Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva en el blog

+5
Claudia
Andreav
AnaBal
yatebale
nellyta
9 participantes

Ir abajo

nueva en el blog Empty nueva en el blog

Mensaje  nellyta Lun Nov 17, 2008 11:11 pm

hola a todos!!!! mi nombre es nellyta y soy nueva en el blog, soy de chile , tengo 24 años y al igual que todas ustedes soy fanatica de chrissss , el blog es genial, es grandioso que tengamos un lugar para hablar de este gran actor, que sin duda es el mejor de todos, aparte de ser el mas sexy y guapo, sus interpretaciones son extraordinarias en cada una de las peliculas que realiza, me encanta ahhhhh!!!!. como soy nueva en este blog, no se como ocuparlo muy bien , ya que tampoco soy muy cibernauta jajajjajj, ya chicas me despido y espero que podamos entablar una bonita amistad saludos y cariños a todos byeeeeee!!!
nellyta
nellyta
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40
Localización : santiago-chile

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  yatebale Mar Nov 18, 2008 3:59 pm

nellyta escribió:hola a todos!!!! mi nombre es nellyta y soy nueva en el blog, soy de chile , tengo 24 años y al igual que todas ustedes soy fanatica de chrissss , el blog es genial, es grandioso que tengamos un lugar para hablar de este gran actor, que sin duda es el mejor de todos, aparte de ser el mas sexy y guapo, sus interpretaciones son extraordinarias en cada una de las peliculas que realiza, me encanta ahhhhh!!!!. como soy nueva en este blog, no se como ocuparlo muy bien , ya que tampoco soy muy cibernauta jajajjajj, ya chicas me despido y espero que podamos entablar una bonita amistad saludos y cariños a todos byeeeeee!!!

Nellyta guapa, ante todo darte la bienvenida al foro de Christian. Para no ser cibernauta lo has hecho my bien. Lo genail es que todos escribamos nuestros pensamientos y posteemos todo lo que queramos de Bale para compartir con las y los fans.

Diviértete mucho y cualquier duda, escribeme , que estaré encnatada de poder ayudarte.

Un beso a tod@s
fdo:
Maria José
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  AnaBal Mar Nov 18, 2008 10:56 pm

Hola nellyta!!...te doy la bienvenida tambien lol! , soy nueva igual y nada mas decirte que coincidimos totalmente en que Chris es un gran actor muy sexy y guapo, espero estes seguido por aca , como tu no soy muy entendida en esto de los foros Embarassed pero si de alguna manera te puedo ayudar solo es que me lo digas
PD: cuentame cual es tu peli favorita..........

Besos!!!
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty HOLA NELLYTA BIENVENIDA!!

Mensaje  Andreav Miér Nov 19, 2008 7:41 pm

Bueno, veo que cada vez somos más y más las que se suman al Foro, es que Christian tiene locas por él a todas?? jaja!!

Bueno, así parece... No te preocupes que manejar el tema de los mensajes es fácil, asi que espero ver muchos de tus mensajes por acá...

Cuanto hace que conoces a Chris??

Besos!!!

Andreav flower (desde Argentina, 26 años)
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  Claudia Miér Nov 19, 2008 8:02 pm

Hay Nellyta que pena en darte la bienvenida de ultimo Embarassed . Pero bueno, que bien que te haz animado a acompañarnos en este foro. Haz escogido buen tiempo, ya que estamos en vìsperas de ver Terminator Salvation y Public Enemies. Espero nos comentes como es que lo conociste, cuales son tus peliculas favoritas, etc, etc.

Besos y una vez mas bienvenida nueva en el blog 16847
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty BIENVENIDA!!

Mensaje  GLORITA Jue Nov 20, 2008 9:26 pm

Bienvenida Nellyta!!
Ya verás que aquí no te va a faltar información y que es muy excitante poder compartir con los demás tu admiración, tu amor o lo que sea que te tiene atada a Christian!
Has visto todas las pelis de Chris? cuentanos..cual es tu favorita? si es que puedes elegir una claro! Si no has visto aún Laurel Canyon ( en España "La calle de las tentaciones") te la recomiendo.. es una peli preciosa..y Chris está tremendo a todos los niveles, si puedes verla en versión original mejor!
Bueno,pues lo dicho, bienvenida y pasalo bien
Besitos!
Glorita.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty gracias por la bienvenida

Mensaje  nellyta Vie Nov 21, 2008 1:22 am

hola a todas gracias por la bienvenida, debo contarles que estoy muy emocionada y felizz por estar en el foro, es genial poder compartir nuestras opiniones emociones y sentimientos con respecto a chriss, por fin me siento escuchada y comprendida con respecto a lo que pienso de chriss, aqui yo les cuento a mis amigas y amigos de chriss, lo encuentran guapo, pero yo creo que va mucho mas alla de esto , es mas que guapo, nose es especial, yo creo que todas compartimos lo mismo, me encanta este foro ojala lo hubiera descubierto antes, es genial!!! estoy muy feliz!!
con respecto de cuando mfue la primera vez que vi a chriss fue en mujercitas, lo encontre guapissimo, pero despues lo vi en american pshyco y ahy me enamore de el sale tan guapo y su actuacion es genial. esa podria ser mi peli favorita como fue en esa que se podria decir que me enamore de el jejejejej!!!
Pero en realidad me gustan todas las que he visto, n todas actua genial es el mejor actor de todos sin lugar a dudas , sus interpretaciones son fabulosas en cada una de las pelis que ha realizado.
aunque todavia me faltan ver algunas estoy tratando de conseguirlas o bajarlas, en este momento estoy bajando shaft y el nuevo mundo, estoy ansiosa por que se descarguen luego.
me encanto el foro, muchas gracias a todas!!!! una pregunta en el foro se puede chatear????
saludos y besos byeeeeeeeeee
nellyta
nellyta
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40
Localización : santiago-chile

