¡¡¡Hola a todas (y todos)!!!

¡¡¡Hola a todas (y todos)!!!

Mensaje  Ferchu el Lun Jul 26, 2010 5:00 am

¡¡Buenas noches!!
Como verán, soy nueva por aquí... Very Happy
Mi nombre es Fernanda Christina, soy de Argentina y paseando un poco por la web me topé con este gran sitio dedicado al hombre mas sexy del planeta, ¡qué emoción! No puedo creer que haya personas que compartan la misma pasión que siento por el Señor Christian Bale; si bien el sitio lo encontré el día jueves y lo recorrí hasta donde pude, no me aguanté las ganas de registrarme...
Ustedes dirán que es lo recomendado, aunque estoy segura que todo estará más que interesante...
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21

Re: ¡¡¡Hola a todas (y todos)!!!

Mensaje  Claudia el Lun Jul 26, 2010 6:36 am

Bienvenida ferchu!!!!!! abracito

bananadance bananadance bananadance bananadance bananadance

En nombre de todas las Baleladies o Balerianas (como quieras decirlo), te doy la bienvenida!!!

Siempre es un gusto recibir nuevos miembros, aqui el centro de nuestra adoraciòn es Christian, de lo cual ya te has dado perfecta cuenta, pero tambien encontraràs lindas amigas, recien acabamos de cumplir 2 años con este foro, creado por nuestra entrañable Yatebale, pero por el momento esta un poco ocupada con cosas personales, asi que nuestra entusiasta y talentosa Eva y tu servidora, nos hacemos cargo de la administracion. Hay otra administradora: Glorita ya la conoceras.
Anda un poco baja la actividad, y es que Christian nos tiene medio abandonadas triste_rana1 , pero ya pronto lo veremos en The Fighter.
Para empezar, te recomiendo que le des una checadita a las noticias, ahi encontraràs lo ùltimo sobre nuestro adorado, luego entra a DE TODO UN POCO, el nombre mismo lo dice, hablamos de nosotras, y muchas cosas mas.
Sientete agusto, este rinconcito es para relajarnos de las presiones del dìa y para gozar a Christian.

Un beso desde Mexico.

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  Claudia el Lun Jul 26, 2010 6:37 am

Ahhh, lo olvide: Serìa lindo que pusieras una fotito para conocerte Wink

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  eva el Lun Jul 26, 2010 3:45 pm

Bueeeeenooooo, falta una un par de días y hay chica nueva en el foro.
Bienvenida Ferchu, a esta tu nueva casa.
Aquí tenemos las últimas noticias, siempre fresquitas, de la mano de nuestra querida Falco, las mejores fotos. El mejor rollo entre nosotras, en resumen, que esto es como una gran familia en la que el punto de unión principal es este gran hombre y actor que es Christian, pero poco a poco descubriras que, seguramente, nos unan más cosas.
Claudia ya te ha recomendado por donde empezar, solo decirte que tenemos de todo, secciones de noticias, de fotos de cada pelicula o personaje, sección de música, de cine, de photoshop, videos, fanfic, en fin, que no te vas a aburrir descubriendo el foro. Date tu tiempo, y si tienes cualquier duda, aqui estamos para ayudarte.
Veo que en tu perfil no tienes ni avatar ni firma, en lo que pueda, si lo necesitas, te ayudaré gustosa.
Un besote desde España.

Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Ferchu el Mar Jul 27, 2010 3:09 am

¡¡¡¡Muchas gracias por la bienvenida!!!!
Guau... México y España, la verdad es que aquí voy a encontrar amigas de distintos lugares por lo que pude notar...
Gracias por las recomendaciones...

Ahhh, lo olvide: Serìa lindo que pusieras una fotito para conocerte Wink

Si, Claudia, estoy por subir una foto en donde Ustedes las pusieron para que me conozcan (y no se asusten, Embarassed )

El mejor rollo entre nosotras, en resumen, que esto es como una gran familia en la que el punto de unión principal es este gran hombre y actor que es Christian, pero poco a poco descubriras que, seguramente, nos unan más cosas.

Es eso lo que noté, Eva, la unidad que hay entre todas, espero poder formar parte de esta familia también y llegar a compartir una linda amistad con Ustedes...

¡Gracias nuevamente!

PD: Mirando un poco como es el sitio pude subir mi avatar y firma. Igual muchas gracias Eva, si necesito algo se los dire (si no es molestia)
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  Evelyn_Preston el Mar Jul 27, 2010 11:56 pm

Bienvenida Ferchu con mucho cariño !!!!,..te la vas a pasar super bien aqui aunque Christian por el momento sea el gran ausente,.pero ya volverá , aqui estamos quienes lo esperamos con mucho amor,.. y gran cariño entre nosotras,... th_emo4

Bienvenida ,..mas besos desde México
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  Ferchu el Miér Jul 28, 2010 12:41 am

¡¡¡Gracias Evelyn!!!
Así da gusto unirse a este sitio, reciben a una con gran cariño, ¡qué emoción!
¡¡Gracias nuevamente!!
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado