Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Christian Bale

+6
GLORITA
eva
Claudia
yatebale
Karla de Tankian
Annick
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Annick Miér Sep 02, 2009 1:09 am

Awww.....encontré esto, no se si lo han visto:

http://www.revistaman.es/entrevistas/Entrevista-a-Christian-Bale-05-2009-78398.html

amork1 amork1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Karla de Tankian Miér Sep 02, 2009 6:18 am

ya la lei y me encanto Chris es todo un caballero y un amor ahh lo amo!! en contraste con esta hermosa entrevista me encontre con un agrio q critica a Chris y habla muy mal de el y q disq no es buen actor jajaja osea esta bien mal, a lo mejor ya lo leyeron pero para las q no ahi les va el link http://cinemarama.wordpress.com/2009/08/29/enemigos-publicos-otra-mirada/ bufido
Karla de Tankian
Karla de Tankian
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  yatebale Jue Sep 03, 2009 1:51 pm

gracias por la entrevista!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Claudia Jue Sep 03, 2009 6:44 pm

Como he comentado en el blog de Yate y a Evelyn y Eva, es toda una revelacion para mi el que quiera dirigir y escribir. Hace años habia dicho exactamente lo contrario......sera que solo volvio a decir mentirillas sobre su vida? Suspect Suspect Suspect Suspect . Sabemos de sobra que le gusta mentir en sus entrevistas. En fin, de ser cierto, muero de ganas por saber que dirigirìa o sobre què escribirìa.....lo que si me queda claro, es que no hara comedias y menos romànticas Razz Razz Razz .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  eva Vie Sep 04, 2009 3:57 pm

Si Claudia, yo opino lo mismo, es otra de sus mentirijillas, seguro.
No hace tanto que dijo todo lo contrario. Ya sabemos que le encanta engañar a los periodistas, el muy bromista. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  GLORITA Miér Sep 23, 2009 4:48 pm

Pues yo si que me creo lo de que tenga ciertas inquietudes con escribir historias o guiones, quizá lo de dirigir es lo que mas me "chirría" Suspect , quiero decir que me suena raro, pero lo de escribir. cheers ..siendo como es un amante de la lectura study y con la imaginación desbordante que creo que tiene, además de con lo bien que habla y lo culto que es , bueno yo al menos le veo aptitudes, otra cosa es que nunca llegue a materializarse o que nunca lo sepamos nosotras... Entrevista a Christian Bale 978725
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Claudia Miér Sep 23, 2009 5:29 pm

Es es verdad Glorita, esa cabecita loca debe de albergar ideas igual de locas y originales...seria maravilloso que las diera a conocer, serìa como conocerlo un poquito.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  eva Miér Sep 23, 2009 6:18 pm

Serian todo mentirijillas Claudia, jajajajajaja, imaginación tiene que tener para inventarse historias para su chiquitina.
No sé, quizá ya lo esté haciendo, escribir historias me refiero. Lo que no le veo es detrás de una cámara, eso quizá con el tiempo, con mucho tiempo.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  lovehim Miér Sep 23, 2009 9:17 pm

merci por la entrevista ^^
y lo de la critica a Christian Bale bueno no puede gustar a todo el mundo,pero si alguien tiene alguna duda de si es un gran actor k vea la peli el maquinista! k merecia un oscar por su interpretacion..
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Hola! El agrio los saluda!

Mensaje  Bluesman25 Jue Oct 08, 2009 8:07 am

Que tal? soy Fernando, el "agrio" que escribió la nota sobre la mala actuación (esto no es más que mi punto de vista) de Christian Bale en Enemigos públicos. Creo que luego de varios protagónicos al bueno de Bale se le convirtió una rutina esto de la actuación y sus papeles no muestran matices diferentes ni arriesgados. En "American Psycho" me había gustado mucho su papel, pero eso fue hace muchos años y ahora no hace más que prender el piloto automático y actuar como podría hacerlo cualquier otro en su lugar. Me lo demostró una vez más el otro día cuando vi "El tren de las 3:10 a Yuma", donde su papel queda desdibujado ante la figura de Russel Crowe.
Voy a darle una oportunidad más y prometo ver "El maquinista" y comentar en este foro qué me pareció, pero por el momento le bajé el pulgar.

