Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me encantó!

5 participantes

Ir abajo

Me encantó! Empty Me encantó!

Mensaje  Serena Mar Feb 01, 2011 10:20 pm

Me fascina este foro, hace tiempo lo encontré y sigo bastante las noticias y todo lo que publican sobre el hermoso Christian Bale, y las chicas que simpáticas ya las ubico a todas por el nombre, me fascina sus charlas ya las veo como celebrities a todas! hace poco me animé a registrarme, para felicitar a eva (la dueña del foro me parece Smile claro) y toda la información que nos regala sobre mi (nuestro) amado.

Felicitaciones y sigan adelante!
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  balelover Jue Feb 03, 2011 2:19 am


Hola, todo bien?? BIENVENIDA ! Que bueno que te decidiste a postear y asi nos vamos sumando! Yo si bien no escribo seguido siempre entro al foro para no perderme nada de nada. De donde sos?
Besossss
balelover
balelover
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  Serena Jue Feb 03, 2011 5:32 am

Muchas gracias por la bienvenida, soy de ecuador y adoro Christian como todas ustedes, me siento identificada cuando leo todos sus mensajes (sin contar que me hacen reír con sus ocurrencias) ya no me siento sola por fin veo chicas con mi misma locura Very Happy , y ahora que el hermoso está ganando tantos premios no tengo con quién compartir mi alegría, pero aquí todas están tan felices como yo!

Saludos y gracias otra vez por la bienvenida!

PD: Tengo el video de Christian recibiendo el SAG award pero está en una calidad medio pobre jiji si les interesa me avisan

Wink Wink [quote]
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  Claudia Jue Feb 03, 2011 7:15 am

Serena, siempre es un gusto enorme tener a nuevas Baleladies o Balerianas como nos hemos autodenominado cheers cheers cheers

Claro que si corazón, aqui es nuestro pequeño lugar, donde enloquecemos por el adorado, nos contamos nuestras alegrias y nuestras tristezas. Hemos hecho un grupo muy unido, nada nos agradaría mas que otra chica se una Me encantó! 96437

Date tus vueltecitas, encontrarás muchisimas cosas de las que ya has visto. Y cuentanos como empezó este romance tuyo con Christian, y todo lo que gustes Me encantó! 16847 abracito

Puedes poner el video que tu gustes, siempre el un agasajo gozar de sus alegrías Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  Serena Jue Feb 03, 2011 8:00 pm

Hola Claudia muchas gracias por tu bienvenida, yo soy fan relativamente nueva, me enamoré del hermoso en Batman Begins (bueno quién no) aunque ya le había visto en Mujercitas hace como 15 años pero no reparé en que era él, sólo me acordaba de un chico alto, rubio (!), y guapo con cara de aristócrata Laughing ya cuando supe volví a ver la película y que lindo está, además estoy con una montaña de pelis de él estoy viendo las más antiguas. Ahora estoy esperando que estrenen The Fighter en el cine (supuestamente 25 de febrero) justo el fin de semana de los premios oscar, aunque ya ví la pelicula no (pude resistir la tentación) quiero repetir en pantalla gigante como se debe.

Voy poner el video de los SAG en alguna sección más acorde con el tema.

Saludos.
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  Maddie Jue Feb 03, 2011 10:25 pm

Bienvenida seas, Serena. Yo también soy bastante nueva en el foro, pero como comentas se pasan ratos de lo más entretenidos investigando por todos sus recovecos y diferentes hilos. Aquí en España nos estrenan The Figther mañana mismo, también la he visto pero como tú dices hay que verla en el cine, en versión original y hasta con palomitas de maiz Very Happy

Pásalo muy bien por aquí y que disfrutes del foro Wink
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  Serena Jue Feb 03, 2011 10:55 pm

Gracias Maddie! sí me encanta el foro y hay bastante información, aquí me enteré de toda la vida de Christian y hasta conocí a su esposa Sad Que suerte mañana ya pueden ver The Fighter a mí me queda casi un mes, espero que escriban todas sus impresiones chicas!

Un abrazo.
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  eva Vie Feb 04, 2011 12:03 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA SERENA!!!!!!!!!!
Ya las chicas, y mi co-subdirectora, Claudia, te dieron la bienvenida, yo ando con problemas tesnicos y ni me habían llegado los mensajes ni nada. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Sientete como en tu casa, porque esta es la Gran Mansión de las Balerianas, con muchas habitaciones donde perderse y entretenerse.
El video de los SAG puedes, por darte una ayudita, no más, postearlo aquí, por ejemplo, que es donde estamos ubicando todos los premios. Eso sí, para el Oscar hay otro hilo. Wink
https://bale.forosactivos.net/t543p60-primer-premio-despues-vendran-mas

Y no, el foro no es mio, la jefa, YateBale, por asuntos que no vienen al caso, se vió obligada a dejarnos por un tiempito, y nos dejó a Claudia y a una servidora al tanto de todo, espero que cuando vuelva se lo encuentre todo bien.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  Serena Vie Feb 04, 2011 12:24 am

Hola Eva! Sí parece que me he equivocado de dueña jeje pero bueno el foro pertenece a todas ustedes por el cariño que le tienen, en la noche subo mi pequeño video en el hilo que me recomiendas muchas gracias y felicitaciones porque están llevando el foro muy bien en ausencia de la jefa Very Happy

Saludos y muchas gracias por la bienvenida Very Happy

Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  eva Vie Feb 04, 2011 10:26 pm

Efectivamente Serena, el foro es de todas, pero el mérito de YateBale, al crearlo y llevarlo, junto con la Web de Christian y el TodoBale, no se lo quitamos ninguna. Por mucho que yo me esfuerce en llevarlo, lo mejor que puedo y sé, con ayuda de Clau. bounce bounce
Gracias por lo ánimos y me alegra que te guste el trabajo que hacemos. Embarassed Embarassed Embarassed
Agradezco tu contribución y participación. Me encantó! 16847 Me encantó! 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Me encantó! Empty Re: Me encantó!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.