Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

+3
eva
Evelyn_Preston
Claudia
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Vie Jun 24, 2011 2:17 am

En nombre de Yatebale, nuestra fundadora, de Eva, nuestra dedicada administradora y el mio propio (que sólo hago sombra th_risa123 ), le agradecemos a todas aquellas baleladies que han seguido fieles al foro y al adorado.

Ya tres años!!!!! cheers

Este año fue super especial, nuestro hermoso ha sido reconocido mundialmente con un óscar...asi que ahora sigue lo mejor, besos a todas y que Dios nos permita seguir con este foro y que la jefa vuelva.

bananadance bananadance bananadance bananadance bananadance
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Jun 24, 2011 6:02 am

Yajajaaaaay !!!!! Que padre,.. 3 años,.. y los que faltan ,.. cheers la_ola la_ola la_ola
FELICIDADES MIS ADORADAS BALELADIES !!!!!! bananadance bananadance

Afortunadamente, tenemos Christian para rato y muchos oscars mas , Felicidades a el tambien,. (aunque no lo sepa) es un hombre muuuuy afortunado al contar con nosotras Wink
Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Vie Jun 24, 2011 6:11 am

Eve que imponente esta tu banner th_emo1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Jun 24, 2011 6:16 am

Pos ni me preguntes de donde es,..por que ni me acuerdo Embarassed
,..a ver si despues no me echan bronca por eso del copy right Rolling Eyes
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Vie Jun 24, 2011 6:17 am

Jejejejejejejejeje mas vale pedir perdón que pedir permiso Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Jun 24, 2011 6:29 am

Oye pero el que está rete guapo es el nuevo banner que Eva tuvo a bien,.. cambiarnos,..
feliz_k1
Gracias Querida Eva abracito
Ahh que rico está el Cristiano !!!! babas2
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Vie Jun 24, 2011 6:33 am

Si pues, nos lo puso ligerito de ropa....con el calor que hace!!!!!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3

Eva mil gracias amiga Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Vie Jun 24, 2011 7:58 pm

El día 19 de julio fue cuando nuestra querida jefa inauguró el evento Christian-il. Desde ese día, hemos ido viniendo poco a poco, tímidas al principio, pero nos hemos ido quedando. Ahora mismo, Clau, eres la decana del foro, además de ser administrateur, y no haces sombra, al contrario, nos traes buenas y nuevas noticias.
Un foro de todas, donde todas participamos en igual medida, administradoras y no administradoras. Un foro que es una gran familia.
Os doy las gracias por seguir fieles, a las que estáis, a las que ya no están, a las que leen y no postean. A todas. Pero sobre todo, doy las gracias a Christian por habernos unido, sin él, nunca os hubiese conocido y me hubiese perdido grandes amistades.
Balerianas, tenía que hacer un banner veraniego y ahí le tenéis.
El día 19 traeré una tarta especial, para que soplemos las velas. Wink
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Sáb Jun 25, 2011 7:30 am

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  baledeep Dom Jun 26, 2011 2:51 am



Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 16847

Entonces este 19 de Julio hay que celebrar como Dios manda y "tirar la casa por la ventana"...3 años ya, y parece que fue hace muy poco que la jefa por su canal de youtube me trajo para acá....La jefa...cómo se extraña la jefa¡¡¡¡¡ Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 978725 , y como dicen encontré mujerazas y amigas feliz_k1 ...Felicitaciones a Eva y Claudita, por ser tan fieles con este blog y nuestro Christian. Eva te quedó precioso y tan bien cuidados hasta los últimos detalles...estas fans de Chris son de lujo ¡¡¡. th_emo2

baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Lun Jun 27, 2011 4:15 pm

Gracias Anita Baledeep...porfis no dejes de visitarnos Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maddie Lun Jun 27, 2011 9:46 pm

Me uno a la felicitación-celebración común cheers cheers hace relativamente poco tiempo que me incorporé al foro, en este el que ha sido el año más increíble en la carrera de Christian, con ese Oscar tan bien merecido y que sólo es el preludio de los que están por venir. Me encanta pasar por aqui, leer vuestras historias, vuestras opiniones y dejar las mías propias. Gracias chicas por el buen rollo que destila este foro. Por muchos muchos muchos más th_emo3 th_emo3
Y gracias, Eva, por el super banner veraniego que nos has diseñado. Con Christian así, la que no se refresca es porque no quiere th_emo2
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Lun Jun 27, 2011 10:18 pm

