Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB en Twitter

5 participantes

Ir abajo

CB en Twitter Empty CB en Twitter

Mensaje  yatebale Dom Mayo 31, 2009 1:40 pm

Twitter es una comunidad , para intercambiar pensamientos y seguir las noticias de tus ídolos.

C. Bale también tiene una cuenta en Twitter, su url oficial es : Bale: http://twitter.com/OfficialBale

así estareis actualizadas en cuanto a sus novedades.

Otros personajes famosos con cuenta son:
Jared padalecki (de supernatural): http://twitter.com/jpadalecki , Robert Pattison (el actor que da vida a Edward Cullen en 'crepusculo'): http://twitter.com/RPattinsonActor , Lautner (Jacob en 'Crepusculo') : http://twitter.com/TaylorLautner_

También invito a quien aún no lo haya hecho, ha registrarse en nuestra web de Todo Bale:
http://yatebale.webs.com

Muchas Gracias!!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  Titánide Dom Mayo 31, 2009 9:23 pm

Pero él tiene una cuenta ¿¿como celebridad?? o que también escribe allí como un usuario normal?? es que si fuera una cosa como el tuenti (no sé lo que es el twitter muy bien) y que Christian tuviera una cuenta sería un puntazo XDDD (pero siendo lo celoso de su intimidad que es me parece que eso sería totalmente imposible XDD).

Titánide
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  BrendaPres Dom Mayo 31, 2009 10:04 pm

me gustaria registrarme, pero entre en la pagina y es completamente en ingles y me cuesta entender algunas cosas, podrias ayudarme a registrarme gracias!
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  yatebale Lun Jun 01, 2009 2:30 pm

Hola Brenda, para hacerte la cuenta en twitter:
Lo primero, es hacer click aqui, https://twitter.com/signup?commit=Join%21


y en la foto de abajo, te he traducido lo q pone, en caso de duda, preguntanos Smile suerte

(personalmente, opino como dice Titánide, que es dificil q esta sea la cuenta del auténtico Christian Bale)


CB en Twitter CUADROEXPLICATIVO
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  Claudia Lun Jun 01, 2009 2:58 pm

No entiendo muy bien, esa cuenta la creo algun fan? o Christian la creo??? Creo que ya alguien me habia mandado un link y me decia que Christian personalmente habia abierto esa cuenta o una parecida, ya no recuerdo bien.....no le crei....y es que como sabemos, Christian ha dicho claramente que no le gustan estas cosas.....pero bueno, todo puede ser.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  daiana Lun Jun 01, 2009 3:02 pm

Me huele que debe ser alguien cercano a Christian (aunque lo dudo) o alguien para promocionar aun más Terminator.
Es raro porque el mismo dijo que no es muy amigo del e-mail, que es más amigo de la lapicera y el papel (según sus palabras) y que no sabe mucho de estas coas... hace poco le enseñaron a usar un Ipod para escuchar unos dialectos... asi que es dudoso esto...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  daiana Lun Jun 01, 2009 3:40 pm

Me registre y entre...
mmmmm es raro... supuestamente Christian dice que Sibi le dice es adicto al Twitter y que esta pasando lindos momentos con Sibi y Emmaline... no se no creo que él comente este tipo de cosas conociendolo como lo conocemos... ademas el vocabulario... no se ... entren y me dicen su opinion
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  Claudia Lun Jun 01, 2009 4:42 pm

hmmm naahhhh, eso es fraude.....la verdad a mi me da mucha pereza registrarme. Con trabajo y mantengo una cuenta en facebook CB en Twitter 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  daiana Lun Jun 01, 2009 5:13 pm

a mi la curiosidad me mata jaja por eso entre... pero NI AHI que el que escribe es Christian ... vean con su propios ojos... aca les copio lo que dice... solo copie lo que se supone dice Christian no los demas...
ESTE NO ES CHRITIAN BALE el que escribe... casi que podria asegurarlo...

The premiere was absolutely fantastic. It is now 11:20 pm here, what time is it there? I'm still trying to adjust to the time change
2:22 PM May 28th from web

Spending time with Emmeline and Sibi these moments are priceless
2:28 PM May 26th from web

Mines was terrific. I had the pleasure of having lunch with some people who are in the military. You wouldnt believe some of their stories
8:24 PM May 25th from web

How was everyone's Memorial Day?
8:12 PM May 25th from web

Hello. Alot of u r asking about the link i posted, its the link 2 my vid chat room.Ill get it going soon.Hope every1 is having a gr8 weekend

As soon as you sit down to a cup of hot coffee, your boss will ask you to do something which will last until the coffee is cold
5:56 PM May 23rd from web

Im staring @ my phone pretty intensely reading msgs & my wife says I am officially addicted to twitter which I disagree. I should go now lol
1:01 PM May 22nd from web

So im thinking about doing one of those live video chats later but Im not quite sure how to go about it. Well im out for the day ttygl
11:57 AM May 22nd from web (chat en vivo???? gracias si sabe usar su celular va hacer un chat en vivo jaja)

It's like word somehow got out that I was arriving here. I was overwhelmed when I got off the plane by fans. Off to find a good place to eat
10:54 AM May 22nd from web

Thank you guys for the safe flight wishes I'm on the plane now getting ready to take off. Thx again to those who checked out the movie
8:07 AM May 22nd from web

ALSO, I want to know what you guys thought about Terminator Salvation. Ive already read some of the reviews, now I want to hear from u guys
9:35 PM May 21st from web

8 interviews today, im beat. Most of them consisted of the same questions. I have to travel tomorrow, wish me a safe flight twitters
9:35 PM May 21st from web

No creo que Christian deje de pasar tiempo con su familia para escribir en esa porqueria jaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  BrendaPres Lun Jun 01, 2009 9:40 pm

Gracias Yatebale!!! por tu informacion para registrarme pero tiene razon Clauda y Daiana, nodebe ser chris!!!!! besos
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  daiana Mar Jun 02, 2009 1:49 am

Como futura abogada... a las pruebas me remito...
esto es lo que dice Christian en una entrevista del diario Argentino "Clarin" en la edición digital de hoy 01/06/2009

Christian Bale: "No quiero ser un tipo duro todo el tiempo"
06:01El galés, de 35 años, ahora es un John Connor ya crecido, el elegido para encabezar la resistencia contra los robots en "Terminator, la salvación", que se estrena el jueves.
Por: Silvia Maestrutti

¿Como te llevás con la tecnología moderna que se ve en la película?

Soy un desastre, tengo que actualizarme. Me ayudaron a usar un IPOD para escuchar distintos dialectos, pero todavía uso casetes. Y no me gusta escribir e-mails, prefiero el papel y la lapicera. Lo que me gustan mucho son los video games, hubo una época en mi vida en que tuve cada consola que salió al mercado, el Halo era mi juego favorito. Todavía las guardo para el día en que sólo me dedique a jugar jueguitos.
http://www.clarin.com/diario/2009/05/29/um/m-01928092.htm

Creo que esto nos demuestra que Christian no esta en Twitter...
Eso si me causa mucha gracias... me lo imagino poniendo casttes en una casetera y me muerrrooo jajaja que cosa más tierna este hombre!!!me ofrezco a enseñale!!!! yo te pongo al día con la tecnología Christian CB en Twitter 96437
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  Claudia Mar Jun 02, 2009 4:49 am

Si chicas, no lo crean es un fraude. Mejor ya no se inscriban ni le sigan el juego a esta persona....que flojera!!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CB en Twitter Empty Re: CB en Twitter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.