nos deja solas y se marcha a sus quehaceres, hay unos segundos tensos de silencio entre las dos y a mi me costaba horrores mantenerle la mirada, me sentía que había hecho algo malo.

_Imagino que....ya te habrás enterado, verdad? _dije mientras me siento de nuevo en la cama.
_Saúl me ha llamado...para que viniera a ayudarte, estaba muy afectado! _dijo mientras se sentaba al lado mía.
_Yo también estoy mal!! _dije mientras me salían lagrimas en los ojos.
_Por eso me dijo Saúl que viniese a verte a pesar de haber sido tú la que lo has dejado! _dijo interrumpiéndome Laura.

Le miré con tristeza y ella me acarició el pelo.

_Por que lo has dejado con él?? Que ha hecho?? _preguntó.
_Laura es que es tan difícil explicarlo...yo he cambiado!! de veras mucho!!
_No se si es por accidente o que pero estas muy distinta, es posible que tengas depresión a causa de ello, Noah quizás es buena idea que vayas a psicólogo no haces mas que hablar del accidente!!

Le miré unos segundos intensos a los ojos, como si quisiera contárselo pero algo me lo detenía...tenia miedo a su opinión sobre mi, pero quería contarlo a alguien y quien si no mejor que Laura con lo sensible que es?? decidí finalmente contárselo.

_Laura yo....tengo algo que contarte!! _dije mientras me separaba un poco de ella.
_Dime!! te escucho! _dijo mientras se ponía mirándome hacia mí atenta.
_Yo...no se muy bien como sucedió todo pero lo cierto es que cuando tuve el accidente...
_Sí, se que hablaste conmigo de Carlos, pero bueno que tiene que ver eso con lo que ocurrió con Saúl?? ademas tu seguías siendo la misma de siempre, no veo el porque....
_No es eso!! dije interrumpiéndola.

Me miró extrañada por mi comportamiento, mi voz me temblaba y estaba realmente nerviosa.
Laura me miraba atentamente mientras yo me frotaba las yemas de los dedos de las manos con nerviosismo.

_Yo no se como explicártelo pero de verdad tienes que prometerme que no se lo contaras a nadie por favor!!!
_Claro!! te escucho!! dime!!
_Bueno yo cuando tuve el accidente no se que ocurrió pero no recuerdo como termine en otro lugar que no es este, es decir....un lugar paralelo!!

Laura me miraba extrañada y con incertidumbre. Tenia mucho interés por mis palabras por su expresión de la mirada.

_Digamos que cuando nos vamos a cierto sitio en donde no estamos ni aquí ni allí, estamos en otro lugar, como una especie de purgatorio en donde esperamos a ser evaluados para ver si tenemos otra oportunidad. Yo no se si estoy haciendo bien en hablar de ello, si mi vida corre peligro a causa de contarlo o no, pero es que yo no puedo ocultarlo por mas tiempo!! me muero por dentro sin él Laura!!
_Noah no entiendo nada de lo que me cuentas!!
_Desperté en un lugar donde estaba en otra vida y no estaba sola allí, había un chico, Nahuél...y yo tenia otro nombre, otra identidad en general, trabajábamos en empleos predefinidos....estábamos haciendo la vida de otras personas, o al menos eso nos explicaron!!
_A ver....me estas diciendo que mientras estabas en coma te ocurrió todo aquello que me cuentas??
_Si..ahí le conocí y sin querer como sucumbí a él y me enamore ciegamente de él....lo intente de veras por Saúl resistirme pero no pude...me siento mal por ello pero es que le quiero a él!!
_No entiendo que quieres decir, quien es él?? _decía incrédula Laura.
_Nahuél, así le hacían llamar en ese lugar!!
_Pero Noah!! mira yo se que cuando las personas pasan por una situación de vida o coma o algo limite ven cosas como túneles, el cielo, algunos creen incluso en reencarnaciones, puede ser que te haya pasado lo mismo y tu misma te hayas creado eso mientras estabas en coma...un sueño con otro chico....largo!!
_No!! es real!! Nahuél era real! De hecho puedo describírtelo como era física y mentalmente y se que en alguna parte de este mundo esta!! estoy segura!! él estaba tan desconcertado como yo cuando aparecí en ese lugar.

Laura se puso las manos en la cara frotándose las mejillas con preocupación pensativa y en silencio.

_De verdad se que parece increíble pero llevo soportando esta carga desde que desperté y necesito ayuda para encontrarle!!
_Es posible que hayas conocido a alguien justo antes de tener el accidente y te lo hayas dejado en tu mente y has soñado con él durante esos meses en coma!! no recuerdas haber observado a alguien mucho detenidamente que te recuerde a ese chico?? es posible que te haya pasado eso!!
_Nooo!! de en serio todo era cierto, incluso mis sentimientos!! y cuando le tocaba era tan cálido...
_Tocabas?? _preguntó.
_Si...yo llegue a tener un romance intenso con él...hasta el punto de prometernos!!
_Noah me estas preocupando mucho, de verdad creo que ha llevado esto hasta muy lejos!!
_No Laura!! es cierto!! y si no porque crees mi malestar desde que desperté, mi tristeza?? no te has dado cuenta de que no solo estoy cambiada, si no que estoy tremendamente deprimida, Laura...por favor créeme!!

Laura se queda callada por minutos, por momentos me arrepentí por haberle contado aquello pues por la forma de mirarme de incertidumbre no daba muy buena confianza.

_Bueno y ahora has pensado que hacer?? por eso has dejado a Saúl??
_Ahora mi prioridad es buscarle y encontrarle!!
_Pero como vas a buscarle si no sabes ni quien es!!
_Lo averiguare!! nos daremos pistas que solo nosotros sabemos de nosotros mismos!!
_Pero que pistas Noah??
_No lo sé!! pero alguna forma habrá y lo haré con a sin tu ayuda!!

Me levanto cruzada de brazos, mi forma de comportarme ahora es muy infantil y Laura no sabe muy bien como actuar ante lo contado.

_Yo estaré encantada de ayudarte siempre que me digas como, pero...de verdad no entiendo esa insistencia, y no es mejor que vuelvas a tu vida normal??
_No...yo estoy enamorada de él y pienso encontrarle cueste lo que me cueste!!

Laura se levanta de la cama y se acerca a la puerta, parece que quiere irse.

_Bueno Noah yo mejor me voy a casa ya que es tarde, ya hablamos vale?? ahora descansa y reflexiona sobre lo que hemos hablado!! _dice abriendo la puerta.
_Laura no tengo nada que reflexionar ya esta todo decidido!!

Laura me deja sola en la habitación de nuevo, no me siento muy bien y estoy agotada y quiero irme a dormir pero antes iré a cenar a despejarme un poco con mis padres...esta charla ha sido un poco intensa y no se si Laura me ha creído..

NOTA AUTORA: Espero que os haya gustado el capitulo, ha sido largo eso si, pero bueno mejor, no?? gracias por leer mi historia!!

Saludos

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Mar Ago 03, 2010 4:23 am

Wow Ceres, que bien transmites la angustia de Noah, por Saul, para que le crea su amiga y para encontrar a Nauel.

Estoy super intrigada con lo que pasará!!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Mar Ago 03, 2010 4:26 pm

¿Porqué siempre hay alguien que sale perjudicado? Pobre Saul, sin olerlo ni beberlo, le dejan plantado con cara de idiota y no entiende nada.
Y Laura pensando que Noah se ha rayado del todo al despertar.
Uffffffff, lo va a tener complicado para encontrar a Nahuel, o como se llame. Él lo tiene más fácil, conoce algun dato más de la vida de Noah que al contrario. Eso si, si quiere buscarla.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Ago 05, 2010 6:55 pm

Ohh me encanta vuestras especulaciones!! os dejo el siguiente capitulo!! Wink disfrutad!!

CAPITULO 27__________UNA CITA ESPERADA

Ya dormí por primera vez en casa, todo era como antes exceptuando yo. Mis cosas seguían en el sitio. Esa noche tampoco soñé nada, ni con nadie...todo vacío.
Desperté y cuando abrí los ojos y vi donde me encontraba, una angustia se apodero de mí. Comencé a llorar de angustia al ver que no estaba Nahuél como siempre a mi lado, me sentía tan sola...Nahuél donde estarás??

Atrás quedaron los días en el hospital, y la vida sigue para todos, incluso para mí...mis amigas intentaban obligarme a salir con ellas pero no me apetecía, también lo hacia para evitar a Saúl, ademas me ven rara y estar conmigo noto que les aburre, pues las veces que han venido a casa me han notado ausente y no compartía nada de lo que me hablaban, ni siquiera cuando hablaban de cosas que me gustaban, mi música, mis películas....nada clamaba mi atención.

Los días iban pasando y como mejor estaba es en casa. Mi madre a veces me sacaba de compras, aquello me hacia sentir bien porque me hacia recordar cuando iba con Nahuél por el centro comercial de compras y a comer.

Habían pasado ya 2 meses desde mi despertar, normalmente lo llevaba bien hasta que un día comenzó a llover. Esos días de lluvia, recuerdo con mucha nostalgia a Nahuél, aquel día que le bese bajo la lluvia...aquellos días de lluvia donde tomábamos un café mientras veíamos como la gente paseaba con paraguas por las calles....todo aquello me carcomía por dentro.
Decidí salir al balcón y deje que la lluvia me mojara, hacia frío pero no me importaba me sentía bien, me sumergía en mis recuerdos, cada gota que caía en mi me transportaba a aquel lugar, por momentos cerraba los ojos y casi podía sentir a Nahuél acercarse a mí.
Estuve bastante tiempo bajo la lluvia hasta que mi realidad me saco de mis sueños, comencé a desahogarme como nunca lo había hecho y lloré infinitamente. Mi madre que oyó mis lamentos vino corriendo a mi habitación, me vió en el balcón empapándome entera y llorando bajo la lluvia, estaba tiritando de frío y me abrazaba a mi misma desamparada.

_Noah hija!! entra a casa por dios vas a enfermar!!! _decía mientras me entraba de un puñado.
_Quiero volver quiero volver!! por favor por favor!! _decía llorando mientras me mecía como una niña pequeña que tiene miedo.
_Hija que te pasa cariño?? estas muy rara!! _decía mientras me frotaba para que entrara en calor.

Mi hermano vino a mi habitación asustado por mi reacción y mi madre le pidió una toalla.

Pronto mi hermanos se acerco con una toalla grande y me frotaron para entrar en calor, yo no paraba de llorar y no volvía en mi. Mi madre estaba realmente asustada y mi hermano la miraba con incertidumbre ante mi actuación.

Me costo mucho en relajarme, esa noche no pude cenar me quise acostar pronto, mi madre me puso una bolsa de agua caliente en la cama para que durmiese con calor. Dejaron la puerta abierta de la habitación pues aun seguía lloviendo y tenían miedo de que hiciese una estupidez de nuevo.
Termine por dormirme plácidamente a causa del agotamiento.

Llegó el día y me desperté de nuevo con desolación. Me encontraba bien, afortunadamente no me había resfriado. Mi madre entro a la habitación con el desayuno, estaba todo muy rico aunque ella estaba seria. Ella estaba ya arreglada y vestida.

_Mamá gracias por el desayuno!! _dije contenta.
_Bueno hija cuando termines de desayunar vístete que nos vamos!! _dice seria.
_A donde?? _pregunte asustada.

Mi madre se puso seria pero no contesto y se puso a recoger un poco la habitación.

_Mamá donde vamos? Dime!! _pregunte con incertidumbre.
_Vamos a que te hagan una revisión hija!! es necesario ya han pasado 2 meses!! _decía sin mirarme.
_Pero si los médicos me dijeron que hasta los 6 meses no hacia falta mas pruebas!! y eso??
_Haz el favor terminate eso que es tarde!! _ dijo mientras salia por la puerta.

Termine de desayunar y me vestí. Mi padre nos esperaba en el salón para irnos. Mi hermano no venia porque tenia cosas que hacer al parecer.

_Papá que haces aquí?? y eso?? _pregunte sorprendida al verle.
_Quiero ir con vosotras, tu madre me ha llamado hija! _me decía mirándome preocupado.
_Vamos!! _dijo mi madre abriendo la puerta disponiéndose para salir.

Nos metimos en el coche, no se porque me daba la impresión de que no estaban las cosas bien, pues normalmente mi madre solo llamaba a mi padre cuando las cosas estaban mal, no es que después del divorcio se llevasen muy bien, pero para estas cosas siempre intentaban estar juntos.
Por la dirección que tomaban pude imaginarme que no iban al hospital, lo que no sabia era a donde me llevaban.
Comencé a preocuparme, pues no hablaban en todo el camino, ni siquiera conmigo. Iban callados al igual que yo sin mediar palabra alguna mas que miradas de preocupación entre ambos.

Finalmente llegamos a una clínica, cuando bajamos del coche pude comprobar que era una clínica de psicología y trastornos mentales. Salí asustada del coche y por supuesto me puse a llorar como una posesa.

_Cariño baja nos están esperando el doctor!! _dijo mi madre con preocupación.
_A donde me lleváis??¿ Yo no estoy loca por dios!! Mamá por favor!! Papá!! _dije mirándoles con angustia.
_Cariño no te vamos a meter en ningún sitio sin que tu no quieras!! ahora van a verte y veremos que te ocurre!! _dice mi padre llevándome del hombro hasta la puerta.
_Papá yo estoy bien!! por favor no me hagáis esto!! por favor!! _dije llorando.
_Es por tu bien hija!! ya sabemos que no estas loca, pero aunque no quieras admitirlo necesitas ayuda cariño! _dice mi madre acariciándome el cabello.

Finalmente entramos en el centro, allí me recibieron unas enfermeras que nos llevaron hasta el despacho del medico con quien nos habían citado. Aquello parecía una cárcel de algodones.
Estaba dentro esperándonos, nos hicieron sentarme a mis padres y a mi en un grande sofá, habían dentro un medico y al parecer un enfermero que rellenaba las hojas de mi informe.

_Bueno...que te ocurre ? _pregunto el medico sin mirarme mientras escribía.
_A mi nada!! no se que demonios hago aquí!! quiero irme a mi casa!! _dije con los brazos cruzados mostrando desconformismo.

Hay un pequeño silencio en donde el medico deja de escribir y ya me mira bastante serio. Mis padres miraban al doctor con aprobación.

_Bueno han pasado 2 meses desde que despertaste del coma!!
_Eso ya lo sé yo también!! _dije estúpidamente.
_Cariño por favor comportate!! _dijo mi madre regañandome.
_No se preocupe señora, ahora quiero hablar con ella. _dijo el doctor.
_Tus padres me han dicho que has dicho en varias ocasiones que buscabas a alguien con quien has estado mientras estabas en coma!
_Si... pero no quiero ahora hablar de eso!!
_No se si sabes de que eso es físicamente imposible estando en coma!! verdad niña??
_Usted lo ha dicho!! físicamente!! pero mentalmente se pueden hacer muchas cosas!! creame no sabe lo que hay detrás de esto!! hay otro mundo!!
_A menudo se tienen especie de vivencias durante el coma, como el cuerpo ya no funciona y solo esta la mente dormida, es demasiado tiempo...y vas recopilando datos que tienes grabados y tu cabeza se habrá hecho un universo paralelo!! pero es eso hija! _dijo el doctor intentando parecer convincente.
_A mi no me diga que es mentira lo que pienso porque todo aquello no lo soñé!! lo sentí! _dije disgustada.
_Sabes chica?? el problema se hace mas grave si no reconoces que es no real!!
_Yo no tengo ningún problema y por supuesto no pienso de hablar de mis intimidades con usted!!!

El medico se queda callado unos segundos mirando a mis padres.

_Tus amigos...han dicho que estas enamorada de un chico con quien has vivido estando en coma... ¿como se hace eso?? _pregunto el doctor irónicamente.
_Usted es demasiado científico para saber la verdad!! solo lo sabría pasando por lo mismo que yo!! y le aseguro que no estoy loca!!
_Cariño si hasta has llegado a decir que tenias otro nombre hija!! y que ademas tenias un trabajo y estabas casada con un chico que no conocías en la vida real!! _dice mi madre alarmada.
_Dime... porque rompiste con su compañero sentimental... ese chico?? Saul?? _pregunto el doctor.
_No pienso hablar de ello!! tengo mis motivos!! he cambiado!!
_Eso es desde luego!! pero queremos saber como ayudarte a ser la de antes!!
_Es que no quiero ser la de antes!! _dije gritando.

Me levante del sofá y comencé a caminar de la habitación de un lado para otro nerviosa.

