Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian en Boston

+2
Annick
daiana
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Christian en Boston Empty Christian en Boston

Mensaje  daiana Mar Jul 14, 2009 2:47 am

LEs dejo estas fotitos... hay mas en el blog de Falco http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51310877.html

Paso a traducirles lo que dice debajo de la foto
After arriving in Boston for the start of his next highly anticipated feature film, actor Christian Bale enjoys a warm Sunday afternoon strolling in the city. Dressed California casual in swim trunks and flip-flops, Bale also flaunted his appreciation for Australian rugby, wearing a South Sydney Rabbitohs team hat.

Despues de arrivar a Boston para el comienzo de su proximo altamente anticipado film, el actor Christian Bale disfruta de un calido domingo a la tarde paseando por la ciudad. Vestido de forma Californiana casual en bermudas (shorts) de baño y ojotas (sandalias), Bale tambien demuestra su apreciacion por el rugby Australiano, usando una gorra del equipo South Sydney Rabbitohs (algo asi como los conejos des Sur de Australia)
Spoiler:
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  daiana Mar Jul 14, 2009 3:53 am

Apliando un poco (definitivamente se amigo con la tecnología jaja)
La Apple MacBook Air es un ordenador portátil ultra fino presentado por Apple Inc. en el evento MacWorld Conference & Expo del 15 de enero de 2008. Apple afirma que es el ordenador más delgado del mundo: en su punto más ancho, tiene 1.93 cm de grosor y pesa 1.16 kg (3 lb).
De acuerdo con Apple, MacBook Air es la portátil más amigable con el medio ambiente que ha fabricado. Toda su cubierta es de aluminio, y su monitor no contiene ni arsénico ni mercurio. Los circuitos internos no contienen BFR ni PVC. Adicionalmente, el empaquetamiento tiene un 56% menos de volumen que el del MacBook normal. El MacBook Air es también el primer portátil de Apple completamente reciclable.

Christian siempre cuidando el medio ambiente!!! Christian en Boston 16847
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  Annick Mar Jul 14, 2009 7:29 am

Ohhh babas2 babas2 babas2 que lindo se ve!!!! Gracias Daiana por la foto, me encanta!, esta tan delgadito, fibrosito, en su punto justo...aaah lovong aplauso

Ah, q lindo q se amigara cn la tecnologia, en estos tiempos es inpresindible...yo antes odiaba el internet, y ahora jojojo...tengo mi pc propio y estoy metidisima en este mundillo virtual.

Ojalá se le ocurriera poner en google, foro bale o algo así...y nos viera, aunq no entendiera ni J lo q decimos feliz_rana1 feliz_rana1 y se registrara y nos mandara un saludo babas1 ...

Aaah ya me dio la Balelocura, perdn chiks jeje...soñar no cuesta nada.
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  GLORITA Mar Jul 14, 2009 10:10 am

Bueno pues ya tenemos el look de Chris para su nueva peli y no tiene desperdicio... affraid affraid affraid affraid
http://justjared.buzznet.com/2009/07/14/christian-bale-crack-cocaine-addiction/

Bueno los comentarios de la JARED como siempre tan bien intencionados, son imbeciles, como les gusta un titular amarillo! Mad Mad y que contento tiene que estar el nene ahora que está haciendo lo que más le gusta...me alegro mucho por ti Chris.
Christian parece el Gallo Claudio! Que pinta Dios santo! th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  eva Mar Jul 14, 2009 2:37 pm

Yo las vi esta mañana en otro sitio y son más amables con él. Comprendereis que a las 6'30 no pudiese postearlas, apenas tenia tiempo.Wink
Bien, ya le vemos como Dickie, en su época yonqui. Son las primeras imagenes del rodaje, no está nada mal, pronto nos muestran las imagenes, esto va bien.
Al final parece ser peso welter, con su estatura es demasiado delgado. No estará otra vez con la dieta del atún y la manzana? Lo digo por la que lleva en la mano. Wink
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  daiana Mar Jul 14, 2009 4:23 pm

Hayyyyyyy está falquito...pero bueno se entiende por la historia, y sabemos que Christian es muy perfeccionista y profesional en lo que hace y va hacer este personaje lo mas real posible... espero que no me cueste tanto ver esta pelicula como con El Maquinista.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty ME IMPRESIONARON LAS FOTOS DE LA MANZANA

Mensaje  Andreav Mar Jul 14, 2009 4:33 pm

Con respecto a las fotos en las que esta con la manzana verde en la mano.. ay! me dio mucho miedo no luce nada bien chicas!! solo espero que sea porque bajo de peso... pero esta muy pálido y muy, muy flaco... yo no se porque no deja de jugar tanto con su salud!! que baja, que sube, que baja de nuevo...! Yo entiendo que se compenetra con sus personajes pero esto le va a costar su salud, luce muy mal, como enfermo. De hecho, lo cual no creo cierto, en las fotos dicen que luce como un adicto al Crack. Debe ser por su palidez y delgadez. Esta bien que se preocupe por su trabajo, pero a mi me precupa que no se estropee la salud con tal de hacer un mejor papel. Antes esta la vida.

