Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last Name

+5
Annick
Evelyn_Preston
GLORITA
eva
Ceres
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Psych0 Lun Mayo 31, 2010 4:14 am

Ayyyyyy noooooooooo es que casi------- knock out!! jajajaja...que buenisimoooo por fin vino la acción, ya me imagino porque no pudo resistirse Gabriel...!! dios que capitulo jajaja th_emo1

sorry por haberme demorado en dejar comentario, pero habia estado entre trabajos y estudios! tirapelos

ayy q ira a suceder ahora!! Sad


Saludossssss Ceres, y para todassssss
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Lun Mayo 31, 2010 5:21 am

Hayyyyy que antojooooooooooooooooo

Casi mato a Gabriela cuando le corto la inspiracion a Nahuel!!!!! preston1 Jamas se le hace eso a un hombre y mucho menos si esta super bueno feliz_rana1

Hay al fin hicieron el amor th_emo3

Bello capitulo Ceres aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Lun Mayo 31, 2010 12:29 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡Falta una un día y se arma parda!!!!!!!!
Bueno, menos mal ya era hora de que Gabriel pasase a la acción y recompensase al pobre Nahuel. El pobre estaba que reventaba y ella dale que te pego a calentarle y dejarle con dos palmos de narices, no sabía ella lo que se perdía. Wink Wink
Bien Ceres, esperamos con fruición la continuación. th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Jun 01, 2010 6:07 pm

Y como no yo no iba a ser menos haciendo mi entrega junto con Eva para daros otro platito del menu del dia, espero que os guste esta entrega nueva!! leed con atencion!!
espero que os guste! agradezco mucho vuestros comentarios!!
Bechetes a mis Balerianas!!

CAPITULO 17_____________SEÑALES


Estoy en mi casa, oigo como mi madre esta con los platos preparando el desayuno....de nuevo en mi habitación...con mis muñecos y mis posters...todo como estaba....miré extrañada la casa...todo era demasiado soleado y bonito....yo estaba tan maravillada....tenia tantas ganas de ver a mis padres y mi hermano...cuanto los echaba de menos....
Salgo al comedor y ahí estaba mi madre, siempre sonriendo dulcemente y su carácter tan bueno y agradable.

_Hola cariño buenos días!! _me dijo dándome un beso en la frente.
_Hola mama!! mama!! empecé a llorar de alegría y la abracé.

Mi madre me acariciaba la cabeza muy contenta dulcemente.

_Cariño como estas??
_Mama!! yo.....tengo tantas cosas que contarte!! yo....yo.....he conocido a alguien muy...

Suena el teléfono y mi madre va a cogerlo, yo espero ansiosa de ver quien es... sera él?? Nahuél!! eres tu?? vas a venir a que te conozcan?? pensé entusiasmada.

_Noah!! es Saúl!! quiere...quiere hablar contigo....
_Sa...úl?? yo....yo.....

Empecé a caminar hacia atrás como si huyese de la estancia con miedo, mi madre me mira extrañada.

_Noah cariño te pasa algo?? es Saul!! no quieres hablar con él??
_Mama!! yo....yo.... _dije mientras me alejaba de ella.

De pronto el salón se hizo muy grande y aunque yo huía de mi madre y ese teléfono, nunca terminaba de abandonar el lugar, por mucho que caminase hacia atrás el salón se hacia mas y mas largo, la luz se intensificaba y pronto todo desapareció con mi madre ahí mirándome con ojos tristes.


Desperté sudando, miré al techo y pude comprobar que de nuevo no me encontraba en mi casa, y volvía estar en este lugar donde mi vida ya se estaba haciendo habitual....
Mi pecho estaba oprimido y no solo por el sueño que acababa de tener....si no porque tenia a Nahuél encima aun de mí, que quedó dormido exhausto por lo de ayer....estaba aun en mí, me dolía el cuerpo un poco, su hombro me presionaba la garganta y su cabeza estaba girada hacia mí.
No me importaba estar así con tal de saber que es él y que he estado lo mas cerca posible suya...y me encantaba olerle y sentirle.
Miré hacia el lateral donde estaba su rostro, y ahí estaba durmiendo tan plácidamente....tenia un semblante muy relajado, sus parpados ni se movían de lo profundamente dormido que estaba...se notaba también por la respiración....tenia los labios un poco entreabiertos y muy sonrojados.
Nunca le había visto tanto tiempo ni tan de cerca, ahora con la iluminación de la mañana sus rasgos aun se ven mas dulces, pude observar que tiene en realidad barba dura...por muy afeitado que estuviese se podía ver la salida del pelo... sus cejas....tenia ganas de besarlas....siempre me han gustado mucho los chicos con cejas frondosas...le daba una mirada mas caracterizada...

Me quede bastante tiempo mirándolo, pero ya empezaba a sentirme molesta y dolorida....empecé a moverme un poco para que instintivamente él se apartara sin despertarlo, y así hizo.
Cuando se apartó de mí noté un dolor abajo bastante molesto, al parecer nos quedamos dormidos sin quitarnos y aquello me ha hecho polvo.
Me quedé pensando en lo de anoche...Nahuél y yo....lo hemos hecho....lo hemos hecho.....y ahora....ahora que?? anoche....estuvo tan bien...me gustó tanto hacerlo con él....me sentía tan bien....se sentía tan bien....y estuvo cuidadoso....nada brusco.....bueno....un poco apasionado si....pero después se calmo bastante...estoy.....estoy tan bien!!hacia tanto tiempo que no me sentía así....parece que haya tenido otra primera vez...de nuevo había notado otro pinzamiento en el pecho....como la primera vez que lo hice con Saúl...ahora mi cuerpo tiene agujetas a causa de las energías de ayer y nervios....Nahuél era otra persona y por supuesto que no me recuerda a nadie....es como si hubiese vivido de nuevo esa experiencia de unirse a alguien.....y aquello me gusto tanto....con las mismas inseguridades y miedos....con vergüenza...con ternura....con cuidado....todo tan....dulce.

Nahuél empezó a desperezarse y yo miré hacia otro lado para que no me viera mirarle, aun sentía mucha vergüenza por la situación y me tape hasta arriba.

_Que haces tonta?? mira que taparte.....ayer ya te vi!! _dijo mientras se desperezaba.
_Es que soy un poco cortada....lo siento!! no te rías!!
_Cuanto tiempo llevas ahí despierta??
_Nada,,,,ehh me acabo de despertar!! _dije disimulando.
_Ya claro... _dijo mientras se inclinaba hacia mí.

Yo me giré hacia él y me dió un beso en los labios, me abrazó y volvió a tirarse encima mía.
Yo me quejé y él se apartó un poco preocupado por si me hubiese hecho daño, y así fué...el cuerpo me dolía por todas partes...

_Que te pasa?? _preguntó.
_Es que....me duele un poco el cuerpo....
_Te hice daño??
_No...es.....es......es que podías....podías haberte dormido al lado!! te has quedado dormido encima mía y me duele todo!!
_Lo siento es que estaba cansado....ademas tenia ganas de estar contigo el máximo tiempo posible pegado....estaba tan bien.... _me dijo mientras me abrazaba.

Yo le abracé también, era tan cariñoso conmigo....me daba igual que me doliera todo...

Decidimos levantarnos y desayunamos un poco tarde unas tostadas.
Estábamos sentados en el sofá y cuando terminamos de desayunar Nahuél volvió a ponerse encima mía y comenzó a besarme de nuevo como anoche....yo estaba cansada pero no me importaba demasiado...estaba muy bien....

_Nahuél...que....vamos a hacer hoy?? que te apetecería?? _pregunté.
_No sé tu que quieres hacer?? _me preguntaba mientras me seguía besando el cuello.
_Pues....ehh....no se....es por....por hacer algo...no se... ¿a ti que te apetece??
_Pues....a mi.....me gustaría estar así todo el día contigo....pegado a tí... _dijo mientras seguía besándome el cuello y los hombros.

Yo cerraba los ojos y me dejaba llevar estaba...embriagada por él...pero...quería hacer algo y provechar el domingo...y ademas no estaba de momento lista para repetir de nuevo lo de anoche necesitaba pasear un poco y relajarme....demasiadas tensiones y ademas aun estoy dolorida....

_Pues...me gustaría que fuéramos a salir a dar una vuelta...podríamos ir a la bolera o al cine!!

_Como quieras!! aunque....me gustaría mas ver una película estoy cansado! _dijo sonriéndome.
_Bien!! pues......vamos??
_Ahora??
_Eh....si1! Así no venimos tan tarde!! jejeje!
_Bueno pues vamos a vestirnos entonces!! _dijo mientras se quitaba de encima con desgana.


Nos vestimos y salimos a dar un paseo, al final decidimos ir al cine. Entramos a ver una película de acción que nos interesaba bastante a ambos, no nos costo elegir mucho...
Dentro del cine esta vez Nahuél y yo estábamos cogidos de la mano y mi cabeza apoyada en su hombro...
le pregunté en susurro.

_Nahuél!!
_Que!!
_Recuerdas aquella vez?? la ultima vez que vinimos al cine?? _pregunté despacito.
_Si....
_Que diferente estamos ahora verdad??
_Bueno diferente tú!! yo estoy igual!!
_Igual?? no puede ser!!
_Si....sigo teniendo ganas de besarte todo el tiempo! _dijo mirándome a los ojos.

Yo me quedé boquiabierta mirándole impresionada, nunca me había dicho nadie algo así.... entonces es cierto....aquella vez en el cine....quería besarme entonces??
Nos besamos como había pedido y a diferencia de la otra vez apenas hicimos caso de la película solo nos hacíamos arrumacos.

A la salida fuimos a tomar algo, finalmente volvimos a coger el helado y nos fuimos pronto para casa....se notaba que Nahuél tenia prisa para volver.

Cuando llegamos Nahuél prepara su ropa de trabajo y yo recojo un poco la casa en general, aunque no estaba muy desordenada.
Estaba plegando unos paños de cocina que se habían secado del tendero y noto unos brazos desnudos que me abrazan por la espalda rodeándome, era Nahuél que me estaba abrazando....podía sentir que estaba sin camisa....

_Quieres que nos demos un baño? _preguntó.
_Un....baño?? los dos?? los dos...juntos??
_Si...no te apetece?? _preguntó mientras me besaba el cuello y la cara.
_Pues...es que....Nahuél yo soy muy vergon...
_Shhh!! _me dijo mientras me tapaba la boca con sus dedos.

Me dí la vuelta y le vi el torso de nuevo desnudo y esos pantalones que tanto le ceñían el cuerpo que tenia tan escultural.

_No debes de tener ningún complejo!! me gustas como eres!! vamos a darnos un baño!! vengaa!!
_Vaaaale _dije sonriendo tímidamente.

