Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

+18
Annick
Aby
daiana
GLORITA
gatito_nicola
mery_poppins stench
nohemi
eva
Julie
Evelyn_Preston
nellyta
Jess Bale
AnaBal
Claudia
Andreav
Natt Bateman
ariana24381
yatebale
22 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Jue Oct 22, 2009 3:41 pm

Glorita no te reprimas!! Sabes que nos encanta escuchar (en este caso, leer) todo lo que sea tema respecto a este tormento adorado que nos hemos impuesto con tanta devocion Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  GLORITA Jue Oct 22, 2009 4:04 pm

Sí! ¿verdad?, estos chismillos que traémos y llevamos a mí me hacen sentir más cerca de él... Rolling Eyes Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  daiana Jue Oct 22, 2009 5:29 pm

GRACIAS GLORITA!!! TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 610853 una explicación magistral!! aplauso
Cierto! no recordaba en nombre de la chica en cuestión jeje por eso no quise agregar más y que una experta en esa tan maravillosa película diera más detalles. Y que cátedra sobre el tema compromiso y anillos!!! aplauso jajajja toda una experta no solo en "Rescue Dawn"!!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  GLORITA Jue Oct 22, 2009 5:34 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Es que soy un loro de toda la vida vamos!! lo retengo y lo repito! th_risa223 th_risa223 th_risa223
Mi hermana añadiría que soy una pedante! scratch
La verdad es que podría estar hablando de Rescue tooooodo el día! me la sé pa lante y pa trás!!! lol! lol! lol! lol! lol! de hecho van hablando los personajes y yo voy por encima bla,bla,bla...sería capaz de darle la réplica a Chris casi,casi de cualquier parte del guión!! clown
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  daiana Jue Oct 22, 2009 7:35 pm

Jajajaja yo soy igual pero con "3.10 to Yuma" que me la se tooodita... aunque la que me se casi de memoria es BB y TDK por supuesto!!!

Naaa como pedante, es admirable la gente que sabe y le gusta transmitirlo a los demñas... bien por ti Glorita!
A mi me dicen en mi trabajo y mi familia... "vos que sabes de todo" soy como un diccionario jajajaja

Por eso amo este foro!!! por la gran cantidad de mujeres inteligentes que hay!!! TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 16847 y por Christian obviamente!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  GLORITA Jue Oct 22, 2009 7:50 pm

devil23 Somos mujeres inteligentes y bellas! no tendrá queja este hombre...
Dai pásate si pudes por el post de "Christian esta vivo!!" ...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  daiana Jue Oct 22, 2009 8:06 pm

si si ya pase... he dejado mis coments!!
pasen por curiosidades que deje algo
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Jue Oct 22, 2009 8:29 pm

Y quien no se sabe los dialogos, yo por ejemplo, se los imagina, bueno en las de Batman alguna cosilla si me se, mi hijo me tapa la boca. Supongo que con el tiempo me pasará como con el señor los pitillos, las habré visto tantas veces que me las sabré.
Digo yo que para admirar a Christian hay que tener un pelin de seso (cerebro), ademas del otro seso.
Es curioso cuando hablas con fans de Pitt, por ejemplo, y lo único que saben es decir que bueno que está, no se fijan en otra cosa, no te saben decir si en esta peli trabaja bien o mal (personalmente pienso que no actua, solo posa), sin embargo nosotras argumentamos porqué nos gusta razonando sobre sus actuaciones.
Me lio yo sola.
Pos eso, que somos las mejores.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  GLORITA Jue Oct 22, 2009 8:37 pm

We are the queens queen for the KING king !
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Vie Oct 23, 2009 4:52 am

eva escribió:
Es curioso cuando hablas con fans de Pitt, por ejemplo, y lo único que saben es decir que bueno que está, no se fijan en otra cosa, no te saben decir si en esta peli trabaja bien o mal (personalmente pienso que no actua, solo posa), sin embargo nosotras argumentamos porqué nos gusta razonando sobre sus actuaciones.
Me lio yo sola.
Pos eso, que somos las mejores.

Asi es Eva querida!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

Somos fans con criterio. Que esta super sabroso Christian, pues si, lo que se ve no se juzga, pero nosotras apreciamos no solo "el pedazo de carne" (dirìa Sam en LC), tambien admiramos y apreciamos su talento como actor, que al fin y al cabo eso es lo màs importante.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Oct 23, 2009 6:24 am

Se necesita algo mas que buen gusto para ser no solo una fan, sino admiradora del Sr.Bale,.ya lo hemos dicho en otros posts,.. yo siempre he tenido la teoría de que ha sido Christian quien nos ha elegido,.. no tanto nosotras a el ,..chicas si se ponen a pensar cada una como fue que empezaron a admirarlo comprobaran mi teoria,.. a el le gustan las mujeres inteligentes,.. (aunque alguna no guste del buen vestir tongue )

En cuanto a los diálogos de las peliculas les puedo decir que me sé Equilibrium, American Psycho y El imperio del sol,..salvo la escena donde Jim habla japonés con el Sargento Nagata Surprised

feliz_rana1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Vie Oct 23, 2009 6:31 am

