Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas!

+2
eva
balelover
6 participantes

Ir abajo

Hola a todas! Empty Hola a todas!

Mensaje  balelover Sáb Oct 23, 2010 8:05 am

Hola a todas! Me llamo gisel, tengo 25 años y soy de buenos aires. Hace poco descubri el foro y me encanto.
Tengo que decir que no se tanto de el como ustedes, pero este ultimo tiempo tuve algo asi como una "maraton bale" y bueno...ya se imaginan que es muy probable que haya enloquecido! jajaj
La verdad que lo admiro mucho, tiene talento y es hermoso.
Y hermoso es poco.
Bueno, les mando un beso a todas!
Si, otra mas que lo asume Wink
balelover
balelover
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  eva Sáb Oct 23, 2010 2:17 pm

Hola Gisel, bienvenida al foro.Hola a todas! 846_animados-emotik_com
Es un peligro hacer lo que tu has hecho, crea Baleitis aguda galopante y ya ves los resultados, ahora no puedes pararlo. feliz_rana1 feliz_rana1
Sientete como en tu casa, aqui todas las chicas son geniales, grandes Balerianas(termino acuñado en este foro y que por ahí se ha copiado th_risa123 , para denominar a las Baleheads de habla hispana), bellisimas personas. Veras como te encuentras agusto.
Cuentanos que peliculas has visto hasta ahora, cual es tu favorita, todas esas cosillas que Christian te provoca.
Aqui hay varias amigas Argentinas como tu, alguna del mismo Buenos Aires.
De nuevo bienvenida.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Ferchu Sáb Oct 23, 2010 4:29 pm

¡¡¡Muy muy muy bienvenida Gisel!!!
Que bueno que sesigan sumando más fans de Chris al foro cheers cheers cheers
La vas a pasar SÚPER
Una preguntita... ¿De qué parte de Bs. As. sos?
Y nuevamente BIENVENIDA flower flower flower
Hola a todas! 16847 Hola a todas! 16847 Hola a todas! 16847
Ferchu
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Claudia Lun Oct 25, 2010 3:03 am

Gisele que padre tenerte aqui!!!!! Hola a todas! 16847 abracito

Es lindo siempre tener una nueva belelady con nosotras. Si no sabes mucho de nuestro adorado, has llegado al lugar perfecto, aqui encontrarás todo acerca de su trabajo, su vida (que no es mucho, no le gusta que sepamos) y de mucho mas.

Este es un rinconcito para conocerlo, pero tambien para hacer amigas, personalmente te digo, que yo he encontrado amigas preciosas aqui.

Una vez mas, bienvenida y disfruta Hola a todas! 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  balelover Mar Oct 26, 2010 3:53 am

Gracias por los mensajes chicas!!!
Bueno, les cuento que 'mi maraton bale' SIGUE, y va a seguir por mucho mas por suerte, aunque las consecuencias sean devastadoras Very Happy . Tengo mi voto por el momento para El maquinista, y segundo lugar a Imperio del sol (el verlo tan chiquito con un papel tan dificil de hacer, no? y encima hacerlo tan bien) aunque es muy pronto para votar...
Demas esta decir que american psycho me dejo knock out......

Aparte estoy muy ansiosa por ver todo de una vez y tengo muchas pero muchas preguntas! bounce bounce
Y por lo de ferchu, yo soy de zona sur del gran bs.as Smile

Me gustaria subir las pelis de christian a algun sitio de almac. de archivos, para que a todos se nos haga facil ubicarlas y tenerlas en un solo sitio, que les parece??
balelover
balelover
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Claudia Mar Oct 26, 2010 6:48 pm

Wow empezaste por todo lo alto!!!! El Maquinista, El Imperio del Sol, American Psycho.....bien!!!!! aplauso

Todas esas son de lo mejor, pero lo bueno es que todavia hay mucho mas por gozar de nuestro adorado tormento. Nena, la duda que tengas, porfis no dejes de preguntar, que alguna de nosotras siempre podrá contestarte todas tus dudas.