Nos metimos en el baño, Nahuél comenzó a llenar la bañera hasta arriba de agua muy caliente....yo me prepare la muda de cambio y después empecé a hacer tiempo peinándome el pelo.
La bañera era bastante grande, se notaba que la pareja que viviera aquí fueran quienes fueran...lo hicieron con el propósito de bañarse un día juntos...así....como nosotros.

_La bañera ya esta lista!! Vamos Gabriél!!

Respiré profundamente tomando aire. Estaba bastante cortada aunque me apetecía bastante lo que íbamos a hacer...nunca lo había hecho con nadie....ni siquiera con Saúl.
Él estaba aun sin meterse esperándome con una toalla en la cintura rodeado, no le había visto con tanta luz desnudo, era la primera vez que le iba a ver bien....que vergüenza sentía dios mio!! los colores de la cara me ardían....
Me puse a su altura sin decidirme a quitarme el albornoz que aun cubría mi desnudo cuerpo, Nahuél me miró sonriendo y se quitó la toalla para dejarse ver, yo solo le miraba a la cara no podía mirar aquella zona....me daba demasiada vergüenza instintivamente miraba hacia otro lado sin darme cuenta.
Él reaccionó girándome mi cara hacia él de nuevo y empezó a echarme atrás el albornoz desnudándome completamente, yo miraba hacia el suelo y me abrazaba a mi misma para protegerme....típico gesto de timidez extrema.
Nahuél se acercó mucho a mi y me giro de nuevo con su mano mi mentón hacia su rostro.

_No tengas miedo!! eres muy bonita Gabriél!! sin duda.....esa persona debe de estar extrañándote mucho este donde este...me gustas mucho Gabriél!! no debes de taparte!!
_Nahuél...es que....
_Yo no te gusto que no puedes mirarme??
_Me gustas tanto que me duele mirarte!! _le dije sin tapujos.

Se notaba que no se esperaba tal respuesta mía de manera que le sorprendió agradablemente por la cara de sorpresa acompañada de una tierna sonrisa de satisfacción que se apoderaba de su rostro.
Se acercó a mi y me besó dulcemente, se metió él en la bañera y después yo sentándome delante suya dándole la espalda, él me abrazaba y me besaba el cuello mientras me pasaba por el cuerpo y la esponja con jabón....yo estaba muy cortada aun pero mas tranquila....pero pronto empecé a ponerme nerviosa cuando Nahuél soltó la esponja y sus manos se posaron en mis pechos, aquello me daba una mezcolanza de nervios y satisfacción, él tuvo que notarlo....sin embargo eso a él parecía agradarle aun mas por las protuberancias que sentía tras mía.
Poco a poco le seguí la corriente y me dejé llevar por el momento cogiéndole por la nuca y llevándomelo a mi boca para besarle, él me besó mas apasionadamente y me iba girando hacia él.

Estaba demasiado nerviosa e insegura mis movimientos aun eran demasiado entrecortados e indecisos y Nahuél se percató de ello...y reaccionó rápido para ayudarme acercándose a mi oído susurrándome...

_Te quiero....

Yo le miré con ojos humedecidos de la emoción y mi corazón empezó a ir a toda prisa, aquello despertó en mi algo que aun no dejaba salir y por fin liberé haciéndome mas grande y segura.
Así que quise esta vez yo dominar la situación y en un arranque de valor y dejando atrás los perjuicios y timideces me puse a horcajadas encima de él dejandole introducirse de nuevo dentro de mí.
Yo tomé el control y él parecía disfrutar bastante, me besaba muy lentamente y yo ya me movía a mi ritmo.
Después de hacerlo nos quedamos en el baño sentados como inicialmente, Nahuél estaba muy cansado y me hacia cosquillas con sus dedos en mis brazos, yo le acariciaba su cuello mientras miraba su pectoral desnudo apoyando mi cabeza en él.
Estábamos los dos en silencio, cada uno sumergido en sus pensamientos mientras practicábamos el cariño real y comprensión mutua.

_Nahuél!
_Si??
_Tú.....sueñas??
_Que si sueño?? _preguntó.
_Si...
_Pues....claro!
_Y tus sueños...como son?? osea quiero decir....sueñas con gente que conoces??
_Pues a veces si......es normal, no??
_Yo...a veces....tengo sueños extraños!!
_Extraños??
_Si....
_Pero....como de extraños??
_Pues sueños que me hacen despertarme agitada!
_Pesadillas?? _preguntó preocupado.
_Bueno...en principio son....buenos....y después....no lo son tanto....
_Entonces son pesadillas!! _afirmó.

No quise adentrarme mas en mis sueños y de nuevo sacarle el tema de Saúl ya no solo por no hacerle enfadar si no por miedo a que nos perjudicara estando allí.
Un silencio un poco incomodo se apodera de nosotros, se nota que Nahuél esta preocupado aunque intenta quitarle leña al asunto.

_Nahuél!
_Si??
_Por que crees que estamos aquí?? osea!! tu recuerdas la razón que nos dieron??
_No te acuerdas de nada??
_Es que estaba tan trastornada por lo sucedido que....
_Ya....bueno.....aun recuerdo la cara de pánico que tenias cuando despertaste! Dijo sonriendo.
_Porque nos trajeron aquí Nahuél??
_Pues...dijeron que...no estábamos apreciando la vida...y que nos daban una segunda oportunidad de disfrutarla....si cambiábamos algo de nosotros y viésemos mas las cosas....desde otro punto de vista diferente...y para ello nos pusieron unos roles.
_Y tu que piensas de ello?? _pregunté preocupada mirándole a la cara.
_No lo sé....yo solo sé que estoy muy bien contigo....y ya esta!! no quiero pensar en nada mas....
_Nahuél....yo....tengo un poco de miedo!!
_A que??
_A los cambios!! No quiero que esto cambie!! Sí....echo de menos a mis amigos pero....no tiene ni punto de comparación a lo que es estar contigo!! yo...estoy tan contenta de haberte conocido....

Nahuél sonrió dulcemente y me abrazó con cariño por la espalda de nuevo.

_Vamos a relajarnos y disfrutar de estos momentos que espero que duren eternamente!!

Yo le abracé hacia mí aunque me gustaba lo que había dicho me daba miedo la preocupación con la que notaba a Nahuél decir aquello....


La semana fué pasando rápidamente, todos los días eran preciosos con él....siempre tan atento conmigo....todos los días eran fin de semana para los dos, pues aunque trabajábamos por la tarde salíamos a tomar algo y dar un paseo, pues pronto se acercaba la primavera y se estaba muy bien...cada vez había que abrigarse menos.
Estuvimos muy cariñosos y amables....todo era tan bonito....y perfecto....él me ayudaba mucho con la casa y por la noche lo hacíamos todos los días....nunca lo había hecho tanto con alguien ni con Saúl.....bueno porque tampoco vivía con él eso era de esperar....con Nahuél era muy difícil acostarse sin antes no querer tocarlo...era tan atrayente...su precioso rostro mezclado con su perfecto cuerpo le hacían irresistible!! ….ademas ese carácter y dulzura que le caracterizaban....me pregunto si Nahuél tenia novia antes...o si....en realidad él era así....

Llegó el fin de semana y Nahuél me hizo un regalo, como me gustaban los peluches me regaló uno de un pingüino, me encantaban los pinguinos era un peluche que siempre me quedaba mirando en los escaparates cada vez que salimos de compras.
Me hizo muy feliz todos esos días, estaba tan contenta...mi trabajo era agradable pero se me hacia eterno la salida por verle y eso que solo trabajaba media jornada....pero es que siempre tenia tantas ganas de estar con él...aprovechar todo el tiempo....todo.....

Ese sábado salimos como de costumbre y lo pasamos en grande, estuvimos bailando toda la noche, Nahuél se animaba fácilmente le gustaba mucho la música y bailar.
Nos besábamos en todas partes, y nos reíamos sin parar de nosotros mismos.
Me gustaba ir a pasear con él y abrazarle delante de la gente para que todos vieran el bellezon de hombre que tenia a mi lado....estaba tan orgullosa de él...

A veces me pregunto que seria Nahuél en la vida real?? estaría estudiando? Que edad tiene en realidad?? y...tendría alguien fuera como yo?? …. aunque no necesito saber todo ello para estar con él...si es cierto que a veces sentía rabia de no saberlo...y eso también le costó mucho a él pues al principio le daba rabia de no saber nada de mí de hecho....llegó a tener celos...de Saúl...aquello....me gustó tanto.... ahora que lo recuerdo...se le veía tan guapo celoso...me encanta...Nahuél.
Me pude percatar de que le encantan los animales sobretodo los perros grandotes...y no le he visto mas aficiones....bueno....he pensado en hacerle un regalo...estoy segura de que le gustará.

Pasó toda la semana y uno de los días le dije a Nahuél que llegaría mas tarde porque me apetecía comprarme algo de ropa con una compañera de trabajo, tuve que engañarle porque si le digo que voy sola se querría venir conmigo....pero no me convenía porque tenia que ser una sorpresa... fui a comprarle el regalo que estaba planeando hace tiempo y que estaba segura de que usaría porque si no sabría manejarlo...estaba segura de pronto aprendería.
Le compré una guitarra muy bonita, sencilla pero útil.
La guardé en la tienda hasta que llegó el sábado, por supuesto tuve que comprarme ropa para disimular y cuando vino a recogerme le dí el regalo.
Él enseguida supo que era por la forma tan evidente que tenia el paquete...sonrió con mucha alegría y estaba realmente sorprendido.

_Vaya Gabriél!! muchas gracias!! como sabias que me gustan??
_Por que te conozco mas tiempo...ademas siempre estas cantando!!
_Ya...me gusta mucho el regalo muchas gracias Gabriél!! _me dijo mientras me dio un beso.

Fuimos a comer por ahí, pero no salimos ese día porque no íbamos a ir cargando la guitarra. Yo aproveché para actualizar un poco la casa mientras él trasteaba la guitarra....no sabia tocarla muy bien...pero le ponía empeño.
Quise salir a tirar la basura y le dije a Nahuél que iba a salir un momento.

_Nahuél voy a tirar la basura!!
_Quieres que te acompañe?? _preguntó.
_Nahuél!! si es aquí abajo!! no hace falta hombre!! ahora vuelvo!! _dije mientras cerré la puerta.

Estaba ya fuera pero cuando iba a bajar las escaleras se me olvidó coger la bolsa del cartón reciclado que siempre apartamos en otro lado, cuando fuí a entrar me quede boquiabierta de escuchar a Nahuél tocar la guitarra....tocaba tan bien...como es posible que cambiara tanto de antes de irme a ahora?? se notaba que él no me oía...y no solo tocaba muy bien si no que encima cantaba de maravilla!! estaba alucinada con lo que estaba escuchando....parecía que estaba tocando una balada de rock...pero no la conocía la canción...
Ahora si que me oyó entrar y la cara de sorpresa era evidente en su rostro.

