Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHRISTIAN Y MARK

+7
fer
silvia bale
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
daiana
eva
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Mar Abr 14, 2009 1:24 pm

Bueno pues aqui unas imagenes de ayer de Christian con Mark Wa......... en un combate de vete tu a saber.........curioso que acudan juntos ahora que ambos dos estan en boca de todo el mundo. ¿Alguna sabe lo que tiene entre los dedos Christian?
http://www.gmanews.tv/video/39774/Christian-Bale-Mark-Wahlberg-visit-Manny-Pacquiao
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  daiana Mar Abr 14, 2009 7:11 pm

Seguramente acudieron a este evento y luego se irian a tomar una cervezas y hablar sobre el nuevo proyecto jeje
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Mar Abr 14, 2009 7:27 pm

Pues no esta nada mal que nuestro chico salga un rato de las faldas de Sibi, también tiene que salir de vez en cuando él solo, para dessibilizarse un poco. drunken drunken
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  Claudia Mar Abr 14, 2009 7:33 pm

Hay si Eva, tienes razòn! Al fin lo vemos sin la Sibi Very Happy .

Yo tambien vi el video y no entendi que hacian ahi. Sera que investigan para su pelìcula? Suspect, involucrarà la pelicula boxeo tailandes? Suspect ...ya el tiempo nos dirà

Esta reunion parece confirmar que si haran "Prisioners" cheers .

Aqui Falco nos saco las fotos fijas del video

http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51274159.html#comments

Hmmm Eva yo no le veo nada en las manos, màs bien parece que juega con sus dedos.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Mar Abr 14, 2009 7:43 pm

Ay Claudia, cuando yo vi el video estaba recien levantadita y sin las gafas, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz y me pareció que tenia algo, luego ya con la cara lavada y con las gafas he visto que es como si se rascase.
Por lo que he entendido, es un entrenador filipino, que no veas como pelean los chiquitines, y mantiene en forma a las estrellas de jollibú.
Supongo que si es que el rumor es algo más que un rumor, el que haga de policia tiene que estar en forma y saber zurrar la badana, y el que haga de papá carpintero, pues si se va a tomar la justicia por su mano, tendrá que estar preparado.
Lo que si te digo es que si este proyecto sigue adelande, nos vamos a dar un atracón de músculos, porque el tal Wah......tiene los suyos también. bounce bounce bounce bounce
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  Claudia Miér Abr 15, 2009 5:37 am

eva escribió:
Lo que si te digo es que si este proyecto sigue adelande, nos vamos a dar un atracón de músculos, porque el tal Wah......tiene los suyos también. bounce bounce bounce bounce

Huyyy si que siiiii babas1 babas1 babas1 babas1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Miér Abr 15, 2009 8:11 pm

Hugh Jackman en Madrid y yo sin enterarme.................viene al hilo de los músculos..........me encanta Lobezno desde guayabina. th_emo3 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  daiana Miér Abr 15, 2009 8:46 pm

eva escribió:Hugh Jackman en Madrid y yo sin enterarme.................viene al hilo de los músculos..........me encanta Lobezno desde guayabina. th_emo3 th_emo3 th_emo3
Que buenooooo!!! me encanta Hugh!!! (espero no se me ponga celoso Christian jajaja) va a promocionar X-Men no? Tenes que ir Eva a conocerlo!!! y contarnos obviamente jeje
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Miér Abr 15, 2009 8:59 pm

Yo me acabo de enterar, lo estaba viendo mi papi en la tele, pero me ha dicho mi chiquitin que me espere a la premiere, que es el mes que viene. Tengo que mirar a ver donde está alojado y por cuanto y me hago una escapadita. CHRISTIAN Y MARK 316900
Christian sabe que por mucho que miremos a otros en nuestros corazones solo vive él. amork1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  daiana Miér Abr 15, 2009 10:53 pm

Siiiiiiiiiiii que bueno!!!
Aca en Argentina figura como 1º de mayo el estreno de Wolverine , seguramente será el 30/04 pq aca las pelis se estrenan los jueves y el 1 es viernes (y FERIADOOO!!!) asi que ahi estare en el cine para verlo, digo verla... la pelicula ...
En cuanto a ti Eva... que te puedo decir... que te conviertas en un agente del FBI a lo Melvin Purvis y averigües donde va a estar Hugh!!! esos musculos nada mejor que verlos en vivo jeje!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  Claudia Jue Abr 16, 2009 3:15 am

Bueno ya nos hemos desviado del tema, asi que dirè una bella anècdota sobre Hugh que leì en un Vanidades mientras hacia cola en el supermercado:

Pues que Hugh asistio a un programa y una chica que es su super admiradora no podia asistir al estudio a verlo, alguien se lo hizo saber a Hugh y el hombre divino, que se escapa hasta donde estaba la chica en cuestion, se le acerco por la espalda, le plantò un beso en el cuello, claro que la chica volteo lista a lanzar el bofeton y cuando lo vio, que se desmaya Razz ...pobrecita. Hugh la auxiliò y se quedo a su lado hasta que recobro la conciencia la chica.