_Cariño pon de tu parte queremos ayudarte!! _dijo mi madre enfadada.
_Y esto es ayudarme?? Acaso has intentado ayudarme cuando estaba en casa?? _le recrimine.
_Es posible que simplemente le falte tiempo de asimiliacion!! si ha estado tanto tiempo en coma su cabeza se habrá mentalizado de que ha vivido otra vida, es posible que solo necesite tiempo para adaptarse de nuevo!! _dijo mi padre a mi madre.
_Ni hablar!! tu no sabes como estaba ayer!! la saque chorreando bajo la lluvia para haber cogido algo, estaba ahí llorando como una desesperada!! _dijo mi madre levantandole la voz a mi padre.
_Tiene brotes psicóticos señor, su hija esta trastornada por el coma!! _dice el doctor.
_Yo no estoy trastornada!! estoy bien!! quiero irme a mi casa!!
Para que?? para quedarte en casa metida, marginada?? no quieres ni salir con tus amigos!! no quieres hacer una vida normal. _dijo mi madre levantándose hacia mí.
_Mama no me intentes convencer!! te estoy diciendo que estoy bien!! si quieres que salga mas lo haré!! de veras!!
_Y porque dejaste a Saul?? es que hija no entiendo las cosas que haces si solo has estado durmiendo!! y esa manía que te ah entrado de que había alguien mas en el accidente!! _dice mi madre angustiada.
_No me has querido dar datos del chico de la moto a quien atropelle!! _le recriminé.
_Pero cuantas veces tengo que repetirte de que no atropellaste a nadie??? para que quieres ver ese chico??
_Tengo que saber quien es!! si es él entonces estaré en lo cierto!! de alguna manera el accidente tuvo que relacionarnos a los dos!!_dije mirando a mi padre.

Mis padres se miran desconcertados y el doctor pronto se le ocurre una idea.

_Deberían de hacerle contactar con el chico del accidente!! mira hija vamos a hacer un trato si te parece vale?? Nosotros ahora vamos a confiar en ti y tu nos vas a probar que lo que dices es verdad!!

Me acerque a la mesa para escucharle con mas atención.

_Vamos a intentar vernos con el chico, bueno tus padres y tu y si no es él...quiere decir que tienes un problema y queremos ayudarte y por supuesto te dejaras ayudar... trato hecho??
_Os demostrare que yo no estoy loca!! Seguro que ese chico es Nahuél!! _dije mientras cogía la chaqueta apresuradamente.

Mis padres se despidieron del doctor y abandonamos la clínica. Cuando volvimos a casa mi madre no me hablaba, parecía bastante disgustada conmigo, pero yo tampoco quería hablar con ella...me sentía decepcionada de ver que mi madre no quería comprenderme, ahora falta saber si ese chico del accidente es Nahuél. Necesito saber si es Nahuél también para probarme a mi misma de que lo que viví allí es real.

Estaba en mi habitación mientras escuchaba a mi madre llamando a la policía para pedir los datos del parte del accidente, iba a averiguar el teléfono del chico pronto.
Mi madre cuando termino de hablar por teléfono subió a mi habitación de desaprobación.

_Ya he hablado con la policía, me han dado el teléfono del chico, vamos a llamarle y quedar con él...estas segura de que quieres hacerlo?? _pregunto.
_Por supuesto! Estoy segura de que es él!! tiene que serlo!! _le dije convencida.
_Bien!! que sepas que no te oculto nada!! no quise contactar con el chico este antes porque pensé que olvidarte del accidente te haría volver a la realidad pero veo que estas realmente obsesionada con el tema!! _dice enfadada marcando los números del teléfono con disgusto.
_Mamá no me lo puedo creer!! cuando te demuestre que es él ya hablaremos!!
_Toma!! esta marcando!! _dice ofrenciendome el teléfono.

La miro con sorpresa, no me esperaba que me fuera a pasar con él directamente, realmente me puse nerviosa por la situación era una mezcla de nerviosismo por oír la voz de Nahuél otra vez y por la situación tan extraña en sí.
Me pongo al teléfono y tarda en cogerlo bastante. Finalmente una voz masculina se pone al auricular.

_Diga??
_Hola...soy...Noah!! la... chica del accidente!! sabes quien soy??
_Ahh!! Noah! Has....despertado?? por fin??
_Si estoy bien!! estoy de nuevo en casa!!
_No sabes cuanto me alegro!! me alegro mucho de que me llamaras para decírmelo, tenia una angustia por dentro...de pensar en que no volverías a despertar...me sentía muy culpable!! Lo siento mucho!! _dice bastante sincero.
_Bueno yo...me gustaría verte en persona...para...charlar un poco!! veo que te acuerdas mucho de mi!!
_Verme?? estas segura?? no estas enfadada?? _preguntó.
_No para nada!! quiero conocerté para dejarte...ya sabes mas tranquilo! Quiero ver que estés bien!! No se si llegue a hacerte daño!!
_Como has conseguido mi numero?? _preguntó.
_Me lo ha dado la policía, estaba mirando el parte del accidente y me interese por ti, quería saber si estabas bien!!
_Estoy bien no me hiciste ni un rasguño!! tuviste buenos reflejos!!
_Podríamos verte?? _insistí.
_Bien....bueno no veo porque no, pero es extraño perdoname que te diga!! estaba intentando olvidar aquello pero si quieres...si tanto insistes...podemos vernos, sí!!
_Gracias!!! dime cuando puedes!!
_Pues cuando te venga bien!! ahora estoy libre sin nada!!
_Podemos vernos esta tarde?? _pregunte entusiasmada.
_Sí claro!!, esta tarde nos vemos!! dime un lugar!!
_Nos vemos en la cafetería italiana que hay en la rambla del paseo de la playa!! Te viene muy lejos??
_....ehh no! De hecho voy mucho por ahí se donde es!! me gustan mucho ese tipo de cafeterías!!

Miré a mi madre con cara de sorpresa y alegría, ella podía notar en mi que había averiguado algo importante y me miraba impresionada.

_Entonces te gusta los cafés italianos??
_Si!! mucho!!
_bueno pues quedamos así, y nos tomamos un café!! vale?
_Vale!! nos vemos a las 7 te parece bien??
_Claro!! hasta luego!! _dije alegre.
_Hasta luego!!

Colgué bastante alegre el teléfono, mi madre pudo notar mi alivio y por momentos podía volver a verme como siempre, ea sonrisa que extrañaba en mi.

_Entonces hija?? es él?? reconoces su voz??
_Bueno es que ha pasado un tiempo y no se ahora mismo...no sabría decirte ya sabes que el teléfono cambia mucho las voces...ademas nunca hable con Nahuél tanto por teléfono, no podría recordarlo!!
_Cuando vamos a verle?? esta tarde?? _dijo mi madre.
_Vamos?? voy yo!!vosotros no vendréis vaya!!
_Bueno lo que quieras!! pero te acompaño al menos y te espero en otro lugar!! quiero yo también si ese chico es quien dices ser!! _dice mi madre mientras sale de la habitación.

Yo me voy al armario para ver que modelito ponerme, por primera vez estaba nerviosa de nuevo e ilusionada, hacia tanto tiempo que no me sentía así....seguro que es Nahuél....lo presiento....

NOTA AUTORA: Bueno con este capitulo os dejo en la miel en los labios hasta el siguiente que no se si sera dentro de poco pues comienzo a currar pero bueno....es cuestión de tener un espacio para plasmar mi imaginación!! Saludos y gracias por leer mi historia!! agradezco comentarios!!

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Vie Ago 06, 2010 2:38 am

Hijole!!!! Ojalà y sí sea Nahuel.....se oye tan ilusionada.

Gracias Ceres.... Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Lun Ago 09, 2010 6:38 pm

Pobre, esperemos que no se lleve ninguna decepción, porque parece que el chico está bien y no le pasó nada. Creo que sería demasiado facil. Suspect Suspect
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Ago 24, 2010 10:06 pm

perdonad por la demora he estado de vacas y es lo que tiene...sacar al nano y tal!! en fin os dejo la siguiente entrega!!!

CAPITULO 28________CAIDA

Llega la hora de salir hacia la cita. Estoy tan nerviosa que apenas puedo pensar...¿sera él? ¿es posible que en serio sea él? Seria tan feliz.....Nahuél...tengo tantas ganas de volver a verte....tengo necesidad de estar cerca tuya..sentirte de nuevo conmigo...tu me hacías sentir que nunca estaba sola...me hacías sentir querida... esta depresión que llevo soportando no es mas que ira sin entusiasmo que me empuja a querer cometer verdaderas locuras!! pero no puedo....me cuerpo aun esta resentido...quiero salir corriendo a buscarte!! ya! Pero no puedo hacer adelantar el reloj...no puedo...que pase el tiempo ya!!

Finalmente pasa el tiempo y llega el momento en donde mis padres me llevan al encuentro. Les digo que no me paren en la puerta para que el chico me vea acercarme sola sin mis padres que esperaban en el coche. Bajo y voy acercándome con nervios hasta el lugar de encuentro, entro con un manojo de nervios mirando hacia todos lados. Había bastante gente....y nadie de ahí parecía Nahuél. De pronto una mano se puso en mi hombro, me gire poco a poco y una voz me saludaba con timidez.

_Hola??? eres Noah?? _dijo tímidamente.

Me giro y veo a un chico moreno con ojos claros bastante atractivo y vestido de motorista.

_Hola!! si soy yo!! _dije nerviosa.
_Nos sentamos a tomar algo?? _dijo sonriente.
_Si... _le miraba extrañada.

Nos sentamos en una mesa que escogí apartados de la gente. El chico parecía nervioso y miraba hacia todos lados. Yo sin darme cuenta le miraba fijamente observando todos sus movimientos... el se percataba de ello y debido a ello estaba nervioso.

_Bueno y eso que querías conocerme?? _preguntó.
_Bueno yo...es que veras...quería saber...si...eras alguien! _dije triste.
_Yo? Bueno alguien soy, no?? _dijo sonriendo.
_Quiero decir que estoy buscando a alguien!! _dije tímidamente.
_Y querías saber si ese alguien soy yo??? _pregunto sorprendido.
_Si... _dije sonrojada.
_Bueno me halaga que una chica como tu busque a alguien como yo...pero....en serio yo a ti....no te conozco de nada!! _dijo seriamente.

A lo mejor...no somos iguales en ese lugar que aquí...puede que yo no sea igual para Nahuél aquí que allí y aun no sea consciente de ello.... _pensé.

Nos quedamos un buen tiempo mirándonos callados, me levante y me puse muy cerca de su rostro. Era realmente un chico muy guapo pero sus rasgos no me recordaban a Nahuél, quería encontrar algo en su mirada...pero no me llegaba nada. El chico se sentía raro y se iba un poco hacia atrás, creo que llego a pensar que intente besarle...aunque no se terminaba de apartar.

_Que... ocurre?? _preguntó desconcertado.
_Yo soy Gabriél!! Eres Nahuél?? _pregunté mirándole a los ojos.
_Como has dicho?? Nahuél?? _pregunto sorprendido.
_Si...yo soy Gabriél!! _dije sonriendo.
_Yo no me llamo Nahuél!! Me llamo Ivan!! pero tu eres Noah la chica del accidente?? o quien demonios eres?? ahora dices que eres Gabriél?? No te habrás confundido de persona?? _pregunto.

Me fui alejando de él tristemente y me senté de nuevo en la silla.

_Que ocurre? Perdona pero me tienes desconcertado!! Eres del chat?? _preguntó.
_No.....dejalo...no eres quien pensaba...
_Vaya lo siento!! pero de verdad es que no se para que me has citado contigo!!
_Yo quería saber si había alguien mas en ese lugar!! _dije desesperadamente.
_Yo no vi a nadie!! ademas enseguida fui contigo al hospital!! quería saber que había ocurrido!! Como voy a quedarme ahí???
_No había nadie mas?? _volví a insistir.
_No!! había mucha gente que se paro debido a ello....pero no había ningún herido ni nadie mas perjudicado!! de verdad!!
_No es posible!! _comencé a llorar.

El chico me miro muy apenado, y me puso una mano en la mía dándome apoyo.

_Estas buscando a alguien....ya veo...has perdido a alguien... _dijo triste.
_Yo...lloro porque...entonces si no eres tu Nahuél...y no había nadie mas....quiere decir que Nahuél es producto de mi imaginación y que por lo tanto tengo un grave problema en la cabeza... yo ahora....debo de irme...!! Gracias por tu tiempo y siento molestarte!! _dije levantándome de la silla sin pedir ningún café.
_Que puedo hacer por ti?? _pregunto apurado el chico.
_Nada!! ya has hecho bastante!! _le deje mientras salí de la cafetería llorando hacia el coche de mis padres.

Corrí hacia el coche, mis padres por mi reacción vieron que me había dado cuenta de que algo no iba bien...y se miraban apenados.
Entro en el coche y estallo a llorar desconsoladamente. Mis padres me miran preocupados y preguntan que ha ocurrido. Sigo sin contestar y llorando...pero a los minutos comienzo a relajarme y a admitir. Después de unos minutos de silencio y angustia dije;

_Ayudadme! Dios mio tengo un problema!! Ayudadme!! _dije llorando triste.

Mis padres asintieron y me llevaron de nuevo a la clínica psiquiátrica.
Admití mi problema e ingrese voluntariamente en la unidad de psiquiatría...

Ya han pasado varias meses...y aquí estoy contando mi historia....aun no consigo olvidarle pero si es cierto que le siento mas lejos de mi...
Apenas como, estoy muy delgada y me pesa todo el cuerpo. Aquí me obligan a hacer deporte pero estoy débil...no hay ganas de nada. Hasta el día de hoy no he hablado de él en la clínica...ni con nadie pero...tenia que escribirlo..pensé que al escribir lo que me ocurrió me ayudaría a ver la solución de mi problema...pero no lo consigo.
Creo que he llegado hasta aquí, que he conseguido no hablar del tema y que ya es un gran paso para mi. Aquí no pueden ayudarme mas, tengo que salir de aquí y volver de nuevo con mi familia...rehacer mi vida...
Desde el ingreso en la clínica habían pasado como unos 8 o 9 meses y ya no contaba los días que pase allí durmiendo o divagando por los pasillos pensando...
Había decidido estar sola del todo, les dije a mis padres que no quería visitas de nadie ni siquiera de mis amigas...y así fue....
Había llegado la hora de volver junto a los míos, ya que había admitido que era un problema mio solo era cuestión de también reconocerlo en mi casa y aprender a vivir con ello.

Voy a doctor a pedir mi alta y este me la da sin problemas ya que ha visto mejora en mi.
Mis padres vienen a recogerme y me llevan de vuelta a casa. Están muy contentos de verme de nuevo con ellos y sin sacar esos temas.

Vuelvo a casa y pasan los días, mis amigos vienen a verme e intento hacer vida con ellos saliendo por ahí.

Unos de los días que me propusieron salir a bailar, fuimos a la discoteca en donde era mi destino aquella noche del accidente.
Estaba allí con mis amigas y sus novios y de repente se presenta ahí Saúl. Hacia tanto tiempo que no le veía....se había cortado su larga y preciosa melena, pero aun así estaba muy guapo.

_Hola Noah!! saludo alegre.
_Saúl!! le mire emocionada.
_Como estas? _pregunto.
_Bien...ya estoy mejor, gracias!! _dije contenta.
_Como te va? _pregunto tímidamente.
_Bueno como siempre.... ¿y tu? ¿estas ya con alguien?? _no pude evitar preguntarle.
_No...quiero estar un tiempo solo!! _dijo mirando hacia el suelo.

Después de un silencio incomodo decidí entablar una conversación con él mas relajada sobre las cosas que le gustan...ya no recordaba lo que era hablar con Saúl así...tan bien....en el fondo le había echado tanto de menos en aquel lugar....antes de conocer mas profundamente a Nahuél.
Había pasado el tiempo, Saúl y yo de nuevo nos llevábamos bien, aunque a veces a él se le notaba que tenia ganas de volver conmigo yo no estaba segura, pues mi mente aun estaba enferma de Nahuél y aunque ya estaba mas integrada de nuevo a mi anterior vida, mi corazón aun le quería en el olvido.
Había pasado mas de 1 año ya desde el accidente, me volvieron a hacer una revisión y todo estaba perfecto, me había recuperado del todo.

Es cerca de la primavera y yo estoy en mi casa, mi madre me avisa de que Laura ha venido y le hago entrar en mi habitación. Laura estaba ilusionada con un viaje porque estaba saliendo con un chico recientemente y quería llevárselo para estar mas tiempo con el a solas...y quería que fuésemos todos incluido Saúl. Un viaje que estaba evitando yo por todos los medios para no caer en las garras de Saúl y volver con él...pero finalmente acepte.

