Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRAS MASCOTAS!

+2
yatebale
daiana
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  daiana Jue Jun 11, 2009 5:28 pm

Listo aqui esta... voy a buscar unas fotos de mis nenas y se las presento.
Spoiler:
Esta es Britta una ovejera belga de 11 meses (en la foto tenia 7 meses) un torbellino de energía y termita... todo lo de madera se lo come... pero es adorable
Spoiler:
Esta es Chucky una gata de 13 añitos, los más arisco que existe pero da todo el amor que tiene para dar a su manera. Es un personaje y mi compañera de cuarto!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  yatebale Jue Jun 11, 2009 5:59 pm

Britta es preciosa!!!! se la tengo q presentar a mi perro Homer jajaja

y por otra parte tu gatita es una comodona, ahí tomando el sol , ¡pero no le vemos la cara!

Preciosas mascotas
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  daiana Jue Jun 11, 2009 6:32 pm

Bueno, bueno ... Brita y yo... queremos ver una foto de Homer!!! jeje
Siiii Chucky es lo mas lazy que existe pero es lo mas adorable tb! No encuentro fotos de frente cuando las encuentre las publico!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Aby Jue Jun 11, 2009 8:10 pm

Pues esta es mi "chucha" queridaaa!! Se llama Luna (Poco original, ya lo se... xD) Y es un Pastor Belga, como el de Diana ^^

Spoiler:
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  daiana Vie Jun 12, 2009 12:27 am

Que divina Luna!!! son una bola negra cuando son chiquitos herrrmooosssooos!! Ese hocico esta para morderlo jaja
Vamos las morochas jaja!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  yatebale Vie Jun 12, 2009 11:11 am

Jajaj Sí Daiana!! Luna tiene un hociquito precioso , Aby ¡Tu mascota es un algodón negrito jaja y se le ve un pelaje muy suave!

Qué mascotas más preciosas las de las Balerianas cat alien cat
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  eva Vie Jun 12, 2009 8:27 pm

Chicas que gusto compartir vuestras vidas con ellos, actualmente no tengo mascotas, pero me he criado entre perros, gatos, urracas, cuclillos, hamsters, peces, conejos, galapagos, ratones panda, canarios, y no recuerdo más bichitos por casa.
Son todos ell@s bellisim@s, sobre todo l@s perrit@s, los perros son mi perdición y mi adoración.
Claro YateBale, las mascotas son el reflejo de sus amitas. NUESTRAS MASCOTAS! 96437
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Babygirl Vie Jun 12, 2009 9:38 pm

Hola chicas!!!
Bueno les presento a mis dos gatitos.
Pucca es la gatita gris y Garu atras. Son una parejita preciosa!!
NUESTRAS MASCOTAS! Garuypucca
Son adorables!! La foto es de cuando ellos tenian 4 meses, actualmente tienen 6 meses. Pareciera que él esta sobre el regazo de ella.
NUESTRAS MASCOTAS! Puquitaygaru

Esta foto es de mi perrita, SERENA. Es una Rottweiler. La foto sale medio medio... Porque es muy inquita y las saque con mi celular, asi que disculpen la mala calidad. Actualmente Serena tiene 5 meses.
NUESTRAS MASCOTAS! Sere
Esta es de cuando era bebita, tenia 45 dias
NUESTRAS MASCOTAS! Serenak
Saludos!!!
Babygirl
Babygirl
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Aby Vie Jun 12, 2009 10:19 pm

daiana escribió:Que divina Luna!!! son una bola negra cuando son chiquitos herrrmooosssooos!! Ese hocico esta para morderlo jaja
Vamos las morochas jaja!!!

Jajajajajjaja siii, de chiquititos son preciosos, pero de grandes también eh? A mi me encantan los animaleees ^^

yatebale escribió:Jajaj Sí Daiana!! Luna tiene un hociquito precioso , Aby ¡Tu mascota es un algodón negrito jaja y se le ve un pelaje muy suave!

