Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES BALEDEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

FELICIDADES BALEDEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty FELICIDADES BALEDEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Jue Feb 04, 2010 4:49 pm

BaleDeep amiga mia MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo un dia lleno de regalos en compañia de tu familia.
Qué lo disfrutes enormemente.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES BALEDEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELICIDADES BALEDEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Annick Jue Feb 04, 2010 6:37 pm

Feliz cumpleaños tocaya!!!! aplauso

Que tengas un bello día, y q seas muuy felíz, disfruta al máximo junto a tus seres queridos...
Un mega abrazo!!!!
abracito
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES BALEDEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELICIDADES BALEDEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  baledeep Jue Feb 04, 2010 8:14 pm

feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1


Evaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡....No lo vas a creer pero hasta me saltaron lagrimillas....que lindo te quedó. Gracias amiga por dedicar parte de tu tiempo para hacerme este regalito, creeme que valoro y aprecio cada una de las palabras que me han dedicado hoy y todos los días, la verdad soy un poco apasionada con todo en la vida y los cariños generados en este foro y en el blog son para mi importantes y fuertes.
Gracias también Annick, gracias por la amistad, gracias por compartir o simplemente escuchar....un abrazo para todas las chicas del foro¡¡¡¡
Por Dios que me cuesta ubicarme en este foro¡¡¡¡¡¡....sí tengo problemas con el espacio en general. cero sentido de orientación, pero igual llegué ¡¡¡¡¡ th_emo3 th_emo3 th_emo3
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Santiago- Chile

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES BALEDEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELICIDADES BALEDEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.