Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICITEMOS a Christian bale

+9
Titánide
Evelyn_Preston
Jess Bale
Claudia
clara
eva
mery_poppins stench
GLORITA
yatebale
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  Jess Bale Sáb Ene 17, 2009 7:55 am

Muchas gracias por tus palabras Glorita claro que no me lastimas en lo absoluto! al contrario..las palabras sinceras siempre son favorables asi que te agradesco.. FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 16847
Mi poema salio asi no porque no estuviera feliz.. solo pense en lo que ha cambiado mi mundo,mi vida desde que conoci a Chris... y pues, se podria decir que antes no era muy feliz me entiendes? es decir... no habia tenido mucha felicidad desde que me entro eso de collecionar cosas de Chris ver todas las pelis no lo se.. es como si mi vida tuviera un propósito y me siento bastante bien ya que se que la vida es mas bella cuando tienes a alguien que quieres tanto que no quieres que el tiempo pase.. y eso trato de decir en el poema.. que antes estaba en oscuridad y ahora.. que lo conoci ha sido la luz que alumbra ese corazón que se sentia sin sentido... tal vez por eso lo sentiste pesimista Rolling Eyes pero no es la intención solo me deje llevar por lo que siento....
De verdad muchas gracias Glorita me hiciste pensar en el porque del poema .. fijate que yo lo escribi y me deje llevar por mis sentimientos y ahora que lo re lei se bien lo que siento...repace mis versos y ahora me doy cuenta que soy mas feliz que nunca.. sobretodo porque tengo buenisimas amistades que me comporenden como tu y las otras chicas asi qu gracias!! como veran.. no solo Chris significa mucho para mi tambien ustedes! abracito
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  GLORITA Sáb Ene 17, 2009 11:23 am

Me alegro mucho que no te hayan sentado mal mis palabras, anoche en casa lo estuve pensando y de verdad, no se por que, temía haberme pasado o haberme metido donde no me llaman... Eres muy joven y bueno..no quiero ser brusca o hacerte daño. Neutral
Yo también he releído tu poema y he descubierto ese matiz al que te refieres, y es que cuando uno está descubriendo a alguien y enamorandose de lo que es esa persona realmente es como un soplo de esperanza, un volver a empezar, incluso una reafirmación de uno mismo.Yo he sentido lo mismo desde que descubrí a la excepcional persona que es Chris.
He dicho que eres muy joven pero oye creo que eres una chica muy madura, escribes con mucho sentido y emocionalmente pareces muy fuerte y confiada. Eso es muy positivo y es lo que debes potenciar. Creo que tienes todo a tu favor para conseguir lo que te propongas.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  GLORITA Sáb Ene 17, 2009 11:29 am

Yatebale quiero modificar mi felicitación... Laughing Laughing Laughing

"The heart who loves will always still young, I wish you the best and a year filled of love and happiness. Happy birthday Chris!"
(Spanish version...:El corazón que ama siempre será joven. Te deseo lo mejor y un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños)

Todo se queda igual pero creo que la manera correcta de iniciar la frase es:" A heart who loves..." Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
La cosa que daria así:
" A heart who loves will always still young, I wish you the best and a year filled of love and happiness. Happy Birthday Christian!"

Gracias de nuevo Yatebale.Besos.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  Jess Bale Sáb Ene 17, 2009 11:42 am

No te pasaste Glorita no debiste preocuparte al contrario aqui estamos en confianza y podemos decir todo lo que pensamos yo jamás tomare a mal una critica al contrario.. la recibir para mejorarla Very Happy
Y muchas gracias por los halagos Glorita m das esperanzas jeje fijate que tengo varias amistades que se limitan hacer coas debido a la edad.. me refiero a cosas como grandes metas ni las piensan creo qu no se sienten capaces... y ahora que lo mencionas yo creo que a cualquier edad puedes proponerte todas varias cosas aunque creas que son imposibles de sonseguir uno puede tenerlo porque todas somos capaces de hacer buenas cosas Very Happy y mira que antes me sentia un poco incomoda precisamente por la edad.. no porque me avergonzara o algo por el estilo si no por el hecho de no caerles biens upongo Rolling Eyes pero vaya que me han agradado y han sido bastante amables conmigo de verdad agradesco mucho eso!! Razz

Por cierto Glorita.. no habia comentado acerca de tu pensamiento es muy bonito en tan solo dos versos dices algo bastante lindo me agrado mucho! seguramente (teniendo las esperanzas que algun dia Chris lo lea) le fascinará!