_Gabriél....que....se te ha olvidado??
_Así que....sabes tocarla de verdad!! por que...lo ocultaste??
_No oculte nada solo que me estaba haciendo a ella... _decía mientras miraba la guitarra con cariño.
_Ya...bueno ahora vuelvo...se me había olvidado la bolsa de reciclado.... _dije mientras dejaba a Nahuél mirando la guitarra.....una mirada que parecía estar envuelta de nostalgia.

Esa noche como siempre lo hicimos y nos quedamos durmiendo juntos pegados abrazados solo tapados con una sabana...ya empieza a hacer calor...
Me sumergí de nuevo en sueños que hasta ahora habían sido relajados.....exceptuando esta noche que me acosté pensando mucho en el regalo de Nahuél....como tocaba la guitarra....



Abrí los ojos y estaba de nuevo en mi habitación, había mucha iluminación...como aquel sueño...y todo estaba igual que lo dejé....pero esta vez era mediodía y el olor de comida me abría el apetito...estaba tan descansada...
Me incorporé y me miré en el espejo de mi habitación, de pronto me vi como mas mayor pero sin serlo...era algo inexplicable...
Mi madre me llamaba de nuevo, yo no respondía porque quería observar mas la situación....estaba extrañada de estar de nuevo ahí.... ¿que ha pasado?? porque estoy aquí ahora?? y Nahuél??

Mi habitación tenia una ventana y un balcón, salí por este y vi lo que veía siempre al salir....los edificios pequeños como el mio....la gente pasar por la calle...el coche de mi hermano....ese coche que cogí yo aquella noche del accidente..... estaba ahí como si nada....

Noté como mi madre abría la puerta llamándome de nuevo, yo me giré hacia ella y le sonreí.

_Noah cariño te estoy llamando!! es que no me oyes??
_Perdona mama es que estaba....asomada y no podía oírte!!
_Ahhh entonces ya le has visto??
_Visto?? a quien?? _pregunte sobresaltada.

Sera Nahuél que esta aquí?? no puede ser!! es....es posible????

_Hija que te pasa?? no te alteres!!
_Mama!! quien?? quien tiene que venir?? _pregunte nerviosa.
_Saúl hija quien va a ser?? estará a punto de llegar había dicho que venia hacia aquí hace una hora por lo menos!! no me digas que aun estabas dormida con la hora que es?? _dice echándome la bronca.

Yo no la escuchaba los oídos me retumbaban debido a lo que había dicho....Saúl iba a venir a buscarme y mis nervios esta vez bastantes incómodos se hacían evidentes, mi madre se asustaba por momentos y paró de darme la reprimenda.

_Como no me has dicho nada??
_Si venia a eso hija!!

Me asomé al balcón con pánico y ahí estaba Saúl mirándome sonriendo....hacia tanto tiempo que no le veía.....era muy guapo....con sus largos cabellos agitados por el viento primaveral....los arboles estaban llenos de flores que volaban alrededor....ya no me acordaba de su aspecto...aunque tristemente no le echaba mucho de menos...
Mi cara era un poema, no sabia como mirarle y estaba asustada. Nos quedamos mirándonos bastante segundos intensos.

_No!! No!! No!! _empecé a decir nerviosa agitando la cabeza mientras caminaba hacia atrás.
_Que pasa cariño?? _preguntó mi madre con preocupación.
_Nooooooooooooo!! _grite poniéndome las manos en la cabeza.

Perdí el conocimiento desmayandome en los brazos de mi madre y desperté agitada en medio de la noche gritando. Nahuél se despertó sobresaltado y me agitó para hacerme volver en mi.

_Gabriél estas bien?? que te pasa?? dime!! _preguntó con preocupación.

Le miré a los ojos con tristeza mientras brotaban lagrimas sobre ellos sin cesar.

_Nahuél!! que alegría verte de nuevo!! _dije sonriendo con lagrimas y le abracé.

Él me fué acariciando la cabeza mientras yo me relajaba apoyando mi cabeza en su hombro, cerré los ojos del alivio pero seguía llorando.

_Otra pesadilla?? preguntó.
_Si... _dije con voz de preocupación.

Estaba preocupada por aquellos sueños que me alteraban....y anteriormente esos sueños me hacían sentirme bien y me alegraban porque veía a los míos....pero....porque esta vez....estaba tan angustiada.....cuando debería de estar alegre?? que....significan estos sueños???

NOTA DE LA AUTORA: Bueno siguiente entrega y por ahí dicen que se mastica la tragedia....en fin...que sucederá en el siguiente episodio?? que le pasara a Gabriél??
Nos leemos gracias por vuestros ánimos!! Gracias por leer mi historia!! Pronto siguiente continuación!!

Atentamente

Chica De La Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Mar Jun 01, 2010 6:26 pm

Ummmmmm, ¿sueños premonitorios ya?
Pobrecita, ahora que por fín se ha relajado, a abierto su corazón (y sus piernas Twisted Evil ) la vienen estos sueños, como avisandola de lo que puede ocurrir.
Bien Ceres, bien planteado, entonces mañana te toca postear otra vez, ¿o no? The Last Name - Página 3 96437
aplauso aplauso aplauso aplauso
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Jun 01, 2010 11:22 pm

uff!! no se no se!! XDDD este ya me ha costado ademas podras comprobar que es mas largo que los demas con lo que me he apresurado bastante!! Smile
en fin...espero compensaros...de momento mañana no creo que haya capitulo estoy muy cansada y este lo he lanzado hoy...quizas con suerte pasado mañana...veremos como se manifiesta el dia....

gracias por los comentarios de animo wapa!! aplauso
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Psych0 Miér Jun 02, 2010 4:47 am

AYyy chicas no saben q alivio es visitar el foro y ver capis nuevos..me hacian falta y es que estoy bien estresada y triste durante estos dias... triste_rana1

un gran capiii...y no se porque pero ya me imagino q este final sera re triste...como esa historia La noche boca arriba gira_rana1 dios miooooooooooooo! snif

apenas yo pueda... comenzre a subir mi historia ya les prometi....

un abrazo Ceres!
cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Miér Jun 02, 2010 5:01 am

eva escribió:Ummmmmm, ¿sueños premonitorios ya?
Pobrecita, ahora que por fín se ha relajado, a abierto su corazón (y sus piernas Twisted Evil ) la vienen estos sueños, como avisandola de lo que puede ocurrir.

th_risa123 th_risa123 th_risa123 Eva me encantan tus comentarios tan ocurrentes

Ceres estoy sufriendo junto con Gabriel triste_rana1 ...pobrecita
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Miér Jun 02, 2010 3:24 pm

Ceres, no pretendia presionarte, al contrario, mi intención era animarte. Embarassed Embarassed
Sé que estas muy liada, el trabajo, el peque, la casa...Por eso yo ahora no la he posteado hasta finalizarla, la primera supuso un esfuerzo ir escribiendola día a día. Ahora solo elijo donde corto. Si por mi fuese os la plantaba de una vez, pero se hace más interesante poco a poco.
Ánimo Ceres.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Miér Jun 02, 2010 4:06 pm

eva escribió:Ceres, no pretendia presionarte, al contrario, mi intención era animarte. Embarassed Embarassed
Sé que estas muy liada, el trabajo, el peque, la casa...Por eso yo ahora no la he posteado hasta finalizarla, la primera supuso un esfuerzo ir escribiendola día a día. Ahora solo elijo donde corto. Si por mi fuese os la plantaba de una vez, pero se hace más interesante poco a poco.
Ánimo Ceres.

Para nada he pensado en que me presionabas cari!! me encanta de hecho que me pidais para seguir escribiendo!! XDDDD eso significa que os gusta!! hago lo que puedo y sobreotodo porque me encanta escribir creo que gracias a esto he descubierto una nueva vocacion!! gracias de verdad a todas por los animos!! para nada me presionas Eva!! bechetes wapa!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Vie Jun 04, 2010 5:54 pm

Ahí teneis chicas la siguiente parte de la historia!! espero que disfruteis leyendola!! nos leemos!! bechetes!!

CAPITULO 18____________CONTACTO


La semana pasó sin mas contratiempos, Nahuél y yo habíamos planeado ir al parque de atracciones para el domingo.
El sábado no salimos pero si que vino a recogerme a la salida y dimos al menos una pequeña vuelta como siempre muy bien probando sitios nuevos.
Nos decíamos cosas bonitas todo el tiempo y nos reíamos muchísimo bromeando a Nahuél le encantaban las bromas y cachondearse de mí.
Llegó el domingo y fuimos al parque de atracciones, Nahuél se mareo en algunas atracciones y fuimos mas despacio.
Lo pasamos en grande nos llevamos un muñeco muy grande que me consiguió Nahuél en un juego....y me fui muy contenta a casa.
Todo estaba muy bien, vivíamos muy felices.
Llegó la noche y vimos una película en el sofá aunque Nahuél no hacia mucho caso de ella nada mas que estaba pendiente de mi y yo le miraba nerviosa de reojo.

_Que miras??
_Estaba pensando....en.....
_En que?? _pregunté nerviosa.
_Quería proponerte algo!
_Bueno no creo que sea de irnos a vivir juntos porque ya estamos haciéndolo, tampoco creo que sea casarse porque se supone que estamos casados....dime!! que es?? _dije sonriendo.
_Si....estamos casados pero....no hemos escogido nuestras alianzas.... llevamos las que se supone que llevaron esta gente... _dice mientras se mira la alianza.
_Ahora que lo pienso....ni siquiera le había prestado atención hasta ahora,.,,,nunca me ha recordado a ti....solo....solo......los peluches porque me los has comprado tú.
_Por eso....quieres....querrías comprarte conmigo una alianza?? _dijo muy tímidamente.
_Nahuél te estas dando cuenta?? _dije riendo.
_Que!!
_Esto es como si....me estuvieras pidiendo matrimonio!! _ empiezo a reír bastante.
_Bueno si.....la verdad es que me esta costando decirlo lo mismo...así que podría decirse que, sí.
_Ahh!! cuanto te quiero acepto encantada!! _digo abrazándole.

Empezamos a besarnos y lo hicimos como todos los días, y nos quedamos dormidos del agotamiento...todo.....estaba bien....pero esa noche...esa noche hubo algo que me hizo inquietarme mas que de costumbre.....

Estaba profundamente dormida....y aunque estaba dormida podía verme a mi misma durmiendo en la misma cama donde estaba con Nahuél.......estaba durmiendo plácidamente y empecé a escuchar el ruido de los coches....era de día....y la gente se marchaba a hacer sus quehaceres... ¿esto que es?? pensé....pero Nahuél estaba ahí así que no había miedo....sin embargo no me despertaba....no me importaba aquellos ruidos de coches...pero poco a poco empece a escuchar...una voz en susurro que era muy familiar para mí....

