Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Prestige again....

5 participantes

Ir abajo

The Prestige again.... Empty The Prestige again....

Mensaje  AnaBal Miér Oct 08, 2008 11:22 pm

bueno abro nuevo topic porque soy nueva....no sabia si ponerlo donde ya estaba pero para que no se lo pierdan y no me digan que no avise Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy les dejo la fecha de la nueva presentacion de EL GRAN TRUCO ( the prestige) el sabado 11 de Octubre por CINEMAX ESTE........a las 17:45......
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  Claudia Vie Oct 17, 2008 5:33 am

Gracias por el dato AnaBal y bienvenida The Prestige again.... 16847
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty SI LA VI!!!

Mensaje  Andreav Vie Oct 17, 2008 7:53 pm

BUENO, YA HABIA VISTO "THE PRESTIGE", DOS VECES EN CINE Y VARIAS EN DVD, PERO COMO NO PODIA SER DE OTRA MENERA EL FIN DE SEMANA LARGO DEL 12 DE OCTUBRE ME FUI DE VIAJE A MAR DE LAS PAMPAS, ALQUILAMOS UNA CABAÑA, PERO ANTES ME FIJE EN LA REVISTA DEL CABLE QUE PELIS DABAN Y LA ENCONTRE, ASI QUE ME LA VI EN MI VIAJE TAMBIEN!!! JEJEE..

BUENO, GENIAL, COMO SIEMPRE NUNCA ME CASO DE VERLA...!!!

ANDREAV
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  AnaBal Dom Oct 19, 2008 5:15 am

que bien que la pudiste ver eh????.......de Chris nunca es suficiente.........y sobre todo con El Gran Truco....me encanta su manera de hablar especialmente en esta movie...sobre todo en la parte del truco en el que estan Chris, Hugh su esposa en la movie y Michael Caine hablando sobre el nudo y el truco ...y dice " is BORED" hacerca del truco me encanta...bueno en fin.......casi que no puedo verla ...se me cruzaba un examen....pero que lo hice y me regrese a casa casi volando Laughing Laughing ....por Chris vale la pena.......
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  Claudia Dom Oct 19, 2008 5:02 pm

A mi me encanta la intensidad de su voz y su rostro cuando dic Abracadabra....siento que esta pelicula es muy de acuerdo a su personalidad.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty TOTALMENTE DE ACUERDO CON AMBAS!!

Mensaje  Andreav Dom Oct 19, 2008 10:24 pm

HOLA AnaBal y Clau, bueno, estoy muuuy de acuerdo con lo que dicen de "The Prestige",, esa voz que tiene....uff.. cuando habla suavecito....es genial... es como un susurro al oido de la voz más increible jamas oida....

A mi me encanta la parte que va el personaje interpretado por Scarlett Johansson a verlo al taller donde Borden trabaja (que la habia enviado el envidioso de Angier), y le habla, fijense las caras que pone Chris cada vez que la mira, incluso cuando en la parte final de esa toma, tuerce la cabeza de costado y la mira con unos ojitos..... matadores....!!! Como para comerselo, y le pregunta si es verdad lo que ella le dice... la vieron?? mortal...!!!

Otra parte que adoro de la peli es cuando su esposa le dice que está esperando un bebé... que tierno, imaginense eso en la vida real... porque obviamente le sucedió... o las partes en las que habla con su hijita en la pelicula, imaginense como le debe de hablar a su hija en la realidad...!!! un papazote terriblemente tierno.... th_emo4

Ay si este hombre es para untarlo con miel y comerselo....!!! th_emo1

Besos!