Ojala se ponga las pilas y se deje de tanta mazanita y se ponga a engordar un poco, porque esta quedando piel y hueso....

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  daiana Mar Jul 14, 2009 5:15 pm

hay Andre a mi me paso lo mismo (bueno ya lo comentamos por mensajito de texto)... asusta. Como dije antes sabemos que es profesional pero me parece que a veces se pasa... ojalá filme rapido y recupere el peso que debe tener.
Solo habia visto las de de Boston no las de la manzana... y si que se ve mal. Sinceramente no me gusta verlo así, me preocupa.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  GLORITA Mar Jul 14, 2009 5:45 pm

Andrea cari tranquila! es que parece que sea adicto al crack affraid porque el personaje que interpreta lo es ...vamos que está caracterizado, eso los maquilladores etc ... lo saben hacer muy bien...Los de la Jared pig son unos tontitos que nada más que saben escandalizar y tergiversar. Esoty completamente segura, al 100% vamos, que Chris está estupendamente. bat_001
Por cierto, ¿os habéis fijado en los pantalones? Son esos jeans que se llevaban en los 80 como desgastados?! son horribles... th_risa123
La camiseta si me va, las rayas le sientan muy bien.
Vaya pelos... tirapelos
th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  eva Mar Jul 14, 2009 7:26 pm

Claaaaaaaaaaaro, Mickye y Dickie tuvieron exito en los 80.
Esos pelos son consecuencia de las drogas, pero claro todo es puro estilismo y maquillaje, Christian no tiene esas entradotas, ni esos pelos comios de rata. Tiene aspecto de ex-drogadicto, recien salido del truyo, no puede haber perdido tanto en tan poco tiempo.
Solo hay que ver las fotos de su paseo por Bostón y las del rodaje, son dias consecutivos, unas del domingo y las otras de ayer. Cómo le han demacrado con una pincelada por aqui y otra por allá. feliz_rana1 feliz_rana1
Al otro le han puesto ya un ojo morado, y unas magulladuras por doquier.
Ojo lo chechi que les queda a los hombres esas magulladuras y cortes en los labios. babas1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  GLORITA Mar Jul 14, 2009 7:48 pm

Eva dijo
Esos pelos son consecuencia de las drogas, pero claro todo es puro estilismo y maquillaje, Christian no tiene esas entradotas, ni esos pelos comios de rata. Tiene aspecto de ex-drogadicto, recien salido del truyo,
Pelos comios de rata ... th_risa223 th_risa223 th_risa223
Tienes toda la razón, las fotos justo dle día de antes se le ve bastante saludable...tanto que dan ganas de echarselo en el plato para cenar... th_drool1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  eva Mar Jul 14, 2009 7:54 pm

Pa cenar, almorzar, merendar, da lo mismo, está riquisimo de cualquier forma. Incluso untadito de papaya como le tengo ahorita. devil23 devil23 devil23 devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  GLORITA Mar Jul 14, 2009 8:02 pm

De papaya Shocked Shocked Shocked ?? no se te habrá ocurrido hacerte un pastel con el careto del niño no???! Si es así pásame la receta!je! clown
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  Annick Mar Jul 14, 2009 8:08 pm

mmmmm si, bueno, se ve muy palidito , pero chicas...aay, debo admitir que me gusta así de flaquito Embarassed ....aunque si es por su salud, porsupuesto que lo prefiero en su peso.

Así q hace dieta de manzana? ..mmm, jeje q bueno saberlo, por que necesito perder unos kilitos tambien...

De todas maneras Christian se be bonito, a mi me encanta, flaco, demacrado, etc...Lo unico, esq espero esté bién de salud, y este tomando vitaminas o algun suplemento, ya q no comer todad las vitaminas, proteinas, es cosa seria.
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  GLORITA Mar Jul 14, 2009 8:14 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Estoy contigo al 100%! Chris flaquito está mu guapo también cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  eva Mar Jul 14, 2009 9:37 pm

No, Glorita, no, en mi historia le tengo embadurnado de papaya, y al contacto con su piel huele de bien. babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2 babas2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  eva Miér Jul 15, 2009 7:44 am

Nuevas fotos del set de rodaje, en blog de Falco, http://justjared.buzznet.com/, http://www.sassyqarla.com/2009/07/news-0000161.html
Le han maquillado hasta los dientes, este Christian es inigualable. Parece que le falte algún piño y todo.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Dientes

