Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEATH LEDGER

5 participantes

Ir abajo

HEATH LEDGER Empty HEATH LEDGER

Mensaje  Aby Lun Feb 23, 2009 1:25 pm

Aquí dejo la biografía ^^ ::::

Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas.

HEATH LEDGER PH2009022202567


En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.

En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 razones para odiarte, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.

Un año más tarde, en 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Destino de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- o Las cuatro plumas.

En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm o Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Pero no fue hasta su papel de un vaquero gay en Brokeback mountain cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.

La repercusión de Brokeback Mountain en la vida del australiano fue absoluta. No sólo se consagró como actor, sino que se enamoró de la actriz que interpretaba a su esposa en la ficción, Michelle Williams, con la que tuvo a su única hija, Matilda -que tenía sólo dos años en el momento de la muerte del actor-.

Sin embargo, Cupido decidió no sonreír a Heath y tres años después de comenzar esta relación, la pareja se separó. El actor no encajó bien esta ruptura y se habla de un intento de suicidio en septiembre de 2007. Desde entonces, la vida pierde todo sentido para él y se esclaviza al alcohol y los somníferos.

Según declara un amigo cercano el día de su muerte: “Esto es terrible, pero si te soy sincero, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él”.

En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, el actor estaba a punto de estrenar su más reciente película, Batman: El caballero oscuro, en la que da vida al villano Joker.
_____________________________
_____________________________
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  Aby Lun Feb 23, 2009 1:27 pm

Aiiiis... anoche ¡¡¡ganó el Oscar!!! Estuve hasta las 5 de la mañana viendo la gala.. No sabía si sentirme bien.. o mal.. es como un sabor agridulce... Pero en fin.. la mayor parte es felicidad porque s el ehaya reconocido su trabajo y que s el evaya a recordar así.. ¡¡¡FELICIDADES HEATH!!! Smile
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  eva Lun Feb 23, 2009 4:51 pm

Aby, me preguntaba cuanto tardarias en hacerle su merecido homenaje.
Yo le descubri en "El Patriota", y ya apuntaba muy buenas maneras, después en "Destino de Caballero" me cautivó.
Actor de los pies a la cabeza.
FELICIDADES HEATH. 1angelous1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  Aby Lun Feb 23, 2009 9:00 pm

Uis si.. que poquito he tardado ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  yatebale Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

Ha sido estupendo como se ha volcado todo el mundo dando muestras de simpatia y respeto hacia Ledger. Fue un gran actor y es una pena que nos haya dejado tan pronto.

Lei en una entrevista, que los detractores de Bokeback mountain quisieron boicotear su entierro. Qué pena de gente.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  Aby Miér Feb 25, 2009 12:12 am

Si.. si que lo intentaron. Demenciales las declaraciones de la Iglesia Babtista de Westboro. Que se han descolgado con un comunicado que contiene estupideces de este estilo:

“Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello”

“Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena”


Como veis, unas declaraciones dignas de un ser repugnante con un C.I. subcero. Cosas como estas me me matan. Que halla gente así repartida por el mundo. Se me quitan las ganas de creer en diós (Si soy sincera.. No creo).
Para colmo de males se ve que planeaban sabotear con protestas el funeral de Ledger, vamos, una conducta aberrante.

De todas maneras el entierro se llevó a cabo en Australia así que esta panda de tarados no tuvieron la oportunidad de hacer el mono exhibiendo su fanático y repugnante credo.
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  daiana Miér Feb 25, 2009 3:24 am

"Heath Ledger, un Joker que marcó a Hollywood para siempre."
me gusto esta frase... no solo marco a Hollywwod sino a muchos con sus actuaciones...
La primer pelicula que vi de el fue "10 things I hate About you" (10 cosas que odio de ti) y me enamoro! desde ahi se notaba que estaba para ser una gran estrella... un pena que se halla ido tan pronto...
como se va a extrañar...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  Aby Miér Feb 25, 2009 10:36 pm

Por lo menos a mi, me ha dejado muy buean sabor de boca... Tuvo una hija preciosa y hizo películas estupendas...
Una vida corta con una carrera que podría haber sido larga y espectacular.. Pero sobretodo esque.. Heath.. Se ha convertido en historia... Y eso, me encanta. Very Happy
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty LO QUE SIENTO POR HEATH LEDGER

Mensaje  Andreav Miér Feb 25, 2009 10:50 pm

Uff.... no sé como explicar lo que siento por Heath Ledger pero voy a hacer el intento... aunque no me alcanza con palabras....

En primer lugar me duele en el alma que haya partido hacia el "otro lado" "tan pronto".... pero todo en la vida es por algo.. y por algo se nos adelantó.... por otro lado: más tarde o más temprano: todo/as vamos al mismo lugar en donde está Heath en este momento.... por lo menos eso es lo que creo... la muerte es parte de la vida,y no creo que cuando un ser humano muere se termina todo... no, no creo eso rotundamente... por eso Heath seguro siente el amor, respeto y admiración que la gente de buen corazón siente por él....

