Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

+12
Falco
Aby
silvia bale
BrendaPres
eva
GLORITA
mery_poppins stench
yatebale
daiana
AnaBal
Evelyn_Preston
Claudia
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Claudia Jue Nov 27, 2008 5:44 am

Señoras y señoritas, miren...y luego mueran de amor... th_emo1

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! 986772ec

Ohhhhh Diosssss es hermosoooooo affraid

Gracias a nuestra amiga Falco de japòn

Blog de Falco
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Nov 27, 2008 5:36 pm

Corrección, Clau. es: ......miren, babeen ... y luego mueran de amor.
Dioss !!! que manera de portar un sombrero !!!, simplemente MAGNIFICO.
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  AnaBal Mar Dic 02, 2008 12:46 am

NADA!!! no alcance ni a pensar ni a babear!!!---no alcance a nada !!!....solo me aparecio ese traje y sombrero envolviendo a la perfeccion en persona y me eh ido para atras!!!......

gira_rana1 ...estoy hipnotizada con tanta belleza....¿¿¿quien es la linda que me mandara uno de esos para navidad??? Razz Razz ....

me voy a escribir la carta a santa!!!............ Twisted Evil Twisted Evil
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty HAy mas!!!

Mensaje  daiana Lun Ene 26, 2009 9:31 pm

Les dejo unas mas...
[img]Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Balemelvinpurvisnl9[/img]

[img]Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Balemelvinpurvis1ar5[/img]
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 45
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  yatebale Lun Ene 26, 2009 10:13 pm

¡¡¡Melvin Purvis!!! A pesar de tu nombre te vamos a querer un montón feliz_rana1 Gracias por las fotos chicas amork1
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Claudia Mar Ene 27, 2009 1:24 am

Hay Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
Con ese look se me imagina que esta listo para hecharse un tango...arghhhh Oh no chicas argentinas, es el look a la Gardel....che Christian!!! th_emo2

Hay es cierto con el nombrecito que se carga, Yatebale y una servidora en algun momento hablamos del tema, pero bueno, no todo puede ser perfecto Razz Razz

Gracias Daiana, solo porfitas, avisa, mira que estoy haciendo la tarea con mis nenes y casi rompo la libreta de la impresion Laughing .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  mery_poppins stench Mar Ene 27, 2009 3:25 am

Jaja Daiana me hiciste reir, pues si es un look a nuestro Gardel del Rio de La plata.

Esta precioso, pero que no,bre pobre... mejor le dire Chris nomas.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  daiana Mar Ene 27, 2009 4:04 am

Es verdad... parece un tanguero jajaja ahhhh no Christian llega a cantar y/o bailar un tango y mueroooo!
Jajajaj si el nombre es muy gracioso Melvin es nombre de mascota no, de perrito gracioso... pero bueno sera seguramente otro personaje emblematico del Sr. Christian Bale.
De nada chicas un placer poder hacerles llegar las fotos... han publicado tantas y tan lindas ustedes que es lo menos que se puede hacer!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 45
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Claudia Mar Ene 27, 2009 4:40 pm

Bueno chicas, aqui Falco nos hace el dìa con estas nuevas imàgenes que me han hecho super agradable la mañana
Es simplemente H E R M O S O O O O O O babas1
Spoiler:

Señoras y señoritas, les advierto que esta si les va a causar tremendo ataque al corazon....asi que ya saben, vean bajo su propio riesgo.....
Spoiler:
Esa mirada es tan poderosa...siento que me tiemblan las patitas!!!!!! babas2 babas2 babas2 babas2 babas2

Y aqui el link donde hay fotos de Depp y de la Cotilliard

http://blog.livedoor.jp/bale19740130/archives/51182416.html#trackback
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  yatebale Mar Ene 27, 2009 5:56 pm

¡¡Muchsiimas gracias Claudia!! La primera no la habia visto nunca, con tu permiso y el de Falco, voy a publicarlo al blog. ¡¡Gracias!!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Claudia Mar Ene 27, 2009 6:46 pm

Por Dios yatebale, no necesitas permiso!! Si yo soy tu incondicional aqui Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! 96437 .

Falco es nuestra heroìna th_emo3
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  GLORITA Mar Ene 27, 2009 7:27 pm

Gracias,gracias,gracias chicas! Son increibles....
Yo quiero colaborar...aunque no tiene nada que ver con Public Enemies esta foto la he encontrado hace poco y me encanta por la naturalidad de su imagen...que guapo es!
Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! 01
Waaaaw! th_emo3 th_emo3
Es un poco grande..lo sien...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 44
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Claudia Mar Ene 27, 2009 8:10 pm

No te preocupes Glorita, no hay en este mundo foto demasiado grande de nuestro amor que no valga la pena ver Wink . Solo que para que no quede muy pesada de bajar, ponle los corchetes de spoiler, asi sera facil de abrir la pagina.