Evelyn_Preston escribió:[font=Verdana]Se necesita algo mas que buen gusto para ser no solo una fan, sino admiradora del Sr.Bale,.ya lo hemos dicho en otros posts,.. yo siempre he tenido la teoría de que ha sido Christian quien nos ha elegido,.. no tanto nosotras a el ,..chicas si se ponen a pensar cada una como fue que empezaron a admirarlo comprobaran mi teoria,.. a el le gustan las mujeres inteligentes,.. (aunque alguna no guste del buen vestir tongue )

Evelyn que manera tan linda de exponerlo...es verdad...èl nos eleigio a nosotras Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  *Anilem* Vie Oct 23, 2009 5:55 pm

Ay chicas, cuando leo lo q dicen me emociono...
Todo es verdad; nosotras no solo vemos su belleza th_emo1 vamos mas allá, sabemos que gran actor es y, sobre todo, la excelente persona que es, sinceramente es el Mejor... TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 610853
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Annick Sáb Oct 24, 2009 3:23 am

Epaaa, q bello lo q dijo Dai...y es verdad...pensandolo friamente...mmm...sip, toda la razon, todas nosotras somos muuy inteligentes, aparte de bellas...comparandonos cn otras fans de actores q solo son bellos y nada mas, es por eso q seguimos a Christ, no cualquiera lo podría admirar de tal manera como lo hacemos nosotras, no a todas les gusta, a pesar de ser el ser mas bello q pisó la tierra...sin duda es por lo q dice Dai...es él quien nos eligió con su forma de ser...

Bravo por todas nosotras, somos la creme de la creme
cheers
Ah cn respecto a los dialogos jijiji...yo me se de memoria Mujercitas, Velvet goldmine y Metroland jeje...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Lun Oct 26, 2009 3:20 pm

Glorita esta te la dedico, siempre que la veo me acuerdo de ti, ¿porqué será? devil23
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Lun Oct 26, 2009 4:19 pm

Preston!!!! lovong lovong lovong lovong lovong

Eva que linda manera de empezar la mañana y la semana!!! aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Annick Lun Oct 26, 2009 8:33 pm

mmmmmmmm...... babas2 babas2 ñamy-ñamy-ñamy...me dio hambre jajajaa...
iré a almorzar mejor feliz_rana1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Oct 27, 2009 7:04 am

Diosss !!!!,...Preston,...Preston,..Preston th_emo1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  lovehim Mar Oct 27, 2009 1:47 pm

el bello durmiente!!! th_emo1 lo puedo despertar con un beso? th_emo2
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : (Barcelona)Spain

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Andreav Mar Oct 27, 2009 11:33 pm

Chicas... heyy!!! como andan tanto tiempooo!!!

las felicito porque día a día demuestran ser TODAS UNAS PROFESIONALES DEL SR. BALE...!!!JEJE
Hasta tienen el detalle de su dedo" algo deformadito" por ese accidente que tuvo. A mi papá hace unos años le pasó algo parecido con una máquina , le cortó parte del dedo, e increiblemente se le regeneró todo, hasta la uá, al principio lo tenía como medio raro, y después le volvió a la normalidad.!!! pero la cortadura que se debe haber hecho Christian ahi.. debía ser terrible.. jeje me causan gracia sus uñitas comidas.. jaja!! igual sus manos son muy lindas!!

Besos a todas chicas..!!!

estoy buscando las fotos de la moto que Dai me dijo que estaban muy buenas!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  GLORITA Jue Oct 29, 2009 10:17 am

Eva graciaaassss!! me acaba de llegar el mensaje de este post! este forito está ultimamente regular!! hace casi tres días que me posteaste la foto!! Suspect Suspect Suspect
Lunares, lunares, lunares!! me encaaaanta guapisiiiiima!!! TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 610853 TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 610853
Y ese perfil....aiinnnns! esa foto lo tiene todo!
GUAAAAAAPO! BONITO! LO MÁS BONITO DE ESTE MUNDO!! th_emo1 th_emo1 th_emo1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Jue Oct 29, 2009 4:11 pm

Siempre que la veo y veo ese lunarcillo del cogote me vienes a la mente, que quieres que le haga, no tuve más remedio que dedicartela. devil23 devil23 devil23 devil23
Si es cierto, algo pasa con el foro, espero que no sea lo que me comentó mi hijo de que pueden cerrarlo sin previo aviso, a él y sus coleguis les pasó.
Pero dentro de que lo cierren o no ya estamos conectadas por el face y por msn, asi no perderiamos la comunicación. Me daria mucha rabia y pena perder vuestro contacto.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Claudia Jue Oct 29, 2009 4:30 pm

Que sera que pasa con el foro? hace dos noche Evelyn y yo estabamos tratando de entrar al foro y no se podia, yo creo que era algo solo pasajero....algun tipo de mantenimiento, no lo creen ustedes? Que dice yatebale al respecto?
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  GLORITA Jue Oct 29, 2009 6:36 pm

Espero que no lo cierren No ...espero de todo corazón que no lo cierren No ...estamos cada día más unidas y somo más lol! !
Ayyyyy Yatebale! Dónde estás ?? Neutral Neutral Neutral Dinos algo que estamos preocupaillas un poquillo... scratch
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  eva Jue Oct 29, 2009 7:15 pm

YateBale libra hoy, que tambien lo necesita.
Se lo comenté el otro dia porque ultimamente anda mucho en mantenimiento el foro, y me dijo que es del servidor del foro.
No nos preocupemos de ante mano, esperemos que sea pasajero. Crucemos los dedos. suerte
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE - Página 19 Empty Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.