Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale

5 participantes

Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale

Mensaje  GLORITA Miér Ene 14, 2009 4:19 pm

He encontrado unas declaraciones muy chulis del director de la película sobre Chris! Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.publico.es/culturas/cine/190635/christian/bale/honra/cameron/nueva/terminator

Muy bien dicho si señor! que quede claro que a nuestro Chris no le importa ensuciarse las manos! ese peaaaso actor!!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty Re: Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale

Mensaje  mery_poppins stench Miér Ene 14, 2009 9:59 pm

Pobrecito, casi se rompe una mano, lo curariamos con gusto no? Very Happy

Muy bien lo que dice el director, sobre todo lo del mejor actor de su generacion.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty Re: Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale

Mensaje  AnaBal Jue Ene 15, 2009 5:57 am

QUE ILU!!!!...... I love you I love you ..que gusto me da que sepan reconocer el esfuerzo y la calidad de actor que es Chris no me deja de emocionar cada vez que leo algo asi!!!

lovong lovong lovong

lo de la mano no es de extrañarse ya todos conocen que Chris lleva todo al limite de la mejor manera...aunque me encanta su manera de interpretar los personajes...no deja de preocuparme que se pase de la raya y salga herido!!! Crying or Very sad Crying or Very sad ...que si le llegaba a pasar algo.....de solo verlo herido....... me dolia mas a mi que a el Laughing
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty más declaraciones de McG sobre Chris en el rodaje de T4

Mensaje  GLORITA Sáb Ene 17, 2009 1:10 pm

En un diario Mejicano he encontrado más declaraciones del dire de la peli lanzando alagos a nuestro hombre perfecto...

El director precisó algunos cambios que se tuvieron que hacer al guión original y a la forma de grabar las escenas para que el protagonista, Christian Bale, se sintiera a gusto. Por ejemplo, para que las tomas de acción tuvieran más realismo, en varias escenas se hicieron las réplicas de las máquinas contra las que tenía que pelear Bale con el fin de evitar la sensación de estar “en una caricatura”.

“Es un verdadero actor, a veces tres páginas de escena quedaban en una sola toma, te quitaba el aliento porque sabe cómo conducirse ante la cámara… Está tan interesado en el trabajo que está en la sala de edición con nosotros y siente la responsabilidad de estar ahí hasta el final”.

Además si os apetece leer el artículo completo ahi va el link
http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/cine/espectaculos/gustavo_santaolalla:_imprime_su_talento_a_terminator_4/287597

Pero que bien que va quedando con todo el mundo este hombre...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty "Christian Bale no quería a John Connor"

Mensaje  GLORITA Sáb Ene 17, 2009 1:16 pm

En la misma publicación más declaraciones:

“Empezamos a trabajar en el guión, pero lo primero que queríamos era el elenco, y cuando nos preguntamos quién podría ser el mejor John Connor en este momento, pensé inmediatamente en Cristian Bale, porque creo que es el actor más creíble y talentoso de su generación”, explicó.

Pero tremenda sorpresa se llevó cuando Bale dijo que no le gustaba el guión. Contrariado y con la intención de mejorar (el guión) recurrió a Jonathan Nolan, hermano de Chistopher con quien escribió el guión de “El Caballero de la Noche”, y que de acuerdo con “McG” consiguió imprimir dinamismo al personaje de Connor, lo que logró que Bale aceptara el protagónico. (El Universal)

Pero que personalidad más arrolladora tiene! Las cosas se hacen como el dice y ya está!
Mad Mad Mad Mad
Di que sí Christian, si crees que tu criterio es el mejor pelea e impónlo! Si uno tiene que trabajar que sea lo más agusto posible, y si no que se busquen a otro. robin1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty Re: Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale

Mensaje  AnaBal Dom Ene 18, 2009 7:07 am

como dije antes...Christian al limite!!!...siempre tan juicioso y responsable con su trabajo!!!......todo una joya!!!

I LOVE HIM!!! lovong lovong
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty Re: Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale

Mensaje  Claudia Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Hay Christian porfitas no te emociones tanto!! Mira que un dia te iremos a recoger con pala..... Razz

No les voy a mentir, la primera vez que escuche que Christian haria Terminador, no me lo creì, me parecio un disparate. Pero cuando lo confirmaron, solo pude pensar que lo mas probable es que el guion fuera lo maximo, ya que Christian no se arrisgarìa a hacer una churrada a estas alturas de su carrera. Asi que me encanta saber que aprovecha su nueva fama, para darse el lujo de mandar a la goma los proyectos que no le agradan, pero mass me emociona ver como un director de peliculas se esmere a cambiar lo que sea necesario de una pelicula, con tal de tenerlo. Eso indica como han subido los bonos de Christian.

Y si se fijan, èl no anda exigiendo que se vea mas guapo, que le pongan ala mas bella de las actrices ni que le traigan agua serenada de los Alpes Suizos. Sòlo exige calidad en el guion. Hay Christian gracias por darnos calidad!!! te amamos!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty Re: Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale

Mensaje  mery_poppins stench Lun Ene 19, 2009 10:37 pm

A mi em paso lo mismo Claudia, no pense que fuera cierto, me arecia una tonteria porque no mlo veia de Terminator, pero despues que se confirmo y empeze a ver fotos y el trailer, ahi dije pues Chris hace cualquier cosa.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty yo la espero con ansias

Mensaje  roxanafrias Mar Ene 20, 2009 4:49 am

la primera vez que oi sobre christian bale en terminator pense que iba a ser el malo, pero luego supe que iba a ser jhon connor y me fascinó la idea sobre todo porque a esas alturas ya tenia muy buenas criticas por batman begins entonces no me parecio extraño que lo reclutaran como connor, me muero por ver la peli se ve que viene buena por lo que muestran en las sinopsis, ademas con mi christiancito debe ser "LA PELICULA"

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale Empty Re: Declaraciones de McG "Terminator 4" sobre Christian Bale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.