Vacaciones en Gales

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Vacaciones en Gales

Mensaje  eva el Vie Ago 19, 2011 11:22 pm

Claudia, tu siempre tan prudente. feliz_rana1
Karen, linda, cuando el amor llama a la puerta hay que abrirla de par en par, y después cerrarla con cerrojo. Twisted Evil Twisted Evil
Te deseo lo mejor, linda. Y no te preocupes por la historia, podemos esperar, lo primero es lo primero. Anda que no me iba yo a perder del foro en tu lugar. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Disfrútalo.

Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Baleria el Jue Ago 25, 2011 9:23 pm

Está de pelos la historia...please continuaaaaa
Baleria
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 5

Capítulo 10

Mensaje  Karenciita el Vie Sep 09, 2011 1:46 am

Samuel esperaba al otro lado de la puerta con una sonrisa en los labios. Había que reconocer que estaba especialmente guapo aquella mañana. Era un hombre corpulento, con presencia, que llenaba el espacio en el que se encontraba. Para Sam él era un actor de otro tiempo, perfectamente comparable a legendas del cine clásico, capaz de sostener una película entera. Él en sí mismo era un espectáculo. Cuando Sam abrió la puerta Samuel estaba apoyado con una mano sobre el marco de la puerta, con una sonrisa brillando en su masculino rostro.
Sam sonrió al actor no queriendo abrir a puerta del todo. Una mano se apoyó en el marco de la puerta, imitándolo, y con la otra sujetó la puerta evitando que esta se abriera completamente.
Con el cabello despeinado y las piernas desnudas Sam estaba especialmente atractiva aquella mañana, o al menos eso le pareció a Samuel.
- Buenos días, bonita- saludó Samuel amistosamente. - ¿Qué hacías aún en la cama? Vamos a empezar a rodar dentro de poco…
- Si… lo sé, Samuel. Lo siento- se excusó la chica- Se me han pegado las sábanas… ¿Qué ha pasado? ¿McG. ha preguntado por mí o algo?
- No, no- se apresuró a decir Worthington-, pero estaba pensando en que quizás querrías venir conmigo a desayunar, antes de que empecemos a rodar.
- Ah, claro. Espera un segundo que me vista y ahora vamos, ¿de acuerdo?- aseguró Sam.
- ¿Me dejas pasar o tengo que esperarte fuera?- bromeó Samuel viendo que Sam seguía sujetando la puerta para evitar que esta se abriera completamente.
- Oh, claro, lo siento, que despiste- se disculpó Sam mirando de reojo el interior de la habitación para comprobar que todo estaba en orden. Todo estaba muy desordenado, pero no había ninguna prueba de que Christian hubiera pasado la noche allí con ella. Sam abrió completamente la puerta e invitó a Samuel a entrar. Samuel miró a su alrededor. La cama estaba completamente desecha, las sábanas alborotadas y las almohadas tiradas. La ropa de Sam estaba en el suelo, muestra evidente de que la chica había pasado la noche con un hombre apasionado.
- ¿Qué demonios has hecho en tu habitación, Sam?- rió Samuel- Cualquiera diría que anoche fue una noche movidita. Mira por donde nuestra Sam va a resultar ser un chica traviesa y todo…- Samuel se burló de ella. Sam lo miró con fingido odio y se apresuró a contestar.
- Muy gracioso, Samuel…- se excusó recordando para sí la causa de todo aquel desorden- No siempre tengo ganas de poner cada cosa en su sitio. Ya ordenaré cuando tenga un rato.