Yo lo conocí cuando ví "El patriota" y algo en él me deslumbró desde ese día... Después ví "Secreto en la montaña" y puff que historia fuerte...!, En la que me parece una dulzura total es en "10 cosas que odio de tí", la parte que canta: "Can´t take my eyes off of you" es realmente MEMORABLE, DULCE Y TAN TIERNA....inolvidable...

Y bueno... en cuanto lo ví interpretando al "joker", es como si no lo interpretara: es el "Joker"!!! realmente decimos, "este tipito esta loco de remate...!!" Su interpretación fue impecable y desde que la ví dije: este chico merece un Oscar, y sería muy injusto si no se lo dieran..... Por eso el pasado Domingo 22 de Febrero me quedé hasta tarde a ver la entrega de los Oscar... y cuando dijeron su nombre dije Si, si, si!! (él lo merecía).... totalmente.... Se rumoreó que quien iba a subir a recibirlo era su hijita "Matilda", pero finalmente lo hicieron sus padres y hermana... que estuvieron muy correctos... pero que ternura hubiera sido que su hijita (que por cierto, es idéntica a él) lo hubiera tomado en sus pequeñas manitos... seguro que él estuvo en ese momento....

Una persona con ese ángel tan especial, ese talento único... no puede no estar más de la noche a la mañana... Heath está....

Sus amigos dicen que no se suicidó, que jamás hubiera hecho eso, además por su hijita Matilda,,,, por otro lado los medicamentos que tomó eran recetados por médicos... pero con eso hay que tener mucho cuidado... todas las cosas que están lejos de lo natural no son buenas para nadie, ni siquiera para un joven de 28 años como Heath...

De esta manera quise dejar en este apartado del Foro un cálido saludo y mis felicitaciones a un "Gran actor": Heath Ledger, que, aunque todas me conozcan por amar a Christian Bale, sepan que Heath siempre ocupará un lugar especial en mi corazón....

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  Aby Miér Feb 25, 2009 11:21 pm

Yo, respectoa lo del suicidio, siempre doy las mismas razones..

No fue suicidio porque si te vas a suicidar y quieres tanto a tu hija como la quería Heath, preparas bien el testamento.
No fue suicidio porque si lo vas a hacer, no quedas el dia de después con unos amigos.
No fue suicidio porque si quieres suicidarte te tomas un bote entero de "algo".. no un poco de cada cosa..

No se.. yo pienso que no lo fue... Y una d elas razones ams impotantes es que, auqnue andase algo deprimido.. se le veía con ganas de vivir...... Para mi no lo fue.. punto. Y tener que vivir con una madre comiendote la oreja todo el dia conque si que lo fue... es orroroso..
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  Andreav Mar Mar 03, 2009 10:45 pm

PORSUPUESTO QUE NO FUE SUICIDIO... fue algo que tenía que ser así lamentablemente... Dios lo quiso a su lado.... pero el estará siempre.....!!!! SIEMPRE.........

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty PELICULAS DE HEATH PARA RECOMENDAR!!

Mensaje  Andreav Miér Mar 25, 2009 6:08 pm

CHICAS: para las que no las vieron, les recomiendo que vean las siguientes peliculas de Heath! a mi me encantaron...!

- "Casanova" HEATH LEDGER 610853
(excelente... graciosa.. geek comedia romántica de época, filmada enteramente en Venecia...el vestuario es majestuoso... también trabaja Sienna Miller y Jeremy Irons... la actuación de Heath me recuerda en muchas partes al Joker, por algunos gestos y la voz.... hermosa pelicula, amor, emoción, aventura.... para no perderse..!!! Después de verla querran viajar a Venecia ya! th_emo2

-"Las cuatro plumas" (the four feathers):
Muy, muy buena.... se destaca la actuación dramática de Heath... también trabaja Kate Hudson y Wes Bentley (el chico de "Belleza americana), es el tipo de peliculas que les encantaria a nuestros padres... emotiva, acción, bélica, drama... me encantó...

"Los hermanos Grimm"
Es una tierna película que nos hace rememorar los cuentos de hadas, esos famosos de los hermanos Grimm jocolor , los entremezcla en esta historia, que cuenta las aventuras que vivieron los hermanos Grimm y que luego dieron origen a sus conocidos cuentos... con un lindo humor... divertida....! th_emo3

"El patriota"
Gran película, seguramente la hayan visto todas... pero si alguna no la vio, corra a verla, es dura, bastante dramática, pero excelente...! Destacada actuación de Mel Gibson y el villano inglés (que es un actor de teatro de obras de Shakespeare). Dulce y tierna actuación de Heath.

"10 cosas que odio de tí" (Ten things I hate about you)
Guauu... me encanta esta película... cheers que es como una versión de "la fierecilla domada", es tan actual.. nos muestrs de una manera divertida las cosas que suceden en las escuelas hoy en día. El papel de Heath, que interpreta a Patrick Verona es inolvidable.... además hay una sorpresa en la peli (para las que no la vieron) Heath cantando "Can´t take my eyes off of you" de Gloria Gaynord.... mi parte favorita... HEATH LEDGER 16847
una linda historia, que llena de suspiros... tiene una música muy power, como lo es la banda "Letters to Cleo"... les va a encantar...
No pueden dejar de verla...!

