Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos en Youtube

+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Lun Mayo 25, 2009 3:40 pm

Ese video de la promo de T4 con Maria Salas ... Ay Maria Gracias!!!!!
Videos en Youtube - Página 10 610853 Videos en Youtube - Página 10 610853 Videos en Youtube - Página 10 610853 Videos en Youtube - Página 10 610853 Videos en Youtube - Página 10 610853
Bravo, bravo, bravo! Ole! Ole! Ole!
Videos en Youtube - Página 10 16847 Videos en Youtube - Página 10 16847 Videos en Youtube - Página 10 16847 Estas flores para ti Maria guapisima!
Que momentazo nos has regalao!! Si señor! A Chris no hay que tenerle tanto miedo, con una sonrisa bonita y sincera consigues de el lo que te propongas! Y eso ha quedado demostrado! Serio..? arisco..? para NADA!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  BrendaPres Jue Mayo 28, 2009 1:48 am

Tienes toda la razon glorita!!! le produjo mucha risa la señora, y hasta lo hizo hablar en español, y me encanto lo espontaneo de la carcajada, me encanto y rei junto con el ..
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Sáb Mayo 30, 2009 1:23 pm

¿Quereis risas espontaneas? Pues aqui teneis más..............Pilar Rubio entrevista a Christian para el programa se lo que hicisteis. Os pongo el video y por si me lo censuran os dejo el enlace a la noticia.http://www.formulatv.com/videos/939/pilar-rubio-entrevista-a-christian-bale/
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Sáb Mayo 30, 2009 11:07 pm

Hmm esa chica no la conocemos de este lado del charco, pero se ve muy bella y su inglès es igualito al mio....horrible Razz Razz Razz Razz Razz

Me da gusto ver como las mujeres latinas le han sacado muchas sonrisas y carcajadas cheers

No que no tenia celular??? Una cosa es no tener uno a odiar usarlo...hayyy como se hacen los chismes.... Rolling Eyes

Hayyy es una descaradaaaa...mira que lo amenaza con ir a "atacarlo" en la noche!!! lol!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Mayo 31, 2009 6:11 am

Claro que es una descarada !!!!, le coquetea abiertamente,.. (bueno,.. quien sabe que actitud tomaria yo estando frente a este hombre ) y Christian se ve un poco desconcertado ,....como dice Claudia donde esta Sandra cuando se le necesita?????? feliz_rana1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  daiana Dom Mayo 31, 2009 7:31 am

Me encanta María Salas, siempre es muy risueña y simpatica con sus entrevistados.... y esta vez dio sus frutos!!
La otras reportera lo único que quiere es hacerce ver... da pena... tuvo una oportunidad única y no la supo aprovechar. En cambio María le saco el jugo jaja hasta le dijo tierno... ES UNA GRANDE ESTA SEÑORA! jaja
Ese video quedará entre mis tesoros más preciados!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  yatebale Dom Mayo 31, 2009 2:52 pm

Me hace gracia el comentario de Claudia, las chicas extranjeras opinan igual: el acento de Pilar es malo (como el mio jajajaaj)
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  daiana Lun Jun 01, 2009 2:31 am

Menos mal que la entrevista de Pilar estaba subtitulada porque a ella no le entendi nada. A Christian se le entiende perfecto obviamente para mis oidos él no necesita subtitulo jeje th_emo1
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  BrendaPres Lun Jun 01, 2009 3:41 am

Chicas!!!!!! pero que me importa si habla bien el ingles Pilar!!! le hizo sonreir y la miraba con asombro como diciendo ¡¡¡ Y esta de donde salio!!!!!!jajajaja!!!! no miro mucho lo que hacen a los demas...... solo lo que hace chrissss!!!!!
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Lun Jun 01, 2009 2:34 pm

A ver chicas!! tranquilas todas! Me gustaría decir algo en defensa de Pilar Rubio. Esta chica trabaja como reportera en un programa español en clave de humor. Un programa dentro de una cadena en la que el 60% de los contenidos son en clave de humor o directamente de humor y el 40% restante son deportivos. Entiendo vuestros comentarios fuera del contexto en el que yo puedo haber visto esta entrevista, acostumbrada ya a que Pilar siempre arranque sonrisas a los actores y actrices a los que entrevista.Lo suyo no son las entrevistas al uso para nada, se trata de hacer al entrevistado un rato agradable entre tanta entrevista "seria". Por otro lado, ¿que preguntas serias se pueden formular sobre una peli de acción como T4? Para nada es una chica engreida o soberbia, es muy divertida, atrevida y que ,os aseguro, sabe reirse de si misma. Participa en skechts en el programa y sus compis la llaman "ojos de rana". Y sinceramente es belliiiiiiiiísima! Twisted Evil
Me alegro que consiguieran la entrevista los chicos del "Se lo que hicistéis la última semana" y me encanta ver a Chris sonreir. Las latinas les gustamos eso es seguro, se relaja al instante y se rie a placer. Eres un solete Chris!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  daiana Lun Jun 01, 2009 2:51 pm