Qué mascotas más preciosas las de las Balerianas cat alien cat

JAjaja si, y que sepais que es una estupenda portera, se para todos los balones... xDDDDDD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  eva Vie Jun 12, 2009 10:27 pm

Pero qué envidia me dais..................yo solo tengo una mascota ahora..................mi pc, va conmigo a todas partes, no me abandona nunca. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Aby Vie Jun 12, 2009 10:27 pm

Jajaja bueno, creo que esa mascota la tenemos todas.. ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  eva Vie Jun 12, 2009 10:35 pm

¿El tuyo puedes cojerle bajo el brazo y llevartele donde sea? Porque yo si. th_risa123 th_risa123 th_risa123
En serio yo añoro mucho a mi Satán, me daba mucha compañia, me protegia, y a mi hijo también, jugaba con nosotros, nos daba mucho amor................en fin, como él no encontraré otro. Tambien añoro a mi Milo, y a mi Nerea y a mi Cuqui, Tarzán, Madriles, Currin, Pepe, etc................................
Estos son Santán y Milo. ¿Cual es cual?
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Aby Vie Jun 12, 2009 10:42 pm

mmmmmm.... voy a apostar porque Satán sea el Pastor Alemán (Porque lo es ¿No?) y Milo el blanquito ^^
Mi paddre tenía un perro que se llamaba Satán. Era un pequinés. (De esos feos xDD... Aún así era de lo mejor, le quería mucho...). UN día lo atropelló un coche.. Parecía que estaba bien, pero al cavo d eun par de días quedó paralítico de cintura para abajo... Cada vez se fue poniendo peor, y a mi padre no le gustaba verlo así asique.......... Desde entonces pasa de animales, dice que pasa de sufrir así..... Rolling Eyes
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  eva Vie Jun 12, 2009 10:50 pm

Acertaste, pero no es pastor aleman, tenia una mezcla más complicada, lo mismo que su historia. Era hijo de un Doberman y una loba, le criaron para ovejero, evidentemente no se conformó con la comida que le daban y mató un cordero, por lo que tenian que sacrificarle, pero la novia que tenia mi ex entonces se encaprichó de él y lo salvó, luego se lo quedó mi ex, para su desgracia hasta que llegué yo, era un animal magnifico, con solo mirarme me entendia.
Y Milo, era hijo de un caniche y una chuchita.
Mi Nerea era pequines al 90% y era muy bonita, también la tuve que sacrifar por su bien. Es una experiencia muy mala, yo aún no he borrado de mi mente sus ojitos cuando la dejé con el veterinario.
Yo estoy de acuerdo con tu padre, son varios ya los que se me han muerto y no quiero pasar por ello más veces, sufro mucho. NUESTRAS MASCOTAS! 978725 NUESTRAS MASCOTAS! 978725 NUESTRAS MASCOTAS! 978725 NUESTRAS MASCOTAS! 978725 NUESTRAS MASCOTAS! 978725
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Aby Vie Jun 12, 2009 10:55 pm

Imagino que es como perder a alguien más de tu familia... Ya me tendrá que llegar el momento, pero cuanto mas tarde mejor............
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  eva Vie Jun 12, 2009 10:57 pm

Personalmente Aby, he llorado más a mis perros que a mis seres queridos, incluso me han dolido más.
Bueno, yo ya sabeis que en mi anterior vida fui perro, será por eso. th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Aby Vie Jun 12, 2009 11:03 pm

AH si?? Fuiste perro?? Jajaj y eso?
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  eva Vie Jun 12, 2009 11:04 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Es una broma que gasto yo cuando me dicen "qué buen oido", "qué buen olfato tienes". th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Babygirl Vie Jun 12, 2009 11:13 pm

Si chicas, la verdad que es muy triste perder a una mascota.
Yo tuve un perro que era cruza con un manto negro, estuvo desde antes que yo naciera. Duro 14 años. Apenas consiga una foto de el la pongo.
Despues tuve una perrita maravillosa, una ovejero aleman. SASHA se llamaba, murio el 31 de diciembre del año pasado luego de 10 años de compañia. Todavia la extraño, ahora tengo otra perrita, una rottweiler, SERENA. Pero por supuesto ella no llena el vacio que me dejo SASHA. Sad Sad
Justamente anoche soñe con ella, en el sueño SASHA y SERENA jugaban conmigo.
Aca unas fotitos asi las conozcan.