¡¡Saludos desde Argentina!!

Fernando

Bluesman25
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  GLORITA Jue Oct 08, 2009 10:23 am

Pues a mi me parece que en "3:10 To Yuma" el personaje de Evans es a partes iguales junto con Wade (Russel)coprotagonista de la historia, creo que el equilibrio es perfecto entre ambos. Tengo una pregunta para ti. ¿Ves las pelis en versión original?
Por cierto otros papeles recomendados de Christian por ejemplo en "Rescue Dawn" de Werner Herzog y "Metroland" con solo 22 añitos.
Respecto a sus últimas actuaciones...Creo que de donde no hay no se puede sacar y quiero decir que algunos de sus últimos papeles para esta serie de franquicias en las que se ha enrolado últimamente, junto con nefastos guiones, castings etc, en ocasiones hacen casi imposible la creación artística de cualquier actor, en este caso de Bale. Aunque pienso que se ha podido equivocar en ciertas decisiones en los últimos tiempos también entiendo que un actor no se alimenta del aire,ni el ni su familia, y que por muy brillante que sea un actor, tiene todo el derecho de luchar por su futuro aunque tenga que ser en detrimento de la calidad o la aportación artística al proyecto. Este giro hacia lo comercial y lo superfluo le hacía falta a Christian porque si no antes o después se habría quedado totalmente olvidado y sin posibilidad de hacer lo que mas ama en este mundo:INTERPRETAR.
Mira Bluesman celebro que te hayas animado a debatir con nosotr@s y creo que todas las opiniones son aceptables pero no te olvides que este es un foro DEDICADO al actor CHRISTIAN BALE y que los que andamos por aquí sentimos verdadera adoración y devoción por su carrera y su vida.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  eva Jue Oct 08, 2009 1:45 pm

Hola Fernando, bienvenido a este rinconcito dedicado a Bale.
Vamos a ver porque no soy buena escribiendo, respecto a la critica de Enemigos Publicos te diré que el personaje de Bale, siempre desde mi punto de vista, tiene que estar en segundo plano, no destacar a pesar de ser quien da caza a Dillinger, creo que está muy bien dosificado por Mann y bien interpretado por Christian (habiendo leido alguna cosilla que otra sobre el verdadero Purvis), es un hombre que hace lo que hace por obligación y sin ninguna gana y eso es lo que a mi me llega de la interpretacion de Bale.
En cuanto a Yuma, Crowe solo sigue la pauta interpretativa que utilizó Glen Ford en la original, el malo simpatico, ironico con un punto de romanticismo. Bale al contrario reinventa el papel de Van Heflin. Y tengo que decir que el remake supera al buen original. No es un western al uso, es un western psicologico, es una interación entre los dos personajes que está muy lograda en ambas peliculas.
Por otro lado ponernos a desgranar una por una las interpretaciones de Christian se haria largo, pero en general me gusta el punto que da a sus personajes.
Matizar que en toda gran carrera hay algun borrón, veanse algunas peliculas de Charlton Heston, Paul Newman, etc, etc....
Coincido con Glorita en que hay ocasiones que se ve obligado a tomar papeles poco acertados, pero asi es el cine, lo que a unos les entusiasma a otros en cambio los decepciona.
Aclarar que cuando yo voy al cine a ver una pelicula me fijo en el conjunto de actuaciones, la historia, el guión, como está montada, a parte de apreciar la beldad de Christian, y tengo que decir que Enemigos Publicos, desde mi humilde opinión, tiene carencias en el guión, en las interpretaciones de los actores, Johnny no termina de cuajarme y Marion, bueno esta chica no tiene chispa ninguna, Christian hizo lo que pudo con lo que le dieron. Esa forma de rodar que al camara le tiembla la mano me pone enferma, me marea, creo que Mann dejó a cada cual que hiciese lo que buenamente pudiese y se dedicó a jugar a los planos, ora cortos, ora largos, ora que no se ve na. En fin que lo que podia haber sido un peliculón se queda en una peli que se deja ver.
Personalmente la interpretación que más me ha gustado de Christian es precisamente Dan Evans.Wink
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Oct 08, 2009 5:26 pm