Mi critica fue porque a Pilar no la conozco es la primera vez que la veo en cambio María Salas siempre la he visto y me encanta la maner relajada de sus entrevistas además conoce mucho siempre a quien va a entrevistar.
Pero es verdad lo han hecho reirse a carcajadas y eso no lo logra cualquiera... y fueron LATINAS quienes lo lograron asi que! Bien por ambas!!! bravo por ellas th_emo3
Por lo menos Christian va a pensar que las Latinas somos unas "locas lindas" jeje

Eso si... el "bye,bye" que le dice Christian a Pilar al final me causo mucha gracia!!!!
Y escucharlo hablar en castellano con María fue LO MÁS! el punto máximo de la semana!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Lun Jun 01, 2009 2:55 pm

Hola Dai!
Por eso decia que yo he visto la entrevista desde otro contexto y otro conocimiento ya que todas las mediodías después de comer esa gente me hace mucho reir y esa chica, aunque a mi al principio tampoco me encajaba que fuera tan diveritda siendo tan guapa, he de decir y reconocer que despues de 3 años , a mi al menos, me ha ganado totalmente,es guapisima, si, pero sobre todo es divertida y muy cañera!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  daiana Lun Jun 01, 2009 3:18 pm

Hola Glorita!!! aca ando en mi trabajo, hoy mas tranquila asi que dando una vueltita por aca.
Te entiendo a mi me paso lo mismo pero con María... siempre la he visto entonces se como es. La diferencia es que ella es una "gordita simpatica" (con todo cariño) y la otra es una chica mas joven y mas linda... quiera o no la envidia me carcome jaja pero todo bien.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Lun Jun 01, 2009 3:21 pm

La verdad es que es inevitable tener suspicacias con ella! es BELLA!... Mad no se que estaría pensando en ese momento Sibi, seguro que andaba detrás de la camara pegadita, sudandole las manos y rogando: que acabe ya! que acabe ya!! Mad Mad Mad
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Lun Jun 01, 2009 3:52 pm

Bueno, habiendo visto el resto de entrevistas que hizo a los demás protas, con Christian parece que tiene pelin "tacto", y quien de nosotras no intentaria fardar con él.
Dicho esto os dejo este video, supongo que habreis visto las fotos. Me ha resultado molesto, que horror pobres los Bale, sobre todo papi y nenita que son los más perseguidos.
Christian cielo, no te lo tomes a mal, los plastas de los periodistas no miran nada. Indignante.
enfado_r1 enfado_r1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Lun Jun 01, 2009 4:02 pm

Es absolutamente condenable y deleznable el trato de la prensa norteamericana a los niños. Ya lo he condenado en otras ocasiones, y aunque me gusta mucho ver a Emma porque es preciosa, desde luego que podría vivir el resto de mi vida sin volverla a ver. Lo que quiero decir es que es una criatura inocente, que tiene derechos y esto es muy triste. Todo el mundo que quiera, incluidos prevertidos y pirados, tienen acceso a su imagen. Es horrible e imagino q Christian lo debe pasar fatal. Ella no es un personaje de interés y sobre todo y lo más grave, es una niña! es menor de edad y nadie debería poder aprovecharse de su imagen. Ni siquiera estoy de acuerdo con que publiquen fotos de niños con el consentimiento de sus padres, Es un ABUSO muy grave.
Aquí en España esta totalmente prohíbido sacar imagenes de menores sin el consetimiento de sus padres, las fotos se han de retocar y se les pixelan las caritas para su protección.
Que dejen a la peque que crezca con absoluta normalidad, no en medio de ese circo. Malditos paparazzos! tirapelos
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Lun Jun 01, 2009 4:23 pm

Yo es que cuando lo vi ayer, vamos que aplaudo a Fran Rivera cuando se lia a bofetadas con los fotografos.
Pobre hija, ese señor tapandola la carita. Los pelos de punta se me han puesto.
Los niños hay que respetarlos, y dejarlos a un lado de si sus padres son famosos o no.
Vamos que preston1 preston1 preston1 y si encima a Christian se le ocurre decir algo ya la montan.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Jun 01, 2009 5:15 pm

