Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos en Youtube

+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Mar Feb 23, 2010 4:54 pm

Eso mismo te iba a preguntar, lo que pasa que el facebook es bien confuso para mi Videos en Youtube - Página 23 978725 , es por eso que casi no lo uso.

Espero con ansias verlo pronto th_emo3
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  *Anilem* Mar Feb 23, 2010 7:56 pm

Si!! Ni te imaginas como esta quedando!! Me faltan poquitas fotos... y que algunas de las chicas me diga si quiere o no. Pero recorde que no lo habia comentado acá, y tal vez alguna que no tenga cuenta en face quiera participar... Si no les gusta la idea de que su foto aparezca en el video pero quieren participar, solo me dicen, pueden mandarme alguna imagen que sea de su agrado y le coloco su nombre, claro... Es a su criterio... Smile Smile
Y Clau, no te perocupes, que si no fuera por mi hermano que me explica las cosas antes que haga algo en face, lo único que sabria hace es colocar la contraseña... Videos en Youtube - Página 23 978725 Videos en Youtube - Página 23 978725
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Sáb Feb 27, 2010 9:24 am

Miren como habla Dickie Eklund o Richard (No estoy segura cual de los dos es) de nuestro amorzote:



Si me equivoco, porfis corrijanme, pero creo que mas o menos dice esto:

Cuando le dijeron que conoceria a Christian le recomendaron no hacerse el chistoso, èl es britanico ya habia escuchado de su enojo en Youtube , asi que porfavor no anduviera haciendo bromas. Asi que cuando se encontro con èl, se subieron en su SUV (una camioneta), Christian se puso el cinturon de seguridad y vio una foto que este señor tenia en su viscera, le pregunto en su acento britanico: "Es su hijo?" y èl contesto que si, luego pregunto: "Cuantos tiene?", contesto que 5 hijos de diferentes esposas, entonces Christian empezò a reir y desde ese momento supo que era un super tipazo. Luego, ya que estaban filmando, un dia entre tomas, le presento a su hijo que estaba en el ejercito, Christian lo saludo de mano y le dijo: "Tu papà es la razon por la que estamos aqui".....palabras mas, palabras menos, este señor termina diciendo que Christian es el hombre mas amable con el que èl ha trabajado.

Que bueno que no solo hablen de la unica cosa negativa sobre èl, hay muchos mas que hablan de lo bella persona que es cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Ceres Sáb Feb 27, 2010 1:19 pm

Es que mi nene es toooo un profesional omeeee!! muchos hablan de el muy bien! Muchas gracias por la info y el video wapa!!

Saludos!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Annick Jue Mar 04, 2010 12:18 am

amork1 amork1
Awwww, que lindo que se hable bién de nuestra bellezaaa!!!!... aaayy, si es todo un amor amork1 ...ojalá este tipo de noticias dieran tan rapido la vuelta al mundo, cmo las malas enfado_r1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Dom Mar 07, 2010 12:48 am

Clau ese señor es un tal Richard nosequé, es igual, el caso es que habla muy bien de nuestro chico.
Andaba cotilleando todos los videos que hemos ido subiendo a lo largo de la vida del foro, y vi que el video que más me gusta (porque habla español y se parte el culo Razz Razz Razz Razz Razz ), el de María Salas le han vetado. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Y me he dicho eso no puede ser, tenemos que tenerlo para escuchar a nuestro adorado diciendo hola, y hasta la vista, así que se le busqué a Falco y aqui le traigo de nuevo. Por cierto, ¿no usa pinganillo traductor o es mi vista? Si no lo usa, sabe más español de lo que pensamos.


P.D.: Pinganillo: lease ese chisme que se ponen en el oido para escuhcar la traducción simultanea. Wink
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Annick Dom Mar 07, 2010 5:36 am

Aaaayy Eva!!!..jajajajjaja q manera de reirme con Christ y esta loca periodista, es una de las entrevistas mas distendidas que le eh visto a Adorado... amork1 uuuuy y como se le escapa una carcajada al principio, jaja yo tampoco aguantaría con semejante periodista lol!

no me canso de ver el video!, q bueno q lo pusieras denuevo!!! Very Happy
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Dom Mar 07, 2010 8:07 pm

Es que el video es divertidisimo, Christian está de lo más simpático y distendido. Me encantaria ver la entrevista completa!!!!!!!!!!!!!
Y cómo pronuncia "hasta la vista". th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Ceres Dom Mar 07, 2010 11:15 pm

Eva tu como siempre trayendonos los mejor!! esta graciosisimo el video!! muchas gracias por compartirlo con nosotras!!

