Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se confirma la colaboración Bale/Malick

5 participantes

Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  Marita Lun Sep 19, 2011 1:42 pm

Ahi queda eso, con foticos y todo:

http://www.lacasadeloshorrores.com/2011/09/dos-fotos-confirman-la-colaboracion-de.html?spref=tw

bss
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Re: Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  Claudia Lun Sep 19, 2011 4:53 pm

Si Marita!!!! Que bello esta el adorado!!!!!!! th_emo1 lovong

Muero de curiosisdad por saber de qué trata exactamente esta pelicula, pero vemos que estará rodeada de musica y romance!!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3

Aqui dejo las fotos de Falco, hayyyy me dio celitos verlo apapachando a esa güera bufido

http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/archives/4527675.html?1316440076
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Re: Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  eva Mar Sep 20, 2011 7:48 pm

No doy a basto con tanta foto, vídeo, información en general. Menos mal a Falco que vive colgada de un mechón de su cabello y nos tiene informadas, porque yo ando más liada que la pata de un romano.
Está guapísimo, no sé de que irá esto nuevo de Malick, pero siendo quien es, seguro será especial. No sé si ya habréis visto el árbol de la vida, yo la veré esta noche, pero dicen que o te sales a la mitad de la peli o te extasía. The New World me encantó, aunque la mayoría de las veces solo vea la ultima parte. ¿Porqué será?
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Re: Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Sep 21, 2011 5:24 am


Yo tambien siento mucha curiosidad,. al parecer,. en esta peli verèmos a Christian como hace un buen tiempo no lo vemos,..un poco mas humano, haciendo de lado los hèroes y hombres rudos
eva escribió:The New World me encantó, aunque la mayoría de las veces solo vea la ultima parte. ¿Porqué será?
Ay Amiga !!!,..Claudia y yo coincidimos en lo mismo jeje,..por eso a esta peli,.yo le llamo "cariñosamente",... El Medio Mundo Very Happy
Ahh eso si,.con unos paisajes hermosìsimos
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Re: Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  Maddie Miér Sep 21, 2011 4:19 pm

Interesante noticia esta del nuevo proyecto de Malick con Christian. Me pregunto de qué debe ir esta historia ¿musical? ¿romántica? Por cierto, ¿alguien sabe quien es la actriz que está en las fotos con Christian? Me suena muchísimo su cara pero no la ubico... me gusta verle en pose romántica en una peli. Esta la veo aunque sea uno de los tostones super lentos de Malick je je je...

Gracias por las news Very Happy

Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Re: Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  eva Miér Sep 21, 2011 4:48 pm

Esta la veo aunque sea uno de los tostones super lentos de Malick je je je...
Maddie todavía estoy intentando entender el árbol de la vida. Tengo claro que el Pitt, es un padre joputa, que ella se raya por lo del hijo y habla con Dios, creo, que Penn añora a su hermano, creo. Pero las nebulosas, volcanes, planetas, DINOSAURIOS y demás parafernalia no sé como encuadrarlo, no es una película que recomiende, mi hermano se durmió a los 15 minutos. Sabemos que Malick es lento, muy visual y de poco dialogo en sus películas, pero lo de ayer me tiene... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Re: Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  Maddie Lun Sep 26, 2011 3:57 pm

Eso de los dinosaurios lo había leído por ahí y todo el mundo comenta lo flipante que es...
A veces se habla de que Malick es un cineasta sobrevalorado. A mí tampoco me parece que sea sobrevalorado, creo que el hombre tiene un estilo muy particular de hacer cine y es algo incomprendido, un poco como Terry Gilliam, genial para unos, tostón para otros...
De Malick sólo he visto El nuevo mundo (por razones obvias y profundamente Christianas jaja) y La delgada línea roja. Visualmente ambas pelis me parecen muy bellas, para qué negarlo, pero el ritmo que tienen es de sopor absoluto.
En fin, repito lo dicho, aunque la peli que está rodando ahora sea un tostón, por Chris lo que sea Se confirma la colaboración Bale/Malick  96437
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Re: Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  eva Lun Sep 26, 2011 7:57 pm

Loa dinosaurios, Maddie, los dinosaurios. Jajajajajajaja, creo que ya les he ubicado. Pero las imágenes están revueltas, quiero decir que no tienen un orden, saltan de una cosa a otra. Creo, siempre digo creo porque no estoy segura y aun no conozco a nadie que la haya visto, y mucho menos entendido, para comentarla, que los dinosaurios van con otras imágenes que en otro orden quizá quiera darnos a entender el origen del mundo, de la vida. ¡¡¡Madre que perorata!!!
Supongo que todas veremos la peli si sale Christian, y editaremos la película para ver solo su personaje como hice yo con The New World. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Re: Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  Claudia Lun Sep 26, 2011 10:26 pm

eva escribió:
Supongo que todas veremos la peli si sale Christian, y editaremos la película para ver solo su personaje como hice yo con The New World. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tenganlo por seguro!!! Se confirma la colaboración Bale/Malick  610853
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la colaboración Bale/Malick  Empty Re: Se confirma la colaboración Bale/Malick

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.