Ahhh dejame advertirte que eso que sientes, como palpitaciones, emocion, sudoracion, ansiedad al verlo en sus peliculas, es una enfermedad incurable que se llama Balelitis galopante feliz_rana1 , nada la cura y sólo irá en aumento, te hará querer ver mas de sus películas y saber todo de su vida y obra.....pero lo mas terrible, será que ya no te conformarás con actorcitos carilindos que hacen peliculitas de segunda categoría, de ahora en adelante, exigirás actores de calidad y actuaciones impecables. Y quien cumple con esos requerimientos? SOLO NUESTRO ADORADO CHRISTIAN PRECIOSO BALE bananadance

Por lo de subir sus peliculas a ese sitio, nena te diré que yo soy de lo mas lela para esos asuntos tecnológicos, que te diga Eva, las veces que la he fastidiado por la falta de mi habilidad para estos asuntos Hola a todas! 978725 . Supongo que estaría bien, aunque muchas ya tenemos nuestras colecciones privadas de dvd's de sus peliculas, nunca esta demás tener un respaldo de ellas. Wink

Ahhh imprescidible que tambien veas Equilibrium....con esa muchas adquirimos balelitis Hola a todas! 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  balelover Miér Oct 27, 2010 1:56 am

Bueno en caso de tener balelitis, no importa que no haya cura porque ahora no me quiero curar nada....
Y con pensar lo que queda por ver de el todavia, cuantas pelis mas nos va a dar... bounce
Y gracias por la data claudia! me gustaria aportar algo mas adelante aunque sea poquito, lo de las pelis era mas que nada para los recien llegados al tema christian Wink
balelover
balelover
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Oct 27, 2010 3:56 am

Bueno,.creo que aun llego a tiempo para dar la bienvenida a una nueva Balelady,.. que gusto ver que seguimos vigentes y creciendo,.... cheers cheers
BIENVENIDA GISEL !!!!!! bounce bounce bounce bounce
Aqui no te costará nadita de trabajo "empaparte" de todo lo relacionado con Nuestro adorado,. este foro ademas de lindo esta muy completo,.ya lo veras,.
nuevamente Bienvenida,. y a postear se ha dicho Wink

Ahh!! y apoyo ampliamente la recomendación de Claudia, de no perderte Equilibrium,.veràs por que es mi delirio John Preston preston1
Besos y abrazos desde México amork1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  balelover Miér Oct 27, 2010 7:25 am


Hola evelyn! gracias por los saludos!!
Estoy consiguiendo el material y ya les voy a contar que tal me fue con las pelis... y con Preston en especial Very Happy
Segun lei, el foro tiene dos años, ni lo duden que vamos a ser muchas mas, queda mucho por ver ( y babear) del señor en cuestion!! I love you
un beso!
balelover
balelover
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  eva Miér Oct 27, 2010 3:53 pm

Vamos por partes, Gisel, tu idea no es mala pero tiene una pega, al menos aqui en España, se está poniendo muy feo el tema de los intercambios de archivos. Yo misma tengo cuenta en megaupload, y estoy temiendo que me la cancelen. Por lo que no sé, por mi parte, no me importaria compartirlo con vosotras, pero no quiero perder mis archivos. Si quieres alguna pelicula concreta que no puedas conseguir te daré el enlace por privado, por ejemplo María, madre de Jesús, la tengo ahí.
Si de recomendaciones se trata, yo te recomendaría 3:10 to Yuma, te enamoraras de Dan. A mi aun no me ha devuelto el corazón. Hola a todas! 978725 Hola a todas! 978725
Ves contadonos cuales has visto y que te han parecido.
Por cierto, abre bien los ojos en Equilibrium, Christian nos ofrece unas panoramicas de su hermoso cuerpo de perder el sentido.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  balelover Mar Nov 02, 2010 5:22 am


eva! gracias por responder y las recomendaciones, ante cualquier duda te mando un mensaje privado en caso de que me falte alguna y no la consiga. Beso!!
Very Happy
balelover
balelover
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  eva Mar Nov 02, 2010 5:29 pm

Personalmente no las tengo todas, pero bueno, si alguna de las que te falta está en mi dvdteca, no habría problema.
Metroland es dificil de conseguir y misión imposible en español. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Ceres Dom Nov 07, 2010 2:22 pm

Un poco tarde porque apenas entro pero bienvenida al foro y espero que entres mas amenudo!! aqui como veras somos toas unas apasionadas del actor!!
Has visto por lo que veo gran repertorio de él y de las mas importantes!!!

En fin bienvenida al foro wapa!!! th_emo3
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  balelover Vie Nov 12, 2010 11:42 pm

Hola ceres!! gracias por los mensajes de bienvenida! Yo soy nuevita en el tema bale pero aca saben mucho de el y eso me encanta! (ahora estoy viendo sus primeras peliculas de chiquito)
Ahh y me encanta el avatar ese que tenes, casi todas tenemos en blanco y negro y la verdad quedan barbarosss !
balelover
balelover
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Empty Re: Hola a todas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.