Christian Bale tiene el mundo a sus pies

Christian Bale tiene el mundo a sus pies

Mensaje  Claudia el Jue Ago 25, 2011 3:05 am

Pues es verdad chicas, el adorado esta en su mejor momento th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3

Aqui una lista que han sacado de todos los proyectos que se sabe le han ofrecido...imaginense los que no sabemos aún

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/08/24/christian-bale-tiene-el-mundo-a-sus-pies/comment-page-1/#comment-182847

Una cosa chicas: Por favor las que puedan, escriban en esta página y pongan en su lugar a un par de idiotas que se ponen a opinar sobre si en su vida privada es un pesado y sangron...que aunque asi fuere, es algo que ni a ellos y ni siquiera a nosotras que lo adoramos tanto nos debe de importar, yo ya he puesto mi opinion...duro con ellos!!!! preston1 preston1 preston1

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Re: Christian Bale tiene el mundo a sus pies

Mensaje  Maddie el Jue Ago 25, 2011 11:09 am

Qué fuerte... acabo de leer los comentarios que acompañan la noticia que has dejado, Claudia.
Tu comentario está muy bien y la respuesta última que le acaban de dar al hater: "Pierre, pásame el teléfono de Bale, a ver si le invito a unas cañas, porque os conocéis de toda la vida, no?", me parece que zanja la mar de bien la cuestión. Es un sinsentido criticar tan agriamente a alguien a quien no conoces. Te puede gustar su manera de actuar o no, te pueden gustar sus pelis o no, pero de ahí a colocarle etiquetas de control freak o egomaníaco con tal pasión... en fin, tal vez nos cueste ser objetivas en nuestro caso debido a la adoración que profesamos a Christian en este rinconcito y sacamos las uñas cada vez que nos lo tocan, pero la crítica gratuita que hace este tipo de él tampoco me parece justificada en absoluto Evil or Very Mad
Al márgen de esto, es una pasada la cantidad de títulos a los cuales se liga su nombre. Si tengo que elegir, le veo en Noah de Aronofsky y en lo de Terrence Malick. Con el primero porque los papeles bíblicos le pegan a Christian y con el segundo porque ya han trabajado con anterioridad juntos y ya hace tiempo que se venía hablando de algún proyecto con Malick. Eso sí, Christian no me encaja en el remake de Ha nacido una estrella con Beyoncé (qué pareja tan extraña se me antojan estos dos!!) pero bueno, todo podría ser... y si dirige Eastwood, ¿por qué no?

Sobre la película de Zhang Yimou, me pregunto si podremos verla en cines antes de que acabe este año... imagino que si quieren promocionarla como candidata al Oscar a mejor película extranjera tendrán que estrenarla (al menos en EEUU) antes de fin de año, pero claro, otro cantar es cuándo podremos verla en el resto del mundo. Se hará largo el año sin otra película de Christian, aunque el año que viene tengamos sobredosis entre caballeros oscuros y héroes de Nanjing.

Gracias por la noticia, Claudia cheers
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Claudia el Jue Ago 25, 2011 6:06 pm

Mas sobre los mismos proyectos:

http://ocio.elnortedecastilla.es/cine/christian-bale-tendra-que-clonarse-para-poder-trabajar-en-todos-los-proyectos-qu-25082011.html

Siiiii que lo clonen y luego nos quedamos a esos clones cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Muy bien dicho Maddie, esta bien que critiques la actuación de alguien, pero no esa crítica gratuita aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Ya que he caido en cuenta de todo este alboroto, deveras que si, no lo imagino junto a Beyonce....tendré que ver la original, que si no mal recuerdo era con Barbabra Strainsand y Kris Kristofferson.....pero de primera intencion, no veo que hagan pareja.

Me encantaría que hiciera la de Oldboy, que aunque tampoco estoy familiarizada con la historia, Falco nos mostro el trailer de la original y se ve cheverísima. suerte

Por otro lado, qué vueltas da la vida....antes el Di Caprio le andaba haciendo la vida de cuadrícula pequeña a nuestro adorado, haciendole mosca en sus proyectos y ahora....nuestro adorado con oscar en mano (lo que me hace recordar que Di Caprio no tienen ninguno...corrijanme si no es cierto), anda acaparando lo que por derecho se ha ganado: el reconocimiento a su trabajo, el cual ha dejado muchas pruebas a lo largo de todos estos daños, de trabajo duro, sufrimientos y sacrificios.

Que padre, me siento tan feliz por él cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Maddie el Vie Ago 26, 2011 9:35 am

Lo de la clonación de Bale es algo que a todas nos ha pasado por la cabeza en más de una ocasión th_risa123
Con lo que alucino es con eso de que ahora sea "el actor de moda" en Hollywood... manda huevos - como se suele decir por aquí - tras una carrera a sus espaldas de más de 20 años, ahora resulta ser el actor de moda...
Esto es en parte chachi y en parte preocupante. La parte buena es evidentemente que los proyectos le llueven, que la gente quiere tenerle en sus películas y que no nos van a faltar estrenos Balerianos en los próximos años. La parte mala es que en Hollywood tienen tendencia a exprimir a sus estrellas y cuando alguna "está de moda" la ves hasta en la sopa, hasta que se produce tal saturación que rara es la película en la cual no está el actor o la actriz de moda en ese momento.
Confiando en la experiencia y el instinto de Christian imagino que eso no será ningún problema y que él mismo se sabrá dosificar y elegir sólamente aquellos proyectos que realmente le emocionen y le motiven.
Sobre lo que comentas de "Ha nacido una estrella", Claudia, investigando por ahí he visto que también existe una versión de 1954 con Judy Garland (la mamá de Liza Minelli) y James Mason, en incluso aún otra más antigua, ésta de 1937. Así pues, existen ya 3 versiones diferentes de la historia, a las cuales se uniría la de Clint Eastwood. Si nuestro Christian acabará en ella o no, el tiempo lo dirá...
Oldboy la ví hace bastante tiempo y me pareció impactante, a ver qué tal con esta también.

