Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Sáb Jun 18, 2011 4:34 am

No cabe duda, Falco ha de pertenecer al FBI o a la CIA...siempre tiene los mejores datos sobre nuestro adorado!!! cheers cheers cheers cheers cheers

Se ve que está en forma...pero con esa ropa y a esa distancia, es difícil saber que tan sabroso se ha puesto....lo que si parece, es que andará fachocito...en fin...ojalá y tambien tengamos oportunidad de verlo en trajes de Armani, que es como mas lo drisfruto Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 96437

Gracias por los datos sobre el cómic, yo ni idea de qué va a tratar.... Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Dom Jun 19, 2011 3:03 pm

Gracias por el link, Eva Wink agregado a favoritos para tenerlo a mano y no perder ripio... el blog de Falco es una mina de oro.
Ahora vengo de leer novedades en el foro Superhero hype y me está entrando el pánico, pues especulan sobre unas declaraciones que acaba de hacer Michael Caine en las cuales sugiere que Batman en TDKR no estará solo en su cruzada contra el crimen. Esto no sería ningún problema si no fuera porque especulan sobre si aparecerá un Robin en versión femenina adolescente (y hay una jovencísima actriz cuyo papel aún se desconoce contratada hace pocas semanas). Si van a ponerle un Robin a Batman, por favor que sea como la niña de Kick Ass, el mejor personaje infantil que he visto en mi vida Laughing
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Lun Jun 20, 2011 4:12 pm

Huyyy una pareja para Batman en la lucha contra el crime??? Pues haber que dice Christian, que siempre negó dicha posibilidad....
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Mar Jun 21, 2011 8:56 pm

No me hagais mucho caso, pero algo me comento mi enano de una compañera, tipo Robin, pero chica. Aunque Christian siempre ha dicho que si en la peli está Robin, él no. ¿Será porque no le cogieron en el casting en su momento? scratch scratch scratch scratch
P.D.: ¿Os cuento una anecdota? Estaba yo el otro día posteando y entró mi enano, y cuando vio mi avatar dice: WTF (literal pero en español) le pasa?????? Le dije que es cuando recibió su Oscar. Y me dice, no le hacía yo así de exaltado, es muy serio para eso. feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Miér Jun 22, 2011 4:48 pm

Esos avatares que haces Eva son maravillosos. Y cómo no ser tan relajado y feliz, cuando al fin de tantísimos esfuerzos, reconocen el trabajo de uno...esa noche Christian brillaba de la alegria....se ve que la disfruto muchisimo th_emo4

Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Lun Jun 27, 2011 10:04 pm

eva escribió:P.D.: ¿Os cuento una anecdota? Estaba yo el otro día posteando y entró mi enano, y cuando vio mi avatar dice: WTF (literal pero en español) le pasa?????? Le dije que es cuando recibió su Oscar. Y me dice, no le hacía yo así de exaltado, es muy serio para eso. feliz_rana1 feliz_rana1

Jajaja... es verdad que está exaltado en el simpático avatar que tienes puesto, Eva, y es que la ocasión lo merecía Very Happy Yo que no tenía ni idea de cómo era o cómo se comportaba este hombre en actos públicos, la verdad es que también me sorprendió ese desenfado y esa verborrea suya en todos aquellos actos en los cuales le hemos visto este año, con motivo de la promoción de The Fighter o bien para recoger alguno de los muchos premios que le han llovido.

En fin, volviendo al tema que nos ocupaba, un Robin femenino sí aparece en el famoso comic El regreso del señor de la noche, en el cual un Batman anciano y de hecho ya retirado, se ve obligado a volver a la acción debido a la corrupción y violencia que reinan en Gotham. Se le une una adolescente con grandes habilidades acrobáticas. Bueno, otro interrogante más que conoceremos el próximo año...

Hasta que lleguen más noticias, dejo aquí por si no la habéis visto aún otra foto del set de rodaje, con nuestro Bruce afeitado y más bonito que un San Luís fotografiado de refilón en un coche Very Happy
Spoiler:
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Lun Jun 27, 2011 10:16 pm

Gracias Maddie por tan hermosa fotito!!!! cheers cheers cheers cheers

Asi es como más me gusta verlo th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1

Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  eva Mar Jun 28, 2011 5:32 pm

Maddie, qué fotaza!!!!!!!!
Si es que ya llevan días rodando, pero hasta ahora no habían pillado a Brucito, na más que en batín. Aquí ya le vemos vestido para la ocasión.
Eso es más o menos lo que mi hijo me comentó, y le enseñé las fotos de las canas mal puestas, se quedó muy pensativo, y dijo, ¡Ojo la que está liando Nolan!, no me aclaró nada, al parecer todos los rumores que van saliendo están en el nuevo juego de Batman, no recuerdo el nombrecito. Y dice que es espectacular. Ainsssssssss, qué impaciencia. bat_001 bat_001 bat_001 bat_001 batman1
Os dejo los enlaces a las dos páginas que siguen el rodaje, muy, muy de cerca. Impresionante el cementerio donde están los papis de Bruce.
http://batman-news.com/
http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=353189
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Claudia Mar Jun 28, 2011 8:42 pm

Me encanta esta parte cheers cheers cheers cheers cheers ver los escenarios, fotos, videos de todo lo que esta pasando..hayyyy que emocion!!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Maddie Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Eva, creo que tu hijo se debía referir al Arkham City. Este juego será la secuela del espectacular Batman: Arkham Asylum, que por cierto tengo instalado y empezado a jugar y no puedo pasarme a Bane ni para atrás Evil or Very Mad
Tiene sentido, pues en Arkham City, el juego, al parecer hay una fuga masiva de presos del sanatorio mental en cuestión que producirá una hecatombe criminal en la ciudad y muchos dolores de cabeza a Batman. Es una buena manera de ligar la película con el videojuego, que según wikipedia se pondrá a la venta en octubre de este 2011.
A mí también me encanta ver las imágenes de las localizaciones y los decorados. Lo del cementerio les ha quedado muy bien y eso que las tumbas deben ser más de cartón piedra que otra cosa... aaah, la magia del cine...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Batman Rises empezará a filmarse en mayo. - Página 3 Empty Re: Batman Rises empezará a filmarse en mayo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.