Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera cierto?

2 participantes

Ir abajo

Sera cierto? Empty Sera cierto?

Mensaje  Claudia Sáb Ago 23, 2008 9:32 am

Pues aqui les dejo un artìculo que menciona por enesima ocasion lo que Christian dice de su personaje, pero al final habla sobre su hija, cosa bastante extraña, no sè si creerlo o no, pero de ser cierto, nos da una pista de que esta hermosa muñequita de porcelana, al igual que su guapìsimo padre, tiene un sentido del humor medio extraño, mira que pedir que el Joker asista a su fiesta.... lol!

Señala Christian Bale que Batman está lleno de ira

BERLÍN (El Universal).- El actor galés Christian Bale, que vuelve a meterse en la piel de Batman en "El caballero oscuro", ha afirmado que toda persona tiene "un lado oscuro" y ha señalado que el murciélago superhéroe de Gotham "está lleno de dolor, demonios, ira y violencia".

El actor, que el pasado mes fue arrestado e interrogado por, supuestamente, haber agredido a su madre y a su hermana, asegura en una entrevista al diario "Berliner Zeitung" que Batman es un personaje "de extremos" con muchos "conflictos internos".

En su opinión, Batman esconde un lado oscuro cargado de "ira y violencia" que difícilmente casa con su "idea de un mundo mejor" y su "filantropía".

Christian Bale reconoce que volver a trabajar con el director Christopher Nolan, con quien ya rodó la anterior entrega, "Batman Begins" (2005), ha sido "muy fácil". "Es como si nunca hubiéramos dejado de rodar", apunta.

Sobre su compañero de rodaje, el malogrado Heath Ledger, destaca que su interpretación de Jocker "es sensacional". "Estoy muy orgulloso de haber trabajado con él y de haber sido su amigo", señala Bale.

Bale admite haber tenido mucha suerte porque siempre le tocaron "muy buenos papeles" y no tuvo nunca que hacer del "típico adolescente".

El actor galés sostiene que todos los jóvenes tienen algo de actor porque "pretenden demostrar ser alguien que no son".

Christian Bale añade que su hija de tres años ya sabe que su padre es un superhéroe, si bien explica que su personaje favorito es Joker: "Incluso me ha preguntado si va a venir a su fiesta de cumpleaños".


http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0722000000$3893204&f=20080821
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

Mensaje  nora Dom Ago 24, 2008 12:10 pm

Yo también leí esta notícia y me estañó un montón que la niña pidiera esto... yo creo que no ha visto la peli, evidentemente no la ha visto porque es para mayores de 13. No me parece que ninguna niña de tres años le haga gracia el Joker de Ledger (a lo mejor el de Nicholson si, pero desde luego no el de esta magnífica película que es TDK).
Creo que es el padre que bromea y le toma el pelo al entrevistador Twisted Evil

nora
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.