_Noah!! Noah!! estas.....estas bien!! NOAH!!

Que es esa voz?? No...no puede ser....es......es......eres tu Saúl??

Noté una mano que me tocaba la mía y me desperté sobresaltada, Nahuél también se sobresalto al oírme levantarme alterada.

_Gabriél que sucede??? _dijo con mucho sueño.

Yo aun estaba muy impactada, había notado como alguien me había tocado la mano y no era Nahuél...era tan....tangible....aun podía notar el calor en mi mano de aquella caricia....

_Gabriél que te ocurre?? _preguntó preocupado mientras se incorpora.
_Yo...tengo que ir al baño!! _dije mientras me levanté apresuradamente.

Me fui corriendo de la habitación dejando allí a Nahuél con una incertidumbre enorme y me metí rápidamente en el baño.
Bebí un poco de agua y me mire en el espejo con preocupación....todo estaba en su sitio....pero yo me sentía fatal....
Empecé a dar vueltas por la habitación intentando explicarme mi preocupación y empecé a recordar....la primera vez que me sucedió lo contrario....cuando tenia la misma angustia porque estaba en este lugar....pero ahora....tengo angustia por miedo a lo contrario...a no estar mas aquí....con Nahuél...y eso me estaba matando.
Me dolía muchísimo el pecho y empecé a llorar de desesperación, no quería decirle nada a Nahuél para no preocuparle pero él ya me estaba escuchando desde fuera.

_Gabriél!! estas bien?? otra pesadilla?? _preguntó tras la puerta.
_Siii estoy!! estoy bien tranquilo!! es...es solo un mal sueño.... _dije mientras me tapaba la boca para que no se notaba mi nerviosismo.
_Quieres que entre Gabriél??
_No!! quiero.....necesito estar un poco aquí!! por favor entiéndelo! Tú....no tienes la culpa!!
_De acuerdo!! voy....te espero en el salón!!

Al tiempo salí y podía ver su semblante de preocupación.

_Gabriél!! quieres que vayamos a un medico o algo?? no es bueno tener tantas pesadillas!!
_Yo...estoy bien tranquilo!! _dije mientras me acercaba a él.
_Yo estoy aquí contigo!! si tenemos que faltar al trabajo pues lo hacemos!! vamos a un medico y ya esta!! no pasa nada!! _dijo mientras me abrazaba.
_No....tranquilo todo esta bien...

Nos besamos y estuvimos en el salón los dos en el sofá abrazados viendo la tele hasta que se hizo la hora de irse Nahuél a trabajar.
Yo ese día no fui a trabajar porque me encontraba mal y espere a que se hiciera mediodía para comer con Nahuél.

Nahuél me propuso salir a despejarme un poco para que no le diera tantas vueltas al asunto y lo cierto es que me ayudo muchísimo. Estuvimos muy cariñosos y comprensivos....por momentos la angustia sufrida se me iba....pero tenia tanto miedo a dormir....porque es como si....cada vez esos sueños ademas de ser mas continuos....me sacaba de este lugar.....tengo miedo de dormir....y que no vuelva a despertar...donde debo de despertar....es como si....poco a poco mi mente....va abandonando este lugar involuntariamente.....


Antes que llegara la noche me quede dormida en el sofá abrazada a Nahuél, no había dormido en toda la noche y me sugirió que me fuese a dormir...me ayudo y acompaño a la habitación, me dió un beso dulce y me arropo.

_No vienes?? _pregunté.
_No...yo aun no tengo sueño!! me quedo un poco viendo la tele!! ademas si me quedo contigo al lado...querré....tema y no es plan!! quiero dejarte descansar!! buenas noches!!
_Buenas noches!! Nahuél...

Me quedé dormida y soñé plácidamente....nada! No soñé nada desconecte totalmente de todo....necesitaba desconectar y no pensar en nada....y así hice.
Abro los ojos, mi cama esta fría y estoy sola en la habitación, miro el despertador y eran las 5 de la mañana. ¿donde estará Nahuél?
Me incorporo y salgo al salón....ahí estaba él dormido....con la tele encendida.... empece a recordar las primeras noches que dormíamos separados, él....el pobre aquí solo y yo en esa cama tan grande....me acuerdo cuando me quedaba mirándolo...aun estando pensando en Saúl no podía evitar mirar la belleza de él...era imposible que pasase desapercibido....incluso de una persona que estaba enamorada de otra como mi caso....nadie podía escapar al encanto de Nahuél....
Pensaba en lo que habíamos cambiado de esos días hasta ahora....estaba todo tan cambiado.....ahora veía extraño ese comportamiento mio de entonces....y me siento ridícula....de pensar que ignoraba a un chico así....de bueno, atento y atractivo como él...que ciega estaba!!
Me senté a su lado y le acaricié el rostros, el se movió un poco y despertó.

_Nahuél porque no has venido a la cama?? aquí vas a resfriarte!! _le decía mientras le acariciaba el rostro.

Él se fué incorporando mirando la tele sin decir nada pensativo.

_Nahuél que pasa??
_Me he quedado dormido lo siento!! yo...que....que hora es?? _dijo mientras miraba su reloj de pulsera.
_Te has quedado dormido viendo la tele!! vas a enfriarte!! anda vamos a la cama aun te queda un poco mas hasta irte a trabajar!! le dije mientras le cogía de la mano para ayudarle a incorporarse.

Todo estaba normal hasta que Nahuél hizo un gesto que me desconcertó muchísimo, me soltó la mano bruscamente como si recordase algo que había olvidado.....yo.....me había sentido de golpe muy rechazada pues era un gesto de rechazo.
Aunque actué natural es cierto que se me notó con incertidumbre debido a ese gesto y el tuvo que notarlo también...por la acción que tuvo después de querer rectificar disimulando mucho sueño.

_Nahuél estas bien?? _pregunté preocupada agachándome a su altura.
_Si estoy bien tranquila!! ves...a dormir....!
_Y tu??
_Yo...no!! no tengo sueño ya!! no te preocupes descansa!!

Yo me quedé mirándolo desconcertada y obedecí no sin antes acercarme a él para darle un beso.
Le besé pero él parecía estar frío....no correspondía como de costumbre....mas apasionado, estaba como...acortándolo lo mas posible.

_Buenas noches que descanses!! _dijo serio mirando hacia la tele.
_Buenas noches!! _le dije mientras volvía a la habitación mirándole con curiosidad.

Me tumbé y seguí durmiendo, me costo de nuevo coger el sueño por la preocupación...pero empece a pensar que eran cosas y miedos míos....así que finalmente me dormí plácidamente....


Llegó la mañana y volví a trabajar, estaba bien hasta que mis compañeras de trabajo me preguntaron como iba todo con Nahuél.....yo en vez de hablar como de costumbre de él me quede pensativa diciendo un escueto.... _bien! Entonces me di cuenta de que no iba bien las cosas....algo la pasaba a Nahuél! Seguro!! sera que se habrá arrepentido de ir a comprar los anillos?? es posible que le hayan entrado los miedos?? puede ser....a veces los chicos les pasan esas cosas....voy...esta tarde hablaré con él.

Cuando salí del trabajo espere a que viniera Nahuél, pasaron las horas y Nahuél se atrasaba mucho, comí al final yo sola esperando a que viniera....por momentos estaba pensando que le había pasado algo y empece a preocuparme.
Busqué por la casa el teléfono del trabajo, eran ya las 6 de la tarde y aun no había llegado por lo menos quería saber que estaba allí o que estaba allí....el me dijo que había mucho trabajo últimamente...podía ser eso....cosas del trabajo....

Llame a su trabajo y me dijeron que había salido a su hora, yo no sabia que decir ni pensar....así que empecé a pensar positivamente pensando que a lo mejor había ido a comprar los anillos para darme una sorpresa...aunque eso era algo que supuesta mente íbamos a hacer juntos....Nahuél donde estas??

Llegaron las 8 de la noches y oí como Nahuél abrió la puerta, yo estaba tumbada en el sofá y me levanté corriendo a recibirle a la puerta.
Se le veía cansado mas que de costumbre y cabizbajo.

_Nahuél que ha pasado?? por que has tardado tanto en venir a casa?? _pregunté con miedo.
_Nada es que he salido mas tarde!! no te preocupes había que hacer un favor a un compañero de trabajo eso es todo!! _dice sin mirarme a la cara.
_Pues he llamado a tu trabajo y me han dicho que habías salido a tu hora!!
_Esta bien quería mirar una cosa!!

Entonces mi enfado se fue de golpe porque pensé que estaba viendo los anillos...y mi tono de voz enseguida cambió y se dulcificó.

_Pero cariño dijimos que eso lo haríamos juntos!!
_El que?? _preguntó.
_Como que el que?? lo de los anillos que se que has ido a ver eso....eso quiero hacerlo contigo vale?? _le dije sonriendo dulcemente.
_Ahh vale!! _dijo quitándose la chaqueta.

Cuando va a pasar por mi lado alce los pies para besarle pero para mi sorpresa me besé en la frente, aquello me extraño muchísimo y no sabia como actuar a ese gesto. Me quedé pensativa en el pasillo mientras Nahuél se iba a la habitación a cambiarse de ropa.

¿que demonios le pasa? Es cosa mía o me esta esquivando?? no se ha ido a mirar lo de los anillos.....eso seguro....algo le pasa.....

Me acerqué a la habitación y se estaba cambiando. Yo le miraba con atención sus movimientos, estaba como desmotivado...no sabría explicarlo....

_Nahuél!! ehh.....te pasa algo?? te veo muy raro!!
_No te preocupes estoy bien! Tranquila! Voy....a pegarme una ducha.... _dijo mientras ponía su ropa al cesto de la ropa sucia y se metió al baño a ducharse.

Yo me quedé ahí en la puerta del pasillo sin saber que hacer, no sabia si entrar al baño y darle alguno de los típicos cariños que nos llevamos dando....o si....dejarle tranquilo y no agobiarle...

Le espero en el salón con la cena ya hecha, pero Nahuél no sale. Entro a la habitación a buscarle y ahí estaba tocando la guitarra cantando de nuevo el solo.

_Nahuél! te...estoy esperando para cenar! Venga!
_Ahora salgo vé tu cenando que yo quiero estar un poco mas aquí! Te importa?
_Yo.....bueno....es que....vale vale! _dije dejandole ahí cerrando la puerta.

