Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

+6
mery_poppins stench
yatebale
GLORITA
eva
daiana
Evelyn_Preston
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  Claudia Vie Ene 22, 2010 5:11 am

Jejejeje como crees que nos moleste ver fotos subidas de tono de Christian, si de eso es lo que pedimos devil23

Si no has visto Metroland, te sugiero que la busques en Youtube, creo que sigue ahi. No tiene subtitulos, pero igual vale la pena verla.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  Annick Vie Ene 22, 2010 6:09 am

GLORITA escribió:Propongo resucitar a Tesla y exigirle que nos construya un artefaco de esos mágicos que hace felices a las buenas Baleladies! Queremos nuestro Bale personalizado y en exclusiva! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 610853 CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 610853 CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 610853 CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 610853 CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 610853
th_risa223 th_risa223


ME UNO TAMBIÉN!!!
que ideota has tenido Glorita!!!!!!, podrías crear un grupo en Face jijijijijiji se imaginan???? cada una con uno igualito igualito th_drool1 th_drool1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  eva Vie Ene 22, 2010 3:25 pm

Hablando de grupo y de face, se está preparando una quedada internacional por face o por msn para dentro de unos dias, de todas las chicas del foro, para brindar juntas por el cumple de Christian.
Cuando se concrete el dia y la hora os avisaré a las interesadas.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  GLORITA Vie Ene 22, 2010 6:11 pm

Eso es la cañaaaaaaaaaaaaaaaa! yo me apuntooooo!! CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 610853
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  Claudia Sáb Ene 23, 2010 5:56 am

Estarè pendiente, ojalà y pueda asistir Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  *Anilem* Dom Ene 24, 2010 6:21 am

eva escribió:Hablando de grupo y de face, se está preparando una quedada internacional por face o por msn para dentro de unos dias, de todas las chicas del foro, para brindar juntas por el cumple de Christian.
Cuando se concrete el dia y la hora os avisaré a las interesadas.

Eva, con Moi quedamos, si es que la mayoria puede, para el próximos sábado!!!! 30 de enero GRAN FECHA!!!
El tema del horario me tiene mareadita... Es preferible que el horario lo propongan Uds. en vista de la diferencia horaria, ya que cuando por allí es de noche por acá es tardecita...
Si es que no pueden esa fecha, no hay problema en cambiarla para que nos quede comodo a todas...
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  eva Dom Ene 24, 2010 9:36 pm

La verdad es que es complicado coordinarnos todas con estos cambios de horario. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo lo que me digais, sé que hay gente que el sabado no va a poder, ni por la noche, no sé como lo vamos a arreglar, la idea es estupenda.
Por cierto, Claudia, ¿sabes algo de Evelyn?
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  Claudia Lun Ene 25, 2010 3:08 am

Si Eva, anoche hable con ella, le mencionarè lo de la quedada. De Mèxico a España hay como 7 horas de diferencia, ahora mismo aqui son las 6:00 pm, asi en España han de ser como la 1 am. Corrijanme si me equivoco Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  *Anilem* Lun Ene 25, 2010 5:24 am

Jiji... es verdad, es todo un tema....
sino el domingo q por lo general es dia de descanso...
Lo mismo digo Eva, como arreglen no estará mal... si es el finde no tengo problema...
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN SIN CAMISA    AAAAHHHHHHH  !!! - Página 3 Empty Re: CHRISTIAN SIN CAMISA AAAAHHHHHHH !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.