Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando a todos los "Batmans"

+2
BrendaPres
Claudia
6 participantes

Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty Analizando a todos los "Batmans"

Mensaje  Claudia Jue Ago 14, 2008 7:26 pm

Aqui les dejo un anàlisis muy interesante sobre los distintos actores que lo han interpretado

http://www.rtve.es/noticias/20080813/batman-personaje-busca-actor/132590.shtml

Saluditos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty Re: Analizando a todos los "Batmans"

Mensaje  BrendaPres Jue Ago 14, 2008 9:31 pm

Hola!!!!
NO estoy muy de acuerdo con la nota, con respecto a lo q dicen de Christian, me parece q es un batman totalmente diferente de lo q se estaba haciendo, no creo en q sea inseguro el personaje mas bien creo q es mas humano! De los otros Batman, el unico q me gusto fue Michael Keaton, los otros no existieron, en MI opinion!!!!! tongue podemos diferir Wink Wink Wink
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty Re: Analizando a todos los "Batmans"

Mensaje  Claudia Vie Ago 15, 2008 3:34 am

Yo interpreto lo de "inseguro" como un rasgo muy humano en el "Batman" de Christian. Por como se expresan en el articulo, supongo que ya vieron TDK y tal vez por eso lo de "inseguro".

Saluditos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty baleman

Mensaje  roxanafrias Dom Feb 15, 2009 4:13 am

pues debo reconocer que cuando supe que christian iba a ser batman no me gustó mucho la idea porque en ese entonces no me cautivaba con el, pero si analizo todos los batman segun mi humilde opinion, creo que michael keaton estuvo muy bien para ser el primero aunque sus lineas fueron bien escasas en las dos peliculas, ya que los villanos se robaron la pantalla; val kilmer tambien me gustó incluso pienso que batman forever fue una de las mejores batman ovbiamente antes que existieran batman inicia y tdk, creo que fue muy sensible ademas me encantó la interpretación de jim carrey, batman y robin No el puro recordar esta pelicula me dan ganas de vomitar, estuvo todo mal hecho en esa pelicula desde el actor que hizo de batman hasta los villanos fue nauseabundo, es mas yo creo que si tuviera que hacer una lista en orden de las peliculas de batman me la saltaria, y que decir de batman begins yo me demore en verla solo escuchaba buenos comentarios que decian que era la mejor pelicula de batman que se habia hecho y que el actor, en ese entonces un desapercibido christian bale, era buenisimo en el papel,yo no lo podia creer hasta que vi la pelicula y me tapó la boca, y luego vino tdk que me hizo llorar de la emocion, nunca una pelicula de ficcion habia provocado en mi lo que provocó tdk, esa mezcla de humor, drama, romance, misterio y acción hace de esta pelicula una obra maestra, y que se trague sus palabras este famoso crítico, christian bale es y será el mejor batman de toda la historia del cine, dejó la vara demasiado alta, ya nadie podrá igualarlo. que viva batman y christian bale.

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty Re: Analizando a todos los "Batmans"

Mensaje  mery_poppins stench Lun Feb 16, 2009 6:09 am

Porque todo lo dicen como con un tono en contra de Chris? que rabia.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty Re: Analizando a todos los "Batmans"

Mensaje  Claudia Lun Feb 16, 2009 6:03 pm

Mery no creo que se este diciendo nada en contra de Christian, es natural que cuando hizo la BB, pues la gente tuvieras sus dudas, no era un actor conocido, pero ahora, la mayorìa coincide que èl ha sido el mejor Wink .

Roxanita que gusto volver a verte por esta tu casa! abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty Re: Analizando a todos los "Batmans"

Mensaje  Aby Lun Feb 16, 2009 9:43 pm

Psssssssss... Y eso lo dice la gente que no tiene gusto alguno para estas cosas.. ¬¬
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty Re: Analizando a todos los "Batmans"

Mensaje  daiana Lun Feb 16, 2009 10:14 pm

Jajajaja justo ayer estaba viendo el DVD de TDK y termino de verla y puse la TV justo estaban pasando Batman & Robin... que contraste por favor!!!... no admite ni comparación simplemente porque fueron hechas en diferentes momentos decada del 90 (mayormente) y con diferentes directores.
Igual de las "viejitas" Batman me quedo con la de Val Kilmer... pero sigo insistiendo el toque que le dio Nolan al hacerlo mas real, mas humano, mas creible fue lo que más me gusto y eligio a los actores perfectos a todos... porque no solo Christian, sino Liam Nison, Michael Cain, M. Freeman, Ruther Howard (Mr. Earl en BB), Aaron Eckhart que la rompe con su Harvey Dent pero pocos lo han notado, el impecable Heath... y hasta el nene de BB que hace de Christian de pequeño...
todo hace que la pelicula (ambas) no admitan comparación.

Pd: el traje de Robin (Chris O´Donell) también tiene tetillas que gracioso jajaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty Re: Analizando a todos los "Batmans"

Mensaje  Aby Mar Feb 17, 2009 12:11 am

No sabeis lo que es ver la peli del joker con Jacl Nicolson xDDDD
De chiste!! xD
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando a todos los "Batmans" Empty Re: Analizando a todos los "Batmans"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.