Y Mery que no te de miedo escribir! puedo apostar que te saldra un bellisimo poema.. nadie es poeta aqui y ya ves lo que escriben! mejor que Shakespeare Laughing intentalo se que podras ya puedo ver tus maravillosas palabras impregnadadas aqui la_ola
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  GLORITA Sáb Ene 17, 2009 12:09 pm

Nunca uno debe dejar de perseguir sus sueños o su ideal,menos cuando tiene tu juventud! Créeme nunca vas a tener tanta capacidad para soñar y luchar como cuando tienes 16 o 17 años!
Yo ya tengo casi 30, sigo siendo muy,muy luchadora por que es algo que esta mi naturaleza Ariana, soy guerrera jajajaja! pero cuando era más joven además era osada y mucho más decidida. Y de no ser por mi ambición y mis sueños no habría logrado muchas cosas en mi vida.
Las chicas son guerreras Jess!!!
preston1 preston1 preston1 preston1
Oye Mery a mi me ha costado un montón encontrar algunas palabras asi tan directas para Chris pero la inspiración llega eso seguro!!! bat_001 bat_001
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  eva Sáb Ene 17, 2009 6:12 pm

Chicas animense veran como les salen cosas preciosas y sinceras como las de Jess y Glorita.
Christian es toda una fuente de inspiración inagotable.
Jess, mi niña, lo que escribiste es tan profundo y hermoso, me he sentido identificada con tus palabras, esa sensación de vacio que tiene una dentro de si misma, con la llegada de Christian a tu vida se ve plena, ese vacio desaparece, la ilusión de amar, de vivir, de tener un porqué te llena, es, como digo en uno de mis escritos (me niego a llamarlo poema, no soy poetisa) tus sentidos embriaga y te hace sentir viva.
Por otro lado estoy de acuerdo con los comentarios sobre que eres muy madura para tu edad, tienes una cabecita muy bien amueblada.
Sigue asi, nunca mires hacia atras ni retrocedas ante nada, siempre hacia adelante.
Glorita cuando tengas mi edad seguiras siendo luchadora, eso no se pierde nunca, al contrario vas adecuando tu manera de luchar y cada vez eres más y más fuerte, nada te detiene, pero ojo, no descuideis la niña interior, la fuerza no está reñida con la alegria.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  Evelyn_Preston Sáb Ene 17, 2009 11:26 pm

Mis Baleladies....Hablando de sentimientos vacio y abandono,.. diganme si estoy equivocada, pero Yatebale y Claudia , nos han abandonado'?......
O alguien sabe algo de ellas ? Crying or Very sad
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  eva Sáb Ene 17, 2009 11:34 pm

Si, yo también me he dado cuenta, espero que no sea definitivo Crying or Very sad
Supongo que Claudia al ser fin de semana se habrá ido a ver a maridin, espero.
Y YateBale, no sé, hace dias que apenas entraba.
¡¡¡Ay chicas no nos abandonen!!! FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 978725
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  Evelyn_Preston Sáb Ene 17, 2009 11:41 pm

Bueno lo de Claudia puede ser,.... pero Yatebale ?????,..... un capitán no puede abandonar su barco, que haríamos sin ella,? pale ..pero bueno guardemos la calma,..... ojalá como dices Eva,..no sea definitivo Neutral
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  mery_poppins stench Dom Ene 18, 2009 3:50 am

Oye Mery a mi me ha costado un montón encontrar algunas palabras asi tan directas para Chris pero la inspiración llega eso
Eso espero que me suceda, gracias Linda!
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  Titánide Lun Ene 19, 2009 12:54 am

IN ENGLISH:
After much thought, I concluded that I can't think of anything poetic and beautiful, because I'm very direct.

So: I LOVE YOU, CHRISTIAN. Not only as an actor(you're the best actor alive and you never have been recognized), also as man in general (not speak of this because, as I said before, I'm very direct, and I don't want to be foul or rude).

I hope you're happy next to your family and you would reward your career (although in reality, what is more important to be happy with the family).