Besos abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  eva Mar Ene 27, 2009 10:35 pm

Es que el nombrecito se las trae............Purvis............parece que estes nombrando otra cosa feliz_rana1
Está guapiiiiiiiiiiiiiiisimo asi con ese look a lo Gardel...............repeinao lamio de vaca.............con su sombrerito, con lo que a mi me gustan los sombreros................Vamos que sin saber me marcanba un tanguito con él, bien pegadito..................aun a riesgo de parecerme a Lina Morgan bailando................. feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Ene 27, 2009 10:53 pm

jajaja !!! Eva tienes razón ese nombrecito sugiere que pienses en otra cosa,.....pero dime acaso el nombre Christian Bale, no te da a pensar eso y mas ?????? Twisted Evil

Viéndolo caracterizado asi , hasta olvidé mi comentario jeje Embarassed disculpen ustedes.
Christian aun disfrazado de conejito de pascua o con nombre raro,.. es sencillamente divino
Very Happy
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  daiana Miér Ene 28, 2009 2:36 am

Evelyn Williams escribió:
Christian aun disfrazado de conejito de pascua o con nombre raro,.. es sencillamente divino
Very Happy
Toda la razon Evelyn!!!
El otro día mi amiga (la que nunca habia visto Batman) dijo: "si uno se pone a pensar en frio y mira bien ... que raro un hombre vestido de murcielago no?" me rei mucho.... pero no deja de tener razon. Pero como lo caracteriza Christian, él hace que ese hombre en un traje de murcielago sea lo más sexy ( para las mujeres) y heroico ( para hombres, niños y cinefilos).
GRACIAS POR LAS FOTOS!!!! no importa lo grande que sean todas las fotos son bienvenidas!
Glorita hermooosa la foto, hay varias de esa secion de fotos (creo) si las encuentro las posteo!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 45
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  eva Miér Ene 28, 2009 5:48 pm

Ay Evelyn no me tires de la lengua con lo que yo pienso con el nombre, ya sea Purvis o Bale. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Un dia de estos posteare un poema................mejor lo posteo el dia de San Valentin...................Que empieza asi: Bestia salvaje del reino animal, contigo me quisiera revolcar.................y no sigo mas babas1 babas1 babas1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  daiana Jue Feb 19, 2009 1:07 am

Aca les dejo esta fotito... ya ha sido publicada pero esta de cuerpo entero...
Spoiler:

ES UN AMOOOORRRRRRRRR mirenlo firmar autografos e el set de "Public Enemies"... a una de las chica que le firma le pregunta en serio queres que te firme esto? Y la verdad no se que es lo que le firma porque todos se rien... si alguien ve q es ...?
Sino entendi mal la chica se llama Carrie... por lo q deletrea Christian... si alguien tiene mejor odio q yo... jaja


Pd: se nota que quede tonta no? jaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 45
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Claudia Jue Feb 19, 2009 6:27 am

Eso es lo que me desarma de èl!!!! Mira que deletrear el nombre de cada admirador!!! Y eso lo hace a cualquier parte que va y le piden un autografo, Yatebale puede atestiguarlo...awwwww es hermoso!!!!! 1angelous1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  daiana Miér Feb 25, 2009 2:48 am

Que bien que le queda el traje por favoorrrrr!
chicas si alguien sabe quien es el señor que esta al lado de Christian... porque ni idea... y el lugar de donde "sustraje" la foto tampoco decia...
Spoiler:
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 45
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  daiana Miér Feb 25, 2009 2:53 am

El señor es Randy Ryan (Julius Rice en Public Enemies) eso me pasa por andar mirando fotos y no entrar a lugares confiables jajajaja en el blogg de Falco lei el nombre jeje
es mas fue sacada el 2 de agosto de 2008 en Chicago ...
esta chica lo sabe todo!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 45
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Claudia Miér Feb 25, 2009 4:33 pm

Serà que ya me acostumbre a verlo siempre de negro, que me parece muy raro verlo con traje blanco....es todo un acontecimiento!!! Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! 96437

Se ve hermoso!!! lovong
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  eva Miér Feb 25, 2009 4:43 pm

Daiana, mi ingles es pésimo pero creo que es Kate, no Carrie, y si la vista no me falla me parece que lo que le da para firmar son unas braguitas..........o eso o tengo que volver a graduarme la vista.
Respecto a la última foto, lovong , no tengo palabras, Christian de blanco, guaaaaaaaaaaaapo, con sombrerito, guaaaaaaaaapo. Por cierto, ¿está sudando?, tiene unos brillos en la cara.
Muchas gracias por postear las fotos, me encanta "Pulvis".
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  daiana Miér Feb 25, 2009 7:01 pm

Gracias Eva por sacarme de mis dudas!! jajaj con razon las risas en le video!!!!
siiiiii verlo de blanco es todo un acontecimiento!!! lindo le queda el traje que por lo que se ve es de lino... por las arrugas jeje
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 45
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  GLORITA Miér Feb 25, 2009 7:47 pm

Esos brillos Christiaaan!! ajajaja! que observadora como siempre Eva! lol! lol! lol!
Imagino que en medio de un rodaje habrá un montonazo de focos y luz super calurosa y será por esto... scratch scratch Anyway, muy guapo el nene como siempre...ayyyy... th_emo1 th_emo1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 44
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos de Melvin Purvis!!!! Empty Re: Primeras fotos de Melvin Purvis!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.