Me senté en el sofá a tomarme mi cena yo sola, cuando miraba la bandeja de Nahuél me preocupaba...era la primera vez en tiempo que no cenaba conmigo...parecía que hubiésemos discutido....pero lo que mas me asustaba es que no había razón para estar así.....cuando se ha discutido pues eso....porque se ha discutido...pero lo peor de este caso es que no se había dado tal caso ni siquiera nos habíamos enfadado...estaba tan normal....seria posible que le siente mal que tenga yo esas pesadillas?? estará Nahuél emparanoiado de nuevo con Saúl?? pensara que quiero volver con Saúl?? tengo que hablar con él....

Como no salia de la habitación entre yo a dormir ya de tanto esperar, él se sobresaltó un poco de verme entrar de golpe, con la música que tocaba no me había oído....se levantó y dejo la guitarra en su sitio.

_Esto yo....quiero irme a dormir...es tarde ya!! la cena se te habrá enfriado! _dije con tono molesto.
_Lo siento es que me apetecía tocar un poco!! ahora voy a tomármela seguro que esta muy buena! Gracias!! buenas noches que descanses!! _dijo sonriendo tímidamente.
_Oye! No te quedes durmiendo en el sofá que cogerás frío!! _dije mientras cerraba la puerta de la habitación.

Él no contestó solo se me quedó mirando con cara pensativa. Me acosté a dormir y la noche me invadió.


Llegó el día siguiente y ese maldito despertador me despertó. Me tape la cara con cansancio hasta que me percaté por las formas de la cama de que Nahuél esta noche tampoco había dormido conmigo. ¿que le pasa ?? es posible que este enfadado conmigo?? ¿es cosa mía o Nahuél me esta evitando??
Salí al comedor y ahí estaba la bandeja de la cena, ni siquiera la había recogido como siempre...todo como lo había dejado daba aspecto deprimente....como una persona que esta pasando por un mal momento...el siempre había sido muy ordenado...pero en este caso,..no se había molestado ni en dejar el pijama en su sitio....y el aseo....entré y ni siquiera se había duchado como había acostumbrado hacer....me quedé pensando en algo mal que haya podido yo hacer...pero es que no se me ocurría nada mas!! no ha pasado nada!! porque actuá así?? esto....ya no es cosa mía!! a Nahuél le pasa algo!! seguro!!

Cuando recogí la bandeja me di cuenta de que había muchos pañuelos usados, ¿estará resfriado? A lo mejor no quiere contagiarmelo...aunque me lo hubiera dicho!! Miré el botiquín y los anti gripales seguían ahí....así que....a no ser que se haya comprado algo para ello....aquí no había agarrado nada como de costumbre cuando esta enfermo.

Pasó la mañana en el trabajo y se me hizo eterna, mis compañeras preocupadas no paraban de preocuparme pero no tenia ganas de hablar del tema, porque sabia que no me iba a ayudar....yo solo necesitaba hablar con él...lo peor que hay en el mundo es no saber que ocurre...y eso es lo que me pasaba....la incertidumbre que tenia constantemente.
Cuando terminé de trabajar fuí a casa, como siempre preparé la comida y igual que el día anterior Nahuél volvía a retrasarse...y eso me deprimía.
No paraba de dar vueltas por la casa preocupada por él....la casa se me hacia enorme y ni siquiera comí, no tenia hambre...estaba tan angustiada.....
Pasaban las horas y Nahuél no volvía, terminé llamando de nuevo al trabajo y me dijeron que había salido a su hora. Me enfadé de tal modo que salí a la calle para despejarme, necesitaba correr o caminar un buen rato para que se me pasara el mal genio...cuando vuelva....veras!! esto no terminara bien!! pensé todo el tiempo las palabras que le iba a decir cuando volviera....

Cuando llegué la llave de la puerta dió 3 vueltas...eso quería decir que Nahuél aun no había vuelto...así que me tomé algo deprima de mala gana porque estaba ya hambrienta y me tumbe a la cama con preocupación, finalmente...comencé a llorar desconsoladamente.. ¿Nahuél donde estas?? ¿que te pasa??

NOTA AUTORA: Bueno como podeis ver las cosas se han puesto feas...que le ocurre a Nahuél?? en fin....vosotras mismas os dejo que las deduzcais por vosotras mismas!! gracias por leerme y seguir mi historia!!

Saludos

Atentamente

Chica De La Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Vie Jun 04, 2010 6:28 pm

Dios que suplicio con estos dos!!!! Es como una montaña rusa....

Yo creo que Nahuel tiene los mismos temores que Gabriel....pero siendo hombre le es mas dificil expresarlo....sera??? o no sera???
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Vie Jun 04, 2010 10:49 pm

Parece que por momentos Gabriel vuelve a ser Noah por unos instantes, está tan avanzada que se escurre poquiti, poco a su verdadera realidad.
Supongo que Nahuel está al tanto de alguna forma, no sé. Supongo, ya nos contarás Ceres.
th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Dom Jun 06, 2010 5:45 pm

Siguiente continuacion!! espero que os guste chica!! esta llena de sentimientos!! ahi va!!

CAPITULO 19____________¿QUE LE PASA A NAHUÉL?


Me quedé dormida de tanto llorar, no soñé nada y desperté. Había mucho silencio no se oían ni los coches, decidí levantarme y mirar fuera ver si Nahuél esta en el salón.
Cuando salí ahí estaba él, dormido en el sofá con la ropa aun, estaba ya con barba de 2 días y con un aspecto de dejadez bastante notable.
Me acerqué a él y le observe con atención, tenia muchos pañuelos en la mesa otra vez y en la mano tenia otro agarrado con fuerza....había tensión en su cuerpo que parecía estar agotado por el cansancio...
Los zapatos de Nahuél nunca olían demasiado pero esta noche olían mucho a sudor....como si hubiese caminado muchísimo tiempo ademas de no haberse duchado como de costumbre.

Aun con todo ese aspecto tan lamentable que parecía tener seguía siendo un chico muy atractivo...lo único que pasando por mala racha...tengo que hablar con él...

Le desperté con un beso en la mejilla, él pareció sonreír en sueños....vaya.....parece que esta soñando algo bueno....le acaricie el rostro y suspiró.
¿que te pasa Nahuél? Tenia que hablar con él....tiene que explicarme que le ocurre y si yo tengo algo que ver....
Le toqué con la mano agitándolo para despertarlo, le costó muchísimo pero despertó al fin, me miró con cara de preocupación y se incorporó agarrándose la cabeza típico gesto suyo de agobio.
Me senté a su lado para hablar con él y apenas me miraba, seguía con las manos tapándose la cara.

_Nahuél!! por que no has venido en todo el día?? tu sabes lo preocupada que estaba?? ¿que demonios te ocurre?? _le dije con tono enfadado pero dulcificado.

Él no respondía seguía con las manos en la cabeza y mirando al frente pensativo.

_Nahuél te estoy hablando!! que te ocurre??
_Estoy bien!! de verdad no preguntes tanto!! _dijo con tono molesto.
_Mira!! No pienso aguantar que estés todos los días dejándome sola sin decirme nada, aparecer en casa cuando te de la gana y estar así de distante!!!
_Pues es lo que hay!!
_Que?? dime que te pasa Nahuél??
_Yo....tengo dudas Gabriél!!
_Dudas?? pero si hace unos días estábamos bien!! es por mi pesadilla?? es porque me encerré como aquella vez en el aseo?? no es lo que tu crees si es por eso!!
_No es eso!! _dijo levantando la voz mirándome a los ojos.
_Entonces quieres explicarme??
_Yo....tengo que pensar muchas cosas....tengo que aclararme las ideas!!
_Ideas?? pero si hace unos días me dijiste de comprarnos una alianza y todo!! que te ocurre??
_Yo....me estoy.....enfriando....Gabriél....

Sus palabras se me clavaron como puñales en el pecho, Nahuél no parece el mismo....por que?? que le ha pasado que se ha enfriado??

_Pero que es lo que he hecho para que te enfríes?? te he dicho algo malo o he hecho algo mal?? por favor dime que puedo hacer para que todo vuelva a ser como antes!! _dije rompiendo a llorar.
_No puedes hacer nada Gabriél!! mejor.....no pienses nada no es culpa tuya soy yo!!
_Pero es que no entiendo porque me dices de comprarnos unos alianzas y de la noche a la mañana cambies de opinión!! que tienes a alguien fuera? Es eso?? yo también Nahuél y créeme....no quiero volver con él!! no quiero y no lo haré solo te quiero a tí!! _dije cogiéndole los hombros para girarlo hacia mí.

Él seguía sin mirarme a la cara impasiblemente y hablaba muy flojo como si le costase articular las palabras.

_Nahuél!! ayudame a cambiar lo que necesites que cambie!! haré lo que quieras!! pero por favor no dudes!! yo te quiero!!
_Gabriél no es culpa tuya!! tu no tienes que cambiar nada!! soy yo el que ha cambiado!!
_Pero porque has cambiado?? que te ha hecho cambiar??
_No lo sé.....pero es así....yo estoy mas frío y ya te veo como una amiga....eso si con cariño....pero nada mas....creo que estoy confundiendo ciertas cosas....y te he implicado mucho....lo siento....seguro que cuando volvamos volverás con esa persona! No te preocupes!!
_Yo no quiero volver!! pero parece que tú si!!
_Si....yo ya quiero volver a mi vida....y espero que pronto...así que llevémonos bien y volveremos a rehacernos....si.....es lo mejor..... _decía mirando al suelo muy serio.
_Estamos juntos en esto!! debes de explicarme porque has cambiado tus sentimientos hacia mi!! ahora solo sientes cariño?? no te creo!!
_Siento....haberte utilizado....lo siento....
_Utilizado?? Nahuél no creo que me hayas utilizado me dijiste que me querías!!!
_Eso es porque necesitaba sexo!! nada mas!! soy un hombre!! no se te olvide!! y llevaba ya mucho tiempo sin ello....y lo siento utilice los sentimientos para obtenerlo...siento haberte utilizado y engañado....pero no quiero aprovecharme mas de la situación.....ya.....estoy yendo demasiado lejos!!

Yo me quedé muda sin saber que decir, las lagrimas no paraban de salirme de los ojos sin parar, no dejaba de mirarle perpleja. Él a su vez no me miraba y seguía en sus pensamientos.
Tenía unas ganas locas de salir corriendo de despertar en caso de ser una pesadilla....de cambiar de canal porque esta película puede conmigo...pero no podía....no sabia muy bien si creerle o no, lo cierto es que sus palabras sonaban serias y sinceras y me dolieron muchísimo....tanto si son verdad o no....estaba claro que me quería hacer daño....así que....decidí desahogarme y explotar y ademas darle su merecido.
Así que me levanté y le mire con sumo cabreo y frialdad.

_Nahuél puedes levantarte un momento?? tengo algo que decirte.

