Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

+7
Karla de Tankian
GLORITA
Evelyn_Preston
baledeep
eva
daiana
Claudia
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  Claudia Sáb Ago 08, 2009 10:35 pm

Pues aunque a muchos digan misa, segun el McG ya esta empezando a trabajar en Terminator V:

Aunque su prioridad es ahora mismo ’20.000 leguas de viaje submarino’, nueva versión de la novela homónima de Julio Verne cuyo guión reescribe en estos momentos Randall Wallace, el director de ‘Terminator Salvation’, McG, ha manifestado a medios norteamericanos que ya se encuentra en fase de “desarrollo activo” su continuación, ‘Terminator 5’. McG ha adelantado que la película reintroducirá en la saga los viajes en el tiempo, que llevarán al John Connor adulto (Christian Bale) a su pasado, es decir, a nuestro presente. Las palabras de McG insuflan nueva vida a una saga cuya continuidad, tras el relativo fiasco crítico y popular de ‘Terminator Salvation’, había puesto en duda recientemente el propio Christian Bale. Entre los próximos proyectos de McG se halla también un musical basado en la obra de Broadway ‘Spring Awakening’, escrita por Duncan Sheik y Steven Sater.

Me emociona saber que al fin Connor viajara en el tiempo....todas sabemos que tendra que hacerlo como Dios lo trajo al mundo!!!! Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 96437
Aqui la noticia:
http://www.cine.fanzinedigital.com/5064_1-McG_trabaja_ya_en_%E2%80%98Terminator_5%E2%80%99.html
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Siguen las noticias....

Mensaje  Claudia Lun Ago 10, 2009 5:12 pm

Pues si chicas, parece que si tendremos a nuestro amor SI VIAJANDO EN EL TIEMPO cheers cheers cheers cheers . Para las que no esten familiarizadas con la historia, los viajes en el tiempo, se hacen totalmente desnudos!!!!

El McG empieza a hechar la sopa (lo que creo ha sido su peor error), pero bueno esperemos que despues de la desangelada Terminator Salvation, esta nueva pelicula tenga mas substancia y que Christian quiera hacerla....

http://www.20minutos.es/noticia/495512/0/terminator/5/parte/
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  daiana Lun Ago 10, 2009 6:26 pm

Y bueno va a tener que ponerse a trabajar y con tiempo para que sea una buena historia. Y sobre todo para convencer a Christian para una segunda (bah quinta) parte... mmmm veremos... Va tener que remarla, como decimos aca, este Sr. McG.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Lun Ago 10, 2009 11:30 pm

Miedo me da este hombre con lo de los viajes en el tiempo, es capaz de marear a John Connor p'arriba, p'abajo, desnuico toa la peli. Que por otro lado no me importaria. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Tiene que pulir mucho la historia, pero vamos que yo no me centraba mucho en los viajes temporales, sino en cómo Connor salva a la humanidad, lo otro ya nos lo contaron.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  baledeep Miér Ago 12, 2009 7:02 am

th_emo2 th_emo2

Qué buena noticia¡¡¡ cuando la leí no paré en eso de los viajes en el tiempo, pero ahora que lo mencionan.......mi imaginación comenzó a volar (jejejeje¡¡¡¡...) th_risa123

McG, por cierto tendrá que ponerse las pilas para hacer una buena película, de la gran actuación se encargará Christian¡¡¡¡ aplauso aplauso
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Miér Ago 12, 2009 8:06 pm

Eso es lo bueno de los viajes en el tiempo, que veriamos a nuestro amorzote como su madre lo trajo al mundo (de nuevo y para satisfacción nuestra). th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Ago 13, 2009 5:17 am

Bueno,.ojalá el tal McG convenza nuevamente a Christian,..ya que en Salvation,..fue precisamente lo que hizo,... salvar la pelicula Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  GLORITA Jue Ago 13, 2009 6:30 pm

Espero que haya una segunda parte de Terminator Salvation y espero que Christian sea el protagonista de la peli y SOBRE TODO deseo y espero que no sea McG el director otra vez! No No No No
Ojala Christian no tuviera que volver a trabajar con ese tipo pig nunca más. Lo siento chicas pero le tengo mucha manía a ese "director". No me gusta nada. Nunca le perdonaré lo que pasó con las dichosas grabaciones del set. Suspect
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  daiana Jue Ago 13, 2009 6:37 pm

Glorita comparto tu opinion sobre McG, no es de mi agrado, ya saben que director es mi favortito jeje ... pero bueno veremos.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Jue Ago 13, 2009 7:38 pm

La haga quien la haga, por favor que le hagan viajar en el tiempo. Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 96437 Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 96437 Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 96437
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  GLORITA Jue Ago 13, 2009 7:40 pm

preston1 mataría por ese culito Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 96437
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Jue Ago 13, 2009 7:48 pm

