Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva en el blog

+5
Claudia
Andreav
AnaBal
yatebale
nellyta
9 participantes

Ir abajo

nueva en el blog Empty nueva en el blog

Mensaje  nellyta Lun Nov 17, 2008 11:11 pm

hola a todos!!!! mi nombre es nellyta y soy nueva en el blog, soy de chile , tengo 24 años y al igual que todas ustedes soy fanatica de chrissss , el blog es genial, es grandioso que tengamos un lugar para hablar de este gran actor, que sin duda es el mejor de todos, aparte de ser el mas sexy y guapo, sus interpretaciones son extraordinarias en cada una de las peliculas que realiza, me encanta ahhhhh!!!!. como soy nueva en este blog, no se como ocuparlo muy bien , ya que tampoco soy muy cibernauta jajajjajj, ya chicas me despido y espero que podamos entablar una bonita amistad saludos y cariños a todos byeeeeee!!!
nellyta
nellyta
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 40
Localización : santiago-chile

Volver arriba Ir abajo

nueva en el blog Empty Re: nueva en el blog

Mensaje  yatebale Mar Nov 18, 2008 3:59 pm

nellyta escribió:hola a todos!!!! mi nombre es nellyta y soy nueva en el blog, soy de chile , tengo 24 años y al igual que todas ustedes soy fanatica de chrissss , el blog es genial, es grandioso que tengamos un lugar para hablar de este gran actor, que sin duda es el mejor de todos, aparte de ser el mas sexy y guapo, sus interpretaciones son extraordinarias en cada una de las peliculas que realiza, me encanta ahhhhh!!!!. como soy nueva en este blog, no se como ocuparlo muy bien , ya que tampoco soy muy cibernauta jajajjajj, ya chicas me despido y espero que podamos entablar una bonita amistad saludos y cariños a todos byeeeeee!!!