Llego el día del viaje, íbamos a hacer varios kilómetros en tren y estaba nerviosa pues era la primera vez que salia fuera después de aquello, pues aunque no conducía yo, me recordaba mucho al día del accidente solo que no iba tan desfasada.
Nuestro destino fue cerca de Francia, habíamos hecho un viaje en tren haciendo escalas en muchas estaciones diferentes. La gente en general de muy buen rollo, yo estaba sentada al lado de Saúl, casi parecíamos de nuevo una pareja pero lo cierto es que yo estaba incomoda por aparentar algo que no sentía.

Laura y el novio nuevo genial, Carlos y Sandra muy bien juntos...me sentía tan desplazada...aunque lo pasábamos bien.
Llegamos a una estación de tren en un pueblo cerca de la Frontera de Francia, como aun faltaba bastante para coger el siguiente tren hasta Francia decidimos ir a una cafetería que estaba abierta de noche, estaba por la carretera perdida en la nada. No tenían muchas cosas pero el ambiente era bueno y era bastante económica. Estaba ansiosa por ver Francia, pues ya llevábamos 3 días enteros en tren y estaba agotada de ver tanto paisaje.

Todo iba bien, tomábamos un refresco mientras hablábamos del viaje en general, aunque yo estaba en mis cosas para no variar....mis comeduras de cabeza. Había veces que cuando me veían así me hablaban para sacarme de mi mundo por el problema que tuve....y ahí estaba Saúl como siempre tan pendiente de mi....Saúl....¿por que no puedo volver a quererte como antes?

La cafetería tenia la radio puesta con naciones que apenas conocía...se notaba que estábamos en Francia. Todo tan acogedor que hasta me daba sueño...hasta que algo capto mi atención.

Una canción que ahora había en la radio me sonaba muchísimo de haberla oído...aunque de forma distinta...

_Sabéis quien canta esto?? _pregunté a todos.
_Yo no la conozco!! _dijo Sandra escuchándola atentamente.
_Pues ni idea tía!! _dijo Laura.
_Noah! Recuerda que estamos en Francia!! a lo mejor es alguna que se parece a alguna que hayas oído alguna vez y la estés confundiendo. _dijo Saúl.
_Puede que sea una versión de alguna que tiene algunos años!! _dijo Carlos.
_No...en parte es una versión....pero esa canción la oí cantada distinta...

La canción en particular era una melodía un poco melancólica pero parecía al mismo tiempo esperanzadora, y aunque estaba en ingles no entendía nada de lo que decía...pero la voz me sonaba bastante familiar. La voz del chico era muy dulce y lo que mas destacaba era la guitarra de fondo como instrumento principal. Parecía una canción un poco hippie o caribeña no sabría explicar.

_Esperare si al final dicen quien es!! _dije atenta.
_Jajajaja!! Noah!! estas en Francia!! No entenderás lo que dice el de la radio!! _rió Laura.
_Lo intentare!! Tengo que saber quien la canta o al menos el nombre de la canción!! _dije emocionada.

La canción termino y evidentemente no entendí nada de lo que decía el tío de la radio.

_Mierda!!! No he conseguido entender que ha dicho!! _dije enfadada.
_No te enfades Noah!! No tiene importancia!! _dijo Sandra riendo.
_No me habéis dejado escuchar bien!! es por vuestra culpa!! _dije levantándome de allí cabreada dirigiéndome al servicio.
_Que demonios le pasa ahora a esta?? le has hecho algo Saúl?? _pregunto Laura.
_Yo no le he hecho nada!! No le hagamos cabrear la pobre quería escuchar la canción y os habéis puesto hablar y no le habéis dejado oírla!! _respondió Saúl.
_Noah!! Noah ven aquí!! _me llamaba Sandra.

Yo no hice caso y me metí en el servicio. Me puse a llorar desconsoladamente viendo lo felices que estaba ellos y lo infeliz que era yo y lo peor al parecer de imaginaciones mías.
Oí como tocaban en la puerta, era Saúl como siempre apoyándome...pero aunque sabia cuales eran sus intenciones no dejaba de darme rabia de ver que nada mas que hacia intentar hacerme sentir bien cuando yo solo le trataba fríamente. Aquello me produjo mas ansiedad y mi llanto ya podía oírse desde fuera de la cafetería. Ya mis amigas se preocuparon y me pidieron salir fuera. Finalmente me tranquilizaron e hicieron que volviera en mi.

_Lo siento tía la próxima vez no lo haremos!! No sabíamos que era tan importante para ti!! _dijo Laura disculpándose.
_Da igual es culpa mía!! Se me ha ido la cabeza....lo siento!!
_Vamos a terminar lo que estábamos, tenemos que coger el tren de ahora.

Fuimos a la estación después de relajarme un rato mas en la cafetería y mis pensamientos sobre la canción y el mal rollo que me dio posterior los desvié con la conversación.
Cogimos en tren, este ultimo viaje hasta Francia iba a ser el trayecto mas largo, yo estaba agotada así que decidí echarme una cabezada. Me senté al lado de Saúl como el resto de viaje, al verme cansada me dio su hombro para apoyarme. Yo acepte de buena gana pues estaba agotada y dormir en trenes precisamente cómodo no es....pero lo cierto es que estaba al mismo tiempo avergonzada e incomoda por la situación....así pareceríamos de nuevo una pareja y eso es lo ultimo que querían que pensaran los demás y pues supuesto el mismo Saúl.

Pronto el ruido del tren y el atardecer hizo un ambiente de cansancio y de sueño y sucumbí en el hombro de Saúl durmiéndome profundamente.

Aunque las voces de mis amigos aun despiertos los oía en la lejanía junto con la vibración del tren, mi mente estaba desconectando del todo mi alrededor....hacia tiempo que no estaba tan sumamente cansada...

No soñaba nada ni veía nada...ya apenas escuchaba nada...y cuando en el mas profundo del silencio...una frase que hace tiempo me dijeron antes de despertar del coma...lo primero que oí al despertar en ese hospital...aquella frase con aquella voz tan familiar para mi...

“aun cuando no me veas.... podrás oírme “

Bueno veremos que ocurre en el nuevo capitulo!! espero que os haya gustado!!
Nos leemos de pronto en la siguiente entrega!!

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Jue Ago 26, 2010 3:09 am

Siiiii que emocion!!!!! Segurito que lo va a encontrar!!!! Siiiiii cheers cheers cheers cheers

Pobrecita Noah, este amor la esta consumiendo Neutral , me encanta como es que desarrollas esta parte de la historia.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Jue Ago 26, 2010 12:50 pm

Ya decia yo que era demasiado fácil...Vamos a ver ahora si encuentra la canción, y sobre todo al cantante. Wink
Esperamos la siguiente entrega Ceres. cheers cheers
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Sáb Sep 18, 2010 3:39 am

Hola Ceres amork1 , nena, se que eres una mujer muy ocupada, pero solo quiero recordarte que nos has dejado muy intrigadas con el siguiente capitulo...ya muero por saber si se encontraran de nuevo o no The Last Name - Página 5 71277 .

Disculpame por ser tan encajosa The Last Name - Página 5 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Dom Sep 19, 2010 12:00 am

perdona cari pronto estara el capitulo listo!! siento mucho la demora! bechines y gracias por seguir mi histori!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Dom Sep 19, 2010 1:57 am

Ok nena, aqui estamos super pendientes The Last Name - Página 5 71277 The Last Name - Página 5 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Sep 21, 2010 11:55 pm

Lo prometido es deuda!! ahi teneis la historia!! disfrutad de ella!!

CAPITULO 29________________BUSQUEDA


El tren se paró, sentí a Saúl despertándome suavemente. Abrí los ojos y ahí estaba la estación final, tenia muchas ganas de llegar para ver la ciudad.
Mis amigos estaba despabilados pero se les veía ligeramente agotados, pero por alguna razón que desconozco yo estaba muy activa y necesita hacer cosas.
Buscamos un hotel que estuviese cómodo al menos para dejar las cosas. Cuando llegamos cogimos 3 habitaciones, una para Laura y su nuevo novio, otra para Sandra y para mi y otra para Saúl y Carlos.
Habíamos decidido instaurarnos y darnos una buena ducha relajante y vernos en el hall para ir a cenar a algún sitio.
Cuando nos duchamos y relajamos, Sandra comenzó a hacerme preguntas sobre como estaba yo y por supuesto....de Saúl y yo.....

_Ehh... Noah!! Saúl y tu estáis....estáis.... _dice titubeando.
_No!! No estamos!! solo somos amigos!! _dije molesta.
_No se si te habrás dado cuenta de que quiere volver contigo...Noah...puedo hacerte una confesión??? _preguntó tímidamente.
_Dime....no se porque no me va a gustar lo que me vas a decir.... _dije molesta mientras me peinaba mis cabellos mojados.
_Pues veras....yo quisiera...quiero saber si....sientes algo por Saúl!! _dice decidida mirándome seriamente a los ojos.
_Bueno siento amistad y cariño por él....pero....no hay nada mas!! _le reafirme pensándome la respuesta.
_Es que veras....a mi....me gusta Saúl desde hace algún tiempo... _dice entrecortadamente mirando al suelo con timidez.

Yo le miré con impresión, pensé que quizás me daría la típica charla sobre como lo trato pero lo cierto es que no me esperaba nada así....le miré muy impresionada y deje de hacer lo que estaba haciendo prestandole la máxima atención a sus palabras y gestos.

_Te...ha molestado?? te molesta Noah?? _preguntaba preocupada.
_Bueno....es que no es que me moleste pero....no me lo esperaba la verdad!! habiendo tantos chicos tiene que ser él?? _pregunte simulando indiferencia.
_Noah...veras!! es que no se si sabrás que Saúl es un chico muy guapo...atento y amable...seria una ciega si no me fijase en él!! y una no es de piedra....me gusta mucho Saúl y si no quieres nada con él haré lo que sea para conseguirle!! ademas no me gusta verle sufrir!! estoy sufriendo se verle así por ti y quiero hacerle feliz!! veras.....cuando estuviste ingresada estuve mucho tiempo con él para ayudarle cuando le dejaste a salir de la depresión, no quería salir ni hacer nada!!! y terminé enamorándome de él. _dijo tímidamente ladeándose a mi para protegerse.

Sus palabras misteriosamente me hacían daño y no terminaba de entender porque me molestaba tanto que una de mis mejores amigas tuviese que enamorarse de mi ex novio....no lo logré entender. Pero lo cierto es que es lógico, ¿como no se iba a enamorar de un chico tan guapo como él? Esta disponible y solo....es normal que vaya a por él...pero....tiene que ser precisamente él? Dios!! la idea esta me sacaba de quicio y tuve que fingir que no me importaba cuando se notaba que si me molestaba notablemente.
Por la entonación de sus palabra noté que no estaba demasiado contenta con su confesión.

_Bien entonces no se para que me lo dices si lo tienes tan claro!! _dije volviendo a hacer lo que estaba haciendo para simular que no me duele.

Sandra me miraba incrédula pero con expresión de tristeza, yo apenas intercambiaba palabras con ella después de eso y bajamos al hall donde estaban ya los demás esperando.
Cuando llegué ahí estaba Saúl, se había arreglado mucho...por momentos le veía guapísimo, me recordaba como aquellas primeras veces que comenzamos a salir juntos como pareja...estaba tan encantador vestido con una camisa de rayas oscura y un vaquero azul ajustado.
Le miraba bastante y él pudo darse cuenta de mi observación. Cuando se sentía extraño a menudo tosía con timidez típico tic nervioso suyo.

Fuimos a cenar a una sandwicheria muy buena allí, estaba bien de precio y comimos muy a gusto.
Todos hablábamos animadamente menos yo que estaba distraída en mis pensamientos...esas palabras de mi amiga Sandra y Saúl...no paraba de pensar en aquello y me los imaginaba juntos una y otra vez...aquello me daba bocados en el estomago....así que me levanté de improvisto y me fui al servicio a mojarme un poco la cara.

_Noah que ocurre?? _pregunto Saúl preocupado.
_No pasa nada es que...tengo que ir al baño porque llevo tiempo aguantándome el pipí, jeje!! simulé timidez.

Salí de allí ante la mirada observadora de todos y la preocupación de Saúl. Estaba pensando en aquello que me había dicho Sandra y quería salir corriendo de allí.
Cuando llegué a la puerta del baño bastante alejado de la mesa donde nos encontrábamos, pude percatarme de que estaba ocupado así que esperé en el pequeño rellano.
Miles de cosas se me pasaban por la cabeza, mi relación con Saúl...lo mal que estaba mi amiga por sentir algo por él...y me asustaba mi forma de pensar y actuar sobre el tema...no paraba de darle vueltas y vueltas apoyada en aquella pared.
Pero mis miedos e inquietudes se me fueron pasando por algo que comencé a escuchar de nuevo...un canción que me era familiar...que estaban poniendo en el restaurante de nuevo...aquella canción con esa voz...desvió mis pensamientos.

Mientras la escuchaba salió una chica del servicio pero antes de entrar le pregunté como supe en Francés por la canción. A lo que la chica pareció decirme el nombre...no entendí muy bien lo que decía pero era algo así como... “Je ne peux pas ce sentiment” que viene a decir “No puedo con este sentimiento” ….al parecer una nueva versión de la canción “I cant fight this feeling anymore”.
Entré al baño y me mojé la cara con agua respirando profundamente pensando en aquella canción...todos mis pensamientos anteriores se disiparon y mi cara cobró otro color y aspecto.

Cuando salí volví a la mesa donde estábamos y me senté sonriente, todos me miraban un poco extrañados por mi cambio de humor.

_Estas bien Noah? _pregunto Laura extrañada.
_Esa canción que os hablé en la cafetería de la carretera....ya sé cual es!! _ les dije ensimismada en mis pensamientos.
_Ahh sii?? Bueno entonces? _pregunto Saúl.
_Necesito saber quien la canta!! sea como sea e intentar verle el rostro!! _dije con determinación.
_Estas diciendo de ver un cantante?? pero....tu sabes lo difícil que es eso si encima es un cantante famoso?? _preguntó Laura.
_Si....pero tengo que hacer lo imposible es importante para mi!! _dije animada.
_Bueno es cuestión de hacer una llamada a la radio y que te digan el nombre del cantante de ese titulo de canción!! al menos descubrir quien es no debe de ser demasiado difícil... _dijo Sandra animándome.

Cuando terminamos preguntamos sobre el nombre de la cadena de radio que tenían puesta y si sabían el numero...evidentemente no se sabían el numero pero al menos me pudieron decir la cadena que ponían esa canción.
Buscamos en el periódico las cadenas de radio de esa localidad y por fin la vimos...no era una cadena al parecer demasiado famosa y mas bien ponían canciones de autores y poco conocidas. Normalmente el tipo de radio que pone canciones que nunca han tenido éxito o que empiezan a tenerlo antes de ponerlo en las radios de canciones mas comerciales o conocidas.
Llamamos allí y nos costó muchísimo explicarle las cosas, menos mal que estaba Sandra que sabia algo mas de francés y pudo mas o menos entenderse con el tipo de la radio.
Yo la miraba ansiosa y ella comenzó a anotar el nombre del supuesto cantante.

“Christian Oudrí” escribió Sandra en el papel. No me sonaba de nada ese nombre...realmente parecía que el chico era Francés. Se me ocurrían mil formas de averiguar el nombre pero lo que mas necesitaba era comprobar el aspecto del cantante.

_Y si lo buscamos por los periódicos? _preguntó Laura.
_No... si no es muy conocido no saldrá y mas si no sabemos si es una canción actual o no, desde luego en nuestro país esta canción ni este cantante lo conocemos... _dijo Sandra.
_Entonces que sugereis? _pregunte con desespero.
_Podríamos mirar en Internet, a lo mejor tiene un blog o una pagina...no se...a lo mejor la radio esta tiene una pagina y anuncia los autores...todo es cuestión de probar!! _dijo Sandra animadamente.