Lo ùnico que pude pensar es que este hombre no solo es bello por fuera, es divino por dentro. Làstima que nuestro Christian sea tan huraño, que lindo serìa que nos diera una sorpresota como esa no? Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Abr 16, 2009 4:43 am

AAyy Claudia,..pues Christian no tendría necesidad de besarme ,..con el simple hecho de verlo frente a mi,..el piso se me haria chico jeje !! ,.....Caería redondita,.. th_emo4
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  daiana Jue Abr 16, 2009 4:58 am

es verdad nuestro Christian es un poco huraño pero tiene su dulzura a su manera... la paciencia con la que firma los autografos y como pide a cada uno que deletre su nombre para escribirlo ... eso me mata...creo que esa es su dulzura.
Que anecdota la de Hugh! creo que mi reaccion seria igual que esa chica... aunque no se si me recuperaria jaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  daiana Vie Abr 24, 2009 4:31 am

Aca les dejo fotito (cortesia de Falco) Christian y Mark viendo la pelea...
Todavia no puedo creer que dos de mis actores preferidos esten en una misma pelicula!!! Ya quiero verla!!! Como cuando vi El Gran Truco con Christian y Hugh!!! y ni hablar de 3.10 to Yuma, me encanta la quimica que hay entre Christian y Russell!!!
Spoiler:
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Vie Abr 24, 2009 2:03 pm

Se les ve muy concentrados, claro que si van a hacer de boxeadores tendran que aprender a dar ganchos y directos, y a bailar en la lona, uyyyyyyyyyyy que anoche me puse otra vez Rocky para ir ambientandome y refrescar ciertos terminos.
Va a estar bueno verlos entrenar.................Christian saltando a la comba otra vez.......... babas1 babas1 babas1 babas2 babas2 babas2
Me encanta verle esos saltitos en boxer. devil23 devil23 devil23 devil23 Tengo que reconocer que devil23 Marky en semejante acción tampoco tiene que estar mal. bounce bounce bounce bounce bounce bounce
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  GLORITA Vie Abr 24, 2009 2:33 pm

Chicas administradoras ¿podeis mirar porque no me llegan a mi cuenta de correo los avisos de los mensajes y respuestas que vais dejando? Evil or Very Mad
lleva asi toda la mañana y mi correo aparentemente esta bien... Shocked
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Vie Abr 24, 2009 2:37 pm

Has mirado en perfil si se te ha desactivado la opción de recibir los mensajes? En alguna ocasión me ha pasado.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  GLORITA Vie Abr 24, 2009 2:39 pm

La verdad es que va a ser una bomba esta peli...ay ese Christian en boxer pegando puñetazos...a mi personalmente me gusta mucho el boxeo, pero sobre todo el boxeo de pesos muy bajitos, no entiendo mucho de la dialectica de este deporte, lo que quiero decir es que me gusta ver los combates entre "canijos" creo que son más bonitos. Asi que espero que no se hipermusculen, asi un poquito de musculo y mucha fibra. Que además no quiero que nuestro hombre tenga problemas en el futuro, tanto engordar, adelgazar, muscular, engordar y adelgazar otra vez, demasiada caña pa el body! Chris cuídate que te queremos mucho mucha gente! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Y todavia nos toca esperar mucho tiempo para verlo...yo ya estoy ansiosa. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Vie Abr 24, 2009 2:43 pm

Creo que van a ser pesos ligeros o medios..........Marky por estatura no puede aspirar a más. Christian si, es más alto, pero no creo que se pasen........nunca se pasa...........siempre está como un Magnun............apetecible.
Uyyyyyyyyyyyy, podian sacar el MagnunBale, iban a arrasar en el mercado. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  GLORITA Vie Abr 24, 2009 2:46 pm

Aparentemente todo esta bien! no se que pasa... Evil or Very Mad quiero recibir mis avisos a ver si Claudia o Yatebale se pasan luego por aqui y me dicen algo! Suspect

Eva dijo
Uyyyyyyyyyyyy, podian sacar el MagnunBale, iban a arrasar en el mercado.
ajajajajajajajajajajajajajajaja!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! genial como siempre! ummmmmmmmnnnnn MAGNUNBALE urgggggggghhhh .......
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  GLORITA Vie Abr 24, 2009 2:47 pm

Acabo de recibir un mensaje de tu ultimo post. Parece que la cosa se ha solucionado... Razz
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  Claudia Sáb Abr 25, 2009 6:36 am

Disculpa Glorita no haberte contestado antes, apenas acabo de leer tu mensaje, pero Eva te dio bien las indicaciones, que bueno que ya se soluciono el problema.

Gracias Eva. Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Sáb Abr 25, 2009 12:27 pm

Un placer ayudar. flower flower
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  eva Miér Jun 03, 2009 2:42 pm

Bueno parece ser que tanto Christian como Mark le dieron plantón a Singer con The Prisioners. Según el director prefirieron hacer la de boxeo.
Y digo yo, que hagan las dos, porque según se plantearon los papeles iba a estar buena la cosa. Espero que solo lo hayan aplazado.
Cuando reencuentre la noticia os paso el enlace
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  Claudia Miér Jun 03, 2009 4:23 pm

Ya me revolvi todita....no se trata de una sola pelicula llamada The Prisioner" que trata de boxeo? scratch
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN Y MARK Empty Re: CHRISTIAN Y MARK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.