Saludos wapa!! preston1
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Lun Mar 08, 2010 5:44 am

Es que cuando habla español me derritooooo th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1

Acuerdense que ya habia dicho "hasta la vista" en American Psycho y el español trochimoche en Harsh Times...simplemente sexy!!!! Videos en Youtube - Página 23 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Mar 08, 2010 6:51 am

eva escribió: ¿no usa pinganillo traductor o es mi vista? Si no lo usa, sabe más español de lo que pensamos.
P.D.: Pinganillo: lease ese chisme que se ponen en el oido para escuhcar la traducción simultanea. Wink
Pues, no es que demerite a nuestro adorado,.pero se nota que la entrevista está editada,.. pero no deja de derretirme con esas carcajadas,... por que cuando habla español,.la verdad yo le entiendo muy poco Laughing
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Lun Mar 08, 2010 1:45 pm

Es evidente que está editada, pero Evelyn, ¿no le entiendes en la entrevista o en Hars Times? Yo en la peli no le oigo, dice el dialogo para el cuello la camisa, pero aqui en la camisa si le entiendo "hola", "muy bien", "hasta la vista".
No sé, siempre he pensado que si sabe español, ha rodado dos pelis aqui, y el español es un idioma que enseguida se pega, sobre todo las palabrotas. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Mar 08, 2010 8:21 pm

Ay claro eso es mas que entendible,..me refiero a los dialogos en Harsh times, nuestro idioma es facil de aprender,.pero se dice que para los anglos es mucho mas dificil,..no lo se,... Neutral
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Mar Mar 09, 2010 2:18 pm

No sé, allí en USA está de moda entre los actores tengo entendido. Además en muchos sitios, sobre todo de California, se habla español, además tienen cartelitos anunciandolo, no sé, me hace ilu pensar que nuestro amor si chapurrea castellano.
Y creo recordar que en una entrevista que le hicieron en Barcelona por el maquinista, el traductor dijo que Christian realmente no necesitaba traductor, que hablaba español. Si la encuentro la posteo.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Mar 09, 2010 8:31 pm

Supongo que algunas ya lo habran visto, de los extras de TDK, pero me pareció muy interesante,... Sabemos lo profesional y arriesgado que es Christian al pararse a esas alturas..,pero el solo hecho de imaginarlo haciendo esos saltos,..es escalofriante !!!! pale
Que suerte que existen los stunts y los efectos especiales !!!,.. Very Happy

Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Mar Mar 09, 2010 8:46 pm

Ahhhhhhhhhhhhh, lo que más me gusta de ese video es la partitura, si no me equivoco es "like a dog chasing cars", mi favorita junto a A Dark Knight de toda la BSO.
Esas piruetas me marean, a mi si me tiran con eso sería como si llevasen un fardo, me desmayaría en los preparativos. gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
Christian tiene un par, bien puestos, para hacer todo eso.
Evelyn, una vez que te pones la peli no puedes evitar ver el otro DVD, al menos yo que me encanta ver como se hacen las pelis y sobre todo las de nuestro amorcito. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Miér Mar 10, 2010 6:27 am

Que padre video! Nunca habia visto este "detras de camaras".

Pues ya ven que si tantito lo dejan, èl solito se hecha todas las piruetas Razz Razz Razz Razz
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Miér Mar 10, 2010 12:13 pm

Amigas, os traigo algo precioso que nuestra querida Erika ha hecho con todo el cariño que nos tiene, me siento dichosa de pertenecer a esta familia, a esta gran familia de Bale.
Este video nos le dedica a todas nosotras y con todo mi cariño lo posteo.aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Mar 10, 2010 5:33 pm

Como suelen decir,.Me pongo de pie,..me quito el sombrero !!!! aplauso aplauso
Erika te agradezco haberme incluido aunque no te haya mandado foto,......pero sobre todo te agradezco (a ti a todas) tu amistad, que nada importan las distancias,.cuando hay sentimientos y afinidades verdaderas,.. abracito
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!! Videos en Youtube - Página 23 16847

Ahh y Gracias a ti Eva por postearlo Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Claudia Jue Mar 11, 2010 5:18 am

Erika nena gracias!!!!! Que lindo te quedo feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1

Me siento halagada de haber sido incluida th_emo3 , y los pensamientos estan hermosos.