Me acompañaron todos a un ciber aun sin saber porque demonios estaba yo averiguando cosas sobre una cantante...pero bueno pensando que me pasé un año en un psiquiátrico no les extrañaría que me encaprichase con cosas así, pues estuve bastante tiempo intentando hacer cosas que para ellos eran extrañas.
Encontramos un ciber y nos conectamos a Internet. Sandra quien mas entendía el francés estaba al mando, aunque intentábamos buscar en nuestro idioma.
Después de varios intentos por fin recogimos datos de ese cantante. La pagina de la radio nos llevo a una pagina de cantoautores que apenas les conocía a nadie, algunos de los cantantes que vimos después lo pudimos conocer, sobretodo chicas con canciones tecno.
Todos hablábamos de algunos de los que ya conocíamos, pero indagando encontramos el nombre de Christian Oudrí, al parecer era uno de los componentes de un grupo llamado “Odin”.
Había una foto del grupo en donde salían todos los componentes de este, eran chicos...lo malo es que la foto era muy pequeña y apenas podía distinguirse a las personas que salian en ella.

_Igual tienen un espacio en Internet o una pagina de ellos...es cuestión de ver enlaces!! _dijo Sandra.
_Buscamelos por favor!! _imploré.

Sandra buscando mas información encontró un enlace de un espacio del grupo “Odin”del msn.

_Parece que si que tienen un espacio!! Vamos a ver!! _dijo Laura alegre.
_No entiendo porque tanto incapie en conocer a un cantante!! _masculló molesto Saúl.
_Es importante para mi!! Saúl!! _dije molesta.

Fuimos a la pagina del grupo, ahí habían mas fotos de ellos en donde salían ensayando en un local, y parecían explicar sus comienzos según decía Sandra.

_Tenemos que ver quien es cada componente!! _dije ansiosa.
_Vamos a ver el apartado de los componentes del grupo!! Seguro que aquí se habla de todos!! _dijo Sandra interesada.

Y por fin comenzamos a ver cada componente hasta que vimos el perfil de Christian Oudrí...y mis ojos se iluminaron vidriosamente.....era él!! Era Nahuél!! Ahí llevaba el cabello un poco mas corto y parecía un poco mas joven, vestía de negro y salia tocando la guitarra...no me lo podía creer...estaba asombrada!! No estaba loca!! Él existía!!
Exploté a llorar de la emoción aun sin mis amigos comprender ese cambio, mi expresión de emoción y el hecho de taparme con mis manos mi boca para no gritar de la alegría les tenia verdaderamente asombrados.

_Que ocurre?? _preguntó Laura.

Sandra que estaba delante miá y aun no me había visto se gira y me observa detenidamente asombrada por mi reacción.

_Noah?? que te pasa?? Por que lloras?? quien es?? _preguntó preocupada.
_Es....es él!! es él!! _dije entre sollozos mientras me contenía las ganas de gritar y salir de allí corriendo a buscarle.
_Él?? Quien es él?? Le conoces?? _preguntó Laura.

Yo asentí con la cabeza, me costaba muchísimo hablar de la emoción que contenía y solo pensando en la manera de poder encontrarle.

_Pero quien demonios es??? _preguntó Saúl molesto.
_Es....es Nahuél!! Él es Nahuél!! Sabia que no estaba loca!! Él es real!! _dije llorando de la emoción.
_Nahuél?? pero si se llama Christian!!! _dijo Sandra preocupada.
_Ya...pero allí nos llamábamos por otros nombres! Pero es él seguro!! _dije sentándome mareada.

Laura me miraba con culpabilidad y tristeza. Me senté en una silla, estaba mareada de la emoción....Laura me acariciaba el pelo con comprensión.

_Yo...necesito ir a mi habitación un poco...estoy mareada!! perdonadme!! _dije mientras intentaba levantarme de la silla.
_Te acompaño Noah!! Ahora volvemos a ver si se encuentra mejor!! _dice Laura mientras me ayuda a incorporarme cogiéndome del brazo.

Llegamos a la habitación y me siento en la cama, Laura se sienta a mi lado y me pone una mano sobre mi hombro para darme apoyo.

_Estas bien Noah?? quieres...quieres quedarte a descansar?? _preguntaba.
_Estoy...estoy tan....tan...no puedo creérmelo!! Un año entero intentando engañarme a mi misma de que Nahuél era parte de mi imaginación!! y sin embargo...esta aquí!! existe!! Laura....tengo que dar con él!! Necesito encontrarle!! a lo mejor....él me esta buscando hace tiempo.... _dije llorando con mis manos en la cara.
_Y como vamos a dar con él?? ademas....como estas tan segura de que es él??
_Porque lo sé!! es él!! le he visto....es exactamente igual!! el mismo!! por favor ayudame Laura!! Ayudame a encontrarle!! _dije implorándole.
_Bien...no se si esta bien lo que estamos haciendo ni si es otra paranoia tuya...realmente ya pensaba que todo volvería en ti a la normalidad pero veo que ese accidente te marco para siempre....bien...voy a hacer lo que me pides...vamos a buscarle...pero...no estoy demasiado descuerdo de que estemos haciendo bien.... _dijo preocupada.
_Vamos a intentarlo y si no es él....prometo dejar el tema para siempre!! _le dije seriamente.
_Bien...cojo tu palabra....aunque no te prometo nada, ehh?? haremos lo que podamos....que sepas que tendremos que volver a casa, ehh?? _me dijo acariciándome la cabeza.
_Si....lo prometo!! _dije sonriendo.

Una vez mas tranquila bajamos abajo, esta vez estaba mas ilusionada por visitar al ciudad, mi forma de comportarme era bien distinta a la de hace unos meses, estaba llena de esperanza e ilusión...por fin sabia algo de él...aunque solo fuese por una canción y una foto...nunca pensé demasiado como seria Nahuél en la vida real pero jamas imaginé que fuese un cantante.
Estuvimos hablando de los pasos a dar para intentar averiguar el paradero de Nahuél... de...Christian, Christian....que raro se me hace...estoy tan acostumbrada a llamarle Nahuél que me cuesta un poco aun la verdad....aunque....Christian no esta mal....me gusta ese nombre mucho, creo que incluso hasta le pega en cierta forma.

Habiamos pensado en mirar la dirección de los representantes de ese grupo, o al menos alguna dirección en donde enviar un mensaje. Intentamos como pudimos con el poco francés de Sandra enviar un email a la dirección que ponía en la pagina de contacto con el grupo. Esperamos un tiempo y nos respondieron que el grupo hace tiempo se encuentra inactivo. Le enviamos un mensaje en referente Christian que queríamos conocerle en persona, que somos unos fans de hace mucho tiempo y que queríamos saber su email para escribirle.
Nos enviaron otro email donde nos daban la dirección de otra persona que al parecer era otro componente del grupo llamado Sean.
Volvimos a enviar un email a Sean esta vez preguntando por Christian, tardó muchísimo en responder y nos dijo que al no ser que tuviésemos que ver algo con Christian directamente no nos darían su dirección de email. Aquello era razonable, normal que no nos quisiera dar el email de él así por las buenas.
Estuvimos pensando y pensando en la forma de contactar con él, aunque sea por accidente...incluso al registro civil, pero era algo bastante imposible...así que pensé otro plan.
Finalmente le dije a Sandra que escribiera de nuevo a Sean para que le dijera a Christian de que Gabriél quería ponerse en contacto con él, que el sabría de quien se trataba...
Nos envió de nuevo un email bastante mas esperanzador diciéndonos algo así como que en ese caso como mucho nos pondríamos antes en contacto con él que con Christian....pues era bastante mas complicado la cosa de lo que parece...
Claramente me agarre a un clavo ardiendo y mas vale ver a ese tipo que no conseguir nada, aunque no consiga hablar con Christian por lo menos lo haría con uno de sus amigos o socios.
Nos citó en un lugar donde tocaban a menudo grupos musicales no famosos, un pub con un buen ambiente bastante amplio, ahora no había mucha gente y estaba bastante tranquilo. Habíamos quedado en una mesa, me presentéa la cita yo sola para no intimidar con mis amigos aunque estos se encontraban cerca en una mesa en plan parejitas para no dejarme sola.

El pub en general se notaba que era frecuentado por gente que le encantaba el mundo de la música, habían posters por todos lados de cantantes famosos y de todas épocas.
Mis amigos a veces me miraban con cara de pena, estaban bastante preocupados por mi nueva obsesión por encontrar a ese cantante, aunque no me lo dijeran estaban bastante molestos porque según ellos a algunos les había fastidiado el viaje, pero yo tenia que aprovechar que estaba allí para encontrar a Nahuél.

Después de mas de media hora de espera, entra un joven por la puerta que al recordar la foto pude reconocerle como uno de los componentes del grupo, mi corazón parecía que se iba a salir del pecho. No sabia si me entendería con él, pues los email eran en francés y yo apenas sabia mucho...veríamos como iría la cosa y si me entendería.
Le hago una señal con la mano y él se acerca a la mesa mirándome fijamente al rostro como si intentase reconocerme.
Era un chico bastante alto, rubio y grandes ojos verdes. Vestia bastante desaliñado pero era muy atractivo. Su menton destacaba mucho haciendole las facciones bastante varoniles y su mirada tenia mucha personalidad.
Me levanté de la silla y nos saludamos dandonos la mano, se sento frente a mi apoyando los codos en la mesa para acomodarse.
Le dije como supe que no sabia mucho francés y que era española. Para mi sorpresa de improvisto sonrió y me dijo;

_Española? Que bueno!!

Mi cara se alivió al ver que sabia hablar español, y ademas por la forma de expresarse bastante bien....eso me ayudaría...pero...lo cierto es que no sabia como empezar....

_Eh...tu también sabes hablar en español?? _ pregunté sorprendida.
_Si!! Estuvimos en España varias veces y nos gusto mucho, ademas Christian tiene familia allí!
_Ahh!! si.... _dije pensativa.
_Bueno y dime, porque quieres verme?? _preguntó.
_Quería saber donde esta, hace tiempo que quiero hablar con él...ademas si has hablado con él últimamente...sabrás que...estará buscándome!!
_Mmmm.... no creo, ademas nunca me dijo que buscase a alguien... ¿cuanto tiempo llevas buscándole?? _pregunto incrédulo.
_Hace mas o menos un año por ahí...aunque no había buscado tanto como hasta ahora....ha sido difícil dar con vosotros.

El chico me mira poco convencido y da un suspiro. Aquello me ponía nerviosa porque parecía que iba a decirme algo que no iba a gustarme.

_Nena...creo que me mientes! _dice molesto.
_No de verdad!! seguro que a lo mejor no te ha dicho nada pero Christian me estará buscando!!
_Yo soy muy amigo de él y jamas me ha dicho de que estuviese buscando a nadie!!
_Pues llevame con él!! Seguro que podrá reconocerme!! de verdad!! _comencé a desesperarme.
_Pero de que diablos le conoces?? que has tenido con él?? _preguntó molesto.
_Bueno eso es muy difícil de explicar pero le conozco bastante!!
_Ah si?? bueno pues dime algo sobre sus gustos!! o algo clave!!

Aquello si que fue bueno, pues era lo único que no sabia de Nahuél..lo que le gustaba ni nada de su vida habitual....ahora que hago y como salgo de esta para que no me tome por una loca que ha llegado muy lejos.
La tensión se respira entre ambos, yo no sabia que responder y los segundos pasaban pronto ante la mirada del chico inquietante. Mis amigos miraban de vez en cuando y les preocupaba que estuviese tan callada.

_Ya entiendo....no sabes nada de él!! Bueno entonces encantado de haber conocido a una fan, pero el grupo hace tiempo que se ha disuelto... _dice levantándose a disgusto.
_Espera!! No te vayas!! Por favor quiero saber como esta Christian!! Por favor...dime al menos como esta y si es feliz!! _dije levantándome.
_Chica verdaderamente me preocupas!! Si que te ha dado fuerte por él!! Christian seguramente estará bien tranquila!! _dice caminando hacia la salida.

Intente pensar algo que frenara su marcha, tenia que pensar algo rápidamente pues esa era probablemente la única posibilidad de estar mas cerca de Nahuél, tenia que recordar algo...algo que llamase la atención de su amigo....algo que solo podía saber yo y él...

_Café valdotaine !!!! _grité.

El joven se giró mirándome asombrado esperando mas de mí.

_A Christian le apasiona el café Italiano en concreto el Café valdotaine!! es su preferido!! _le dije desesperadamente.

El joven se fue acercando de nuevo a mí y me miraba a los ojos asombrado, yo ya no sabia que decir, seria cuestión de esperar una respuesta suya.

_Sabes cual es el café preferido de Christian?? eso no lo sabe casi nadie...quizás yo que soy su amigo...y algún familiar...desde luego debes de conocerle mucho!! _me dijo sorprendido.
_Por favor llevame hasta él, o al menos dime donde se encuentra!! Necesito verle!!! por favor por favor por favor!!! _le imploré con los ojos humedecidos.
_Lo siento...pero no creo que pueda ayudarte....él no te estará buscando seguro... _dijo cabizbajo.
_Esta casado?? es eso, no?? _pregunté con miedo.
_No...no esta casado... _respondió desganado.
_Entonces es porque tiene novia, es eso?? es por eso que no quieres que yo aparezca?? _volví a insistir.
_No...puedo ayudarte...chica debes de olvidarte de él. _dice volviéndose de nuevo.

De nuevo otra vez esa persona que me hacia tener un vinculo real con Nahuél estaba desapareciendo de mi vista y tenia que pensar algo rápido...antes que lo perdiera para siempre. Pero..que podía decirle?? que puedo decirle para que me tome en serio y me lleve hasta él?? lo diré...aunque sea un poco arriesgado y le pierda para siempre....pero algo debo de hacer.... no hay nada que perder igualmente saldrá por la puerta y no volveré a saber nada de él....es mi única oportunidad aunque todo de dependa de ello...

_Sé lo del accidente!! _grité de nuevo.

El joven vuelve a mirarme aun mas sorprendido si cabe y se acerca a mi rápido.
Pensé que si yo estaba en esa circunstancias con Nahuél es probable que para que él llegara a ese lugar al menos un accidente le ha debido de ocurrir...así que lo dije.

_Tu...sabes lo del accidente?? _preguntó con un nudo en la garganta.
_Si....yo he...he estado con él...en otro lugar... _le dije con miedo.
_Entonces tu estuviste en aquel lugar con él?? _preguntó.

No sabia muy bien que quería decir, pero tuve que responder positivamente para no perder la oportunidad.

_Si... ahora llevame con él o dime donde se encuentra!! Tengo que verle!! _le exigí.

El joven asintió con la cabeza y con aspecto preocupado.

_Entonces...seria conveniente que le vieras...así despejaras muchas dudas!! _dice gesticulante con la cabeza hacia la salida.

Entonces ya esta?? me va a llevar hasta Nahuél?? Voy a ver a Nahuél?? dios que nervios!! es como algo irreal!! estaba tan ilusionada que me dolía el estomago!!

_Te importa que vaya un momento al servicio antes de ir contigo?? _pregunté.
_Si...voy a pagar la cuenta!! invito yo!! date prisa y vamos a verle! _dijo acercándose a la barra.

Fuí hasta mis amigos que miraban boquiabiertos sin saber que íbamos hacer y aprovechando el descuido del joven les dije lo que ocurría.

_Vas a verle entonces Noah?? a donde?? _pregunto Sandra.
_No lo sé, supongo que a su casa!! bueno ahora os llamo!! esperadme en el hotel si queréis!! _dije ilusionada simulando para que el joven no me viera.
_Pero no te vamos a dejar que te vayas sola con ese tipo!! No le conoces!! _afirmo Saúl.
_En ese caso...os envío un mensaje al móvil de la posición donde vamos a estar...si le digo que voy acompañada tal vez lo vea peligroso y no quiera darme el paradero de él!! os llamaré lo prometo!! _dije guiñando un ojo mientras me marchaba apresuradamente hacia la barra antes que el joven me descubriera hablando con ellos.

Afortunadamente no se había dado cuenta de que me había ido al fondo a hablar con unos amigos y me invitó a salir fuera del pub.

_Vamos?? _me hizo el gesto con la mano.
_Si si!! _afirmé ilusionada y nerviosa.


NOTA AUTORA: Bueno como podéis ver la cosa esta que arde....que ocurrirá en el próximo capitulo?? se encontrara Noah con Nahuél?? mas en el próximo capitulo!! perdonad por la demora!!