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  Claudia Vie Nov 21, 2008 2:41 am

Hay Nellyta el chat si que te lo debemos Embarassed ...por ahora no esta disponible, ya que la buena para esos asuntos tecnologicos es nuestra Yatebale, porque una servidora a duras penas sabe poner fotos en el foro Embarassed . Pero segurito que aqui siempre encontraràs una respuesta a tus temas Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty soy nuva

Mensaje  nohemi Lun Dic 15, 2008 9:03 pm

que chuladaaaaaaaaaaaaaaa, no se como darte las gracias yatebale eres la mejor, te curras todo un monton GRACIAS y saludos a todas besosssss

nohemi
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  GLORITA Lun Dic 15, 2008 9:45 pm

Bienvenida Nohemi!!
Que alegría que cada día que pasa somos más! Yo me lo paso genial siempre que entro en el foro. Las chicas son todas fantásticas y de antemano se puede decir que todas somos chicas listas y con muy buen gusto!! ajajajaja!!
Espero que podamos compartir contigo muchas charlas y opiniones y que no te cortes ni un pelo al hablar de Chris. Recuerda siempre que todas amamos a Chris y que seguramente nada de lo que digas nos va a sorprender por que este hombre despierta lo más salvaje y profundo que una mujer lleva dentro...por que será..?
Muchos besitos Nohemi
Glorita.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  eva Mar Dic 16, 2008 2:44 pm

Hola Nohemi, que bien que al final hayas podido pasarte por aqui.
bounce bounce bounce
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  marta Lun Dic 29, 2008 6:11 pm

hola , soy nueva por aqui, tengo 12 años .
Me parece wapo Christian, me gusto en Batman begins,que es la unica que he visto.
mi tía me ha hablado del blog y me ha animado a conoceros. Un beso muy fuerte.
feliz_k1
abracito
marta
marta
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  GLORITA Lun Dic 29, 2008 8:39 pm

Bienvenida Marta!
Eres una chica muy lista si ya con doce añazos te has fijado en Chris. Sobre todo te auguro un gran futuro por que tienes un gusto exquísito...jijijiji!
En serio bienvenida de verdad. Espero que disfrutes mucho cada vez que hagas alguna visita por aquí y que te lo pases muy bien!
Muuuchos besitos wapa
bat_001 bat_001
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  eva Lun Dic 29, 2008 9:31 pm

Shocked Shocked Shocked
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola tuchi, cariño!!!!!!!!!!!
Qué bueno que te hayas animado. th_emo3 feliz_k1
nueva en el blog 16847 Bienvenida mi niña, aqui estarás como en casa, está tu tia y todo, Razz Razz Razz
Muchos balekisses de tu tia la crazy, jajaja.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  Claudia Mar Dic 30, 2008 2:14 am

Hola chicas lindas!!!

Nohemi disculpa la tardanza en darte la bienvenida. Te he visto en el blog de Yatebale, igual aqui te vas a divertir mucho Wink .

Hola Martha que lindo saber que chicas tan jovencitas ya sepan de lo que es un buen actor. Que sabia tia tienes Razz . Pues debido a tu corta edad, puedo recomendarte las siguientes peliculas de nuestro Christian:

Swing Kids, Newsies, Mujercitas y una que te dejarà de babas caidas, Equilibrium. Ya con el tiempo podràs gozar de otras Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  marta Mar Dic 30, 2008 8:00 pm

Gracias, por la bienvenida. Very Happy
Claudia, gracias por la recomendacion, ya se las pedire a mi tia; de momento hoy mi primo me ha dejado TDK, me ha gustado mucho, no me ha dado miedo, me ha parecido muy bueno el truco de magia del Joker. Twisted Evil
Me gusto Christian en el papel de Bruce, porque batman1 su voz es muy fea, aunque sea bueno. Harvey me da un poco de asco como dos caras. Me da un poco de pena como Rachel engaña a Bruce diciendole que le quiere y es mentira; y me hace gracia como se rie el Joker.
Bueno chicas, ya me pasare por aqui, muchos besos. nueva en el blog 16847
marta
marta
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty BIENVENIDAS NOHEMI Y MARTA!!!

Mensaje  Andreav Mar Dic 30, 2008 8:46 pm

Saludos desde Argentina!!! Marta y Nohemi...!

Marta, 12 añitos... como te dijeron las chicas, que chica más inteligente y con que buen gusto... me imagino a tu tía hablandote de Chris tooodo el tiempo y haciendo ver sus peliculas.. jaja!!

Clau, me encanto tu instinto maternal de recomendarle a Marta esas pelis de Chris y mantener otras para más adelante.. jeje..

Marta seguro que vas a amar "Newsies", es hermosa, y Chris bueno.... chulazo total jja!!

Claro que en un tiempo más, por lo menos a los 15 te recomendaria "American Psycho"...

Bueno chicas, que lindo de nuevo estar por aca y enterarme de que cada vez más y más gente se agrega al Foro, y que la gente sea tan copada y buena onda... y listas! como bien dice Glorita...

Les dejo un beso grande a todas...!!!!

las quiero....

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.