Nahuél sin mirarme suspiro y se levanto resignado.
Cuando quedó delante de mí no pude evitar hacer lo que hice, aquellas palabras que me dijo se paseaban por mi mente una y otra vez haciendo que mi cuerpo actué sin consecuencia....y le propiné un buen guantazo en la cara girándole del todo. Él se quedó tal como le dejé sin mirarme a la cara y se frotó la mejilla.

_Eres un hijo de puta!! _le dije sin censura.

Salí de allí y cuando me dispuse a coger las llaves para irme de allí Nahuél me cogió fuerte del brazo.

_Suéltame!! No me toques!!! _dije agitándole del brazo sin éxito en soltarme.
_No voy a dejar que te vayas de casa a estas horas!! _dijo enfadado.
_Dejame!! no quiero verte!!
_Pues entonces me voy yo!! pero tu no salgas que puede pasarte algo malo y no me lo perdonaría nunca!!
_Callate!! no puede hacerme nadie mas daño del que tu me has hecho!! dejame!! suéltame!!
_No voy a dejar que te vayas!! si quieres puedes pegarme cuanto quieras pero no dejare que te vayas!! _dijo cogiéndome mas fuerte.
_Me haces daño!! suéltame!! no puedes prohibirme que me vaya de casa!!
_Si!! soy tu marido claro que puedo!!
_Tu no eres nada mio!! suéltame!!

El forcejeo entre los dos seguía y caí al suelo boca abajo, me hice daño por el peso de Nahuél que cayó sobre mi, aunque enseguida se levantó para no dejar el peso encima mía, pero seguía agarrándome esta vez de los dos brazos e impedía que me levantara del suelo.
Yo no hacia mas que llorar y llorar y seguía peleando por levantarme e irme pero no me dejaba, me giré como pude y me puse boca arriba, empecé a intentar zafarme de sus manos pero no podía, pero finalmente Nahuél se puso encima mira agarrándome de las manos a los lados. Me costaba respirar mucho y le miraba llorando con desesperación.

_Por favor suéltame dejame salir de aquí!! por favor por favor!! me haces daño!!
_No voy a dejar que te vayas y te pase algo a estas horas de la madrugada!! si alguien tiene que irse soy yo!!!

El cuerpo de Nahuél que aplastaba el mio me hacia daño, la fuerza con que me sujetaba las muñecas de las manos me dolía muchísimo también pero nada comparado con el dolor que sentía en el pecho...esta vez era yo la que no podía mirarle a los ojos...y rompí a llorar mirando hacia un lateral.
Podía notar como él me observaba no se muy bien con que cara pero, estaba muy callado y la respiración suya era muy agitada también estaba tenso podía sentirlo.

_No es culpa tuya!! puedes pegarme todo lo que quieras!! me lo merezco!! pero no te vayas por favor a estas horas es peligroso!! no podría perdonarme que encima te pasase algo!! prometeme que no te iras!!

Yo no le respondía pero si que iba poco a poco cediendo en mi insistencia en soltarme, ya estaba cansada y me dolía el cuerpo. Seguía llorando desconsoladamente, no podía mirarle a la cara.

_Esta bien!! voy a soltarte y cada uno se va a cada habitación, yo si quieres sigo aquí fuera durmiendo y tu vas a la cama, descuerdo?? Gabriél!! tenemos que llevarnos bien si queremos salir de aquí!!

Yo no decía nada ni le miraba, mis castillo con él se acaba de derrumbar y estaba recogiendo los escombros que impedían mi visión. Las palabras de Nahuél sonaban como alfileres que se clavaban en el pecho, me sentía insultada, humillada y ahora forzada y en cautividad.
Una vez mas Nahuél volvió a romper mis sueños, primero los que tenia con Saúl y después los que tenia con él....dejé de insistir y llorar.....estaba cansada y tenia la necesidad de tumbarme. Nahuél se percato de que estaba cediendo y me fué soltando poco a poco aun sin quitarse de encima.

_Mejor ya?? Gabriél!! perdoname!! espero que me perdones algún día!!
_Quitate de encima!! _le dije sin mirarle.
_Gabriél!! perdoname!
_He dicho que te quites de encima!! No me toques ni un segundo mas!! me siento humillada!! _dije levantando la voz mirándole esta vez a los ojos enfadada.

Nahuél se quedo mirándome a los ojos un buen tiempo y me soltó. Poco a poco se fué incorporando y me levanto de un brazo. Yo me solté rápidamente de él, se puso de nuevo en frente de la puerta de la calle por si me daba por salir corriendo en un descuido. Sin embargo ni le miré, me froté las muñecas por el dolor que sentía y me fuí a la habitación a acostarme en la cama.

Cuando me tumbé oí como Nahuél cerraba la puerta con llave y se dirigí a la habitación donde estaba yo.

_Gabriél por si acaso....tus llaves las tengo yo....hasta que no llegue la mañana no te iras de aquí, esta claro?? yo solo se donde están las llaves. Mañana por la mañana las tendrás de nuevo en su sitio cuando me vaya a trabajar.

Yo no le contesté aunque notaba que él esperaba alguna respuesta pero me limite a estar acostada en la cama dándole la espalda.

_Buenas noches Gabriél!! yo....lo siento mucho espero que me perdones!!

Se fue de allí y me cerro la puerta. Me quede el resto de noche llorando desconsoladamente.


Llegó la mañana y el sol me hacia daño a los ojos, hoy no me apetecía trabajar, me dolía muchísimo la cabeza y no estaba para tratar con gente publica.
Llame diciendo que estaba mala a mi jefa se preocupo pero lo entendió.
Seguí tumbada en la cama mirando todos los peluches que Nahuél me había regalado, los tiré a la basura y deje todo como estaba cuando llegamos.
Limpié la casa y me duche a conciencia estando mucho tiempo bajo el agua....cuando me pase la esponja suavemente por mis muñecas aun doloridas por la presa de Nahuél de ayer...me pude percatar de que tenia la marca de sus manos en mis muñecas moradas...me dolían muchísimo....
La mañana transcurrió sin mas rápida y tranquila. Yo estaba sumergida en mis pensamientos....no dejaba de pensar en lo que Nahuél me dijo anoche....como podía haberme utilizado de esa forma....empecé a recordar como era Saúl.....y no es que le echara de menos pero si que necesitaba su apoyo y cariño....y ahora tenia ganas de volver a verle....
Encendí la tele y miré los puntos, habían bajado notablemente y eso me desanimo muchísimo pues ahora tenia ganas de irme de aquí....quería huir de Nahuél como fuese!! tengo que salir de aquí o Nahuél va a acabar conmigo!! No puedo estar aquí con él tengo que huir de él!! pero como?? como puedo hacerlo???
No hacia mas que recordar una y otra vez a mis amigas y como me acordaba de lo angustiada que estaba Laura ese día porque Carlos la había dejado....me sentí como ella....y yo.... no la escuche ni le ayude, es mas me sentía grande de ver que me iba bien con Saul....ahora.. Laura.....te entiendo tanto....cuanto siento no haberte ayudado ese día....
Por momentos lloraba y temía la vuelta de Nahuél. No quería verle! Pero sin embargo vivo con él tengo que hacerle frente al asunto.
Miré el tiempo que llevábamos en este lugar....ya llevaba mas de 6 meses aquí...y parecía que había pasado 2 días solo....es tiempo que le conozco....Nahuél.....tengo que olvidarte!! tengo que salir de aquí!!tengo que volver a ser la Noah de antes!!

Comí sola un bocadillo, no tenia ganas de comer, y solo le di dos bocados, no le hice a él nada....no me apetecía ser amable con él....y me tumbé a ver la tele con desgana.
Al tiempo vino él, esta vez no se retrasó y llego a la hora de siempre.
Se acercó al sofá y me miraba seriamente esperando a que le dijera yo algo o un saludo al menos.

_Como estas? _preguntó.
_A ti que te parece? _pregunte irónicamente.

Nahuél soltó su chaqueta y se hizo un hueco en el sofá para sentarse a mi lado, se notaba que quería hablar...

_que es lo que quieres Nahuél? _pregunte malhumorada.
_Quiero que nos llevemos bien!! por favor!!
_Como voy a llevarme bien con una persona que me ha utilizado?? me he sentido engañada, humillada...todo!! no puedo llevarme bien contigo!!
_Gabriél! Si nos llevamos mal jamas saldremos de aquí!! es mas!! podemos...recuerda que dijeron que podríamos morir si no hacíamos lo que nos pedían!!
_Pues me da igual morir!! dejame en paz!! _dije con lagrimas en los ojos.
_Gabriél!! tu quieres volver a ver a los tuyos?? a Saul?? estoy seguro de que si!!

Me quede pensando por unos minutos lo que decía,.....y por momentos al oír eso de su boca empece a recordar a todos los míos....y a Saúl...el oír a Nahuél hablar de él me hacia acercarme de nuevo mas a mi realidad....y eso en parte me hacia despertar de mi malestar....

_Entonces debemos de hacer lo que nos piden y salir de aquí!! pronto volveremos a estar donde debemos estar!! este no es nuestro lugar!!
_De acuerdo!! me llevare bien contigo!! pero....no creas que por eso....voy a perdonarte!! lo hago porque quiero salir de aquí en cuanto antes para no verte mas!!!
_Bien....entonces haremos eso..... bueno.....voy a darme una ducha!! ahora vuelvo que estoy hecho un desastre!! tengo que afeitarme!!

No le miré no tenia ganas de hacerlo y me quede sumergida en mis pensamientos....recordando a los míos, mis amigos, mi familia....a Saúl....si....mi sitio en verdad es como dice Nahuél....esta con ellos....debo de volver a ser quien era....porque esa es la vida que en realidad decidí tener!! junto a Saúl.....debo de olvidar mi historia con Nahuél y pensar en mi futuro real!! tengo que salir de aquí en cuento antes para no ver mas a Nahuél!! tengo que rehacer mi vida de nuevo!!