Awwww Maddie que lindas tus palabras...sabes que todo lo que se hace y dice aqui, es para el disfrute de todas Wink Wink Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Marita Mar Jun 28, 2011 1:09 am

¿Tres años? oooh! qué linda edad. la_ola la_ola la_ola FELICIDADES! la_ola la_ola

Eva, Claudia: esto no sería nada sin vosotras. Nos teneis siempre puntualmente informadas de todo lo que hace nuestro admirado Christian. Sois amables, acogedoras, inteligentes pero sobre todo muy, muy divertidas, y por eso se está tan bien aquí. Sois dos soletes sunny sunny

Por cierto, Eva. El banner, genial. Eso de ver al muchacho tan fresquito me da unos calores...! (y no, no estoy menopaúsica Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 96437 ) Ains! th_emo1 th_emo1 th_emo1 hoy tengo un día tontorrón th_drool1 )


Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Mar Jun 28, 2011 5:43 pm

En esta celebración tengo una espinita, ultimamente no he podido contactar con la jefa, no sé si es que ya no trabaja allí o qué, el caso es que ella no me atiende al teléfono. No No No
Por otro lado, Maddie, Marita, Eve, BaleDeep, chicas, esta casa es de todas. Entre todas la construimos y la decoramos.
Recuerdo el día que me hicieron administrateur, no me lo podía creer, y el día que YateBale hizo el traslado de poderes a Claudia y a mí, me dio pena, ella tenía que dejarnos, no podía seguir haciendose cargo de todo. Y con mucho esfuerzo, Clau y yo hemos ido manteniendo, en nuestras medidas, el foro lo mejor que sabemos.
Estoy muy orgullosa de todas las que estáis, las que nos leen, todas y cada una de vosotras sois importantes en esta familia, por todo lo que aportais.
Upsssss, me puse melancólica.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Jun 28, 2011 8:36 pm

No hay que preocuparse, sabes que las malas noticias viajan rápido. Tal vez le han prohibido en su trabajo contestar mensajes y llamadas personales.

Eva gracias por darme crédito, pero tengo que decirlo, la que hace la mayoría de la chamba en el foro, eres tú amiguita....sin ti, yo sola no hubiera seguido. Lo más que hago es poner información...pero todo lo demás, tu solita lo haces....gracias linda abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  baledeep Jue Jun 30, 2011 6:16 pm

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 978725 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 978725 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 978725
Tambien me da un poco de penita el no tener contacto ni noticias de la jefa. Antes este blog, el foro y su cuenta de youtube eran parte importante en su vida y estoy segurisima que una de las partes mas agradables. Se notaba la dedicación y el cariño que ponía hasta en los últimos detalles.....y me la imagino alejada de todo esto, que , por lo menos a mi me reconforta diariamente... Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 978725

Pero como dices Claudia las noticias malas las trae el viento y uno se entera de ellas sí o sí. Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 96437 Por esos chicas creo que es especial e importante mantener este espacio...y me haré el tiempo para llegar aquí y dejar mis palabras, noticias , mis buenas vibras o lo que pueda aportar abracito

Un saludo para las nuevas amigas¡¡¡

Eva y Claudia....esto es para ustedes.... aplauso aplauso aplauso aplauso
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Jue Jun 30, 2011 10:47 pm

Dejo a un lado el dolor de cuore y me vengo con vosotras, mis queridas Balerianas y amigas del alma.
Recordando la última llamada, me dijo que estaba estudiando aleman, recordemos que dominaba bastante bien el ingles, para poder buscar algo en la hostelería de las Islas, recordais que Maixe vive en las Islas Bale-ares, Wink
Quería ver si podía meterse en algún hotel, o algo así, porque su trabajo en ese momento era bastante..., escaso y mal pagado.
Espero y deseo que, tanto ella como su familia, estén bien.
Otra que desapareció fue Moi, los últimos correos no me los ha contestado. Otra que andaba mal del cuore. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Clau, linda, ¿te parece poco traer noticias de adorado? Mujer, cada una hacemos lo que sabemos y podemos. Yate demostró inteligencia al hacer el traslado de funciones, supo que ibamos a cuidar su foro y que nos ibamos a complementar a la perfección.
BaleDeep, mi bella chilenita, siempre traes alegría y buenas vibras.
Chicas, espero poder materializar lo que tengo en mente para el día 19.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Vie Jul 01, 2011 2:18 am

Esperemos que todas las amigas ausentes esten bien....en algun momento darán señales de vida....estoy segura suerte


