Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña presentación: Karen

5 participantes

Ir abajo

Una pequeña presentación: Karen Empty Una pequeña presentación: Karen

Mensaje  Karenciita Lun Feb 28, 2011 8:03 pm

Hola!!
¿Cómo encontré este sitio? Pues bueno... si os digo la verdad fue de pura casualidad. La verdad es que me encanta Batman y me encanta cómo Bale le da vida. Estaba buscando fanfics sobre Christian Bale o sobre sus personajes (me gusta mucho leer historias que salen a partir de películas), y encontré este foro.

Sobre Bale... pues... he de decir que es una pena que esté casado y que los hombres como él se concentren todos en Hollywood (lugar inaccesible para la mayoría de nosotras).

Pues nada chicas Smile Aquí mi pequeña carta de presentación.
Karenciita
Karenciita
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña presentación: Karen Empty Re: Una pequeña presentación: Karen

Mensaje  eva Lun Feb 28, 2011 8:13 pm

Bienvenida Karen, a este nuestro humilde rinconcito sobre este gran actor y hombre.
Todas compartimos el mismo buen gusto.
Aquí tenemos nuestros fanfics también. Sobre él, pero no de sus personajes. Wink
Bien, y cuentanos, ¿de dónde eres? tu peli favorita me las imagino, ¿has visto todas? ¿te falta alguna? En fin, cuentanos un poquillo más.
Esperamos verte por aquí a menudo. Una pequeña presentación: Karen 16847 Una pequeña presentación: Karen 16847 Una pequeña presentación: Karen 16847 Una pequeña presentación: Karen 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña presentación: Karen Empty Sobre mi

Mensaje  Karenciita Lun Feb 28, 2011 8:51 pm

Mi película favorita de Bale, pues evidentemente Batman. Es tan... sexy. Y lo mejor de todo es que no se que parte me gusta más, la de Bruce Wayne o la de justiciero enmascarado. Me gustó muchísimo también Public Enemies. Me encanta cuando sale por primera vez persiguiendo a Pretty Boy, ese pantalón que se le ajusta... aiis... jaja Me encanta. Y bueno, The Prestige también me encantó. Me quedó una imagen muy bonita de él en Little Women.
En fin....resumiendo quiero un Bruce Wayne/Batman para mi solita jajaja batman1
Por cierto, soy de Sevilla Smile

Besoos
Karenciita
Karenciita
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña presentación: Karen Empty Re: Una pequeña presentación: Karen

Mensaje  Claudia Mar Mar 01, 2011 5:33 am

Karenciita que gusto saber mas de ti. The Fi Nos dá gusto que te hayas animado a inscribirte, y que de entrada ya hayas aportado algo al foro.

Ya viste The fighter? Esta perfecto en ella!!!!!

Te recomiendo que veas El maquinista, Equilibrium y American Psycho....son maravillosas Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña presentación: Karen Empty Re: Una pequeña presentación: Karen

Mensaje  eva Mar Mar 01, 2011 5:02 pm

Karen, ya me imaginé lo de Batman. feliz_rana1 feliz_rana1
Veo que tenemos otra compatriota entre nosotras. Sevilla, preciosa ciudad, hace mucho que no voy.
Esa escena, ummmm, todita ella de espaldas, feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Ese cucu tiene su tributo particular plasmado en un videito. th_emo2 th_emo2
Ese Dickie es enorme. Ya la he visto al menos 5 veces. Aquí en España no lo sé, pero en USA sale en Blue Ray este mes de marzo. Ojalá y aquí también. th_emo3 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña presentación: Karen Empty Re: Una pequeña presentación: Karen

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Mar 01, 2011 6:23 pm

Con esto de los oscars, agradecimientos y grandes emociones,.. no te habia dado la bienvenida Karen,... Que bueno,que decidiste unirtenos en este hermoso foro,.... verás que te va a encantar,.supongo que ya te has dado un pequeño recorrrido,.ademas de poner tu granito de arena ya has visto lo que tenemos y lo recorfortante que es el tenernos las unas a las otras,..
BIENVENIDA !!! Una pequeña presentación: Karen 16847
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña presentación: Karen Empty Re: Una pequeña presentación: Karen

Mensaje  Maddie Miér Mar 02, 2011 10:20 pm

Bienvenida al foro, Karen Very Happy espero que disfrutes mucho tu estancia aquí. Vengo ahora mismo de leer tu fan fiction y está la mar de entretenido, queremos leer más!!

Como dice Claudia, no te pierdas American Psycho, El maquinista... esas dos interpretaciones en concreto son de las mejores que Christian ha llevado a cabo y ambas películas son realmente interesantes de ver.
Coincido contigo en la apreciación sobre la primera escena en la cual aparece Christian en Public Enemies, escopeta en mano y persiguiendo al criminal. Nunca rasgos tan duros fueron tan atractivos th_emo1
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña presentación: Karen Empty Re: Una pequeña presentación: Karen

Mensaje  eva Miér Mar 02, 2011 11:53 pm

Y no se os olvide Equilibrium, antes de que la ley Sinde nos deje sin ella. Teneis la versión subtitulada, esto va para las españolas, no la vais a encontrar, en peliculas yonkis.com, de bastante buena calidad.
Esa escena es el inicio de un video tributo, le tenemos en lagun lugar por aquí. https://bale.forosactivos.net/t27p405-videos-en-youtube
Por cierto, tenemos más fanfics, os invito a leerlos. El de Ceres es muy bueno.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña presentación: Karen Empty Re: Una pequeña presentación: Karen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.