Saludos

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Miér Sep 22, 2010 4:41 am

Esa Noah, esta como el perro de las dos tortas, no come ni deja comer jejejejeje, no quiere a Saul, pero le molesta que la amiga lo quiera para ella....deveras que a las mujeres nadie nos entiende, ni nosotras mismas Razz Razz Razz

Que emocion!!!! Se van a ver!!!!! cheers cheers cheers cheers

Gracias Ceres, seguire aqui, esperando la siguiente entrega feliz_k1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Jue Sep 23, 2010 12:23 am

Claudia escribió:Esa Noah, esta como el perro de las dos tortas, no come ni deja comer jejejejeje, no quiere a Saul, pero le molesta que la amiga lo quiera para ella....deveras que a las mujeres nadie nos entiende, ni nosotras mismas Razz Razz Razz

Que emocion!!!! Se van a ver!!!!! cheers cheers cheers cheers
Clau aqui decimos que es como el perro del hortelano, que ni come ni dejar comer al amo, y si, así es Noah, después de dejarle plantao como un pino al pobre Saul, ahora tiene celos de la amiga. ¿Es que los quiere a todos para ella?
Ummmm, eso de que se van a ver, me escama a mí el tipo este, o la está engañando o Nahuel/Christian aun sigue en coma, o no se acuerda de nada. No sé, algo así imagino después de releer el capitulo.
P.D.: Ceres, no te me molestes, pero si la traducción es "no puedo con este sentimiento", en francés te falta el "con", la frase correcta sería "“Je ne peux pas "avec" ce sentiment”.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Sep 23, 2010 4:44 pm

eva escribió:
Claudia escribió:Esa Noah, esta como el perro de las dos tortas, no come ni deja comer jejejejeje, no quiere a Saul, pero le molesta que la amiga lo quiera para ella....deveras que a las mujeres nadie nos entiende, ni nosotras mismas Razz Razz Razz

Que emocion!!!! Se van a ver!!!!! cheers cheers cheers cheers
Clau aqui decimos que es como el perro del hortelano, que ni come ni dejar comer al amo, y si, así es Noah, después de dejarle plantao como un pino al pobre Saul, ahora tiene celos de la amiga. ¿Es que los quiere a todos para ella?
Ummmm, eso de que se van a ver, me escama a mí el tipo este, o la está engañando o Nahuel/Christian aun sigue en coma, o no se acuerda de nada. No sé, algo así imagino después de releer el capitulo.
P.D.: Ceres, no te me molestes, pero si la traducción es "no puedo con este sentimiento", en francés te falta el "con", la frase correcta sería "“Je ne peux pas "avec" ce sentiment”.

Hola wapa!! no me molesta que me digas eso!! ya lo sabia!! lo que pasa es que Noah no sabe mucho frances y es lo que entendio!! en fin..me ha gustado que se haya notado!! un besote y gracias por leer mi historia!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Dom Nov 07, 2010 2:19 pm

Bueno aqui teneis la siguiente entrega!! espero que os guste y agradezco vuestras opiniones!!
bechetes y gracias por leer mi historia!!

CAPITULO 30 ___________NAHUEL

Mis amigos se quedaron preocupados, por mi forma de actuar tan poco realista pues aun me dejaba llevar por mis pensamientos sobre que Nahuél existía y de momento parecía ser cierto.
El caso es que seguí a ese chico, cuando salimos fuera se dirigió hacia una moto, una moto Chopper estilo motorista, se nota que le gusta ese rollo.

_Subes? _pregunta el joven.

Yo dudo por instantes y le miro con desconcierto esperando otra solución, pues no me gusta ir en moto ni mucho menos con desconocidos sobretodo después del accidente.

_Vienes?? _Insistió.
_Esta muy lejos?? No se puede ir a pie? _pregunté con miedo.
_No querías ir a ver a Christian?? _preguntó disgustado.
_Si!! Pero es que yo.... _excusé.
_Venga sube y no perdamos el tiempo, tengo cosas que hacer!!! _dijo molesto.
_Donde es? _dije mientras subía en la moto.
_Vamos a su casa!! _dijo molesto.
_Y donde esta su casa?? que dirección es?? _insistí para ubicar a mis amigos donde me encontraría para decírselo en un mensaje al móvil o alguna otra forma.
_En la avenida Hoppkins cerca de la estación de autobús!! Vamos? Estas lista? _metió prisa.

Finalmente acepté de mala gana y subí en la moto. Como era de suponer conducía temerariamente y le gustaba la velocidad y mi sufrimiento fue grande. El camino cada vez se me hacia mas largo y pesado sobretodo por las ganas que tenia de volver a ver a Nahuél.

Mientras nos dirigíamos hacia allí a menudo pensaba en lo que le diría a Nahuél pero llegado el momento no sabría como decirlo ni que.
Llegamos a la calle, era muy céntrico y los pisos eran altos.
Nos acercamos a una urbanización muy grande, y se metió allí dentro. Aparcó la moto y bajamos de ella. Yo espero instrucciones mientras espero a que asegure la moto.

_Vamos?? _preguntó adelantándose.

Yo miraba los pisos atontadamente sorprendida. Al parecer el chico tiene que haber ganado dinero o algo parecido o de venir de una familia con dinero pues esos pisos no son de clase baja, mas bien de clase media-alta.
Nos acercamos al portero y ahí el joven marcó el timbre.
Estaba bastante nerviosa y me temblaban las manos. El chico se dió cuenta y me observaba sorprendido. Tardan bastante en abrir hasta que al final se oyó la voz de una mujer de mediana edad en el telefonillo hablando en Francés.

El joven le responde en Francés y ella abre la puerta. No se muy bien lo que han dicho pero al menos parecía la cosa amigable.
Entramos en la escalera y nos dirijamos al ascensor. Subimos unas 8 plantas y bajamos. Había un gran pasillo con un jardín, parte del exterior se podía ver hasta que entramos en otro pasillo en donde se veía a lo lejos una puerta entreabierta esperándonos.
Yo estaba nerviosisima......que pensara Nahuél de verme ahi?? Querrá verme en verdad?? Me preguntaba muchísimas cosas, de hecho me daba vergüenza que nos volviésemos a ver, de pronto sentí dolor en el estomago y una sensación de nauseas potente.
Mis nervios me estaban gastando una jugada y me daba angustia lo que habíamos tomado en aquel bar de música.
El chico se dió cuenta de mi angustia y nos paramos en el pasillo.

_Te encuentras bien chica?? _preguntó preocupado.
_Es....estoy bien!! solo que...estoy nerviosa!!
_Bueno...veremos que ocurre cuando le veas... -dijo volviendo a caminar hacia la puerta.

Ya casi llegando se oían unos pasos acercarse a la puerta. Mis nervios van aumentando muchísimo y ya comienzo a sentir ardor. Sera él?? que nervios!! tanto tiempo....ha pasado....

Cuando llegamos hasta la puerta el joven comienza a limpiarse los zapatos en el felpudo y una mujer sale a recibirnos sonriente.
Su faz me era familiar, era una mujer muy atractiva de mediana edad, se mantenía muy bien y sus ojos eran oscuros y penetrantes. La mirada con determinación y serena....me recordaba mucho a Nahuél.
Iba vestida de negro elegante y con una falda larga, muy delgada y cabellos castaños claros. Iba maquillada pero no exageradamente, el pelo era ondulado y lo llevaba recogido en una trenza.

El joven y ella se miraron y saludaron hablando en francés, no entendía nada de lo que decían hasta que el me presentó y me dijo de donde era yo. Ella me miró desconcertada pero me saludó finalmente en mi idioma, que alivio!!.

_Hola chica!! Cual es tu nombre?? _dijo sonriendo la señora.
_Noah!!_ dije un poco tímida.
_Me ha dicho Sean que buscabas a Christian?? _preguntó amablemente.
_Si...es sobre el accidente!! quería verle!! _dije con vergüenza.

La señora y el joven se miran un poco sorprendidos y ella hace el gesto de invitación a entrar en la casa. Sean entra como Pedro por su casa y se dirige hacia un lugar que parece ser el salón, se notaba que se conocía bien la casa y que había confianza entre ellos.
Le seguí a la mujer a la invitación y llegamos al salón. La estancia tenia muebles clásicos y de bastante ornamenta. Había muchas figuras de porcelana y en una de las paredes había una guitarra colgada y en el salón también había un gran piano.
Los sillones eran grandes y blancos, con muchos cojines.

_Siéntate!! quieres algo de beber??_invito la señora.
_No gracias!! yo solo...había venido a ver a Christian!! _dije tímidamente.
_Bien! Voy a buscarle!! ahora vuelvo!! _dijo mientras se iba.

Yo espero con un manojo de nervios impresionante mientras que Sean se enciende la tele sirviéndose él mismo. Se conocía donde estaba todo....como si les conociese de toda la vida a esa familia.

_Es la madre de Christian?? estamos en la casa de los padres de Christian? _pregunté a Sean dando conversación para relajar mis nervios.
_Es que no se nota?? si es clavada a él!! _dijo con desgana poniéndose cómodo en el sofá.

Por la contestacion que me dió se notaba que no tenia muchas ganas de hablar, así que decidí no preguntarle mas no vaya a ser que me pusiese mas nerviosa aun de lo que ya estaba.
Entre el murmullo de la tele escucho una puerta que se abre y unas voces. Se puede diferenciar la voz de un chico joven y la de la mujer. Mas tarde escuche unos pasos que se acercaban hacia donde estábamos nosotros. ¿Sera Nahuél?

Por los ruidos de los pasos se notaba que el que iba por delante era la mujer, por lo tacones y detrás se oían los otros.

_Bueno aquí le tenéis!! espero que nos aclares algo chica!! _dijo la mujer con curiosidad.

Al oír los pasos mas cerca me levanté nerviosa rápido mirando hacia la puerta del salón y al fin le pude ver....era él!! era Nahuél!! estaba emocionadisima!! Tenia el mismo aspecto solo que los cabellos estaban mas largos y un poco mas delgado. Llevaba una camisa gris y unos vaqueros bien ceñidos desteñidos a propósito. Iba bien peinado y afeitado.
Se acercó hasta donde estábamos nosotros, Sean le saluda el primero y el apenas le miró. Solo me miraba a mi y por la expresión de su cara parecía que estaba sorprendido por algo....o al menos se le veía curiosidad en su mirada.

_Hola?? _dijo él mirándome con curiosidad.
_Hola...Christian!! Yo...venia a verte!! Quería...hablar contigo!! si puede ser a solas... _le dije mirando al resto de personal.

Christian miro a los demás extrañado y su amigo Sean hizo gesto de indiferencia caminando hacia otro lado del salón.

_Bien!! amm ....vamos a otra habitación!! te parece? _me dijo invitándome con la mano.

Le hice caso y le seguí por el pasillo dejando en el salón a un amigo preocupado y a una madre con mucha curiosidad.

Christian me hizo entrar en una estancia que parecía una sala de estar pequeña. Tenia también tele y video y un equipo muy grande de música. Habían unos sillones de una plaza muy cómodos de cuero negro y me invitó a sentarme en uno de ellos. Me senté y el se sentó en frente mía, estábamos cara a cara y podía verle mejor el rostro...estaba igual...es tan guapo....tenia muchísimas ganas de besarle y abrazarle fuerte fuerte y apretarle contra mí. El estaba observándome esperando que yo hablara pero lo cierto es que estaba tan abrumada por verle que no sabia que decirle ni por donde empezar, el no parecía especialmente emocionado con mi visita... ¿tan distinta soy allí como Gabriél?? o es que no se ha recuperado del todo como yo??
Me hacia muchísimas preguntas mientras no hacia mas que observarle con detenimiento cada gesto de su cara, su pelo precioso, su forma de expresarse aquí cambia porque esta mezclado con el francés y el acento se le notaba un poco.
Habían pasado unos largos e intensos segundos sumergida en él y su mirada hasta que se me ocurrió como entrarle.

_Nahuél?? eres tu?? _le dije con miedo.

Él me miró extrañado por la pregunta y enarco una ceja.

_Como has dicho?? _preguntó extrañado.
_Nahuél!! Soy Gabriél!! Eres tu?? _insistí.

Su expresión cambio a disgusto y miro hacia un lado bastante molesto.

_Que ocurre?? _pregunté triste.
_Yo soy la persona que buscas!! te has confundido chica!! _dice mientras se levanta caminando por la habitación.

Yo no hacia mas que observarle esperando alguna explicación de su comportamiento.

_No me llamo Nahuél!! Por mi DNI se que mi nombre es Christian pero....no recuerdo quien soy.... _dice dándome la espalda sin mirarme.

Yo le miro callada y le escucho atentamente. Finalmente se gira hacia mi inesperadamente mirándome con decisión.

_Tengo amnesia!! Y si te he permitido hablar contigo aun sin conocerte es porque quiero ver si alguien o algo despierta mi memoria...al decirme que estabas relacionada con mi incidente pues quise conocerte!! Pero....el verte no me produce nada en mi mente. _dice triste mirando hacia la ventana.

Se acerca a la ventana mirando el paisaje detenidamente sumergido en sus pensamientos.
Desde donde estaba podía ver su bello rostro iluminado por la luz del día, su expresión era como de un niño perdido, la misma expresión que le vi la primera vez que me encontré con él en aquel lugar....

_Que sabes de mi accidente?? estuviste allí?? _preguntó de inesperado girándose hacia mi.
_Bueno lo cierto es que no se nada de ti, supongo que para estar donde nos vimos tuviste que estar en coma durante un tiempo.... _dije intentando llamar su atención para que no pensase que estoy loca.
_Mucha gente sabe que he estado en coma!! eso es fácil de deducir....aquello que me ocurrió me daño gravemente mi cerebro. _dice triste.
_Que te ocurrió?? _pregunté.
_Pensaba que tu lo sabias!! _dijo molesto.
_Yo se que estuviste en coma porque te ví en otro lugar donde la gente parece que va cuando están en coma....es como una especie de purgatorio!! _dije intentando que pareciese creíble.
_Como dices?? yo he estado bastante tiempo en coma!! Y no he ido a ningún sitio que yo recuerde!! Por que me dices esas cosas?? Has venido desde España para decirme todas estas cosas?? Estas loca o que?? _me dice hiriente.
_Yo lo único que sé es que no estoy loca!! Que te conocí en otro lugar y con otro nombre!! Y que coinciden nuestras historias para que ambos estuviésemos en aquel lugar.....y desde luego si que existe ese lugar sin duda!! te lo puedo asegurar!! _dije levantándome acercándome a él.
_Coincidir?? donde hemos coincidido?? _pregunta extrañado.
_Yo también he estado en coma por un accidente de coche igual que tu!! _le mire decidida.
_Un accidente de coche?? _pregunta.
_Si....igual que tu!! _insistí.
_Yo no tuve ningún accidente de coche!! _dijo molesto.
_Ahh no?? Entonces porque estuviste en coma, ehh?? Sera que no te acuerdas por la amnesia!! seguro!!! debe de ser eso.... _le dije intentando convencerle.
_No!! _interrumpió.
_Mira puedo demostrártelo!! Tengo aquí el informe del alta del hospital con todo el resumen de lo que me ocurrió!! _le dije mientras le enseñaba la hoja de urgencias.

La cogió y le echó un vistazo rápido pero apenas me hizo mucho caso, me miró con desconfianza y dejó en una mesa el papel apartándose de mi.
Yo le miré disgustada por no hacerme demasiado caso y volví a acercarme a él.

_Es que ni siquiera lo vas a mirar?? quiero que sepas que no estoy loca y que no te miento!! _insistí.
_Y que mas da??? Ademas no tenemos el mismo caso!! _dijo molesto sin mirarme.
_No estuviste también en coma?? Pues entonces da igual como!!! _le volví a insistir.

Hubo un silencio grande y tardó mucho en responder es como si le costase contar algo un poco grave, como un secreto....

_Yo no tuve ningún accidente de coche!! Ya podía haber sido eso y así no me sentiría tan miserable a pesar de que no recuerdo nada!! _dice triste.

De pronto volví a verle esa expresión de niño abandonado y triste. Sentí unas ganas imperiosas de abrazarle fuertemente contra mi, quería protegerle...y su piel y sus cabellos....estaba tan atractivo....Nahuél...tenia tantas ganas de verte!!

_Sea lo que sea yo te quiero igual, Christian!! _le dije.
_Si?? Incluso a un drogadicto??? _dijo mirándome a los ojos triste.

Yo no sabia que contestar y mis labios se sellaron. No tenia palabras para responder a aquella confesión que él mismo parecía no recordar demasiado bien.

_Si....aquel día tuve una sobredosis y quede en coma mucho tiempo. Desde entonces no sé cuanto tiempo estuve en coma, ni quien era, ni nada....ni siquiera sé porque me drogaba...tengo amnesia...no se quien soy en realidad ni que rumbo seguir!!! _dijo casi llorando mirando de nuevo a la ventana.