Mensaje  yatebale Miér Jul 15, 2009 1:24 pm

¡A mi m preocupa muhcisimo lo flaquisimo que está! Como dice Clau , nos prometió no volver a hacer locuras de este tipo...Sad

Con respecto al aspecto, creo q todo es prefabricado, estoy casi segura, Bale tiene una mala dentadura, se la arreglaron para AP, estoy segura que le sacaron algunas piezas buenas para que pareciera que era boxeador (ellos tienen una horrible dentadura) o como dice Eva, que se la oscurecieron, pero no creo q Bale se haya arrancado los reales OO-

Y los pelos esos ¡Vaya entradas! Su pelo es preciosisimo, me da pena q se lo hayan rapado.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  GLORITA Miér Jul 15, 2009 1:39 pm

Lo han deformado de mala manera Laughing ...pero chicas yo no lo veo tan delgado...no se! lleva la ropa grande y tal , pero no creo que esté tan delgado. Al menos no de manera poco saludable Rolling Eyes . Además recordad lo que el siempre dice sobre esa extrema delgadez, lo feliz y relajado que se encontraba siempre...en fín, creo que es algo temporal , para unas semanas nada más, seguro que esta super controlado medicamente hablando y dentro de unos días a disfrutar como un enano inflandose a comer helados, dulces, y todo lo que le apetezca. Imagino lo confundida que debe estar y sentirse la pequeña Emmaline...pobre criatura... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  eva Miér Jul 15, 2009 4:49 pm

Vamos a ver, el domingo no estaba tan delgado como parece, en un dia es imposible perder tanto. Es la ropa, le está muy grande para hacer ese efecto, luego va maquillado de tal forma que tiene aspecto demacrado, pero yo creo que es todo puro estilismo, no preocuparos. ¿O es que a Mark no le han casi eliminado los tatuajes y le han puesto un ojo en orbita y los morros bien sobaos?
Tranquilas, que solo es maquillaje.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  GLORITA Miér Jul 15, 2009 6:10 pm

No si Chris debe estar tranquilo con tanta alma preocupada por él por todo el mundo Razz ... esta bien protegido el nene ... flower
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  yatebale Miér Jul 15, 2009 6:57 pm

Por mucho q se hinche desp a helado, no está nada bien hacerle eso a su metabolismo, subiendo y bajando como un yoyo Sad

¡¡Espero q se lleve bien con markitos!! alien
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  GLORITA Jue Jul 16, 2009 7:11 pm

Este video puede que a alguien le interese...estoy "documentandome" sobre ese tal "Eklund" que nos tiene a nuestro hombre consumío No para ver que tal era...aquí está disputando un combate de boxeo...guay! cheers
Tiene un tipín parecido a Chris cuando está cachas! que pena que la peli vaya sobre el Eklund canijo y drogadicto Suspect ...
Aqui va el documento gráfico. Va por tí Eva que tanto te van los deportes de contacto! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es un poco largo...quizá una noche Chris aburrido tecleo en su ordenador en youtube "Dick Eklund" y estuvo mirando este video...que emocionante...que niñata soy... Neutral
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  eva Jue Jul 16, 2009 7:45 pm

Ese video Glorita le vi, así como otros, y he leido sobre Eklund también. Y sobre Ward. Vamos que yo también me estoy documentando y estarás de acuerdo conmigo en que la caracterización de Christian es buenisima. aplauso
Y claro que me gustan los "deportes de contacto", ¿a ti no? devil23 devil23 devil23 devil23
Por otro lado yo estoy muuuuuuuuuuuuuy tranquila respecto al aspecto de Christian, no me prepeocupa ni un pelo, yo no le veo como vosotras, veo un actor maquillado para hacer su papel. Pelín delgado, si, pero estará por los 70 kilos y mira, mi hijo con la misma estatura pesa eso y no está enfermo ni nada malo. O sea que yo tranquila. Y no por eso le quiero menos que vosotras.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  GLORITA Jue Jul 16, 2009 7:54 pm

No te enfandes locuela! Rolling Eyes yo también lo veo mu bien sabes th_emo3 ? no lo veo para nada tan desmejorado. Es más esta buenísisimo! th_emo1
Lo que no soy capaz de encontrar es una foto del tipo ese... en el video no se aprecia la cara pero desde luego el tipillo si recuerda un poco a Chris. Además con esas facciones que tiene Chris tan pronunciadas, sobre todo cuando pierde peso, le hacen parecerse más a ese Dick supongo. A mi, el boxeo sobre todo es lo que me gusta ver en la tele, las veladas y campeonatos del plus o del EuroSport los sábados de madrugada. Pero reconozco que tampoco es que sea una seguidora de este deporte. Me vas más el futbol o los deportes de motor. Christian en Boston 316900
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian en Boston Empty Re: Christian en Boston

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.