Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian y el futbol

+2
yatebale
Claudia
6 participantes

Ir abajo

Christian y el futbol Empty Christian y el futbol

Mensaje  Claudia Lun Ago 10, 2009 4:10 am

Me llego este articulo a mi correo, me parecio muy chistoso.

Yo no tengo ni la menor idea sobre futbol, pero aqui las chicas que saben, nos podran decir, si es verdad sobre lo que comentan de los equipos, porque lo que dicen de los actores es verdad, sobretodo de nuestro adorado. Razz

http://www.unosaficionados.com/fichas/2009/si-los-equipos-de-futbol-fueran-actores-de-cine-2009-2010/
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Christian y el futbol Empty Re: Christian y el futbol

Mensaje  yatebale Lun Ago 10, 2009 11:38 am

Como Madridista quiero a Christian Bale como escudo!!!

Por lo demás está muy gracioso jajaa
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christian y el futbol Empty Re: Christian y el futbol

Mensaje  daiana Lun Ago 10, 2009 6:23 pm

Jajajaa muy bueno... soy futbolera a morir y conozco bastante de otros países, aca (Argentina) se sigue mucho la Liga Española y creo que si, está bien es comparación. Muy gracioso!!!!
Pobre Christian ya tiene la fama de mal carácter, es que no lo conocen bien... mejor que no lo conozcan asi es sólo para nosotras!!! jeje
Me causo mucha gracias la foto de Tom Cruise, que tipo falso.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian y el futbol Empty Re: Christian y el futbol

Mensaje  GLORITA Lun Ago 10, 2009 7:03 pm

Nooooooooooooooo! Christian como el Barca!! Ni de coña vamos Evil or Very Mad ! El Barca esta acomplejado, pero a la misma vez pretenden parecer prepotentes. Nuestro adorado no es ningún presuntuoso y sobre todo si es un luchador y un trabajador, yo lo asociaría más a un equipo modesto que consigue grandes azañas...como por ejemplo el Sevilla o los del Villarreal cuya sede es un pueblecito del levante español con no mas de 30.000 habitantes y han yegado 2 veces a cuartos de final de la Champions League y el Manchester United nunca, nuuunca ha sido capaz de ganarles. Esos si que son unos Bales!! cheers
Y que conste que soy del Real Madrid , pero la filosofía del club tampoco va mucho con Christian la verdad. Estos del artículo se han dejado llevar por la fiebre de pensar que el Barca era un modesto equipo que a base de luchar a ganado 3 títulos en una temporada. Para nada! los jugadores del Barca son de la elite mundial y el Barca también les paga una pasta pastisisisima como a los del Madrid.Asi que de modestos nada! affraid
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian y el futbol Empty Re: Christian y el futbol

Mensaje  eva Lun Ago 10, 2009 11:26 pm

Nada, nada, a Chirstian le comparo con el mejor jugador del mundo por su palmarés, no por las botas de oro y esos reconocimientos festivos.
El mejor jugador del mundo por su palmarés es Raúl González Blanco, su trayectoria desde jovencito ha sido imparable, su constacia y tesón aun en los momentos en que ya nadie da un duro por él, se crece en la adversidad y no es nada mediatico, es un hombre que no le gusta salir en las revistas del corazón. Y no le han premiado por sus goles, ni por su gran cantidad de partidos, o sea no le han dado el Oscar.Wink
Por lo tanto Christian es Madridista.
¿Se me ha notado mucho? th_risa123 th_risa123 th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian y el futbol Empty Re: Christian y el futbol

Mensaje  Claudia Mar Ago 11, 2009 12:34 am

Jejejejeje me encanta la polemica que han empezado Razz Razz Razz Razz

Aunque chicas, ni idea de lo que estan diciendo Christian y el futbol 978725

No tengo ni la mas remota idea sobre fut Christian y el futbol 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Christian y el futbol Empty Re: Christian y el futbol

Mensaje  daiana Mar Ago 11, 2009 1:43 am

Comparto lo que dice Glorita, con lo aguerrido que es Christian mas bien iria con otro equipo. Lo que aca llamamos equipo chico ... un Lanús, Estudiantes de La Plata, Velez Sarfield (aunque para mi no son equipos chicos, asi los "denomina" la prensa deportiva, para mi son muy buenos clubes). No sería parte de lo que aca llamamos los 5 Grandes del Futbol Argentino: Independiente (club del cual son hincha) River Plate, San Lorenzo de Almagro, Racing Club y Boca Juniors.
Me estoy dando cuenta que ... que nombres patéticos tienen los clubes en Argentina... los Españoles generalmente coinciden con las ciudades de las cuales surge el club...(please me corrigen si me equivoco) jajaja lo que una se viene a dar cuenta...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Christian y el futbol Empty Re: Christian y el futbol

Mensaje  GLORITA Mar Ago 11, 2009 10:40 am

Si Dai estas en lo cierto! Los españoles de siempre hemos sido muy territoriales y el nombre de nuestra ciudad sieeempre aparece en los nombres de los clubes. Siempre hemos tenido un acentuado sentido del territorio...en ocasiones para mal...sobre todo para los demas... Christian y el futbol 978725
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Christian y el futbol Empty Re: Christian y el futbol

Mensaje  baledeep Miér Ago 12, 2009 7:33 am

th_emo4 th_emo4

...Sólo se que esforzado, talentoso, luchador y muy profesional, son virtudes que Christian posee y si identifican a un equipo de futbol......podria ser el Villareal ( lo digo desde muy lejos ), en mi pais...la Unión Española, aunque a mi me gusta la Universidad Católica th_emo3

Comparto contigo Eva ...ese Raúl si que es un gran jugador (a mi hijo le encanta....) y lo del caracter de Chris, creo que no ha llegado al sitial en el que se encuentra , por su mal o buen carácter.......pero que cuando llega ..,arrasa....siiiiiiiii aplauso
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

Christian y el futbol Empty Re: Christian y el futbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.