Podía imaginar que le hubiese ocurrido en el accidente pero jamas se me hubiese pasado por la cabeza de que Nahuél haya tenido problemas con la drogas...cierto es que alguna vez me dijo que no le gustaría que supiera como era él en realidad.

_Tu antes te dedicabas a la música!!! _le dije interrumpiéndole.
_Ya....y no fue bien al parecer por esa razón caí en las drogas, por lo que me ha dicho Sean quien es el único que ha permanecido a mi lado aunque no le recuerdo....que como el grupo no tuvo ningún éxito me volqué en las drogas!! No podía asumir que no funcionó la cosa ni que no tuvimos éxito!! _dijo frustrado.
_Christian...pero ahora eres un hombre nuevo!! empieza desde 0!! Yo te ayudaré!! _le animé.
_Si es cierto que al tener amnesia no recuerdo nada de quien soy ni de mi vida pasada pero...tampoco tengo dependencia a las drogas pues ese tiempo que estuve en coma mi cuerpo pudo desintoxicarse de ello....por eso....tengo que pensar en hacer algo con mi vida!! _dijo mirándome seriamente de nuevo.
_Estoy segura de que si piensas un poco me recordaras!! Dejame ayudarte!! Yo te quiero! Christian dejame estar a tu lado!! _le insistí acercándome mucho a el.
_No se quien eres!!! Y no puedo recordar ni a mis mejores amigos como voy recordarte a ti??? No pierdas el tiempo y vuelve a tu casa!! _dice apartándose de mi.

No podía imaginar el hecho de separarme otra vez de él sin antes intentar cualquier esfuerzo para recuperarle o intentar que me recuerde.
Me acerqué a él de súbito y le agarre la cara fuertemente. Él me miró extrañado pero no se apartaba, le miré a los ojos y le besé como tantas veces hacíamos allí. Fué un beso corto pero intenso y le acaricie la cara como siempre hacia, los labios y el me miraba intentando recordar algo pero no podía. Finalmente miró hacia abajo apartando todo contacto visual conmigo y yo decidí rendirme y apartarme frustradamente de él.
No pude reprimir las lagrimas y salí corriendo de allí sin despedirme de los demás. Por momentos no quería hablar con nadie y solo quería correr y correr sin ninguna dirección.
Salí de aquella casa corriendo, las calles eran para mi todas iguales. Después de casi una hora de caminar a la deriva llame a mis amigos y quedé con ellos en un sitio conocido y destacable para volver a casa. Mi plan había fracasado pero por lo menos había logrado encontrar a Nahuél y lo mas importante saber que no estaba loca y que todo aquello no era fruto de mi imaginación o un largo sueño de un coma.

NOTA AUTORA: Bueno he tardado muchísimo y de veras lo siento pero es que el tiempo me comía y la inspiración necesita eso.....tiempo!
Gracias por leer mi historia y una vez mas siento la demora!!

Saludos

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Lun Nov 08, 2010 4:02 am

Hayyyy pobre Noah!!!! Y pobrecito Christian!!! Crying or Very sad

Lo bueno es que ya lo ha encontrado cheers .

Ceres que chevere que has continuado con tu historia. y si había que tomarse un tiempo, pues que asi sea. Aqui seguiré esperando.

Besos nena!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Lun Nov 08, 2010 3:50 pm

Era de esperar que la cosa se pusiese complicada.
Pobre chico, con amnesia, eso tiene que ser de lo más tenebroso, tener que confiar en alguien de quien no te acuerdas. Chungo. Y Ceres, la pobre, tanto optimismo no es bueno. En fin, veremos como se van sucediendo las cosas.
Bienvenida de nuevo Ceres, no curres tanto que es malo para la salud.The Last Name - Página 5 36_3_16
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Sáb Nov 27, 2010 2:56 am

Bueno bueno y bueno ahi os dejo la continuacion de la historia, espero que disfruteis mucho leyendola!!
ahi teneis mas un trocito mas de mi imaginacion!!
bechetes wapas mias!!

CAPITULO 31 ____________SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

Cuando mis amigos me vieron llorando desconsoladamente decidieron no preguntarme nada por el tema....les hice un “no” con la cabeza como diciendo que no había nada que hacer.
Me arroparon con su cariño todos y me deje embriagar por sus abrazos.

Pronto volvimos a casa, me pase varios días en casa sin salir esquivando todo tipo de llamadas y proposiciones por parte de mis amigos.
Mis padres volvieron a preocuparse por mi nuevo internamiento en mi habitación....mi pequeño refugio del mundo exterior....
Pasó el tiempo hasta que decidí pasar pagina y cambiar mi rumbo de vida...hacer cosas nuevas que no me recuerden a Nahuél ni mucho menos mi accidente ni de mi ingreso en el internado....quería vivir nuevas emociones y ser feliz de verdad.
Le dí vueltas una y otra vez para hacerlo pero tenia que desintoxicarme y al mismo tiempo liberar a Saúl de mi, así que decidí despedirme de todo aquello y de lo que me recuerde a mi estado actual moral aunque ello signifique sacrificar mis amistades.
Así que un día recogí las fuerzas necesarias y salí a la cafetería que tanto me gustaba ir con mis amigos, aquel lugar donde nos solíamos juntar todos antes de salir de marcha a las discotecas, aquel lugar de nuestro encuentro habitual.....aquel lugar donde debería de haber acudido antes de aquel accidente....

Me dirijo a la cafetería....todo estaba como siempre...el mismo ambiente, los mismos empleados, la misma música...., me senté en unas de las butacas de la barra. Pedí la típica bebida que solía pedirme los sábados antes de salir...aunque solo estábamos a miércoles, cosa que al barman que tanto me conocía le pareció extraño.
Cuando estaba sumergida en mis recuerdos una voz reconocible para mi se acercó saludándome amablemente....muy característico en él.
Me di la vuelta y ahí estaba Saúl mirándome atentamente sorprendido. Se había cortado el pelo bastante pero seguía siendo guapísimo. Toma asiento a mi lado y me mira sonriente. Estaba tan guapo como siempre...pero estaba algo cambiado...

_Hola!! Que....que haces por aquí?? _pregunta Saul.
_Hola Saul...yo....había venido aquí a tomar algo...y tu??
_Yo....estaba...estaba haciendo tiempo...porque estoy esperando a alguien! _dijo algo nervioso mirando hacia la puerta.
_Ahh!! Ya!! estas....estas.....con alguien?? _le pregunte con temor sin aun saber porque.

Tardó bastante en responderme al parecer tenia miedo a hacerme daño, pero le mire con aprobación para que lo dijera, como si no me importase.

_Sandra y yo estamos saliendo.... _dijo mirando su vaso.
_Yo de verdad que me alegro muchísimo Saúl!!_le dije simulando alegría.
_Yo es que....quería darle una oportunidad!! Al ver que tu...ya no....querías nada conmigo claramente deje de insistir...y también he querido darme una oportunidad a mi mismo...¿sabes?? ese accidente que pasaste....yo también lo he vivido y estoy aun sobreviviendo a esas heridas!! Yo he sufrido contigo ese accidente...y quiero pasar pagina!! aunque sea renunciando a ti!! _dijo triste.
_Saul yo....lo siento mucho!! Siento de veras haberte hecho daño!! Sabes que siempre fuiste muy importante para mi y de en serio estoy orgullosa de que hayas sido mi primer novio!! _le dije cogiéndole la mano.
_Yo...puedo competir con gente que esta aquí....por ti!! Pero...no puedo competir con gente que no esta presente...y de verdad no se que ocurrió allí en Francia con ese chico pero...espero que algún día encuentres el amor de verdad!! Yo espero hacerlo pronto...y si Sandra es o no es esa persona tendré que descubrirlo...al decir verdad pensaba que eras tu esa persona pero....parece ser que nosotros dos no estábamos predestinados y algo había que cambiar!! _dijo con vergüenza.
_Si....eso esta claro que algo había que cambiar...por eso he venido aquí a despedirme de mi pasado para con vosotros!! Quiero conocer nuevas personas que me desvinculen a mi accidente y quiero empezar una nueva vida!! aunque eso sacrifique mi amistad con Laura y Sandra!! _dije mirando al frente con los ojos humedecidos.

Saul me miraba atentamente y asentaba con la cabeza dándome la razón.
Ambos nos levantamos al mismo tiempo mirándonos a los ojos, por momentos se me pasaron interminables momentos de cuando estábamos juntos y lo felices que fuimos juntos....mi novio Saul...mi guapísimo y atractivo novio Saul....esos ojos castaños que me miraban ahora vidriosos...tenia que decirle lo muy importante que fue para mi....necesitaba decírselo como merecía.
Me acerque a él y le abrace de súbito, sus manos me fueron rodeando poco a poco como si no se esperase aquel gesto hacia él de cariño. Mi cabeza se apoyo al lado de la suya, podía sentir todo su pectoral respirar profundamente al estar tan cerca de mi, su latido era tan potente...él respiraba tan agitadamente...poco a poco pegue mi mejilla a la suya mientras me brotaban lagrimas y le dije en un susurro...

_Saul os pondre las cosas fáciles a Sandra y a ti y saldré de vuestras vidas!! Yo quiero que sepas que siempre seras mi novio...siempre...te quiero mucho Saul, espero que seas feliz!! Y siento tanto haberte hecho daño...lo siento mucho cariño, espero que me perdones algún día!! _le dije despacio abrazándole.

Él no decía nada, me acariciaba los cabellos despacio y con la ternura que siempre le ha caracterizado...Saul....
Después de unos segundos eternos nos separamos y me despedí para siempre de él, podía ver sus ojos vidriosos y mirándome con melancolía, pero no retrocedí y salí de allí corriendo.

Ese fue el ultimo día que vi a Saúl, desde entonces he comenzado una nueva vida sin mis amigos de siempre.
He empezado a trabajar en una tienda de ropa para compaginar mis estudios de formación profesional en la rama de administración, no tuve problemas para trabajar en esos grandes almacenes de ropa de calidad, pues siempre he tenido muy buena planta y me cogieron enseguida. Me quede muy delgada porque quería que en el tiempo libre que me quedase de mis obligaciones lo mantuviese ocupada lo mas posible para no caer en mis recuerdos, bicicleta con mis compañeros de trabajo los fines de semana, gimnasia y leer muchos libros...etc.

Han pasado ya 6 meses casi desde que no veo a mis amigos, a veces tengo muchas tentaciones de llamarles para ver como están...para contarles como estoy y eso....aunque alguna vez me crucé con Laura que sabe donde trabajo y que he retomado los estudios para finalizarlos, pero hago de tripas corazón y enseguida me distraigo para desviar mi atención sobre ellos.
Mi nuevo grupo de amigos esta compuesto por 2 chicas y 4 chicos. Uno de ellos es nuestro encargado y los otros son también empleados de la sección de caballeros menos uno que es enfermero amigo de ellos y se unió al grupo.
Con ese chico en particular llamado Ivan tengo un feeling especial pero no llega a nada, pues no le dejo muchas oportunidades y ademas no me siento preparada para una relación ahora mismo.
Él siempre tiene detalles conmigo pero yo los esquivo con tímidas sonrisas.

Todos los días pasaban igual, los fines de semana que siempre quedábamos para hacer bicicleta se quejaban de mi impuntualidad, ellos me dicen que soy una dormilona cosa que nos hace mucho reír...lo cierto es que la medicacion me hace somnolienta y me cuesta mucho levantarme por las mañanas....si...aun tomo medicación...pero me siento muchísimo mejor.
Estos amigos que me he echado son bien distintos, no es que haya demasiado acercamiento entre nosotros ni demasiadas mas afinidades, todos nos conocíamos por el trabajo algunos mas tiempo que otros pero no era el mismo roce ni el mismo tipo de amistad como el que tenia con Laura o con Sandra por ejemplo.
También eran bastante mas maduros y tranquilos. Y son gente muy sana que se preocupa mucho por el ejercicio, bienestar y la alimentación.

Uno de tantos días que quedamos para tomar algo después del trabajo, Ivan me pidió ir al cine juntos solos. Yo al principio me negué pero me insistió, le dije que me lo pensaría al menos y así quedamos.
En mi casa me puse a pensar en todo lo acontecido y después de muchos quebraderos de cabeza y sin fin de recuerdos, decidí en darme una oportunidad con Ivan...quizás él es chico con el que debo estar..o al menos me ayudaría a olvidarme de todo lo que me ocurrió en el pasado, así que le llamé y acepté la cita.

Nos fuimos el siguiente fin de semana al cine, quedamos después de comer a tomar un café antes y después vimos una comedia juntos...era un chico muy agradable y siempre se estaba riendo.
Todo fue bien y pensé en quedar con el mas veces aunque no llegamos a nada mas..habría que intentarlo.

Él siempre me hacia regalos, obsequios....era un chico tan atento...me hacia sentir muy bien.
Siempre nos reíamos porque llegaba tarde a las citas, sobretodo si eran por la mañana...y le dije que tomaba medicación debido a un accidente que tuve , aquello me costo mucho reconocerlo, de hecho los demás no lo sabían...aunque mi sinceridad para con mi problema psicológico a él no pareció importarle y siguió como siempre tratándome con mucho cariño y atención.

Unos de tantos días que quedábamos a salir por ahí a tomar algo me preguntó por mi pasado y hablamos de nuestras ex-parejas etc...y le dije todo...menos mi sueño del coma por supuesto.
Le dije que tomaba medicación a causa de no superar el trauma posterior del coma...que no asimilaba que me había quedado dormida un año aproximadamente...y que no sabia el tiempo que necesitaría estar medicandome.
También le dije que eso fue unas de las razones por las que rompí con Saúl, pues él me hacia recordar todo lo ocurrido con accidente y de ahí que solo les tuviese a ellos como mis amigos actuales.
Él fue muy comprensivo y me dijo que no pasaba nada que la medicación estaba para ayudar a la gente, eso me hizo sentirme bien y segura.
Después de esa conversación estuve unos días un poco apática porque quería por otro lado contarle la verdad a Ivan sobre Nahuél pero temía que no lo entendiese y me tomase por loca...y esos días Ivan noto mi melancolía.

Un miercoles que no pude quedar con Ivan porque tenia que hacer un turno nocturno de guardia en el hospital, decidí quedarme en mi casa y para mi sorpresa me vino un paquete por la tarde, lo abrí emocionada aunque no había remitente yo estaba segura que era una sorpresa de Ivan como siempre tan atento.
Cuando lo abrí había un despertador...con una nota escueta que decía "Para que no llegues tarde a nuestra cita, este sábado te recojo a la salida del trabajo" mire detalladamente el aparato sin aun saber muy bien porque.
Un despertador...mmm este Ivan siempre con sus bromas!! Seguro que suena muy fuerte!! sonreí para mis adentros.

Antes de acostarme me puse el despertador, era bastante sencillo aunque parecía saberlo manejar con solo mirarlo.

A veces lo miraba porque me parecía haberlo en algún sitio, aunque no se donde exactamente....puede que en algún escaparate cachondeandonos con que me cuesta mucho despertarme y que siempre llego tarde.

Es de día y lo supe porque un horrible ruido me despertó haciéndome temblar todo el cuerpo. Cuando apagué el despertador caí en la cuenta....ese molesto ruido me es tan familiar.....cogí el despertador y lo observé con atención intentando recordar porque me sonaba tanto ese ruido...y desde luego que me ha sobresaltado!! muchísimo!!
Cuando salí del trance me reí de mi misma y suavicé mi tensión a causa de ese despertar...desde luego que me ha despertado!!
Me duché y cuando volví a mi habitación volví a mirar el despertador... pero poco después desvié mi atención hacia el teléfono que ahora estaba sonando. Le dije a mi madre que es para mi y que no lo cogiera porque seguramente seria Ivan para preguntarme por el dichoso despertador.

_Hola?? _respondí al teléfono.
_Hola guapa que tal la mañana bien?? _respondió Ivan como siempre con simpatía.
_Oye muchas gracias por regalo pero es terrible como suena eso!! dios!! jajajaa me ha despertado enseguida!! _le dije riéndome.
_Como?? _pregunto sorprendido.
_He recibido el despertador!! que gracioso el niño!! No te hagas el tonto!! se que es cosa tuya!! siempre te ríes de mi de que me cuesta mucho despertarme por las mañanas!! _le dije bromeando.
_Que despertador??? _insistió Ivan.
_Pues el que....me llego ayer en un paquete a casa....que te crees que aunque no me pusieras que eras tu no sabia que eras tu, ehh?? anda no seas tan gracioso!! ya lo he usado para que estés orgulloso y estoy despierta pronto y duchada y todo!! _dije riendo.
_Noah yo no te he regalado ningún despertador!! _dijo serio.
_Anda que no!! si ademas me decías de recogerme al trabajo!! quien va a ser si no?? yo no estoy quedando con otro chico si es lo que piensas, ehh?? _le dije bromeando.
_Pues claramente alguien te esta citando pero yo no soy!! _dijo molesto.
_Ivan!! que no estoy quedando con otro chico de verdad!! _ le dije seriamente.
_Ah no?? Pues ya me dirás quien te ha dicho de recogerte al trabajo y de regalarte un despertador....al parecer te conoce mucho mas de lo que crees no?? _insistió molesto.