Esperemos que para un posible proximo video como este, Evelyn y Glorita ya manden una fotito th_emo4 .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Marita Jue Mar 11, 2010 2:45 pm

Bueno, me vais a permitir que escriba un poquillo y por orden...

El primer video, el de la entrevista: th_risa223 tronchante, descojonante y todos los antes.. Qué bueno el video! Christian demuestra lo encantador que es,¡qué lindo! Además la entrevistadora está locuela y es divertidísima, sabe hacerle reir para ganárselo.

El segundo, flipante y alucinante (otro tipo de antes). Cómo se puede hacer algo tan arriesgado? affraid

El el tercero... se me caían las lágrimas como una imbécil. No sé porqué... bueno, sí sé que me emociono por todo y por nada, pero me ha llegado al corazón ver vuestras caras. triste_rana1 Estoy emocionada

Besos
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  *Anilem* Jue Mar 11, 2010 3:53 pm

Ay, me alegro que les haya gustado!!!!!
Eva, gracias por subirlo!!! Como te puse en el face, me daba "no se que" subirlo... Embarassed Embarassed
Como vengo diciendole a las chicas, este regalito lo hago en agradecimiento por aceptarme en esta gran familia, por permitirme ser su amiga, por decirme palabras tan dulces cuando lo necesito...
No es mucho, pero con el video quise retribuirles todo el cariño que me muestran...

Claudia escribió:Esperemos que para un posible proximo video como este, Evelyn y Glorita ya manden una fotito th_emo4 .


Sí Clau, tengo pensado hacer otro pero en el que participemos todas con algún comentario de cada una sobre lo que pensamos de la amistad y cosas así!!! Voy a ir armando la idea en mi cabecita y cuando ya la tenga se los comento, les parece? Question Question Question
Espero que en este TODAS podamos estar, jiji
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Jue Mar 11, 2010 5:27 pm

Upsssssss ¿Eri otro?
Que yo casi no tengo fotos, ahhhhhhh no me gusta salir en ellas salvo cuando es estrictamente necesario. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 Como decian los apaches me roban parte del alma. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Armar la idea en la cabecita es más fácil que armar el video, al menos para mi, creo que fue el domingo cuando más de una de vosotras me comentó por mail lo de que no la gustaba su "sensibilidad", fuisteis más de una, y me disteis una idea, que anoche por fin concreté y subí.
Este video está dedicado a todas mis sensibles amigas (es un experimento que he hecho), espero que os guste y porfis contestadme las preguntitas, a ver si todas vemos lo mismo. ¿Sabrá Bruce que Rachel solo era una gran amistad?¿Realmente estaba Bruce enamorado de Rachel?
El tema es algo "antiguo", de mis años mozos feliz_rana1 , el video está hecho en base a la letra del tema.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Mar 16, 2010 8:08 am

Hmmm,.pues yo creo que Bruce si estaba realmente enamorado de ella,..mal correspondido ,..pero al fin enamorado,..despues de todo a que otra mujer a conocido ademas de ella ?,...(al menos yo no le conozco alguna otra Razz ) tal vez salía con otras pero sabemos que nada de eso era cierto Neutral
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  eva Jue Mar 18, 2010 8:11 pm

Ay chicas, cuando Olga me ha mandado el video no pensaba yo que me iban a entrar estos calores.
Yo quiero esa versión de AP, en la mia no se ven los "pendientes reales" como en el video. Espero que no se le censuren porque es lo más caliente que he visto de Christian en youtube. th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 oooops oooops lovong lovong lovong babas2 babas2 babas2 babas2 babas1 babas1 babas1 babas1
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Videos en Youtube - Página 23 Empty Re: Videos en Youtube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.