Ah clau, casi me olvido, que vos decis que su personaje de Alfred Borden es similar a como debe ser él en la realidad, mira yo no tengo la menor duda de que Christian lleva dentro suyo algo o mucho de cada uno de los personajes que interpretó... si, creo que de todos, incluso de Patrick Bateman y Jim Davis...chan chan!!! gira_rana1



Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  AnaBal Lun Oct 20, 2008 9:14 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!..............tienes toda la razon....como gira su cabeza y la queda viendo a Scarlett Johansson ...... I love you I love you .....ahyy DIOS que me llega a hacer eso me derrito...y me voy al cielo de una...jeje.....eso si mas que feliz

y cuando le dice del bebe....awww....como la abraza.....ahi tambien le dice "shoot me" .......me encanta como lo dice....y su esposa no se atreve jejeje...aunque yo tampoco me atreveria.........me gusta mucho tambien la parte en que Angier lo sigue y lo mira encontrarse con su esposa y su nena.....y le dice" I love you" a su esposa I love you I love you ....para tirarsele .......el abracadabra.....muy bueno........y tambien el " are you watching closesly"...jeje...ahyy que sinceramente cada parte de esta pelicula es muy buena eh????.....ademas no quiero seguir Embarassed Embarassed quisiera saber en que parte del foro se puede comentar las escenas de las peliculas que me da una ilu... I love you

para mi personalmente Chris escoge sus papeles teniendo en cuenta su relacion con ellos...creo que se mira identificado y los acepta.......es por eso que le quedan tan bien......... cheers
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty En canal abierto argentina

Mensaje  daiana Lun Ene 19, 2009 8:26 pm

Solo queria avisar que en el canal TELEFE (Argentina) van a pasar el Gran Truco, aun no han hecho la promocion de cuando pero si alguien sabe q avise, cuando me entere les aviso... Me encanta esta pelicula es una de mis preferidas que ha hecho Christian.
Soy nuevita estuve leyendo este foro y me encanto por eso me sumo! Muchos saludos y cualquier cosa q necesiten aca esoy!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  Claudia Mar Ene 20, 2009 7:45 am

Chicas, es chevere que comenten sus escenas favoritas de la pelicula, pero seria mejor que le pusieran aviso de spoiler y ocultarlas, por respeto a quienes todavia no la han visto.
Gracias chicas Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  daiana Mar Abr 06, 2010 9:53 pm

El próximo sábado 13 de abril 21.00hs (ARG) por el canal Warner Chanel van a pasa esta GRAN PELICULA!!!! Que bueno es cuando se esta aburrido sin ganas de salir pq hace frio o se esta cansado y uno quiere ver una buena pelicula en TV sin acudir al DVD jeje. Gracias Warner!!! jaja
Como dije anteriormente es una de mis películas preferidas!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  *Anilem* Miér Abr 07, 2010 3:13 am

Ah!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
Gracias por el aviso Dai!!!!!!!!!!!
Que bueno que la den!!!!!!!!! Me gusta mas verla en cable que en dvd (aunque tenga el original, jiji)
Cuando pegue el grito en casa porque dan la peli, mis papás me dijeron "otra vez?? si ya la tenes, conformate..."
Por que sera que no me entienden?? Ah, si, porque estoy 100% enamorada de Chris, jijiji
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  Claudia Miér Abr 07, 2010 6:19 am

Listo, ya lo puse en mis recordatorios Wink . Solo espero que no la doblen al español Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  daiana Miér Abr 07, 2010 6:19 pm

Claudia escribió:Listo, ya lo puse en mis recordatorios Wink . Solo espero que no la doblen al español Rolling Eyes
Siiiiii ojalá que no!... por el horario es muy probable que sea subtitulada. Generalmente pasan dobladas las peliculas en el horario de la tarde.
Recuerdo que las veces que pasaron Batman Begins fue subtitulada. Y recuedo haber visto La MAndolinda del Cap. Coreli alrededor de las 4 de la tarde... doblada... puajjjj
Quiero escuchar de su propia voz... el "abracadabra" ! je
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  Claudia Jue Abr 08, 2010 5:36 am

Pues chicas como les parece que anoche la pasaron!!! La vi ya empezada Mad ...y estaba doblada.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero igual la disfrute, asi que espero poder volver a verla, seguro que la van a repetir Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Prestige again.... Empty Re: The Prestige again....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.