NOTA AUTORA: Bueno bueno y bueno....como podeia ver las cosas estan realmente feas entre los dos....pordra Gabriel olvidar a Nahuél?? conseguiran volver a sus vidas??
Gracias a todos una vez mas por seguir mi historia!
Saludos

Atentamente

Chica De La Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Lun Jun 07, 2010 2:53 am

Hayy nooooooo desgraciaooooooo tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos

Hombre tenia que ser el muy perro bufido bufido bufido bufido bufido

Pobrecita Gabriel..... triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1

Ceres he llorado junto con Gabriel triste_rana1 triste_rana1 , de algun modo me hizo recordar cuando un perro infeliz me hizo algo parecido triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1

Porque la vida tiene que ser asi..... triste_rana1 triste_rana1


Hijole Ceres esta historia esta muy intensa aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Psych0 Lun Jun 07, 2010 8:54 am

hola chicasssss paso rapiditoooo, me he ausentado estos dias porque he tenido que estudiar y entre tanta cosa en mi cabeza con suerte me he concentrado..

ahora me he leido los capisssss..

que horrible Sad me llego justo este ultimo capi!!!!!! pero bueno...asi son las cosas.. volveran a su vida normal pronto y sera mas triste aun snifff...

saluditosssss y abrazos Sad
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Lun Jun 07, 2010 2:08 pm

Pues yo entiendo que Nahuel, con muchisimo dolor, intenta que Gabriel le odie para que luego no sufra. Es mi teoria. Por lo que quien realmente sufre más es él, que intenta por todos los medios protegerla, aun a costa de provocar el odio hacia si mismo.
Veremos como se suceden las cosas.
No te tardes Ceres. Evil or Very Mad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Lun Jun 07, 2010 5:19 pm

Hmm interesante tu teoria Eva Suspect Suspect , pero no sè, sabes como son los hombres y este es un tipico comportamiento masculino Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , en fin habra que darle el beneficio de la duda.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Miér Jun 09, 2010 5:38 pm

Ahi teneis siguiente entrega espero que os guste!! Wink

CAPITULO 20____________________ASIMILAMIENTO


Después de aquella charla sin mas, quedamos en que estaríamos igual que antes, Nahuél de hecho no dormía conmigo y a veces se quejaba del cuello.
Diferencias....yo no tenia detalles con él como cuando estábamos conociéndonos al principio, ahora sentía hacia él una especie de manía mezclada con desesperación al mismo tiempo por volver a tocarle...me sentía demasiado atraída por él aun y me costaba asimilar nuestra nueva situación....quizás seria todo mas fácil para mi si no estuviera él.
Nahuél sin embargo intentaba ser amable conmigo, como al principio aunque a veces se sentía rechazado por mi agrio carácter retroactivo hacia él.

Los días transcurrían sin mas, Nahuél estaba muy ligado a su guitarra y siempre estaba usándola en tiempos libres, tocaba muy bien me gustaba que la tocara el ambiente al menos se hacia mas tranquilo aunque a veces estaba lleno de melancolía mas por nada por nuestra situación actual.....

Los días en el trabajo eran cada vez mas pesados porque después no tenia recompensa....Nahuél no estaba como siempre...
Esa semana apenas hablamos mucho, lo justo para hacerse mas soportable vivir juntos....al menos para mi porque él parecía llevarlo bien....ahora cada día que pasa me acuerdo de lo que me dijo y voy atando cabos....ahora esta mejor porque ha obtenido lo que necesitaba....y esta mas relajado...ahora solo quiere irse de aquí.....como yo.....como.....yo?? yo me quiero ir de aquí en verdad?? como puede ser que él este como si nada después de todo??

Llevábamos 3 semanas así....los fines de semana no salíamos ni nada...no hacíamos nada juntos....a veces salia yo sola al centro comercial a comprarme algo que me gusta para pasar el rato de hecho,.....llegue a comprarme una consola portátil para no aburrirme porque pasaba de relacionarme con nadie...no quería hacerme nuevos amigos ni con mi compañeras de trabajo...

Sabado, como cualquiera de los otros, habia planeado irme a comprarme algo al centro comercial e ir a dar una vuelta sola....se lo dije a Nahuél ayer para que no me esperase a comer....
Cerré caja como siempre y mi compañera se despidió de mi.
Cuando cerré la persiana una manos manos me taparon los ojos.

_Quien soy?? _dijo con voz divertida.

Era la voz de Nahuél....claro...no conozco otro chico mas ahí a no ser que sea un cliente que dudaba mucho de tal caso.

_deja de hacer el tonto quieres?? _dije malhumorada.

Me soltó y se puso delante mía simpaticamente. Iba arreglado como las veces que hemos salido a comer por ahí juntos, estaba tan guapo como siempre... de nuevo arreglado y ese olor de a colonia....Nahuél volvía a estar como siempre.... pero de nuevo vinieron esas palabras y aquella noche donde dejamos de ser mas que amigos....y pasé de él siguiendo con lo mio cerrando del todo la frutería de mala gana.

_Que demonios haces aquí?? _pregunté de mal humor.
_Pues como que hago aquí?? he venido a recogerte!! _dijo alegre.

Me cabree mucho por su nuevo cambio de comportamiento y cuando cerré me dirigí hacia él muy enfadada y mirándole amenazantemente a los ojos.

_No te acuerdas de lo que te dije ayer?? me voy a un centro comercial a comer y a mirar cosas!!!
_Claro!! y por eso he venido a recogerte!! para ir contigo!!
_Y para que quieres venir conmigo??
_Pues por eso!! para estar contigo!!
_Pues no quiero que vengas conmigo!! quiero estar tranquila!!
_Si yo te voy a dejar tranquila no te voy a molestar ni hacer nada!! dejare que te compres lo que quieras!! _dijo sonriendo.
_Tu estas tonto o que?? te he dicho que no!! muchas gracias por recogerme pero ya nos veremos en casa que ya nos vemos allí suficiente!! _dije emprendiendo la marcha dándole la espalda.

Voy caminando por la calle hasta el centro comercial que esta cerca y noto que Nahuél me sigue tras mi...eso me enfada de sobremanera y no puedo entender como ahora hace esas cosas!! me quiere liar o que??? como espera que me lleve bien con él??
Cuando me percate de que también se dirige al centro como yo, me puse nerviosa y me voltee hacia él malhumorada.

_Nahuél!! deja de seguirme!!
_Es que no entiendo porque no quieres que vaya contigo!!

Yo me acerco a él con paso acelerado mirándole a los ojos desconcertadamente enfadada.

_Tu....tu!! eres idiota!! no quiero estar contigo!! no quiero pasear ni dar vueltas, no quiero que nadie me vea contigo ni sentirte cerca....quiero que me dejes tranquila!!
_Por que me tratas así? Solo soy amable contigo!! quiero que nos llevemos bien!!
_Que nos llevemos bien?? como vamos a llevarnos bien Nahuél?? simplemente ahora te aguanto....porque debo de hacerlo para salir de aquí....pero no quiero relacionarme contigo entiendes???
_Pues yo quiero que estés bien!! quiero estar contigo bien!! _dijo muy serio.
_Quieres que este bien?? ehh?? lo quieres de verdad??
_Si!!
_Pues devuélveme a mi vida!! ahora!! y entonces estaré contenta porque no tendré que vivir mas en cautividad a tu lado!!
_Tan horrible es vivir conmigo??

No pude contestarle y empezaron a salirme lagrimas en los ojos.

_Gabriél!! no lo entiendes!! yo solo quiero que estemos bien!! _dijo mientras me intentaba abrazar.
_No me toques!! alejate de mi dejame en paz!!! _dije apartándole de mi lado.

La gente del centro comercial nos miraban y Nahuél me llevo a un lugar mas tranquilo para hablar.

_Gabriél solo voy a acompañarte!!
_Pero porque tienes que acompañarme?? ehh?? tan importante es para ti ir conmigo de compras??
_Gabriél!! de verdad no estés así conmigo no me trates así no lo soporto!!
_Ahh!! ya!! quiero que me dejes tranquila que ya estoy asimilando las cosas!! por favor dejame en paz tranquila con mis pensamientos y recuerdos!!
_Solo quiero acompañarte me siento solo!!
_Pues comprate un perro!! o coge la guitarra!!
_Eso hago pero no me basta yo también soy humano!!
_Por favor quiero que me dejes en paz ya!! vete!! no quiero estar contigo así! Por dios quiero que me quiten los grilletes que me unen a ti de una vez!! _rompí a llorar.

Nahuél miraba mudo como lloraba sin saber que decir y se acercó a mi.

_Lo siento....no sabia que te doliera tanto verme....me voy....te dejo tranquila!! nos vemos después en casa!! hasta luego y que lo pases bien!!

Nahuél se fué y me quede allí un buen rato....no soportaba su cercanía y me malhumoró de sobremanera que hiciera como aquellas veces cuando estábamos juntos....aquello solo me hacia daño y quería que lo tuviera claro.

Anduve mucho tiempo, me canse y tenia ganas de volver a casa para descansar en la cama o el sofá un rato.....pero..... el saber que iba a encontrarme con él me ponía de los nervios...me sentía atrapada en este lugar....
Volví sin pensar mucho en ello, cuando abrí la puerta ahí estaba él....viendo la tele y ya en pijama listo con sus mantas fuera para irse a dormir, pude comprobar que había una bandeja encima de la mesa....Nahuél al parecer estaba esperándome para cenar...me había hecho la cena.

_Hola! _salude con desgana.
_Hola! Estarás hambrienta!! ahí tienes la cena! Espero que te guste! _decía amablemente.
_Gracias! si....tengo hambre....un poco!!

Me senté a su lado y comencé a comer deprisa....quería terminar pronto pero la comida cuando me bajaba por la garganta me hacia daño....su presencia me ponía nerviosa. Él estaba ahí observándome atentamente...esperaba a ver si me iba a decir algo pero dejé de comer y le pregunté.

_Que?? _dije mirándole enfadada.
_Tienes una mancha en la cara de comida... _dice mientras me la limpia con el dedo.

Nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente a los ojos callados. Esa caricia me puso nerviosa y me desarmo por unos instantes....no sabia que pensar y lo que mas me preocupó en si fue que me dejase hacer esa caricia...al parecer aun me quedaba mucho por superar y que podía caer en cualquier momento en sus redes. Así que me levanté rápido de allí no terminé de comer y me metí en el baño. Nahuél se quedo con cara de preocupación pero no me siguió.
En el baño me senté en el suelo pegada mi espalda en la puerta para impedir que entre en caso de querer hacerlo y me puse a llorar desconsoladamente....estallé.
Pude oír a Nahuél llamarme por la puerta despacio.

_Gabriél?? estas bien?? Gabriél!!! _dijo con tono preocupado.
_Dejame en paz!! me estas volviendo loca!! dejame!! vete!! _dije en sollozos.

No escuché ni una palabra mas y seguí un buen rato ahí dentro hasta tranquilizarme.
Cuando salí del baño estaba ahí él esperándome sentado en el suelo del pasillo. Cuando le veo se da cuenta y se levanta.

_Que haces?? cuanto tiempo llevas ahí??
_Yo....lo siento....siento lo que estas pasando por mi culpa!! no se....que puedo hacer para que me perdones?? ¿que puedo hacer para que estés bien como antes??
_Nada!! No puedes hacer nada!! lo único que puede ayudarme es salir de aquí y no volver a verte nunca mas!! volver a mi vida!! ¿lo entiendes? No voy a ser amable nunca mas contigo!!
_No puedes tratarme así yo también estoy sufriendo!!!
_Tu?? por que?? No me hagas reír!!
_No me gusta verte así Gabriél!!
_Dejame en paz quieres?? No dices mas que tonterías!! ahora ves a descansar y vamos a ver que podemos hacer para salir de aquí lo antes posible!!