Sobre Di Caprio, hace años no me parecía mal actor, pero le encontraba algo lastrado por su aspecto excesivamente juvenil, parecía que nunca fuera a hacerse hombre th_risa223 . Sin embargo, me impresionó a partir de Infiltrados. También en Shutter Island y en Origen y creo que a la larga acabará siéndole reconocido también su talento con un Oscar, premio que de momento no ha conseguido. Según wikipedia, ha tenido 3 nominaciones pero de momento ninguna estatuilla dorada.
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Evelyn_Preston el Dom Ago 28, 2011 7:10 am

Claudia escribió:
Una cosa chicas: Por favor las que puedan, escriban en esta página y pongan en su lugar a un par de idiotas que se ponen a opinar sobre si en su vida privada es un pesado y sangron...que aunque asi fuere, es algo que ni a ellos y ni siquiera a nosotras que lo adoramos tanto nos debe de importar, yo ya he puesto mi opinion...duro con ellos!!!! preston1 preston1 preston1
Ay Clau !!,. por que le das importancia a esos comentarios de gente que ni siquiera lo conoce?,.. basan sus comentarios en lo que escuchan,.. es obvio que hablan solo por molestar y sin fundamento alguno,..Siempre he pensado que Christian està mas alla de todo eso,. y quienes lo admiramos ,.respetamos su trabajo y estoy segura que eso es lo que realmente cuenta para el Wink
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  eva el Dom Ago 28, 2011 2:35 pm

Coincido plenamente con Evelyn, por cierto linda, no te nos desaparezcas tanto.
He leído los comentarios, y el que más se ensaña con él, es más por puro desconocimiento de la persona que otra cosa. Mira que exigirle a nuestro adorado que sea una estrella. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 Él mismo lo ha dicho en varias entrevistas, no es, ni quiere ser una estrella, es simplemente un actor. Punto, y al que no le guste, Christian ya lo dijo, es libre de opinar lo contrario, a él no le importa.

Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  baledeep el Dom Ago 28, 2011 11:57 pm

Claudia te entiendo a la perfección, porque al leer de que Chris no transmite simpatía, no es una estrella y no sé cuanta tontera más, no_te_oigo también me suben las ganas de agarrar a unos cuantos a coscachos... bufido pero se me pasa al pensar que directores de renombre piensan en él para sus proyectos. Me gustaba el de El último fotógrafo con Sean Penn,pero ya no va. Me gusta Bale de malo-malísimo así que la de Spike Lee le vendría bien...pero falta mucho y ya sabemos que sabe elegir bien y con calma sus papeles. También recuerdo que se mencionó hace un tiempo The Revenant, la historia del hombre que es atacado por un oso y sus "amigos" abandonan; luego regresa por venganza. preston1

En fin, lo único que confirmo es que necesito con urgencia un clon¡¡¡ lovong

Y el Di Caprio lo encuentro muy buen actor y subió sus puntos conmigo cuando actuó con Johnny Deep ♥ en ¿Cónoces a Gilbert Grape? ahí estaba cachorrito y lo hizo excelente y ahora en mi favorita Inception...que Chris Nolan lo considere es por algo. No me olvido de Los Infiltrados y de la Isla Siniestra.

Bale_fan

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Claudia el Mar Ago 30, 2011 1:36 am

Eve hola amiguis!!!! Disculpa no haber contestado antes, pero como ya sabes, ahora que ando de ciudad a ciudad, me cuesta trabajo contestar porque eso de hacerlo por el celular, me es dificil...estoy tan ceguetas

Bien me conoces, y sabes que tratándose del adorado, me salé lo Alonso a relucir, pero tienes razón...trataré de controlar este amor incondicional que le tengo

Te mando un abrazote abracito y haber si hechamos chisme prontito amork1

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  nothing el Lun Sep 05, 2011 7:09 pm

Amado u odiado, pero no ignorado! Christian es un grande. Cada día me siento más orgullosa de él y me hace feliz admirarlo y ser testigo de su crecimiento! Compartimos eso chicas.

nothing
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Claudia el Lun Sep 05, 2011 7:38 pm

Giss que gusto que entres a darnos tus opiniones!!! Nos encanta verte por aqui. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

The duke & duchess Bale
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Evelyn_Preston el Miér Sep 07, 2011 4:50 am

Claudia escribió:Eve hola amiguis!!!! Disculpa no haber contestado antes, pero como ya sabes, ahora que ando de ciudad a ciudad, me cuesta trabajo contestar porque eso de hacerlo por el celular, me es dificil...estoy tan ceguetas
Ay !! Amiguis ahora yo soy quien se disculpa contigo,.. no puedo conectarme tan frecuente como antes,.pero mientras no perdamos contacto, no hay problema... Wink,...

Y Si Christian está en los cuernos de la luna,.. es por que lo merece,.lo ha ganado a pulso,..para regocijo nuestro y sobre todo pèsele a quien le pese
cheers
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado