Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Chile!!

+3
Maddie
Claudia
Baleria
7 participantes

Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Hola desde Chile!!

Mensaje  Baleria Jue Ago 25, 2011 9:47 pm

amork1 Hola Chicas...

Soy nueva en el foro..y me encanta, me siento comprendida cuando leo lo que escriben y me hacen mucho reir....son las mismas cosas que me pasan por la cabeza con este hombre th_emo1 , que me impactó desde que vi Equilibrium y ya no hubo ningún otro actor que le hiciera el peso en nada....

Asi que espero poder aportar con cualquier cosa relacionada a nuestro hermoso Chrisssss

Besos abracito
Baleria
Baleria
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  Claudia Vie Ago 26, 2011 12:37 am

Hola Baleria, que gusto que te hayas inscrito cheers cheers cheers cheers

bananadance bananadance bananadance bananadance bananadance

Por favor sientete como en tu casa, aqui encontraras a un monton de locas muertas de amor por Christian th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123

Asi que esperamos disfrutes y participes mucho. Como habrás podido leer, Christian esta pasando por un muy buen momento, esperemos que le dure muchisimo tiempo. Y aunque no sea asi, nosotras le seremos fieles aun si no fuera famoso. Varias tenemos el orgullo de ser sus admiradoras mucho antes de que fuera tan famoso. Lo adoramos desde que hacía sus modestas películas independientes.

Al igual que tú, yo me enamoré de el viendo Equilibrium preston1

Preston, aun sin emociones es un verdadero sex symbol lovong lovong lovong lovong

Bienvenida a la locura de la Balelitis galopante abracito abracito abracito Hola desde Chile!! 16847
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  Maddie Vie Ago 26, 2011 9:38 am

Bienvenida al foro, Baleria Hola desde Chile!! 16847 Espero que disfrutes mucho del interesante contenido de este rinconcito y te animes a participar en él.

Equilibrium... aaaah, seguro que ni inyectándonos Prozium en vena podríamos resistirnos al bueno de Preston...

Besitos!!!
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Ago 28, 2011 6:56 am

Bienvenida Baleria,..
Creo que ya las chicas te han dicho todo y yo pues ,........
!!!!! ADORO A JOHN PRESTON !!!!!!,... y estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay ninguno como nuestro adorado Christian Very Happy
Entraste al lugar perfecto, con las personas adecuadas para compartir todas tus locuras jejeje !!!!

Nuevamente BIENVENIDA
Besitos desde Mèxico Hola desde Chile!! 16847

Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  eva Dom Ago 28, 2011 2:32 pm

Bienvenida Bale-ría. Wink
Como dicen las chicas, aquí encontraras un buen puñado de locas por Bale, que te entenderán y compartiremos tu sana afición por este gran actor y mejor persona.
Jejejeje, todas adoráis a Preston, yo me quedo con Dan, mi dulce y adorado Dan Evans.
Siéntete como en tu casa, postea todo lo que puedas, y piérdete por cada rinconcito de este humilde foro.
De nuevo, bienvenida. Hola desde Chile!! 16847 Hola desde Chile!! 16847 Hola desde Chile!! 16847 Hola desde Chile!! 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  baledeep Dom Ago 28, 2011 10:33 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso

Hola Baleria, compatriota¡¡¡¡¡ Siéntete bienvenida y segura de que aquí encontrarás un grupo de locas por Christian y "otros" especímenes. Pero sin duda es Christian él que nos ha reunido th_emo1 th_emo1 th_emo1 ... a través del tiempo, unas más otras menos, lo hemos querido, admirado,defendido como gatas, nos alegramos con sus logros y por siempre le reconocemos su enorme talento¡¡¡¡, pero por sobre todo somos un grupo de mujeres de tomo y lomo, que nos acompañamos en esta vida...no importa tu edad (aquí puedes tener 15 ó +60 ) , sólo importa una bonita amistad.. abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito

Adoras a John Preston, Eva a Dan...yo me divido entre John Rolfe , Melvin Purvis y mi Bruce Wayne...jajaja tonta no soy¡¡¡...pero es muy dificil elegir un personaje , si detrás de cada uno de ellos está nuestro Chris... lovong lovong
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  Baleria Lun Ago 29, 2011 9:46 pm

baledeep escribió: aplauso aplauso aplauso aplauso

Hola Baleria, compatriota¡¡¡¡¡ Siéntete bienvenida y segura de que aquí encontrarás un grupo de locas por Christian y "otros" especímenes. Pero sin duda es Christian él que nos ha reunido th_emo1 th_emo1 th_emo1 ... a través del tiempo, unas más otras menos, lo hemos querido, admirado,defendido como gatas, nos alegramos con sus logros y por siempre le reconocemos su enorme talento¡¡¡¡, pero por sobre todo somos un grupo de mujeres de tomo y lomo, que nos acompañamos en esta vida...no importa tu edad (aquí puedes tener 15 ó +60 ) , sólo importa una bonita amistad.. abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito

Adoras a John Preston, Eva a Dan...yo me divido entre John Rolfe , Melvin Purvis y mi Bruce Wayne...jajaja tonta no soy¡¡¡...pero es muy dificil elegir un personaje , si detrás de cada uno de ellos está nuestro Chris... lovong lovong

Genial...yo también soy de Santiago...

Les agradezco la bien venida..y por supuesto que postearé mucho y me perderé en este mundillo que me encanta...es genial ver como existen otras personas igual de fieles a Chris...cuento los días para que estrenen Batman batman1 o saber algo de él... e igual que Uds lo defiendo con uñas y dientes de quienesno reconocen su talento y belleza

Un besooo a todas y gracias... baila_1
Baleria
Baleria
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Otra adicta a él y Chilena

Mensaje  sweetbale Mar Ago 30, 2011 11:32 pm

Me alegra que en Chile, hayan admiradoras de mi gran y bien ponderado Christian Bale, el cual he seguido hace algunos años. Amo sus personajes y lo arriesgado de ellos, en donde entrega todo y representa lo potente y real de su personaje. Creo que es uno de los actores que más me ha cautivado con su mirada y es un hombre sexy innato, que no tiene necesidad de esforzarse para conseguir atraer a nosotros. Espero que algun día venga a Chile y logremos juntarnos con él. Cuando era más chica solía enamorarme de actores y no pensé que me sucedería nuevamente a mis 33, en todo caso la admiración que siento por él, me hace sentir contenta, ya que es un hombre que se entrega por completo a sus personajes, asi como cuando fue Jesus en Maria Mother of Jesus; o en American Phycho muy crudo y muy sexy. Laurel Canyon conservador, etc... Definitívamente en mi pais el es rico!! y muy talentoso. Viva Christian Bale!!

sweetbale
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  Baleria Miér Ago 31, 2011 12:21 am

sweetbale escribió: Definitívamente en mi pais el es rico!! y muy talentoso. Viva Christian Bale!!

Jjajajaja...sin duda acá es un "mijito rico" "mino" y todos los apelativos posbles.... th_emo2
Baleria
Baleria
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  Claudia Miér Ago 31, 2011 12:49 am

sweetbale escribió: Cuando era más chica solía enamorarme de actores y no pensé que me sucedería nuevamente a mis 33, en todo caso la admiración que siento por él, me hace sentir contenta, ya que es un hombre que se entrega por completo a sus personajes

Este efecto tiene en muchas de nosotras...mujeres que ya tenemos un criterio formado, son las que él atrae. Ya no nos dejamos llevar por el físico simplemente, buscamos algo más, calidad y que deveras nos transmita algo...es por eso que muchas de las que estamos aqui, somos mujeres mayores de 30...aunque tambien tenemos chicas jovencitas que tienen un gusto exquisito jejejejejejeje
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  eva Mar Sep 20, 2011 7:44 pm

Y más de 40 Clau, y orgullosas de que nos haya picado el bichito Bale. Y de más edad se han contagiado de esta Baleitis galopante, yo me sé de una que cada vez que viene a mi casa tengo que enseñarla los wallpapers. Razz Razz Razz Razz
SwettBale, bienvenida.
Christian es de esos actores que poco a poco, sin que te des cuenta se va metiendo más y más hasta que tienes que empezar a recopilar material, visionar peliculas, videos, y ya no tienes solución. Infectada del todo y sin cura posible. Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Chile!! Empty Re: Hola desde Chile!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.