Me quedé callada por unos instantes intentando pensar en lo que decía, y estaba comenzando a preocuparme.

_Noah estas ahí?? _preguntó preocupado.
_Si! Yo es que estaba...estaba pensando....que podía ser alguna broma de mis amigos de antes o que a lo mejor han sido estos que me han hecho una broma pasándose por ti, pues saben que estamos quedando juntos y eso. Si....sera eso quizás!! _dije sin importancia.
_Mmm....puede ser eso....o....quizás puede ser un ex-novio? _preguntó con miedo.
_Te refieres a mi ex novio Saúl?? Mmm no creo....él no era una persona demasiado detallista, si que era muy cariñoso y bueno pero no detallista. Ademas él ahora se que esta con una amiga mía saliendo desde hace algún tiempo y creo que aun siguen juntos. No creo que sea él... no es su estilo gastarme esas bromas!! _le dije quitandole importancia al asunto.
_Bueno pues no se, sea como sea el sábado va a ir a verte al trabajo. Pues yo también iré a verte, no voy a perderme quien es!! _dijo entusiasmado.
_Oye...no sera que me estas probando a ver si te soy fiel, verdad Ivan?? _pregunté molesta.
_Como?? No se que te ha hecho pensar eso!! Yo se que no me los pones!!

Por primera vez vi a Ivan molesto de verdad, y es que aquella deducción incorrecta mía le hizo daño y el pensar que el me hace esas pruebas le hace pensar que pienso que me hace esas pruebas porque tiene poca autoestima. Lo cierto es que es normal que en parte se moleste.

_Lo siento yo...es que no se me ocurre quien puede ser! Perdoname Ivan! _me disculpe.
_Tranquila no pasa nada....no me hace falta pensar una cosa así, ademas me habías llamado para darme las gracias!! si así fuese entonces hubieses llamado al resto de tus ligues para saber quien te había regalado eso para darle las gracias, no?? _dijo bromeando.
_Si.... _dije pensativa.
_Puede que simplemente se hayan equivocado!! _insinuó.
_Puede!! La verdad es que no había remitente...aunque si destinatario...en fin dejemos el tema estar ahora tengo un buen despertador!! _dije sonriendo cortando el tema.
_Bueno pues nada, el sábado iré a recogerte!! Veremos de quien se trata si es que va alguien a recogerte!! tal vez sea una broma y ya esta! _dijo quitandole importancia al asunto.
_Si....tal vez _dije dudosa.

Nos quedamos unos segundos largos callados hasta que yo misma rompí el silencio incomodo.

_Pero entonces no nos vemos antes?? _pregunte preocupada.
_Es que estoy de turnos de noche hasta el viernes, y lo tengo un poco mal!! Pero tranquila que el sábado te compensare!! _dijo alegre.
_Bueno....pues entonces te espero el sábado a la salida, vale?? _dije alegre.
_Muy bien!! Allí nos veremos!! Hasta luego preciosa! _colgó.

Colgué el teléfono y volví a mi habitación. De nuevo aquel despertador capto mi atención y no hacia mas que pensar de que me sonaba ese aparato y quien me lo ha regalado.
No sabia quien podía ser, ni siquiera porque lo ha hecho pero...sin duda alguna...esa persona me conoce bastante bien....

NOTA AUTORA_ Bueno aquí tenéis una entrega mas!! Espero que os guste y agradezco mucho vuestras opiniones y respuestas de animo!!
Gracias por leer mi historia una vez mas.

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Sáb Nov 27, 2010 4:04 am

Ceres linda, gracias!!!! Que nervios!!!! Seguro ya se van a volver a ver!!! Que padre!!!!!

Un beso nena y aqui esperamos la siguiente entrega Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Feb 24, 2011 1:27 am

Os dejo el desenlace final de la historia, espero que os guste y disfrueteis de ello!! bechines wapas!!

CAPITULO 32_________DON´T STOP BELIEVING

Durante el resto de días que me quedaban para el sábado, estaba intentando quitarle importancia al caso del despertador, y el hecho es que cuanto mas lo usaba mas me sonaba aquel objeto.
Estuve indagando sobre quien podía haberme regalado ese objeto como mofa y quitando Ivan no se me ocurría nadie mas.
Decidí llamar a mis amigos actuales, y ninguno de ellos parecía nada que ver con ello ni saberlo si quiera...aunque no tendría sentido si es una broma.
Entonces hice tripas de corazón y llame a Saúl por si podía ser él, no se porque una pequeña parte de mi quería que fuese él...quizás ha pasado mucho tiempo y tenia muchas ganas de verle.
Cogí el teléfono y así hice, le llamé.

_Si??
_Saúl? Eres tú?? _pregunté con miedo.
_Si!! Eres tú Noah?? _preguntó sorprendido.
_Si si!! Soy yo!! Emm oye....como te va??
_Bien bien! Y tu?? _dijo alegremente.
_Bien...estoy....bueno estoy estudiando y trabajando, ya casi he finalizado el FP, y tú?
_Yo bien trabajando en diseño por ordenador, ya sabes que me gusta mucho eso!
_Emm estas....con Sandra aun?? _pregunté.
_Sandra?? Ahh no no!! Ya no estamos juntos, lo dejamos al mes de intentarlo, bueno mas bien lo dejé yo porque aquello no cuajo!! Pero somos muy buenos amigos!! _dice alegre.
_Estáis todos bien??
_Si si!! Todo bien, todos muy ocupados!! Liados con el trabajo y eso.
_Oye...bueno yo te llamaba porque...emm...he recibido un paquete esta semana de alguien que no se quien es y estaba pensando si habíais sido alguno de vosotros!! _dije riendo.
_Un paquete?? _pregunto sorprendido.
_Si...había dentro un despertador!!
_Un despertador???
_Si... pensé que habíais sido vosotros para gastarme alguna broma por el tema de que me cuesta mucho levantarme y que siempre llegaba tarde a las citas y eso.
_Yo desde luego no he sido Noah! _dijo bastante serio.
_Y los demás sabes si han sido?? _pregunte preocupada.
_Pues eso ya no lo sé, pero no decía remitente ni nada, solo el destinatario, no??
_Al principio pensaba que eras tu porque....me decía que iba a recogerme a la salida del trabajo el sábado, como si me pidieran una cita, entiendes?? _dije con timidez.
_Noah tu y yo lo dejamos hace tiempo, para que iba a yo ahora hacer eso?? _dijo un poco ofendido.
_Bueno no te enfades! Solo era una sugerencia porque en la actualidad no se quien podía ser...
_A lo mejor es con algún chico que has estado después, tal vez! _dijo molesto.

Me quede callada unos minutos pensando en Ivan pero decidí no decirle que estaba saliendo con alguien porque aun me va a tomar por tonta pensando que hacia llamándole a él estando con otro chico saliendo, y al mismo tiempo pensaba yo lo mismo y me sentía estúpida.

_Es posible! Bueno siento haberte molestado Saúl!! Espero que todo os vaya bien y dale recuerdos a estos de mi parte, vale?? _dije despidiéndome.
_Oye no me tengas en cuenta mi carácter es que me extraña mucho que me llamases solo para eso, me has pillado un poco por sorpresa, ehh?? _dijo mas tranquilo.
_Gracias Saúl!! Aun así siento las molestias!! Os echo mucho de menos a todos!! Últimamente he estado mas melancólica y tal vez me deje llevar por los sentimientos y recuerdos!! Espero que todo os vaya bien y seáis felices!! Un beso muy grande!! _me despedí.
_Un abrazo de parte de todos Noah que te vaya bien y gracias por llamarme!! Me ha alegrado mucho tu llamada en verdad!! _dijo alegre.
_De nada!! Hasta pronto!!
_Hasta pronto guapa!! _se despidió.

Después de colgar el teléfono me sentía estúpida, ¿como se me había ocurrido llamar a Saúl?? Habrá pensado que soy una niña tonta por ocurrirseme que el me regalaría una cosa así!! Y mucho menos que después de lo que le hice después de tanto tiempo me pidiese una cita...ay!! pero quien demonios me ha regalado aquello??? estoy bastante indignada por no saber quien va a venir a verme el sábado y quien me ha comprado aquel despertador!!

Voy a mi habitación y miro de nuevo aquel despertador...intentaba por todos medios intentar averiguar quien demonios me había querido comprar aquello y de que me sonaba aquel aparato, donde podía haberlo visto....pero nada...mi mente no me decía nada de nada, ninguna pista!! Lo único que me quedaba era que seguramente seria Ivan que para el sábado me tendría alguna sorpresa pues desde hace algunos días me estaba insistiendo un poco en pasar la noche con él...y seguramente eso sera el tema...si... estoy segura!!

Deje de preocuparme y que pasaran los días agradablemente sin obsesionarme con eso y esperar al gran día, seguro que Ivan me tenia preparado algo romántico propio de él.

Llegó viernes de noche, mañana sera sábado _pensé
Mañana sabre quien me ha citado en el trabajo....aunque que diablos!! Se que es Ivan!! Veras como me viene con algunas de las suyas...
Antes de irme a dormir me llamo Ivan para recordarme que vendria, estaba llamandome desde el hospital y era uno de los pocos fines de semanas libres que tenia por ello estaba ansioso de hacer planes conmigo. Ahora voy entendiendo porque los regalos y las sorpresas, al parecer querría aprovechar el fin de semana conmigo lo mas posible...seguro que el despertador es cosa suya y que mañana me lo dirá!

_Hola Ivan!! Como estas?
_Bien...esto es pesado pero ya es la ultima noche!! El fin de semana estaré disponible para ti!! _dijo alegre.
_Yo también tengo muchas ganas de verte! _dije sin aun saber porque.
_Que tal el despertador? Te ha ido bien?? _dijo simpaticamente.
_Que gracioso!! así que al final era cosa tuya ehh?? _dije riendo.
_No es mio!! que manía!! _dijo molesto.
_No me mientas Ivan!! Quien me iba a regalar una cosa así?? _pregunté.
_Una cosa así?? Crees que solo se me ocurren regalar cosas estúpidas??
_Oye Ivan...no es eso lo que quería decir....el despertador es muy gracioso de verdad y es un detalle que me gusta! Es algo...especial...original!! _dije intentando calmarle.
_Ya pero es que como quieres que te diga que yo no he sido??

Me quede callada unos segundos y me despedí de él ya que esto no estaba tomando buen rumbo y seguramente discutiríamos pronto.

_Bueno pues mañana entonces te espero a la salida del trabajo!! Buenas noches y que te vaya leve la noche....no te retrases!! _me despedí.
_Hasta mañana Noah! _colgó.

Cuando colgué comencé a darles vueltas de nuevo al dichoso despertador, a las palabras de Saúl, a las palabras de Ivan...no me convencían y desde luego tenia dudas sobre el aparato.
Antes de acostarme puse en hora el despertador, lo mire de nuevo mas veces y cuanto mas lo miraba mas familiar me parecía...como si lo hubiese oído y visto en otro lugar...pero nada mi mente seguía en blanco.
Me costó mucho dormirme pero lo conseguí. Esa noche no me quise tomar la medicación, quería estar lo mas lucida posible...por si se presenta algo especial ademas de que los fines de semana como no trabajaba mucho no tomaba medicación ya que el deporte me ayudaba a conciliar sueño y a relajar mi mente.

Llega la mañana esperada, me ducho y me preparo con buena ropa para la ocasión. Me voy a trabajar y esa mañana hago como todos los sábados, trabajar bastante ya que los sábados es cuanto mas compra la gente ropa. Mis compañeras amigas del trabajo me ven bastante radiante y contenta, todos saben que es porque voy a quedar con Ivan.

_Que tal con Ivan? _Me pregunta Anna.
_Yo bien muy bien!! Este fin de semana hemos quedado!! Viene a recogerme después a la salida del trabajo!! _dije tímidamente.
_Os estabais viendo tiempo atrás solos y no nos dijisteis nada, ehh?? estáis hechos unos pillines lo llevabais todo a espaldas nuestra... te crees que no nos íbamos a enterar, ehh? _dijo Anna sonriendo picaramente.
_Es que queríamos estar seguros, aunque tampoco llevamos mucho tiempo saliendo..pero lo cierto es que nos va bien él es muy gentil y sobretodo detallista!! Estamos muy bien juntos creo que nos puede ir bien... _dije convincente.
_Me alegro que estáis bien juntos!! Seguro que os va bien!! Se nota que Ivan te quiere, ya sabes que desde que vamos juntos a él le has interesado mucho...siempre te lo dijimos!!
_Si...lo sé!! Pero ahora le he dado una oportunidad y no me estoy arrepintiendo estoy bastante bien con él mucho mejor de lo que pensaba....él...me ha devuelto la seguridad en mi!! _dije alegre.
_Me alegro!! Bueno pero nosotros podemos quedar hoy también con vosotros o que?? O os vais en plan parejita por ahí?? _dijo picaramente.
_Claro que os podéis venir!! Ya si nos quedamos solos es mas tarde mujer!! Venir con nosotros a comer por ahí y tomar algo!! Anda!! _le dije animadamente.
_Vale!! Se lo diré a los chicos!! Espero que a Ivan no le importe!! _dijo preocupada.
_No...tranquila, ademas creo que me dijo que os diría de apuntaros...creo que esta ansioso por deciros que estamos juntos!! _dije riendo.
_Vale!! En es caso sera emocionante quedar con vosotros hoy!! Voy a decírselo a los demás!!

Anna fue a avisar a los demás, me quede pensando en la primera vez que le dijimos a nuestros amigos Saul y yo que estabamos saliendo juntos...la verdad es que fue algo emotivo y precioso..
Aun recuerdo los dos cogidos de la mano, yendo hacia donde estaban ellos sentados en la cafeteria donde siempre ibamos, la cara de los demas asombrados, me acuerdo de la cara de Sandra quien siempre iba tras Saúl.
Mi cara de victoria al ir cogida de la mano del chico mas guapo del grupo...Saúl...me daba una tremenda satisfacción y me subía muchísimo la autoestima, me hacia sentirme la chica mas guapa e interesante del grupo por el hecho de haberme ligado al mas guaperas del grupo.
Recuerdo los nervios de las primeras citas con Saúl, siempre tenia un dolor de estomago cada vez que iba a verlo...aun recuerdo cuando se lo dijimos a los demás los dos sentados juntos en la mesa cogidos de la mano...recuerdo como Saúl me acariciaba con la yema de sus dedos para relajar mi tensión. Como me sudaban las manos y lo bien que olía Saúl...
Estaba pensando que iba a vivir de nuevo todo aquello con Ivan aunque...no era lo mismo. No tenia lo mismos nervios ni ilusiones, ni me sentía tan importante...no se..quizás seria que cuando comencé con Saúl a salir era una cría y tenia muchas mas inseguridades que ahora y por lo tanto muchos mas nervios.
La verdad es que aunque es un palo todos esos nervios y esas inseguridades daría lo que fuera por volver a revivirlo todo aquello me parecía muy tierno y sobretodo emocionante...a veces me pregunto si alguna vez volveré a pasar por aquello....

Ya cerramos persiana, nos pusimos a hacer la caja. Siempre cerrábamos unos minutos antes ya que la gente tardaba en comprar la ropa e irse, y así podríamos cerrar a nuestra hora dejando salir a los clientes que quedan dentro, siempre los sábados salíamos mucho mas tarde.
Miraba el reloj y ya eran mas de las dos, me preguntaba si fuera estaría Ivan esperándome.
Anna me miraba atenta por si me veía nerviosa mirando a la persiana para ver si estaba Ivan fuera, podía notar como me observaba. Yo la miraba esperando alguna respuesta suya y no hacia mas que sonreírme con complicidad.

_Os venís entonces?? _pregunté a todos.
_Si!! nos apuntamos!! _dijeron alegres.
_Bien me alegro mucho!! _dije sonriendo tímidamente.
_Vamos a terminar ya y nos vamos que tengo mucha hambre!! _dijo Anna estirándose.

