Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos chicas inteligentes!! =D

3 participantes

Ir abajo

Saludos chicas inteligentes!! =D Empty Saludos chicas inteligentes!! =D

Mensaje  Natt Bateman Vie Ago 15, 2008 8:03 am

Hola a todas!! Según he visto, el foro es algo nuevito, así que que mejor que llegar aquí tempranamente Very Happy

Mi nombre es Natalia, y obviamente, admiro con una demencia anatural a Christian Bale. Y era que no si el hombre es talentoso como nadie de su generación y encima hermoso como un dios griego, la encarnación moderna de Adonis xD ¿Qué más se le puede pedir a esta vida, eh? Lamentablemente lo descubrí un poco tarde... a pesar de haber visto varias pelis de él hace ya varios años. No sé que tenía en la cabeza, quizás era estúpida, estaba ciega o algo por el estilo jaja En serio!

Confieso que me costó mucho decidirme a registrarme en el foro, porque realmente soy muy poco regular en estas cosas y además re-cambiante en mis gustos, pero tambien demasiado apasionada y tan loca que podría dejar de dormir con tal de deleitarme aunque sea a través de videos o fotos de mis "admirados".

Así que un saludo enorme para todas y felicitaciones por tener taaaaaaaaaan buen gusto, mujeres Very Happy Yo me voy a seguir gastando esta fría noche mirando videos del galés th_emo4
Natt Bateman
Natt Bateman
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos chicas inteligentes!! =D Empty Re: Saludos chicas inteligentes!! =D

Mensaje  BrendaPres Vie Ago 15, 2008 9:00 pm

Saludos Natt!!!!!! y Bienvenida al foro, todas comparttimos la misma obsesion por christian!!! th_emo1 th_emo1 th_emo1, es hermoso, talentoso, bueno ya lo sabemos, jajaja!!!!, besos!!!!!!
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saludos chicas inteligentes!! =D Empty Re: Saludos chicas inteligentes!! =D

Mensaje  Natt Bateman Dom Ago 17, 2008 4:53 am

Gracias por el recibimiento Brenda!!! Very Happy Y a propósito, que firma más preciosa tienes Saludos chicas inteligentes!! =D 610853 Me pregunto quién será ese macho alfa que aparece ahí xD jajaja
Natt Bateman
Natt Bateman
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos chicas inteligentes!! =D Empty HOlaaaaa

Mensaje  yatebale Dom Ago 17, 2008 12:42 pm

Un besazo muy Fuerte Natt y Brenda!!

Natt bienvenida al foro, donde desvariar está a la orden del día, Saludos chicas inteligentes!! =D 71277 todo lo que cae en nuestras manos lo vamos posteando y Saludos chicas inteligentes!! =D 16847 lo dicho, que disfrutes!!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos chicas inteligentes!! =D Empty Re: Saludos chicas inteligentes!! =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.