Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SUEÑO O REALIDAD?

+12
Psych0
Annick
daiana
Andreav
Evelyn_Preston
liebimoi
Claudia
fer
Aby
yatebale
GLORITA
eva
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Aby Dom Jul 12, 2009 4:21 pm

LINDÍSIMOOO.. este capi ha sido super tierno.. Me ha encantado =) feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty wow

Mensaje  yatebale Dom Jul 12, 2009 4:36 pm

Veo que no le ha durado mucho el remordimiento al señor casado....ejem ejem


¡Qué gozada untar su suave piel con papaya! ¡Yo tb quiero un helado de esos!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Annick Dom Jul 12, 2009 8:30 pm

aplauso Que lindo capitulo!!!!! aaay me encantó, pude persibir incluso el aroma a papaya babas1 ....


EVA GRACIAS POR MI AVATAR Y LO QUE VA ABAJO Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA!!! feliz_rana1 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 16847 ME ENCANTÓOO....ANOCHE VÍ METROLAND NUEVAMENTE JEJE...AAAAY SI ES UNA DE MIS ESCENAS FAVORITAS MUUCHAS GRACIAS EVA...ERES UN SOL. ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 610853
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Dom Jul 12, 2009 8:38 pm

Annick, eso es la firma, y me alegra enormemente haber acertado con ambos. No sabia que escena elegir, y esa es bien bonita. No tienes por que darme las gracias, esto es una gran familia y entre nosotras nos ayudamos, decirte que quien te las ha colocado ha sido la jefa, YateBale.
La historia, pues hoy andaba algo melancolica y salió la vena romántica, pero es que con este hombre se juntan todas las emociones, todas las pasiones.
YateBale, no es que le dure poco el remordimiento, es que no sabemos cuánto tiempo estaremos perdiditos, y creo que es mejor llevarnos bien, ¿no crees? devil23 devil23
No sabeis lo bien que puede oler la papaya mezclada con la piel limpia. Yo tambien quisiera un helado de esos, ainsssss.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Annick Dom Jul 12, 2009 8:49 pm

AAaaps siiiii pues demaciadas gracias jefecita Yatebale flower flower por ponerme a mi lindo Chris con Annick en esa escena tan maravillosa, aaah y a Lourie en mi avatar, cn esa miradita tan picara, no podia ser mejor, para mi, la mezcla perfecta.

aaah Eva!!! a todas nos baja derrepente la melancolía, si se reflejó en el capi, pero te quedó muuuy lindo, hace falta también la sencibilidad, romanticismo y tb culpa aveces...no todo puede ser un cumulo de pasion no?...aunq así lo quisieramos jejeje...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  daiana Dom Jul 12, 2009 8:58 pm

Annick hermosos tu avatar y firma... me encanta como le revuelve el pelo en esa escena!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Claudia Lun Jul 13, 2009 4:38 am

Que tierno este capitulo!!!! Tan escrupuloso el hombre, pero bien que se deja apapachar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hayyy seria lindo poder untarle lo que sea en el cuerpo...ahhhhhhhh

Otro encuentro...ufffffffffffffffffff sera que no me de otro supiritaco????? feliz_rana1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Jul 13, 2009 5:33 am

AAy que lindo,... que romantico !!!!!....... y que sabroso Razz Razz Razz
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Aqui te aburres soberanamente, o estas tumbado a la bartola, en el agua, o durmiendo.
Hemos estado jugando en el agua cuando le he enjuagado el potingue que le unté, mira que yo no soy de estar mucho rato en el agua, pero con él te lo pasas en grande, es como un niño grande, se divierte mucho haciendote aguadillas,
ha intentado enseñarme a bracear, pero es algo que no va conmigo y hemos terminado tragando agua los dos, porque como me da miedo me agarro fuerte a él y le hundia conmigo, y como se estaba partiendo de risa, pues con la boca abierta se le metia el agua.
Yo estoy tumbada en la hierba, a la sombra, él está unos metros más allá haciendo unos ejercicios para no entumecerse.
Está solo con los boxer's que marcan ese culo respingón que tiene, tiene un cuerpo muy bien formado, blanco (bueno ahora está como un cangrejito), lleno de pequitas y lunares. Un vello fino cubre sus piernas y brazos, y tiene poquillo en el pecho. Me mira y me saluda con la mano, me indica que vaya. Me levanto y voy a ver que quiere.
Como que no tengo muchas ganas de moverme, pero bueno, algo habrá que hacer además de comer y dormir.
Me enseña un par de ejercicios y los hacemos juntos, como soy bastante torpe para estas cosas me da por reirme, y él se contagia, me encanta oirle reir, tiene una hermosa sonrisa. De pronto nos quedamos mirando mutuamente, y me da por empezar a llorar. Se agacha, me coge la cara entre sus manos y dice algo en un tono tan sereno y dulce.
Como puedo le explico que me acuerdo mucho de mi hijo, me abraza fuerte pero tiernamente, creo que me está hablando de su hija, sus ojos brillan y se humedecen. Vaya par de dos, llorando a moco tendido, abrazados, el pobre le va a salir chepa de la postura.
Ambos hablamos, cada uno en su idioma, supongo que dirá lo mismo que yo, que estamos perdidos, pero estoy segura de que le estaran buscando. Es una celebridad, a mi, pues supongo que las chicas habrán dicho que estaba en mi camarote, mareada como de costumbre y que no saben de mí, al menos es lo que espero.
Aunque no me entiende le explico que el viaje le hicimos varias de las del foro, quedamos en Cádiz que es desde dónde salía el barco, Aby y yo cogimos el AVE hasta Cordoba para recoger a Glorita. En Cádiz nos esperaba YateBale, y al llegar a Cancún subió Claudia. Ya estabamos todas, bueno casi todas, por fin nos conociamos. Pero yo desde que salimos de Cádiz casi no salí del camarote, estaba constantemente con el estómago revuelto. Ellas salian a las fiestas del crucero. Cuando zozobró el barco, estarian en cubierta en el baile que habia esa noche. Espero que esten bien y subieran a un bote salvavidas. Yo salí como pude del camarote, de pronto me vi arrastrada hasta el agua, llevaba puesto el salvavidas y me agarré al tablero de una mesa, después de lo que me pareció una eternidad, alguién se acercó a mi nadando, se puso a mi lado y me ayudó a llegar a la orilla. La casualidad de la vida, me sorprendió con que mi salvador era nada menos que mi adorado Christian.
Se ha quedado dormido abrazado a mis piernas, es tan hermoso tenerlo cerca, soy tan dichosa de estar a quí con él.
Pero soy consciente de que esto no va a durar más que el tiempo que estemos aqui, por lo que si él quiere, lo aprovecharé al máximo. Me encanta mirarle, acariciarle el pelo, las mejillas, su verruguita, su lunar del cuello, su torso, para Eva que le despiertas. Dejale que descanse y reponga fuerzas.


Última edición por eva el Vie Jun 11, 2010 12:59 pm, editado 1 vez
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  yatebale Mar Jul 14, 2009 4:19 pm

Que lindo el detalle de llorar por vuestro hijos... muy bonito

Y gracias por embarcarnosss , en Cádiz estaba de vacacioens Smile
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Annick Miér Jul 15, 2009 2:43 am

OMG!!!! que lindooo!!! si me puedo imaginar todo todo, q bello detalle el de tenerlo ahi dormidito, acariciarle sus lunarcitos, su verruguita feliz_rana1 ...ya lo estoy viendo ahí tan tierno...tan blanquito, tan...niñito.. amork1

Pd: Que les habrá pasado a las demas chicas?..donde estaran eh?...quizas tb se encontraron cn otro actorazo o cantante famoso th_emo2
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Claudia Miér Jul 15, 2009 3:56 am

Hayyy Dios mio que horror, yo tambien naufrague!!! Seguro mori...no se nadar y el mar me aterroriza!!!!!

Espero que al menos haya estado en el mismo crucero Gary Oldman....chance y me haya salvado a mi th_risa223 , porque yo soy una piedra en el agua. Razz Razz

Gracias Eva, que lindo detalle que nos hatas incluido cheers

Awwww pobrecitos los dos, ya extrañan a sus familias...esperamos todo llegue a feliz termino. Seguimos pendientes ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 71277
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Miér Jul 15, 2009 4:59 pm

Claudia en mi historia no muere nadie, todos nos salvamos, Evelyn se salva por no haber llegado a tiempo de embarcar, Daiana, Annyck, Andrea, etc.....como el barco naufraga antes de llegar a recogerlas, tambien se salvan, y las que habiais embarcado ya os rescatará algún aguerrido y fornido mozo que ande por ahi.
Y que conste que yo nado como los peces de plomo, que conste. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Claudia Jue Jul 16, 2009 3:32 am