Bienvenido Fernando!!!!,.. has decidido entrar a un foro dedicado a quien no estas convencido al 100% de sus interpretaciones,Te felicito !!, pues aqui como bien dijo Glorita estamos quienes le tenemos admiración respeto y devoción (en cualquier sentido que quieras darle), esto no significa que estemos ciegas y no sepamos discernir entre algo bueno y algo no tan bueno,. ni estamos cerradas a críticas y opiniones diferentes a las nuestras, ........
Si has entrado con la finalidad de conocer mas fondo su trabajo y convencerte por ti mismo,..has entrado al lugar indicado y si por otra parte has entrado con la finalidad de crear polémica,debates etc,..tambien has entrado al lugar correcto,.. Bienvenido Seas!!!!!


Última edición por Evelyn_Preston el Vie Oct 09, 2009 7:37 am, editado 1 vez
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  GLORITA Jue Oct 08, 2009 6:23 pm

Evelyn que bien hablas! cheers como siempre tus observaciones son acertadas y sobre todo reconciliadoras. Tus puntos de vista siempre hay que leerlos con mucha atención porque al menos yo aprendo mucho de ellos. Entrevista a Christian Bale 16847
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  lovehim Jue Oct 08, 2009 8:29 pm

Fernando ya nos pondras en el forito , tu critica de la pelicula el maquinista ^^
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Hola otra vez!

Mensaje  Bluesman25 Jue Oct 08, 2009 10:47 pm

Bueno, les agradezco la bienvenida al foro y así como ustedes respetan mi opinión, yo también respeto la de ustedes y realmente me parece destacable la actitud que tuvieron de defender con argumentos válidos (y no ciegamente) las actuaciones de Bale.
Es un buen punto el hecho de destacar que los papeles que le tocaron últimamente no lo han ayudado. Entiendo que un actor deba vivir y aprovechar aquellos films que le sean redituables más allá de lo artístico, de hecho es su trabajo y el actor, como cualquier otro ser humano trabajador, tiene que mantener a su familia. De hecho esto de elegir papeles que no lo favorezcan no es solamente en el caso de Bale, también le ocurrió a grandes actores como Robert De Niro o Al Pacino, que en los últimos años sus actuaciones son siempre relativamente iguales, sin mucha diferencia una de la otra y eso que estamos hablando de dos de los actores más importantes de la historia del cine me atrevería a decir.
Por otra parte, nunca hubiese escrito una crítica tan desfavorable (como la que hice de la actuación de Bale en "Enemigos públicos") si no esperaba nada de él. Cuando sé que un actor no puede ofrecerme nada, ni siquiera me dedico a analizar su actuación, y no es el caso de Bale. De hecho, como destaqué en el mail anterior, "American Psycho" me gusta muchísimo, tanto la película en sí como su actuación.
Prometo darle a Bale más oportunidades.

¡Saludos nuevamente desde Argentina!

PD: ¡Me olvidaba! Sí, veo las pelis en su versión original, habladas en inglés y con los subtítulos en castellano. No me gusta verlas dobladas al español, de hecho creo que de esa forma se pierde muchísimo y no se aprecia la película tal cual es.