NUESTRAS MASCOTAS! Sashaz

NUESTRAS MASCOTAS! Sasha2gco
Saludos
Babygirl
Babygirl
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  eva Vie Jun 12, 2009 11:15 pm

Ay Gaby, pero que guapas que son.
cheers cheers cheers cheers cheers
A eso es a lo que me referia, van dejando vacios que intentamos llenar con otro y asi sucesivamente.
Pero a todos los queremos por igual.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Babygirl Vie Jun 12, 2009 11:21 pm

Gracias eva!!
Se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo una foto de SASHA, fue una compañera maravillosa. Recuerdo que el 31 por la tarde, la vi triste, tome su carita en mis manos y le pregunte: Que pasa Sashi?? ella me miro con esos hermosos ojos, con la mirada triste.
La extraño muchismo Sad Sad Sad Sad , y bueno mi mamá me trajo a SERENA, al principio tenia mis prejuicios por su raza, siempre veo noticias de que los rottweiler son agresivos y muerden a sus dueños. Pero bueno, Sere es una linda compañera y la adoro.
Babygirl
Babygirl
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Aby Vie Jun 12, 2009 11:47 pm

Si, s eles llega a querer demasiado Rolling Eyes
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  daiana Sáb Jun 13, 2009 12:33 am

GabySol que cosa mas lindas tus mascotas!!! preciosas!!! la gata de mi hermana se llama Pucca tb y asi grisecita... lo unico que su Garu es Emiliano el marido de mi hermana jajaja lo adora

Creeme que te entiendo... el 17 de junio va hacer un año que nos dejo Gina... una ovejera aleman de 11 años que fue PURO AMOR, recuerdo cuando me la trajo una amiga en tren desde Buenos Aires... abrio el bolso y salio una carita negra adorable, tenia 45 días cuando la tuve en mis brazos ... y un día al volver del trabajo no me vino a recibir cuando la fui a ver estaba mal, el veterinario, Luis a quien adoro con toda mi alma porque hizo todo lo posible, pero lamentablemente tuvo varios accidentes cerebrovasculares y no se recupero... llego en mis brazos y se fue en mis brazos... aun la extraño... se que es irremplazable... Britta es otra vida... que nos da su amor incondicional. Pero GINA nunca la voy a olvidar era una DIOSA una GUARDIANA de la familia.
Yo no queria otra mascota... pero si alguna vez leyeron esto... se que es así y hay que dar más amor a estos seres que nos alegran la vida... a pesar que a nosotros nos parece que es corta ellos viven sus días a full como si fuese el ultimo... cada vez que leo esto se me caen las lagrimas...
Spoiler:
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Aby Sáb Jun 13, 2009 12:46 am

Que verdades tan grandes esas esacritas en verde ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Andreav Mar Jun 16, 2009 9:08 pm

Ayy... como me han hecho emocionar... la verdad que no tenía ni idea que le habían dedicado un espacio a las mascotas, a nuestras "Fieles mascotas", que son mucho más que eso.... nuestros compinches, compañeros, siempre al lado nuestro, amigos de la vida, de los juegos, jamás te envidiarán, ni te harán daño, jamás te esquivarán la cara para no saludarte y están ahi para alegrarnos la vida y enseñarnos tantas cosas de las cuales los seres humanos nos olvidamos tan seguido....
Por eso mi amor por los animales es incondicional... Chicas: he disfrutado de todas y cada una de las hermosas fotos de sus mascotas...!! Me he emocionado con las historias que contaron... y quien no sufrió por alguno de estos bichitos que te compran el alma y el corazón desde el primer momento en que los ves...
Yo tengo muchas historias, algunas muy tristes, otras no tanto... pero para no seguir llorando, les presento a los 7 animales que tengo en la actualidad (5 perros y 2 gatos)...
[url=[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen227f.jpg/]NUESTRAS MASCOTAS! Imagen227f
Este grandulón es mi hijo Tyson, tiene 1 año y 2 meses de edad, es un Dobermann grande y bruto, está conmigo desde los 33 diás, era una bolita de chiquito... es muy guardián y mi protector...

[url=[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen225.jpg/]NUESTRAS MASCOTAS! Imagen225
En esta está conmigo, fijense el amor con el que mira... jaja

Ahora publico los demás...


Última edición por Andreav el Mar Jun 16, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUESTRAS MASCOTAS! Empty Re: NUESTRAS MASCOTAS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.