Ya me urge por que sea 19 aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Sáb Jul 02, 2011 7:01 am

Nuestra Querida Yatebale es la responsable de haber reunida a tanta hermosa mujer, a ella le debemos agradecer y dedicar este Tercer aniversario,..ojalà,.. pueda estar presente de alguna manera,..tanto ella como las otras chicas que por alguna razòn,.. se hayan alejado,..aunque bueno las que seguimos,. creo que las tenemos muy presentes a todas ellas
amork1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Sáb Jul 02, 2011 7:03 am

Asi es Evelyn, aqui siempre habrá lugar para ellas y todas aquellas que aprecien al adorado cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  baledeep Lun Jul 04, 2011 1:55 am

feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1
Chicas ...lo prometido es deuda y aquí estoy, domingo en la tarde con un frío que pela..brrrr¡¡, no como a ustedes con esos climas tropicales o de verano europeo..... Esperando que a las 21:00hrs por HBO dan los 2 últimos capitulos de Game of Thrones...ya los ví, pero soy un poco repetitiva a veces y es que están de miedo...no me los pierdo¡¡¡

Que lata tener que esperar hasta el 20 de julio para el estreno de TDKR, que haré sin Christian todo este tiempo????? Ver el blog de Falco que hoy puso unos muñequitos de Bruce Wayne...monísimos¡¡ Ayer volví a ver The Swin Kids, y me encanta verlo de malulo e inocente.

Eva, deseo de todo corazón que los bajones se vayan de una vez y estés nuevamente con todo y recargada. Te vas a ir a sentar al trono???...jajajaja...yo no me perdería esa oportunidad ¡¡¡ Las oportunidades hay que aprovecharlas...por acá no pasa nada interesante ( en lo que se refiere a TV o cine internacional....estamos muy lejos)

Y para que vean que es preferible reir que llorar (como una vieja canción), me las dí de peluquera personal y me pasé a llevar un mechón de pelo....y aquí estoy con un pelón en mi cabeza, pero muy bien disimulado...pero cuando me di cuenta, me dio un ataque de risa... Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 71277 Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! 71277 Muchos besitos para ustedes las que están y otros más para las que no..... th_emo3 th_emo3 th_emo3
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Lun Jul 04, 2011 6:12 pm

Anita que bueno que te des tu vuelta por aqui cheers

Por el tijeretazo, pues ya ni modo...ya crecerá el pelo...que bueno que lo tomas con humor.

Los altibajos de humor, son tan comunes entre nosotras, que lo único que nos queda es aguantar hasta que se pasen....es una de las desventajas de ser mujer...
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Lun Jul 04, 2011 8:39 pm

Llevo unas semanas que parezco una montaña rusa, con lo poco que me gustan, peeeeeeeeero es lo que toca. Eso y los sofocos, no doy a basto con el abanico. th_risa223 th_risa223 th_risa223
Ana, tu pelo, th_risa123 th_risa123 , eso me hice yo una vez con el flequillo, quedo raro, raro, así que lo tapé con diademas de colores. El pelo crece, y si quieres que crezca más rápido (truqui Eva geek ) mezcla unos anticonceptivos con el champú.
Respecto al trono, quiero ir y sentarme, aun no se sabe si vendrá alguien del reparto, pero por lo visto gratis no es, Joselillo, evidentemente, quiere ir también, si no cobran mucho por sentarte y hacerte la foto, iremos los dos, por separado, sino se la hará el solo. Yo me conformaré con mirar. triste_rana1 triste_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maddie Mar Jul 05, 2011 10:30 pm

eva escribió:Respecto al trono, quiero ir y sentarme, aun no se sabe si vendrá alguien del reparto, pero por lo visto gratis no es, Joselillo, evidentemente, quiere ir también, si no cobran mucho por sentarte y hacerte la foto, iremos los dos, por separado, sino se la hará el solo. Yo me conformaré con mirar. triste_rana1 triste_rana1

¿Qué me dices? ¿Evento Juego de tronos con posible asistencia de alguna de las estrellas e incluso posibilidad de plantar las posaderas en el Trono de Hierro???? ¿Cuando será eso, Eva?
Tienes que estar allá y conseguir instantáneas, no tendrán precio, seguro Wink
Ah, y muchos ánimos desde aquí si es que estás pasando por unos malos momentos. Aunque apenas nos conozcamos, espero de todo corazón que la situación mejore para tí muy pronto y estés más animada sunny
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya vamos por el tercer año!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.