Ahh bueno, eso me anima, aunque supongo que la unica que se dara el banquete con Christian seras tu.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Y con justo derecho, si de tu cabecita ha salido todo...ya estoy pensando si de repente a mi tambien se me ocurre alguna historia en donde la goce tambien con èl..... Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  daiana Jue Jul 16, 2009 4:38 pm

Gracias Eva por pensar en nosotras... !!! aunque en tu lugar yo no se si me acordaria jeje no es que sea malita pero si estoy con Christian me olvido hasta de como me llamo jeje

Ya que Christian ha salvado a Eva... quiero que a mi me salve mi numero 2 de mi ranking Jon Bon Jovi jeje me ahogo con gusto en ese caso jeje
Como vivimos en Argentina, es decir el fin del mundo (por no decir otra cosa jaja) somos las ultimas en subir jajaja no lo digo de mala onda sino porque es logico jeje.
Se imaginan todas nosotras juntas en un barco????!!! jajaja la pasariamos genial!!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Claudia Jue Jul 16, 2009 5:17 pm

Huyyy Daiana seria maravilloso poder estar todas juntas!!!! Distintas nacionalidades y acentos, pero la misma pasion!!!

Si me encanta Eva, es muy linda que apesar de tremenda odisea con Christian, todavia tenga cabeza para acordarse de las amigas... Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Jue Jul 16, 2009 8:04 pm

Daiana, si estamos todas nosotras juntas en ese barco, entonces es seguro que se hunde de la que ibamos a montar a bordo. 1salta 1salta 1salta 1salta 1salta 1salta
Claudia, no es dificil acordarse de la gente que aprecias, y más si es en esas situaciones. Porque vosotras sois para mi verdaderas amigas. Gente tan distinta y dispar, pero todas con un gran corazón y una misma pasión.
De verdad que os quiero. abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Claudia Vie Jul 17, 2009 5:24 am

Awwwww el sentimiento es mutuo Eva abracito abracito abracito abracito abracito abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Dom Jul 19, 2009 12:17 am

Abre los ojos, parpadea, me mira, se queda abrazado a mis piernas, que están totalmente entumecidas del rato que lleva encima de mí. Se agarra a mi cadera y me abraza así, está hablándome, su voz apenas es un susurro, no sé que dirá pero por el tono que emplea está melancólico.
Acaricio sus cabellos, se los echo hacia atrás, le paso la mano por la cara, acaricio sus parpados, levanta la vista y pone esa sonrisa de ranita que tanto me gusta y se apoya sobre un codo, le tengo tan cerca que puedo oír los latidos de su corazón, acaricia mi rostro, pero de una forma, como explicarlo, como los ciegos que reconocen a la gente tocándola, pues igual. Roza mis labios con la yema de sus dedos, tiene un tacto un tanto especial en el dedo índice debido a la herida que sufrió, pero me gusta.
Se incorpora, se sienta sobre mi a horcajadas pero sin apoyar su peso, habla y habla, de vez en cuando se ríe, normal, debo poner unas caras, mete sus manos entre mi pelo me lo alborota y se ríe,
su risa es contagiosa por lo que terminamos riendo los dos, ahora soy yo la que le despeina, le encanta juguetear, es delicioso tenerle cerca. Cuando se pone así, es un poco brutito, no se da cuenta de la diferencia de tamaño y fuerza y termina haciéndome daño, como ahora, en seguida intenta remediarlo, pide perdón, qué gracioso junta las manos para que le perdone. ¿Pero es que no sabe que no puedo enfadarme con él?, se va a enterar, me abalanzo sobre él y como no se lo espera le tumbo en el suelo. Me mira y pone cara de pillo, es excitante verle así, halaaaaaaaaa, que pedazo de bruto, se hecha sobre mi como un Miura y me tumba boca abajo en la hierba, arggggggggggg, me hace cosquillas, th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 pataleo, pero me tiene sujetas las piernas con las suyas, no puedo deshacerme de su juguetón abrazo, al final de tanto reír se tumba a mi lado a mandíbula batiente.
Es tan niño. Parece tan inocente. devil23
Esta un poco más delgado y los pómulos se le marcan, sus ojos tienen ahora un brillo, que reconozco, en los dos días que llevamos aquí solo se le pone ese brillo cuando está muy excitado.
Yo no seré la que le rechace si quiere algo de mí.
Spoiler:


Última edición por eva el Vie Jun 11, 2010 1:05 pm, editado 1 vez
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  fer Dom Jul 19, 2009 4:07 am

Que buen capitulo!! Me gusto muchisimo ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 610853

Eva me hiciste reir mucho th_risa223 th_risa223 th_risa223
Muy tierno todo el jueguito th_emo2

Segui asi eva!!!Nosotras seguimos enganchadas con esta historia que cada vez se pone más emocionante ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 71277 ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 71277
fer
fer
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Claudia Dom Jul 19, 2009 4:50 am

GULP!!!!!!!!! th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Jul 19, 2009 6:47 am

AAyy Eva ,.. que rico ,.. eso jueguitos eróticos son tan sabrosos !!!! almoh123

Y con Christian han de saber muuucho mejor !!!! babas2
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  yatebale Dom Jul 19, 2009 1:46 pm

¡Sí, Sí....Excitante!

Hoy nos has dejado con la baba a medio caer ¡¡¡vaya momento de cortar jaja!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Annick Mar Jul 21, 2009 3:40 am

QUE BELLA EVA!!!! por acordarse de todas jeje... bueno, para mi, la segunda opción sería encontrarme con Gustavo Cerati th_drool1 jejeje

Tb te queremos por akí Eva!!! tb a todas las chicas ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 16847
Que lindo capitulo!!, realmente me identifico con algunas cosas, eso de los juegos y el placer de tener a un hombre niño y también algo bruto me enloquese, y creo que representas a la mayoría de nosotras con esa descripción de un encuentro idílico con este hombre perfecto.

BRavaooo!!! sigue porfavor!!!...jajaj muero por saber q va a pasar.. ¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 71277
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  eva Jue Ago 06, 2009 11:34 pm

.................Ha sido tan, tan..............tierno.............dulce..............cómo un hombre que ayer parecía salvaje, hoy ha podido ser tan suave. gira_rana1 gira_rana1
En ningún momento ha dejado de acariciarme suavemente, apenas rozaba mi piel con sus manos, su barba me hacía cosquillas cuando me besaba, es tan blandita, no pincha o es que a mi no me lo parece.
Sus manos recorrían mi pequeño cuerpo como si fuesen ligeras plumas, sus suaves labios, tan expertos, erizaban hasta el más mínimo de mis vellos, su húmeda lengua entraba y salia de mi boca con tanta serenidad que me ponía nerviosa, y eso es lo que él quería pues me sujetaba y apartaba dulcemente y sonreía maliciosamente. Ha estado jugando conmigo en todo momento, y yo le he dejado hacer a su antojo.
Hemos quedado tendidos, él con su cabeza en mi pecho, como un niño que busca refugio en el seno maternal.
La noche ha caido, hemos estado horas amándonos, se pasa el tiempo sin darse una cuenta, y ya llevamos tres noches aquí, perdidos, no es que me importe, todo lo contrario, no quisiera que esto terminase, pero me temo que así será.
Tengo sueño, pero no me quiero dormir, no quiero perder ni un instante de mirarle, ¡¡¡¡¡¡¡¡es tan bello!!!!!!!
Estoy tan relajada que me es casi imposible mantenerme despierta, al final me quedo dormida con él abrazado a mí.
Me despierta la claridad del amanecer, no está a mi lado, es lógico, es un hombre tan activo.
Me siento y miro a mí alrededor, está nadando, le observo tranquilamente, no tengo prisa ninguna.
¿Sabeis? Es un cielo de hombre, me había cubierto con una chaqueta, por las noches refresca bastante, y me ha dejado unas frutas a mano por si me despierto con hambre. 1angelous1 1angelous1
Mientras como, él sale del agua, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! El mamón está completamente desnudo.
th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1 Cómo le gusta sentirse libre de todo, total qué más da, si ya le he visto así (pensará él), pero me sigue asombrando y dando vergüenza. th_risa123 th_risa123 th_risa123
Se acerca sonriente, me encanta verle sonreir, esa forma que adopta su boca.
¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Cb124
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SUEÑO O REALIDAD? - Página 3 Empty Re: ¿SUEÑO O REALIDAD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.