Ayy que cosa tan horrible !!! eso de meterse con los niños es de no tener madre (disculparán mi léxico pero es verdad),Sinceramente a mi me sorprende de los gringos ,. siendo tan cuidadosos con los niños , ya deberian haber legislado en lo referente al acoso de los paparazzos a menores ,... es indignante !!!!! enfadado2

Pobre nena,.pobre Christian Videos en Youtube - Página 10 978725
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  daiana Lun Jun 01, 2009 5:43 pm

Realmete condenable como dice Glorita. No solo proque es la hija de Christian, en general es espatantoso ver la persecución por una foto de cualquier paparazi o seudo perodista a una criatura que no tienen la culpa de nada.
Habia visto fotos de Emma casi ahorcando a su papa pobrecita! y ya me habia dado terror es imagen, pero no habia visto el video que me dio mas escolosfrios aun. Pense que se le saltaba la cadena a Christian en cualquier momento, lo admiro porque conociendolo seguro tenia muchas ganas de hacer la gran Preston con los periodistas pero se comporto como lo que es un caballero a pesar de la situación.
Es verdad, en Estados Unidos tanto que se jactan de proteger a los menores y quitarles la patria potedad a los padres por cualquier cosa, no cuidan a los menores. En mi país, Argentina, dentro de todo la patria potestad esta por sobre todo y los derechos del niño mal que mal se respetan y se tapan las caritas de los nenes, no siempre pero se hace. Y siempre es con autorización de los padres la publicación de imagenes. La patria potestad como bien lo dice la palabra es de los padres no del gobierno en donde nacio el niño, esto es algo que siempre critico de Estados Unidos.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Mar Jun 02, 2009 5:23 am

Dios mio!!! Pobre Christian!!! Pobrecita nenita!!!...

Se ve que Christian estaba a punto de estallar...y que ni se le ocurra!! porque esos desgraciados que se dicen periodistas le iban a montar otro circo como la vez pasada..... enfadado2 enfadado2 enfadado2

Y luego preguntan porque es tan reservado.... enfadado2
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  yatebale Mar Jun 02, 2009 3:08 pm

Seguro q la niña se ha llevado un buen susto, solo espero que la vsita a Paris le haya gustado, se la veia muy mona con su bolsito y sus uñitas pintadas.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Mar Jun 02, 2009 3:36 pm

La habrán llevado a EuroDisney?! Razz Razz Razz Razz Razz
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Andreav Mar Jun 02, 2009 10:53 pm

si.. la verdad que da impresión ver como los Paparazzis sacan y sacan fotos con su flashes encandilando a Emma, lo que pasa que lamentablemente "El precio de la fama es muy alto"... y los Paparazzis venden con estas acciones.
Christian Bale en estos últimos años se volvió una persona super popular y reconocido y esta conlleva a "no tener vida privada" (por lo menos de imagenes)... Está en boca de todos, desde que interpretó a un personaje tan comercial como Batman, y esto es lo que tiene que atravesar lamentablemente en su vida. Su popularidad llegó a las nubes y por ende todos quieren robar una foto con su hijita.
Creo que él sabrá manejarlo, salvo que alguien ya "se pase de la raya" con su niñita.
Igualmente Emma de más grande sabrá entender que su papá es un hombre que se hizo famoso y reconocido por su trabajo y que esto trae aparejada está exposición e invasión de cámaras.

Muchos de los famosos, cuando se les pregunta: "Qué es lo que más extrañás??, contestan: "Salir a la calle y poder caminar tranquilo"...


Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  GLORITA Miér Jun 03, 2009 3:17 pm

Bueno Andrea todos esos argumentos que pudieran tener los paparazzi respecto al acoso contra Christian creo que se podrían rebatir facilmente,pero aun así, desde luego, no se pueden de ningún modo extrapolar a toda su familia y entorno y muchiiisisimo menos cuando se habla de una menor. Eso no se puede argumentar, justificar ni entender de ninguna manera. Ella es un ser independiente, inocente e indefenso. Tiene todo el derecho a preservar su intimidad y los gobiernos eso lo deberian garantizar.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Andreav Miér Jun 10, 2009 9:23 pm

Si, Seguro que sí Glorita, lo que me pasó de verdad, fue que no me asombró ver ese acoso por parte de la prensa hacia Chris dada su popularidad.... que no me haya gustado es otra cosa, y que yo no lo hubiera hecho es otra cosa muy distinta.

Es más, no me gusta que Chris pasó de ser un desconocido para la mayoría de la gente, y ahora lo invaden y le parece guapo a todo el mundo. Hubiera preferido que no se hiciera tan conocido. A mi me gusta desde hace varios años, desde antes de verlo en Batman Begins... y ahora le verdad, lamento que todo el mundo, o casi todo el mundo lo conozca.

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 10 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.