HAPPY BIRTHDAY!!

(Sorry for my bad English)




IN SPANISH:
Después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión de que no se me ocurre nada poético ni bonito, porque siempre he sido una persona directa y no se me dan bien las metáforas…

Así que: ME ENCANTAS, CHRISTIAN No sólo como actor (que eres el mejor actor vivo y nunca te ha sido reconocido), sino como hombre en general (de esto no hablo porque, como he dicho antes, soy muy directa, y no quiero hacer ningún comentario que te resulte soez).

Espero que seas muy feliz al lado de tu familia y que se te premie tu carrera profesional (aunque en realidad, es más importante lo de ser feliz con la familia).

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Titánide
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  Jess Bale Lun Ene 19, 2009 4:16 am

Evelyn Williams escribió:Bueno lo de Claudia puede ser,.... pero Yatebale ?????,..... un capitán no puede abandonar su barco, que haríamos sin ella,? pale ..pero bueno guardemos la calma,..... ojalá como dices Eva,..no sea definitivo Neutral

Igual chicas, ya he notado eso, espero y regresen se les extraña muchisimo!!!!! Crying or Very sad tal vez yatebale este ocupada y Claudia... debe ser lo que dijo Eva Rolling Eyes

Por cierto Titánide bonita tu carta no te habia visto por el foro asi que bienvenida Wink
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty ahi va la mia

Mensaje  roxanafrias Lun Ene 19, 2009 6:40 am

Toda mi vida estuve soñando y desperté el dia en que te vi por primera vez,
tus ojos, tus labios, tus manos, se convirtieron en la razón de mi existencia, siempre he sido muy solitaria porque creo que no existe un hombre ideal para mi, tal vez tu seas tan inalcanzable como ningún otro, pero mientras respire cada uno de mis suspiros sera para ti, cuando oigo tu voz cierro los ojos y es como si estuviera contigo, mi corazón palpita tan fuerte que siento que se va a salir de mi pecho, se que no sabes que existo, sin embargo se que aprecias a la gente que te quiere, lo que significa que tengo un lugar en tu bello corazón, te deseo toda la felicidad del mundo y espero que sigas siendo la maravillosa persona que eres, te quiero mucho.

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Chicas aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Lun Ene 19, 2009 5:43 pm

Hay amigas mìas no se preocupen, aqui toy!!!! Disculpen los dìas fuera, pero Eva tiene mucha razòn, maridin ocupa toda mi atenciòn y pues ni modo, Christian es bello, talentoso y hermoso pero quien mantiene esta casa(que ofrezco a todas humildemente) es maridin y pues en donde manda capitan no gobierna marinero, no creen? Razz Razz Razz Razz Razz

Yatebale si me tiene intrigada, no he podido contactarla, esperemos que todo este bien y que pronto vuelva a dirigir este foro en el gracias a ella nos hemos conocido.

Chicas todavia les debo la felicitacion FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 978725 , pero es que tambien esta es una epoca en donde tengo mucho trabajo...fin de año fiscal y empezar a hacer declaraciones anuales....que flojera!!! Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  mery_poppins stench Lun Ene 19, 2009 10:35 pm

Ahy que bonitas cosas escribieron Titanide y Roxana, les quedo precioso.

Bueno menos mal que volviste Claudia Very Happy . Que raro lo de Yatebale no? seguro en cualquier momento aparece.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  Jess Bale Mar Ene 20, 2009 12:19 am

Yo espero que vuelva pronto Yatebale FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 978725

Claudia no te preocupes sabemos que las obligaciones son primero... solo espero que no te desaparescas mucho tiempo jejeje porque se te extraña bastante y el foro no es lo mismo sin todas ustedes que dan vida a este lugar Wink
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty ayudenme porfi

Mensaje  roxanafrias Mar Ene 20, 2009 4:26 am

no puedo subir fotitos de christian tengo fotos que son de mis favoritas y no puedo subirlas a este blog alguna experta por ayudeme lo he intantado pero no puedo.