Bueno, esta es mi recomendación de pelis de Heath por el momento... tengo que ver más aún....

Saludos! besos a todas...! Y si vieron alguna cuenten que les pareció...

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  daiana Miér Mar 25, 2009 9:29 pm

100% de acuerdo con esas 4 peliculas, las vi todas!!!
Cuando vi "10 Things..." me enamore de Heath!!!
Otra que he visto es "Cazador de Pecados" de suspenso algo de terror, muy muy buena... la recomiendo!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Esa todavía no la he visto!!

Mensaje  Andreav Vie Mar 27, 2009 4:31 pm

Sii..Dai... a mi me pasó lo mismo... jaja..!! somos muy parecidas, además de ser las dos marplatenses... yo también me enamoré de Heath cuando ví "10 things I hate about you", y bueno, quien no??, es hermosa esa película y tan especial su personaje... la parte que canta es memorable!! muy divertida... te arranca una sonrisa hasta en el peor de los días...!... Christian y Heath son mis dos actores favoritos... los amo a los dos! y los admiro...! Pero el papel de Heath que me obsesiona y me fascina es el del Joker... jaja..! jocolor
En cuanto al "Devorador de pecados", o "Cazados de pecados" o "The order", o como sea.., no la ví pero es otra que estoy por comprarme en DVD... también quiero conseguir "Candy", que es una muy nueva que hizo, creo que de producción Australiana (como él), y es una historia de amor- obsesión... en el Foro de Heath las chicas que la han visto dicen que es muuy buena.. y habrá que verla... o no?

Bueno, a ver cuando nos juntamos..! y muchas gracias por todo!!

Para las simpatizantes de Heath les recomiendo que entren al Foro de Heath, al cual también pertenece otra compañera Abycolor, y miren las fotos hermosas que hay de él y de su preciosa hijita Matilda...! feliz_k1 que es la imagen de Heath en pinta! es igual!... un bomboncito como Emmaline! amork1

Alguna ha visto "Ned Kelly" o "Monster´s balls", porque son otras dos pelis que quería ver.. bueno ya las conseguiré....

Saludos ! 1salta

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  daiana Vie Mar 27, 2009 8:33 pm

Siiiiii a mi también The Joker es algo que no puedo dejar de admirarlo y quedarme pegada al tv cuando lo veo... me se casi todas las lineas que dice en la pelicula... ademas son frases que atesoro... como
"What ever doesn´t kill you simply makes you... stranger"
"The only way to live in this world is without rules"
"This is what happens when an unstoppable force meets an immovable object. You are truly incorruptible, aren't you? ..."
"If you're good at something never do it for free. "
y... podria seguir jeje
Como digo siempre The JoKer en nuevo filósofo jaja

Ned Kelly me suena, pero no creo haberla visto, es que veo tantas peliculas que ya ni me acuerdo...y Candy lei algunas criticas muy buenas, si la llego a conseguir te aviso!!!!

Vos sabes que yo los fines de semana los tengo libre, más ahora que estoy soltera jaja asi que cuando vos puedas me avisas!

Noooooo por favor no hay nada que agradecer!
Un besote y nos mantenemos en contacto!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Y SI VEO QUE SOMOS MUUUY PARECIDAS..!! JAJA!!

Mensaje  Andreav Sáb Mar 28, 2009 5:41 am

Las frases del Joker me encantan....!!! también.... la verdad que aún no me he hecho un listado pero pensaba hacermelo, ya que dice un montón y me fascinan.. además cuanto de razón tienen....
Recuerdo la primera vez que fui a ver TDK al Cinema del Shopping, jeje.. el día del estreno, como no podía ser de otra manera...y escuche esa frase de "If you're good at something never do it for free. " pensé... " guauu... cuanta razón tiene...."
La verdad que es un personaje memorable... único... y aunque muchas Baleheads se enojen... se comió la película y nos embrujo a todos... con su demente Joker...!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty El imaginario del Doctor Parnassus

Mensaje  Andreav Vie Jul 24, 2009 6:00 pm

La peli de Heath "El imaginario del Dr. Parnassus" clown tiene fecha de estreno para el mes de Noviembre en la Argentina (gracias Dai por el datillo, a mi los de Cinema Center no me habían contestado todavía). Exclamation Exclamation Exclamation

(y van algunas fotos de mi bomboncito Heath) sunny

HEATH LEDGER Heathledgerscreening

HEATH LEDGER Xb8c76bce1

HEATH LEDGER Tatooheath

jeje..! y miren con quien esta en esta última...
HEATH LEDGER Article1037313020aff570

Beshos!!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  Aby Vie Jul 24, 2009 6:52 pm

A ver cuando sale la película ¬¬
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  eva Vie Jul 24, 2009 9:10 pm

Pues el teaser triller deja buen sabor de boca, http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-imaginarium-of-doctor-parnassus-1078.html.
Me parece que estaba prevista para este año, pero no sé la fecha.
Tiene página oficial, aqui os dejo el enlace. http://www.doctorparnassus.com/
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

HEATH LEDGER Empty Re: HEATH LEDGER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.