Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevita por aquí ^^

4 participantes

Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Vico Dom Ago 19, 2012 4:14 am

Hola a todas bueno lo primero que yo soy muy mala para las presentaciones Nuevita por aquí ^^ 978725 Así que bueno soy de España tengo 23 años y me encanta Christian Bale es uno de mis actores favoritos,Ademas de ser guapísimo...Y bueno también me gusta mucho escribir así que puede que me anime ha escribir algo que he visto que había historias por aquí ^^
Pues eso que espero pasármelo muy bien y llevarme muy bien con tod@s Very Happy
Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  eva Dom Ago 19, 2012 11:34 am

Hola Vico, bienvenida a este humilde foro de Christian.
¿Española? ¿De qué parte? Yo soy de Madrid.
Aquí todas nos llevamos bien, esto es como una pequeña familia. Y aunque esté algo parado, nunca dejamos de pasarnos.
Cuéntanos, ¿dónde le conociste, qué película es tu favorita? ¿Cuales has visto?
Espero que, como dices, nos deleites con un fanfic, tenemos alguno por aquí, si.
Repito, bienvenida al foro. Nuevita por aquí ^^ 16847 Nuevita por aquí ^^ 16847 Nuevita por aquí ^^ 16847 Nuevita por aquí ^^ 16847 Nuevita por aquí ^^ 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Vico Dom Ago 19, 2012 1:57 pm

Muchas gracias Eva ^^
Pues soy de Pamplona,Donde se celebran los san fermines XD
Realmente le había visto en mujercitas la primera vez pero de eso hace mucho tiempo y ni me fije la verdad Nuevita por aquí ^^ 978725 Así que la primera vez que me fije fue en Batman Begins,Aunque no era la primera vez que le había visto XD(También había visto en clase de religión la película en la que hace de Jesús y el otro día buscando vídeos de Christian alucine al verlas imágenes porque las había visto antes y tampoco me había fijado XD) Estoy intentando verlas todas pero la mayoría son complicadas de conseguir la verdad pero yo aun así lo intento ^^,Mientras tanto me vuelvo a ver las de Batman,Enemigos públicos,El otro día vi el Nuevo mundo también aunque me decepciono que Christian saliera tan tarde... Mi favorita es el truco final (The prestige )Y me animare y escribiré algo seguro Very Happy .
Muchas gracias otra vez ^^
Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Claudia Lun Oct 08, 2012 6:16 am

Holaaa Vico!!!!

Que grosera soy!!! Mira que darte la bienvenida hasta ahora Nuevita por aquí ^^ 978725

Bienvenida seas, disfruta mucho de nuestro rinconcito, que bueno que llegaste Nuevita por aquí ^^ 16847 th_emo3
Te rocomiendo Equilibrium, El maquinista y Harsh Times.. Nuevita por aquí ^^ 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Vico Mar Oct 09, 2012 2:02 am

Muchas gracias por la bienvenida Claudia, Me encanta el foro ^^
Las veré,Y es que no he visto ninguna de esas tres y eso que son conocidas sobre todo la del Maquinista estoy viendo todas las que puedo últimamente,El otro día vi 3:10 to Yuma y a pesar de que no me gustan las pelis Western me encanto la película y el como siempre esta fantástico en su actuación Very Happy .
Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Claudia Mar Oct 09, 2012 3:34 am

Lo mismo me pasó con Batman, el personaje en si, no me llama la atención, pero en cuanto adorado (asi le decimos de cariño a Christian) lo personificó, no me he perdido ninguna de ellas.

3:10 to Yuma es padrísima, porque su personaje es un hombre triste, angustiado y logra reivindicarse ante su hijo...sufro mucho, pero tambien me encantó.

Ya has visto EL Imperio del Sol?....que actuación!!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Oct 09, 2012 6:01 am

Bueno,... este foro semi abandonado,....Seguimos vivitas y posteando,.. De cualquier forma BIENVENIDA VICO !!!! ,... Nuevita por aquí ^^ 16847
hay que seguir posteado para que este hermoso forito no decaiga,.. MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE !!! abracito
Abrazos y besos desde México amork1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Vico Miér Oct 10, 2012 10:46 pm

Muchas gracias por la bienvenida Evelyn!!!
Si vi hace poco el Imperio del sol, Si es que ya era un actorazo desde pequeñito,Aunque la mitad e la película me la paso queriendo adoptarlo jajaja Me da mucha lastima lo mal que lo pasa (Bueno los demás también pero si adopto a alguien seria a el XDD)3:10 to yuma me encanto,Ademas es aspecto que lleva en esa película es el que mas me gusta ^^
Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Oct 11, 2012 8:18 am

Tienes que ver "EL AGENTE SECRETO",. es un papel pequeño, pero muy relevante,.. hace gala de esa grandisima calidad actoral que tiene desde niño Very Happy
Y te podría nombrar varias mas,..pero esta es un claro ejemplo que desde muy joven despuntaba para ser el mejor
Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Vico Lun Oct 15, 2012 1:01 am

Pues esa tampoco la he visto Nuevita por aquí ^^ 978725 la verdad es que cuesta bastante encontrar las películas antiguas en las que sale,Suelo ver algunas Online pero son las mas conocidas o recientes, También tengo que decir que me encanto su trabajo en The prestige Me encanta en todas sus pelis ,pero en esa peli en especial me encanto,Es que también soy fan de Nolan ^^
Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

A yatebale le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevita por aquí ^^ Empty Re: Nuevita por aquí ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.