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  daiana Mar Ene 20, 2009 4:38 am

Roxana: cuando redactas e post fijate a tu derecha que hay un icono que dice imagen click ahi y te va a decir examinar, entras y buscas en tu pc la foto que quieras, la va a subir a una pagina, copias el link haciendo click derecho en la parte q dice forum, luego volves al post y en el tercer icono (comenzado donde clikeaste antes) colocas (pegas)esta url y cuando postees saldra la foto.
No soy experta... es solo cuestion de mañas jeje
Espero haber ayudado, avisame ok?!
Saludos

daiana
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  Claudia Mar Ene 20, 2009 6:41 am

Jess Bale escribió:Yo espero que vuelva pronto Yatebale FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 978725

Claudia no te preocupes sabemos que las obligaciones son primero... solo espero que no te desaparescas mucho tiempo jejeje porque se te extraña bastante y el foro no es lo mismo sin todas ustedes que dan vida a este lugar Wink

Awww Jess aunque seguirà habiendo estas pequeñas ausencias, ten por seguro que siempre estare aqui amork1 .

Daiana gracias por ayudarnos en este tipo de explicaciones, la verdad es que aqui todas saben que esta servidora no es muy hàbil con estos chismes tecnologicos y mucho menos en explicarlos FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Happy Birthday My Dearest Christian !!

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Ene 23, 2009 7:25 am

Bueno mis baleladies,despues de poner a trabajar mis neuronas a 1000, y como dijeran
The Beatles: With a Little Help From My Friends, conseguí hilar algunas ideas y aqui pongo a su consideración mi felicitación a Christian:
Nada puedo decir,que no haya sido dicho ya, aqui o en cualquier otro lugar.
Las palabras son tan pequeñas, cuando los sentimientos son tan grandes,...
La vida nos bendijo cuando llegáste al mundo,
nos regaló un ser maravilloso, de quien disfrutamos inmensamente en las pantallas,
de quien deseo, nos siga favoreciendo con su trabajo por muchos años mas,
de quien hay que celebrar su existencia,de quien admiro su amor por el trabajo y la vida,de quien tengo que agradecer el haber nacido en el mismo siglo que yo.
Bendigo y agradezco el que hayas elegido esta profesión,y espero con todo mi corazón
que la vida te siga llenando de amor, salud y trabajo.
Con mis mejores deseos...... Feliz Cumpleaños Christian!!!!
Un cálido abrazo y un Beso

In English
There's nothing that I'd say that haven't say it before here or any where else,
Words are so small, when feelings are so big,
The day you were born, life blessed us
gave us a wonderful human being, who we really enjoy on screen
I wish that you'll keep sharing your art craft with us for many years more,
from whom we must to celebrate his existence, from I admire his passion for work and life,
who I must to thank that you had born the same century than me,
I bless and thank that you had chosen this profession, and I hope with all my heart
the life will keep you full of love, health and work.
With my best wishes....Happy Birthday Christian!!!
Warm hug and kiss


P.S.Si notan alguna falta de ortografía, ya sea en inglés o en español,háganmelo saber porfa.
Gracias Claudia Wink


Última edición por Evelyn Williams el Vie Ene 23, 2009 7:31 pm, editado 1 vez
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  eva Vie Ene 23, 2009 5:08 pm

la_ola la_ola Evelyn qué maravillosas palabras, ¿lo veis?, no es tan dificil expresar lo que sentimos por él..........
aplauso
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  GLORITA Vie Ene 23, 2009 6:12 pm

Evelyn te lo has "currao"! felicidades te quedó precioso! FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 610853
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  daiana Vie Ene 23, 2009 6:49 pm

(Yo le canto a lo Marylin Monrroe al presidente Kennedy...)
Happy birthday dear Christian... happy birthday to you...
y con el besito soplado del final jeje FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 96437
y el bestido straples (los guantes largos no pq no me gustan)

Espero se entienda jiji
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  GLORITA Vie Ene 23, 2009 7:29 pm

Como poco es divertido y original! has pensado grabarte en video haciendo la preformance..??
Chicas yo soy muy timida pero si alguna se atreve me imagino que también se aceptarán felicitaciones en video no? Shocked Shocked Shocked .......
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  daiana Vie Ene 23, 2009 7:49 pm

No, no, no Glorita eso es en privado solo para Christian... era para q se lo imaginen no mas jeje
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

FELICITEMOS a Christian bale - Página 2 Empty Re: FELICITEMOS a Christian bale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.