Cuando voy a salir Nahuél me agarra fuerte del brazo impidiéndome la salida.

_Suéltame que quieres??
_No he terminado de hablar!!
_Yo si!! ahora dejame!!
_Llevo esperándote tiempo sentado ahí en el suelo para que me trates asi!!
_Y a mi que?? yo no te he dicho de esperarme!! eso ha sido cosa tuya!!
_No te vale nada de lo que hago!! estoy intentando hacer las paces contigo!!
_No paces que valgan!! tu a lo tuyo y yo a lo mio!!

Cuando intento salir me agarra fuerte y me hace daño.

_Nahuél!! suéltame!! me haces daño!!
_No hasta que hablemos y hagamos las paces!!
_Es que yo no quiero hacer las paces dejame y respetame aunque sea solo un poco!!

Forcejeando los dos me tira al suelo y vuelve a ponerse encima mía estirándome las manos en el suelo agarrándomelas fuerte para que no escape.

_¿pero que demonios te pasa?? dejame en paz!!
_Quiero que estemos bien!! por favor!! por favor!!
_Te he dicho que me sueltes no entiendo que narices te pasa!!

Con mis piernas le agarro fuerte por la cintura y le giro logrando salir de ahí. Me levanto del suelo y él ya no hace nada por retenerme, solo se limita a levantarse despacio sin mirarme mucho.

_Estas loco sabes?? No te acerques a mi!! si vuelves a hacerlo me pondré agresiva entiendes??
_Es que no quiero que estemos así!!
_Ahh y la mejor forma es apresandome y poniéndote encima mía, no??
_Pues si no hay otra..lo tendré que hacer!!
_Bien!! te escucho!! dime lo que tengas que decirme!!
_Sentémonos! _dice mientras toma asiento en la cama de nuestra habitación.

Me hace el gesto de sentarme y al final accedo y me siento a su lado, eso si....distanciada...me daba un poco de miedo después de su comportamiento.

_Que quieres decirme??
_En primer lugar siento mucho lo que te dije, no tenia que habértelo dicho! Es culpa mía....no tenia que haber dejado esto mucho seguir....
_Bien y que mas?? _dije malhumorada.
_Pues que yo....quiero que sepas que.....que......te aprecio mucho por favor no soporto que me mires con ese desprecio!
_Y te crees que a mi me gusta que me hayas tratado asi?? que me hayas humillado? Engañado?? utilizado como un kleenex?? ehhh??
_Esto....si quieres que te ayude a salir de aquí.....debemos de llevarnos bien....si no los puntos bajaran y no nos iremos nunca!!
_Deacuerdo!! lo haré!! aunque seré muy falsa que lo sepas!!
_Bien....se como seas pero no me mires mas así!! no me golpees con la mirada!!
_Vale!! bueno puedo irme a descansar ya?? mañana tengo que irme a currar!!
_Bueno...esta claro....entonces nos intentamos llevar bien?? _dice mientras me extiende la mano para que se la estreche.

Le miro con indecisión y le cojo la mano con cuidado, me sudaba muchísimo....él tuvo que percatarse de mis nervios.
Sonrió al hacerlo...por momentos me quede mirándolo....recordando aquella dulce sonrisa....cuanto la echaba de menos...
Le solté la mano en cuanto pude y me levanté de la cama.

_Buenas noches Nahuél!! quiero.....ir a dormir!!
_Vale!! entiendo!! buenas noches!!dijo mientras se levanta de la cama.

Nahuél vuelve al salón y se queda allí....yo tengo en mi cabeza un remolino de sentimientos contradictorios que no se donde dirigir....no se que pensar.....lo único que sé es que las cadenas que me unen a Nahuél cada vez pesan mas.....

NOTA AUTORA: Bueno bueno y bueno pobre Gabriel verdad?? que dificil debe de ser vivir asi con un tio como Nahuél...y la verdad no es que le este poniendo las cosas muy faciles a nuestra protagonista....en fin espero que os guste!!

Saludos!!

Atentamente

Chica De La Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Miér Jun 09, 2010 5:50 pm

Hijole Ceres, que bien describes la actitud masculina, primero te usan, se aprovechan de una, la destrozan y despues quieren que todo siga como siempre...odio que sean asi tirapelos

Nahuel no acaba de entender que para lo que èl fue una valvula de escape, para Gabriel fue entregar el corazon.....méndigos hombres bufido bufido

Pobrecita Gabriel triste_rana1 .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Jue Jun 10, 2010 1:31 pm

Bueno, yo sigo con mi teoría sobre Nahuel, por lo que no voy a dar mi opinión sobre este. Por otro lado, con todos mís respetos Ceres, Gabriel es un poco histerica, no sé, será que desde el principio me lo pareció.
En fin, veremos cómo les va y entonces comentaré, por que el capi de hoy, me ha dejado un poco...¿confundida?
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Jun 10, 2010 5:27 pm

Bueno Eva date cuenta de que Gabriel ademas de no entender porque Nahuél ha cambiado asi de la noche a la mañana....pues hay que pensar que ella ha abandonado a alguien ahi fuera por él...y se ha sentido engañada y humillada, pues ha tenido la cara de decirselo asi sin mas...sin pensar en lo que ella siente.
La presion del sitio que estan, que quiere salir de ahi.
Tambien esta el caracter de ella que es una persona orgullosa y muy insegura. Tiene muchos miedos y dudas y tambien es mas pequeña de edad que Nahuél quien le lleva algunos añitos...eso tambien hace ambos tienen diferente personalidad... no se que fuesen los dos iguales seria un poco todo mas aburrido, no?? vamos pienso yo!!
en fin espero que el siguiente capitulo guste mas y os guieis un poco mas en la historia..
Eva en que estas confundida?? no decias que creias que le pasaba a Nahuél?? The Last Name - Página 3 96437
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Jue Jun 10, 2010 6:23 pm

Ceres, he dicho ¿confundida?, por Gabriel, no por el capitulo. Es la tipica que nunca sabe si va o viene, está continuamente divagando y perdida en su mente. Que la situación es... extraordinaria, sí, pero si quieres a alguién, le quieres incluso cuando te hace daño.
Vamos a ver, me parece que Nahuel es mucho más honesto que Gabriel, o ¿qué se pensaba ella, que tanto arrumaco "inocente", no le iba a hacer efecto? Y claro que hace efecto, evidentemente, es un hombre, con unas necesidades. La diferencia de edad no es excusa. Y si él ahora no piensa en lo que siente ella, antes fue a la inversa. Por lo tanto, empate técnico. Wink
Al menos él es sincero desde el principio, es él quien en un principio la respeta, incluso empalmao la respeta, y ella venga provocarle.
El que yo tenga mi idea de la personalidad (según lo que escribes) de Nahuel, no quiere decir que tu ahora no se la cambies y nos hagas ver su lado oscuro. Wink Wink
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Vie Jun 11, 2010 9:33 am

Digamos que el hecho de Gabriel este aqui es por una serie de cosas entre ellas su indecisa personalidad, si no no tiene sentido.... y Nahuél...esta por otra cosa, debemos recordar que al principio de la serie la gente esta les dijo que estaban aqui por suplementar unas vidas que pudieron ser felices porque termino en un grave desenlace.
Estas personas que estan aqui es porque les estan dando una segunda oportunidad de cambiar algo de ellos que no va bien y que empiecen a valorar un poco mas las cosas en la vida.
Digamos que les estan pegando un buen palo a los 2 para que cambien, y vaya si lo han hecho!
Te puedo decir que tanto uno como el otro han cambiado bastante, lo unico que como vemos la historia desde el punto de vista de Gabriel es la que mas vemos sus comedurias de cabeza y sus dudas....asi como su personalidad y cambios y los pocos que vemos de Nahuél son los que parece ver Gabriel no siempre debe de ser acertados.
Para ayudaros un poco mas, creo que al principio dije la edad de Gabriel, unos 20 o 22 años por ahi no me acuerdo y Nahuel tendra unos 28, es un poco mayor que ella....pero bueno eso tambien influye...y tampoco sabemos la vida de Nahuél...esa es otra....saber porque Nahuel esta aqui es otra incognita que puede que sepamos o puede que no...y quizas si Gabriel se enteré puede no gustarle demasiado.....

Bueno ahi teneis mas pistas artistas!! Laughing
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Vie Jun 11, 2010 11:17 am

Ceres escribió:...asi como su personalidad y cambios y los pocos que vemos de Nahuél son los que parece ver Gabriel no siempre debe de ser acertados.
...y tampoco sabemos la vida de Nahuél...esa es otra....saber porque Nahuel esta aqui es otra incognita que puede que sepamos o puede que no...y quizas si Gabriel se enteré puede no gustarle demasiado.....
Laughing
Al menos yo, he entendido hasta ahora lo que vas contando, y precisamente a esto me refiero cuando digo que ahora puedes cambiar la personalidad del personaje, porque Nahuel no está definido como tal, sino a través de los ojos de Gabriel, por lo tanto, no es objetiva, y está el no saber nada de él antes del "salto temporal", por lo que podemos hacernos una idea un tanto sui generis, pero hasta que tú no decidas definírnoslo no podremos saber exactamente, como es realmente.
Por otro lado, personalmente veo a Gabriel como un poco... chocho loco (perdón por la expresión), que quiere ser siempre el centro de atención y actúa irresponsablemente sin fijarse en las consecuencias de sus actos, me explico. Ahora se queja de que Nahuel la ha utilizado, humillado, y todos los -ados, pero es ella la que le ha estado provocando con sus actitudes cariñosas, él lo único que ha hecho ha sido seducirla para que ella consienta. Nahuel no es culpable de nada, al menos a mi parecer, ella ha consentido, y es lógico que se sienta mal y le culpe a él. Pero es ella la que ha engañado a Saúl, no Nahuel. Al menos, desde mi punto de vista, he vuelto a hacer una segunda lectura y me reafirmo en esta idea. Que quizá él, al hacerla caer se da cuenta de que no va por buen camino y repite canones que le han conducido a esta situación, pero esto, hasta que tu no desarrolles más la historia, es solo una elucubración mia, por otro lado, el magreo y posterior encamado es lo que mayor puntuación ha tenido, que también hay que tenerlo en cuenta.
Por lo que, hasta que no pongas el punto final, no podremos más que imaginar lo que sigue, acertando o equivocándonos.
Y me reafirmo en que la edad no es una excusa. Es la personalidad de cada uno. Cuando yo me casé tenía 20 y fui madre a los 21, mi marido tenía 29, y no fue obstáculo, ni había esa diferencia abismal, otra cosa es la inmadurez del personaje.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 3 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.