Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arte de Eva....

4 participantes

Ir abajo

El arte de Eva.... Empty El arte de Eva....

Mensaje  Claudia Vie Jul 30, 2010 6:19 pm

Pues chicas, cuando Eva se uniò a nuestro foro, nos comentó que era muy poquito lo que sabía sobre manejar programas de software y todos estos chismes tecnológicos, han pasado dos años y se ha vuelto toda una master en cuanto al photoshop, aqui les dejo dos muestras de su talento.
Esta foto fue una linda sorpresa que Eva me dio, nunca imaginè que se verìa tan real!
La original, en donde estoy con maridin
Spoiler:
Y la photoshopeada por Eva
Spoiler:
Hace unos dìas le pedì me retocara una foto, porque me gustó como sali pero se veìa el desorden de mi recamara, ustedes disculparàn...que pena!!!!!Embarassed Embarassed Embarassed

Spoiler:
Y miren nada más que bien me la dejó!!!

Spoiler:
No cabe duda, Eva eres muyyyyy chevere!!!!!!!
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Cabe aclarar, que estos cambios fueron ideas de Eva, ella fue la que sugiriò poner a Bruce en mi cama th_risa123
Maridin las ha visto y ya sólo le dà por reirse th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El arte de Eva.... Empty Re: El arte de Eva....

Mensaje  Ferchu Sáb Jul 31, 2010 6:02 pm

Ay, pero Eva es toda una maestra, una grosa Surprised
Me encantaron ambas fotos, ¡estan mortales! Y la segunda... Mmm... ¿Qué puedo decir? Toda una tentación para no levantarse nunca... El arte de Eva.... 96437 jeje
¡Mis felicitaciones!
Ferchu
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El arte de Eva.... Empty Re: El arte de Eva....

Mensaje  Annick Dom Ago 01, 2010 6:24 am

El arte de Eva.... 610853 El arte de Eva.... 610853 aplauso Ayyyyy, Eva y su arte, me reì taaanto con la del espejo, no la habìa visto jajajajjaja muuuuuuy buena aplauso felicitaciones Eva!!!!!...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El arte de Eva.... Empty Re: El arte de Eva....

Mensaje  eva Dom Ago 01, 2010 5:50 pm

Embarassed Embarassed Embarassed
Pues chicas, cuando Eva se uniò a nuestro foro, nos comentó que era muy poquito lo que sabía sobre manejar programas de software y todos estos chismes tecnológicos
Clau y era totalmente cierto, me perdía en el foro intentando postear, no tenia ni idea de hacer un montaje o un video.
Mi primer video fue por petición vuestra en el TODOBALE ha raiz de uno de mis poemas para Christian, algunas comentasteis que quedaria bien en un video, y después de muchas vueltas y esfuerzo, os complací, y ahí empezó todo. Los montajes fue porque quise hacer un wallpaper, cosa que aun no he aprendido, y salieron cosas diferentes, como tu foto junto a Christian y muchas más que hay por ahí rodando.
Pero os aseguro, que solo ha sido mucha paciencia, teson y ganas de mejorar para alegraros un poquito con mis fantasias Bale.
Os adoro chicas, y cada dia que pasa un poquito mas. El arte de Eva.... 16847 El arte de Eva.... 16847 El arte de Eva.... 16847 El arte de Eva.... 16847 El arte de Eva.... 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

El arte de Eva.... Empty Re: El arte de Eva....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.