Bluesman25
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Claudia Vie Oct 09, 2009 8:23 am

Bienvenido Bluesman, es muy grato tener a miembros del sexo masculino en este foro.
Pero mas me es grato, que nuestra admiracion te haya hecho entrar y conocerlo mejor. Al igual que a ti, me gusta ver las peliculas en sus idiomas originales, muchas veces el traducirlas hace que pierdan el encanto. Ejemplo: Harsh Times, es una pelicula que a fuerza se tiene que ver en su idioma original, porque Christian hizo el esfuerzo de hablar español, de usar los modismos de esa parte de la ciudad de Los Angeles, de usar ese acento. Tuve la oportunidad de verla doblada al español de España y fue terrible; y no por que el idioma sea feo, no, sino porque no se aprecia esa parte tan importante de su actuacion.

Una vez mas te doy la bienvenida, no te vas a arrepentir.

Saludos desde Mèxico
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  GLORITA Vie Oct 09, 2009 10:29 am

Yo desde luego paso de ver ya ninguna peli doblada y de Chris es que me niego! Yo quiero oir su voz porque todos sus personajes están creados en muchos casos a partir de una voz y eso me encanta. Siempre espero a ver con que nuevo acento o tono de voz me sorprende. Tengo que reconocer que cuando más me gusta es cuando habla con su acento Galés que espero que nunca desaparezca del todo de su voz y que me parece precioso. Y por supuesto oirle hablar Español... cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  yatebale Vie Oct 09, 2009 1:31 pm

Bienvenido Bluesman25, gracias por participar con nosotros en el foro.

Es mejor ver sus películas sin doblar (y en general todas) porque la voz forma parte de la actuación y Bale es considerado uno de los mejores matizando y adaptando su voz para los distintos personajes.

Adoramos a Christian, en general, y por eso las chicas de este foro argumentamos con razón sus películas, porque las hemos visto, (muchisimas veces jeje) y admiramos su trabajo. Actores guapitos hay muchos pero que nos toquen la fibra sensible como él, no muchos.
¡qué disfrutes posteando Bluesman!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  GLORITA Vie Oct 09, 2009 1:34 pm

Es que Christian es la perfecta definición de Actor de Culto. El mejor ejemplo sin duda. Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  *Anilem* Vie Oct 09, 2009 5:38 pm

Es verdad Glorita, tenes mucha razón.
Por cierto, que seas muy bienvenido Bluesman25.
Espero q te diviertas mucho con nuestras locuras Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Annick Sáb Oct 10, 2009 5:29 am

Woooou, mucho q no entraba a este topic y veo que hay nuevos integrantes!

Bienvenido Fernando!...bueno, no puedo decirte nada, la verdad q PE no es de mis pelis favoritas de CB, creo q te equivocas en eso de q ponga el automatico y actúe, es muy sabido el compromiso que tiene Bale con su trabajo.

Bienvenido a nuestro rincón!!! y si quieres analiza cada peli de Christ q veas, akí siempre podremos discutir sanamente Entrevista a Christian Bale 16847
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Claudia Sáb Oct 17, 2009 2:30 am

Retomando el hilo de este tema, al principio Annick puso una entrevista en donde se dice que Christian le interesaria dirigir. Bueno, aqui les dejo un entrevista en video, en donde le preguntan lo mismo y ahora si, de su propia boquita, expresa su opinion, la cual me parece mas sincera:



Yo dudo que algun dia dirija...me inclino mas a que sea productor creativo...pero eso si, cuidadito y se le ocurra dejar de ser actor....me morirìa de tristeza.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Annick Dom Oct 18, 2009 5:53 am

Muy buen aporte Claudia!!
Si sale de su hermosa boquita le creo, aparte conociendolo cmo lo conocemos es lógico lo que dice, el es un hombre muy solitario y autocritico y responsable de el mismo, seria dificil y un trabajo hiper estresante para él ser director....
Bueno, lo q haga y quiera hacer yo se que lo hará de maravillas...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  lovehim Dom Oct 18, 2009 2:04 pm

lo malo de la entrevista es k podían haber subtitulado la entrevista! yo quiero oir la voz de Chris!!!!!!!!!!! th_emo1
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Christian Bale Empty Re: Entrevista a Christian Bale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.