Después de un buen rato terminamos y recogimos todo. Me fui al servicio y me maquille potenciandome mucho mi aspecto. Estaba bastante guapa hoy me había vestido mucho para la ocasión. Me puse una falda corta pegada y una camisa blanca con tacones. Mi pelo ya estaba bastante largo, me lo deje crecer mucho desde que salí del hospital y apenas me lo corte. Me di cuenta cuando me observe en el servicio peinándome la preciosa melena que ahora lucia.
Me mire en el espejo y volví a recordar la primera cita con Saúl, lo cambiada que estaba....me veía mas mayor aunque bastante mas atractiva e interesante. Siempre he sido una chica mona pero ahora con el tiempo y lo delgada y escultural que estaba me veía mucho mas guapa y me sentía bien conmigo misma. Me hubiese gustado que me viera Saúl en estos momentos con esta indumentaria...le seguiría pareciendo igual de bella que antes o mas???
Fuera podía escuchar como habían abierto la persiana, y Anna salia fuera con Mary para fumarse un cigarro mientras yo estaba en el baño, siempre hacían lo mismo esperándome a la salida...al parecer estaban saludando a alguien..ya esta ahí Ivan _pensé.

Los demás estaban ansiosos porque saliese del baño, me decían que estaban hambrientos y que estaba muy guapa que no hacia falta que me retocase nada.

Finalmente salí del baño sonriente y con nervios. Los demás me dijeron que Anna y Mary estaban fuera.
Me acerque a coger mi bolso y pude oír a mis amigas hablando con alguien vergonzosamente.
Aquello me llamo la atención pues con Ivan no se comportaban tan “tontamente”, no entendía muy bien que decían, de hecho me costaba reconocer las voces pues hablaban las dos con él al mismo tiempo, ademas de que él apenas hablaba.
Me asomo y por debajo de la persiana veo unos pies, los de mis amigas y los de un chico bastante arreglado.

_Vaya ya esta Ivan ahí! _pensé.

Ya recogí todas mis cosas y comenzamos a abrir la persiana para salir los que quedaban en la tienda.

Conforme se iba abriendo la persiana ya iba viendo las figuras, aunque estaban mis amigas ahí solo podía fijarme en la figura del chico pensando que es Ivan y las ganas que tenia de verlo. Conforme iba viendo los pies y ropajes me di cuenta de que iba muy arreglado también, vestido de negro elegante con unos vaqueros oscuros ceñidos también, aunque no recordaba que tuviese un pectoral tal poderoso.

Cuando la persiana se abrió del todo, mi vista comenzó a nublarse al ver lo que estaba viendo ante mis ojos.
La cara de incertidumbre de mis amigas y el silencio que se produjo al vernos todos las caras ahí mismo era bastante incomodo.
Ahora entiendo porque mis amigas estaban tan tontitas, estaban hablando con un joven muy atractivo que no entendían que hacia esperando plantado en frente de la tienda...como en aquel lugar cuando él me esperaba a la salida...cuando mis compañeras de la frutería se ponían vergonzosas cuando hablaban con él por lo guapo que era...y se ponían tontitas tímidamente cuando este les dirigía la palabra....es igual que aquellas veces....

A causa del impacto de verle una de mis manos se fue a mi boca para contener las ganas de gritar y mis ojos no hacían mas que desprender lagrimas de emoción.
Delante mía estaba Nahuél, sonriente esperando de pie enseñándome una de las manos a la altura de su rostro como queriendo enseñar algo que llevaba en un dedo...una alianza....la alianza era muy parecida a la que nos compramos allí.

Yo me quede petrificada sin saber muy bien como actuar ni que hacer, mis amigos me miraban con cara de pedir explicaciones pero no podía articular palabra porque aun no me creía la escena que estaba presenciando.
En unos instantes llego Ivan, pude sentirlo por sus pasos acercándose a nosotros, pero no porque lo viera porque de hecho mis ojos no podían apartarse de Nahuél.

Al poco tiempo al ver que nadie hacia nada Nahuél se fue acercando a mi lentamente sonriéndome.

_Hola Gabriél! _dijo mirándome a los ojos sonriendo.

Yo le miraba pero no podía hablar de la emoción y sobretodo porque aun no me lo creía.

_Gabriél?? Ella se llama Noah!! _dijo Ivan de fondo.

Nahuél no pareció hacerle caso a sus palabras y siguió observándome detenidamente esperando alguna respuesta mía.

_Oye...creo que te has confundido!! Ella no es Gabriél!! Le conoces Noah?? Noah??? _pregunto Anna desconcertada.
_Si.... _dije retomando fuerzas sin apenas salirme voz.

Todos se miraban desconcertados y Nahuél seguía mirándome sin pestañear a los ojos.

_Quien es??? Noah!! _preguntó Ivan.

Me costo mucho responder, aun no sabia como hacerlo para que lo entendiesen, pero solo se me ocurrió decir una cosa que resumía toda mi relación con Nahuél.
Cerré los ojos mirando hacia otro lado con tristeza y vergüenza por Ivan y dije:

_Él es mi marido!! _dije con voz apagada.

Todos se quedaron sorprendidos ante mis palabras.

_Como que tu marido?? Noah pero que yo sepa no estas casada!! _dijo Anna nerviosa preocupada por Ivan.
_Es...una larga historia Anna!! _dije triste.

Miré a Nahuél que estaba pendiente de mis gestos todo el tiempo, callado esperando que le dirija unas palabras.
Era la primera vez que le miraba a los ojos después de aquel día en Francia, después de todo lo ocurrido en Lastname y me sentía rara.

_Entonces...recuerdas que ocurrió entre nosotros?? _le pregunté.
_Si...No dejes de creer, Gabriél!! _dijo cogiéndome de la mano sonriendo.
_Como ha sido eso?? que te ha hecho recordar?? Y como me has encontrado?? _pregunté con lagrimas en los ojos emocionada por sentir el tacto de las manos de Nahuél.
_El despertador!! Lo vi en una tienda y me lo compré porque me resultaba gracioso, cuando me lo puse y lo oí por primera vez me hizo recordar todo!! Porque estaba allí, como te conocí, lo que ocurrió con nosotros y por supuesto recuerdo todo mi pasado aquí!! Por eso te regale el despertador...para que supieras que era yo quien te estaba pidiendo la cita!! Es que no caíste?? _preguntó desconcertado.
_Yo es que...a veces pensaba pero me he pasado tanto tiempo intentando olvidarte que... _dije nerviosa llorando.
_Shhh tranquila Gabriél!! Ya estoy aquí!! Contigo!! _dijo acariciándome el pelo.
_Nahuél espera un momento por favor!! _dije dejandole un momento a un lado para dirigirme a Ivan.

Ivan estaba bastante molesto ni siquiera me miraba a la cara.

_Ivan perdoname!! No sabia que era él!! _dije triste cogiéndole del brazo.
_Dejame! Entonces estabas casada y no me dijiste nada!! _dijo molesto sin mirarme.
_No estoy casada es una larga historia, no te mentí!! Nunca te mentí!! Y de en serio que pensaba tener algo contigo pero...es que él ha venido a por mi...tienes que entenderlo...algún día te lo explicare y espero que me perdones por el daño que te he hecho!! _le dije abrazándole.

Ivan no se aparto pero no me correspondió, parecía esperar a que terminara de abrazarlo.
Cuando me aparte pude notar como mis amigos me miraban enfadados por lo que estaba sucediendo.

_Ve con él que te esta esperando Noah!! Esta claro que tenéis algo muy especial y no voy a competir con ello...ya hablaremos!! Me llevo a estos a comer por ahí que necesito despejarme un poco y tener un poco de apoyo, entiende que ahora este mal contigo...ya se me pasara!! _dijo Ivan bastante cabizbajo.
_Gracias Ivan!! _le dije con lagrimas en los ojos.

Ivan no me miro mas y se fue caminando mientras mis amigos le seguían sin despedirse de mi.
Mire a Nahuél que estaba ahí plantado mirándome con tristeza de ver lo que había provocado con su visita, pero yo le mire y le sonreí con complicidad.

Ahora que estábamos solos era el momento, ya no habían miradas ni nada que nos molestase, ni siquiera nuestra amnesia ni teles ni personas que nos mirasen, ni estábamos en ninguna habitación ni intimidados. Hice lo que tantas veces había soñado hacer cuando le viese, salí corriendo hacia él y le abracé con fuerza aliviando mi dolor por su ausencia.
Él me abrazaba efusivamente devolviéndome su amor y me acariciaba el pelo como siempre hacia allí para relajarme.

_Nahuél no sabes cuanto te echado de menos!! Pensaba que me había vuelto loca!! Creía que nunca iba a volver a verte!! _dije llorando.
_Ya estoy aquí tranquila!! He venido a por ti!! _dijo suavemente.

El calor que me proporcionaba su poderoso pectoral me hacia sentir protegida como en aquel lugar...ahora era mucho mejor....le notaba muchísimo mas!! Su respiración...su olor...su tacto...
Sentía como una especie de éxtasis con rozarle, nada había cambiado desde que nos fuimos de aquel lugar.

Poco a poco Nahuél fue separándose y me miro a los ojos sonriendo dulcemente, típica expresión que le caracteriza.
Seguía siendo guapísimo, el pelo lo tenia mas largo pero sus mechones tan graciosos me encantaba verlos colgar sobre se frente.

_Conoces algún sitio por aquí que hagan buenos cafés?? _preguntó sonriendo.

Yo sonreí y llore de la emoción diciendo un si con la cabeza.

_Vamos entonces!! Tenemos muchas cosas de que hablar!! _dijo alegre mientras me pasaba la mano por si hombro para caminar cogidos.

Buscamos una buena cafetería que me conocía por ese lugar y nos sentamos muy juntos en unas de las meses que era con bancos. La escogí porque también el ambiente era muy romántico y la situación lo requería.

Nahuél y yo estábamos todo el tiempo abrazados y mirábamos al frente callados.

_Cuanto te he echado de menos!!Pensé que nunca mas volvería a verte!! _dije aliviada.
_Gabriél!! _dijo en susurro.

Vinieron a atendernos y pedimos los cafés. Nos mirábamos emocionados los dos, no sabia por donde empezar ni que decirle...tenia tantas cosas que preguntarle...

_Nahuél...porque es Nahuél como te puedo llamar?? O Christian?? _le dije sonriendo.
_Como quieras!! Soy la misma persona!! _dijo sonriendo.
_Me gusta mucho Nahuél...sería el ultimo nombre que tendrías!! _dije pensativa.
_Aha!! eso es cierto!! Nos llamaremos por nuestros últimos nombres, Gabriél y Nahuel!! Ahora entiendo el nombre de aquel lugar,..Last Name...quiere decir algo así como “El ultimo nombre”...ahora lo entiendo que es aquel lugar...._dijo pensativo.
_Como recordaste quien eras?? por el despertador?? _pregunté.
_Si.... ese maldito despertador me sirvió mucho para recuperar la memoria!! _dijo riendo.
_Y como me encontraste??

Cuando le pregunte el busco en uno de sus bolsillos y saco un papel, era mi informe hospitalario del ingreso del coma. Yo le miré bastante sorprendida.

_Cuando viniste a Francia a hablar conmigo, me dejaste un informe tuyo del hospital de cuando estuviste en coma para que te creyese, recuerdas?? _preguntó.
_Si....recuerdo que lo dejaste encima de una mesa y que ni siquiera lo miraste!! _le dije sorprendida.
_Cuando te fuiste me quede tan sorprendido de que hayas venido a buscarme que le eche un vistazo y lo guarde por si acaso recuperaba la memoria, por un lado tenia muchas ganas de recordarte y en parte sentí mucha ira de no saber quien eras en ese momento!!
_Vaya....entonces....eso ha sido!! Claro ahí pone todos mis datos y mi dirección....todo!! _dije mirando mi informe de hospitalario.
_Noah yo....quiero decirte porque caí en coma!! quiero....decírtelo aunque eso te haga odiarme o que me dejes de querer pero es que eso es lo que me ocurrió y...
_Shhhh!! le dije tapándole su labios con un dedo interrumpiendo su habla.

Él me miro sorprendido esperando que le iba a decir y dejo de hablar.

_Nahuél...yo quiero al Nahuél que había allí que es el Nahuél del que me enamoré!! No me interesa el Nahuél que había antes...yo quiero saber como eres ahora con todo lo que te gusta, quiero conocerte con como eres ahora y hablar de las cosas que nos interesa sin miedo a nada! Quiero que disfrutemos del amor sin temor a que nos separen y quiero que seamos felices siendo nosotros mismos....que es tal y como fuimos allí...Nahuél te quiero y te acepto tal y como eres!! No necesito saber mas!! _le dije acariciándole el rostro.

Él me sonrió con complicidad y me cogió la mano cerrando los ojos.

_Si....pero antes dejame que te dé algo...que tenia ganas de ponértelo!! _dijo sacándose algo del bolsillo.

Mis ojos son presos de la sorpresa al ver que se trataba de una caja de una alianza, era la misma que el lleva ahora en su dedo y la misma que nos compramos los dos en aquel lugar, y si no era idéntica al menos era lo mas parecida posible a como las que compramos allí. Me cogió de la mano y me la puso en mi dedo.
Nos miramos con emoción y me acerqué a él dándole un beso muy tierno que duro muchísimos segundos.
Era tan placentero volver a sentir sus labios y lo dulcemente que besaba...Nahuél....cuanto echaba de menos tus besos.
Nos costó mucho separarnos pero lo tuvimos que hacer ya que venia el camarero con los cafes y nos daba vergüenza.
Nos sirvieron los cafés y nos miramos con complicidad sonriendo mientras lo probábamos recordando aquellos tiempos cuando nos tomábamos el café lloviendo.

_Tenemos toda la tarde para hablar de nosotros!! Gabriél!! Hablame de ti y a que te dedicas!! _dijo Nahuél sorbiendo cuidadosamente el caliente café.

Y ahí transcurrió toda la tarde, sentados en la cafetería hablando de las cosas que nos gustaba, los intereses y a que nos habíamos dedicado...
No se cual ha sido el milagro pero a veces las cosas pequeñas como el ruido de un despertador pueden llegar a hacer cosas grandes, y por supuesto que he sufrido mucho a causa de esto pero aun asi...no hay que dejar de creer que todo puede ser...nunca hay que dejar de creer que podemos conseguir ser felices si nos lo proponemos...mi insistencia en buscar y encontrar a Nahuél merecio muchisimo la pena.
Ya ha pasado todo, ya estoy con él y nada importa ya..solo estar con él me es suficiente....ya puedo descansar entre sus brazos para siempre y despedirme de mi año en el psiquiátrico y de la medicación....ya puedo ser feliz!!


FIN

NOTA AUTORA: Bueno no se si es el final que os esperabais pero aquí termina mi historia, espero que os haya gustado mucho y hayáis disfrutado de todos los momentos de Gabriél y Nahuél.
Espero que hayas disfrutado leyéndolo tanto como yo escribiéndolo!!
Gracias una vez mas por leer mi historia.

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Sáb Feb 26, 2011 2:13 am

Ceres linda que casualidad!!!!!!! Apenas hace unos días comentaba con Eva que no sabiamos nada de ti abracito abracito abracito abracito abracito

Adoré el final triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1

Soy muy sentimental y me encanta que los enamorados al fin se reúnan y sean felices para siempre!!!
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Gracias nena por tan linda historia y no dejes de pasar al foro...por cierto te recuerdo que el domingo el adorado estará en los oscares....ojala y puedas verlos The Last Name - Página 5 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Sáb Feb 26, 2011 10:52 am

Siiiiiiiiii es que apenas he tenido tiempo ha habido problemas en casa pero me he acordado mucho de vosotras, aun tengo pendiente de ir a ver The Figther en el cine y vamos lo de los oscar no me lo pierdo por nada del mundo!! a ver si es verdad!!
bechines wapa y me alegro que te haya gustado la historia, puedes preguntar dudas que quieras sobre ella que te las explicare Wink
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Dom Feb 27, 2011 2:57 pm

Se esperaba el happy end, las historias de amor, tienen que terminar bien. Wink
Me alegra saber de tí, como dice Clau, hace muy pocos días, nos preguntabamos cómo estarias. Espero que esos problemas se hayan resuelto satisfactoriamente, y puedas visitarnos más a menudo.
Y mañana... La gran noche, la noche en que nuestro adorado tormento, levantará orgulloso el tío Oscar hacia el cielo, se acordará de su papá, se le quebrará la voz y nosotras gritaremos y lloraremos de la emoción.
Me falta esa foto para terminar un video homenaje a su carrera.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 5 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.