Sam cogió unos pantalones cortos y una camiseta limpia, y se dirigió al baño, tras decirle a Samuel que esperara fuera mientras ella se vestía. Cuando entró en el baño echó el cierre, se apoyó contra la puerta y suspiró levemente. Comenzó a quitarse la camiseta cuando notó cómo unas manos grandes y fuertes agarraban su cintura desde atrás y la atraían. Asustada al no esperar aquel contacto la chica se dio la vuelta y se encontró a escasos centímetros del rostro de Christian. Él sonrió con una de esas sonrisas que hacían perder la razón y antes de que ella pudiera darse cuenta él la besaba apasionadamente. Sam sintió la fría pared tras su espalda desnuda, y cómo Christian la presionaba quedando ella atrapada entre aquella fría pared y el pecho macizo de Christian. Christian comenzó a besar y morder el cuello y las orejas de la chica que, jadeante, intentaba controlarse. Sam hundió sus uñas en la espalda desnuda de Christian.
- Christian…- casi gimió Sam en su oído- ¿Dónde te habías metido?
- En la bañera….- respondió Christian entre besos y mordiscos. La cogió por la cintura y la alzó para tener mejor acceso a su boca. Casi por instinto la chica enroscó sus piernas en la cintura de él. Christian puso sus manos en los muslos de la chica y los acarició hasta llegar a su trasero. Sus caderas, su cintura, su espalda…- Sam, me estoy volviendo loco….- susurró Christian antes de morder el lóbulo de la oreja de Sam. – Quiero hacerte el amor aquí mismo…- estaba enfermo de lujuria.
- Christian para…- susurró Sam.- Si no paras voy a perder el control… - pidió nuevamente la chica- Samuel está ahí fuera, esperándome… si tardo sospechará y te descubrirá, Christian.
- No me importa… - Christian estaba fuera de control.- Te quiero ya…
- No seas impaciente, Christian…- rogó Sam bajando la intensidad de aquella excitante situación. – Después podremos estar juntos, amor. Ahora tienes que volver a esconderte….
- Está bien…- se resignó Christian. Depositó un casto beso en los labios de Sam y volvió a esconderse tras la persiana de la bañera. Sam le sonrió mientras lo veía dándose la vuelta con cara de fastidio. Aquel hombre era pura pasión, pero ella quería algo más… Ella quería amor, y no sabía si él la amaba. Terminó de vestirse, acomodó algo su pelo. Qué enmarañado estaba aquella mañana. Se lavó la cara con abundante agua y la secó con una esponjosa toalla. Con un suave toque de maquillaje ya estaba lista. Miró atrás para asegurarse de que Christian estaba escondido y de que no había nada que lo delatase. Suspiró al comprobar que todo estaba en orden. Abrió la puerta del cuarto de baño. Samuel la esperaba sentado en la cama, jugueteando con el borde inferior de su camiseta. Ella se acercó con sigilo y tocó su hombro. Ante aquel contacto él se dio cuenta de que la chica estaba lista, esperándolo con una sonrisa amigable en los labios.
- ¿Lista?- preguntó el chico con una sonrisa espléndida, que hacía brillar su cara.
- Lista- confirmó ella devolviéndole la sonrisa y agarrándose a su brazo al tiempo que él se levantaba de la cama.

Samuel pasó uno de sus brazos por encima de los hombros de Sam, que sostenía un voluminoso libreto en sus manos, y que lo ojeaba en busca que algo inscrito en él. Él miró su rostro, concentrado en su labor. Sus ojos, de un verde inimaginable, con aquellas pestañas largas, concentrados en el blanco papel. Su nariz, pequeña y respingona, salpicada por algunas pecas, que le daban un aspecto dulce y en ocasiones algo infantil. Sus mejillas siempre algo sonrojadas. Sus labios rosados, carnosos y con un aspecto tan suave… Ella mordía su labio inferior arrugaba la nariz con aspecto pensativo. Samuel no podía negarlo, estaba increíblemente fascinado con aquella chica de aspecto tan frágil y fuerte al mismo tiempo. Hacía tiempo que se sentía cautivado por Sam, que observaba cada detalle en su rostro o en sus movimientos. Era tan… perfecta.

Nota de la Autora: Chicas!! Muchísimas gracias por vuestra paciencia y por seguir mi historia capítulo a capítulo. Siento muchísimo haberos hecho esperar tanto. A ver si puedo ir escribiendo más a menudo ahora. Un besazo chicas!
Karenciita
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  eva el Mar Sep 20, 2011 7:55 pm

Karen, linda, ¡¡¡¡¡¡no había visto la continuación!!!!!!!
Vaya, vaya con Christian, todo él desenfrenado y el poor Samuel siendo tan educadito, no sabe que no tiene nada que hacer estando Bale de por medio...
Bienvenida, y, no quisiera molestarte pero, ¿qué tal tus vacaciones en UK?

Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Karenciita el Mar Sep 20, 2011 11:29 pm

la verdad es que genial!!!He conocido un monton de gente genial y bueno... a un chico especial. De momento nos estamos conociendo y demás pero quién sabe... Razz La verdad es que estoy super contenta. Estoy deseando volver en navidades! Very Happy Para nada molestas, guapa. Un beso enorme para todas, chicas!!
Karenciita
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Maddie el Miér Sep 21, 2011 4:22 pm

Muy buena la continuación, Karen Very Happy gracias por seguir entreteniéndonos con tu historia. La cosa está muy interesante, qué suerte la de Sam, pretendida por tan bellos y encantadores caballeros jejeje...

Me alegra que fuera muy bien tu experiencia en UK. Te deseo lo mejor con tu particular historia de amor Wink
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3