Glorita, no veo tu firma, ¿que la pasa?
Ese culito respingón tiene un buen mordisco, y ahora que está más curtido. babas2 babas2 babas2 babas2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  GLORITA Jue Ago 13, 2009 7:54 pm

Porque la he cambiao 20 veces en 5 minutos Twisted Evil es que hoy lo veo guapo de todas las maneras y estilos y looks y no se con cual quedarme...de momento no la voy a cambiar más esta tarde...creo.. Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Jue Ago 13, 2009 8:11 pm

Te queda poco tiempo pa irte, pero aun la cambiaras alguna vez más. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  GLORITA Jue Ago 13, 2009 8:13 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 Siiiii! pero como me vas conociendo ya!! estaba justo buscando en Mis Documentos th_drool1 a ver cual pongo.... th_risa223 th_risa223 th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Jue Ago 13, 2009 8:16 pm

oooops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha quedado enorme!!!!!!!!!!!!
Bueno no creo que os importe mucho si es grandota.
Ay amiga mia, despues de tanto tiempo algo nos conocemos, ¿no? feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  GLORITA Jue Ago 13, 2009 8:18 pm

Has puesto la última??! la que te he comentado que mas me ha gustado! No te ha podido dar tiempo ni siquiera a leer mi mensaje asi hoy estamos super conectadas definitivamente. th_emo1
Está muy grande si pero no la cambies en unos días por favor!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Jue Ago 13, 2009 8:23 pm

No, esta es otra, jijijijiji, tengo abiertas varias ventanas.
Ainsssssss, lo que hace la caló, se derrite la sesera y más con este hombre. th_drool1 th_drool1 th_drool1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  GLORITA Jue Ago 13, 2009 8:25 pm

Mira yo solo sé que cierro los ojos y solo le veo a él! th_emo1 th_emo1
Cambié ya definitivamente la firma...me encanta como me quedó...que ganistas de playa tengo... th_emo3
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Jue Ago 13, 2009 8:27 pm

Te ha quedado muy chuli, esa sesión es tan...............húmeda. Hoy mismo le decia a la jefa que me encantan los hombres mojaditos y si es Christian ya pa que te cuento. gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
Mira tú, yo prefiero los bosques, las verdes praderas.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  GLORITA Jue Ago 13, 2009 8:29 pm

Pues yo lo tengo claro...para mis fantasías Chris y la playa hacen el combinado PERFECTO. La mar salada, las estrellas y la luna reflejada en el mar y en sus ojos...un paseo al atardecer con los labios bañados en sal...el paraíso terrenal! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Jue Ago 13, 2009 8:35 pm

Montados a caballo, a poder ser en el mismo, cabalgando por la pradera, internarnos entre la bruma del frondoso bosque, hasta la orilla del arroyo, descansar en la fresca y húmeda hierba........... gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty ahhhhhhhh!!!!

Mensaje  Karla de Tankian Mar Ago 18, 2009 7:01 am

pues a mi me encanto terminator salvation se me hizo muy buena a diferencai de la 3 parte, y obviamente Christian es lo mejor, y si ojala lo convencieran para hacer la 5 sería mejor q nunca verlo asi desnudito ahhhh me muero !!! y grax por la foto q pusieron arriba de el bañandose jeje no la habia visto creo q voy atrasada en el camino ahora mismo me pongo al corriente xD. lovong
Karla de Tankian
Karla de Tankian
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  eva Mar Ago 18, 2009 1:46 pm

Bienvenida Karla, una más en la familia. Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 16847 Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 16847 Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 16847
Pasate por el post de soy nueva y nos cuentas de donde eres, cómo conociste a Christian, qué pelis has visto, cual te gusta más, y todas esas cosillas. Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 96437 Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! 96437
Decirte que la escena del baño es de American psyco y es nuestra preferida. th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  Aby Mar Ago 18, 2009 6:27 pm

eva escribió:Miedo me da este hombre con lo de los viajes en el tiempo, es capaz de marear a John Connor p'arriba, p'abajo, desnuico toa la peli. Que por otro lado no me importaria. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Tiene que pulir mucho la historia, pero vamos que yo no me centraba mucho en los viajes temporales, sino en cómo Connor salva a la humanidad, lo otro ya nos lo contaron.

Walaaaa!! Es verdad, que cuando viajan en el tiempo se quedan sin ropita!!! Mmmmmmmmm.....
Pues si está haciendo Fighter, con lo delgadito que está, luego va a tener que ponerse "to cachas" para le de T5... Vaya mareo de musculos para arriba musculos para abajo.... xD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!! Empty Re: Empiezan a trabajar en Terminator V!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.