Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumple de Ferchu!

3 participantes

Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Cumple de Ferchu!

Mensaje  Claudia Mar Ago 03, 2010 6:26 am

Muchas felicidades Fechu, me he enterado por el facebook que hoy es tu cumpleaños. Dios te bendiga y te conserve.

Pasala lindo abracito

bananadance bananadance bananadance bananadance
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  Ferchu Mar Ago 03, 2010 2:31 pm

Ay, ¡¡¡¡muchas, pero muchas gracias Claudia!!!!
En realidad fue ayer, 02 de agosto, y la verdad la pasé súper, junto con mi familia, la familia de mi novio, mis amigos... En fín, la pasé genial con mis seres queridos.
Nuevamente ¡gracias!
Ferchu
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  eva Mar Ago 03, 2010 4:20 pm

Chiquilla, andamos de vacaciones y no nos enteramos.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Cumple de Ferchu! 16847 Cumple de Ferchu! 16847 Cumple de Ferchu! 16847 Cumple de Ferchu! 16847 Cumple de Ferchu! 16847 Cumple de Ferchu! 16847 Cumple de Ferchu! 16847
Ya leo que la pasaste super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  Ferchu Miér Ago 04, 2010 4:46 pm

¡¡Gracias Eva!!
Sí, la pasé "requete bien" como dice mi sobri...
La verdad que me siento muy a gusto aquí, están pendientes de todo. Lo suyo no es de 10, ¡es de 20! ¡Es excelente!
Natán (mi novio) anoche me decía que es la primera vez que me ve tan enganchada en un foro; no es que haya entrado a varios de distintos temas y personas, creo que solo a 3 ó 4 aparte de este. Pero se ve un ambiente tan familiar acá que a una ya le es imposible dejarlo.
Por cierto, les manda un saludo mi gordito, dice que, a diferencia de otras páginas que dejan mucho que desear, esta está muy bien hecha. Smile Smile Smile
Nuevamente gracias por sus saludos.
Ferchu
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  Claudia Miér Ago 04, 2010 6:37 pm

Es verdad Ferchu (no es vanidad), aqui tenemos ese sabor hogareño. Y es que supongo, que al haber madres de familia, como que nos permite ser como mas apapachonas (traduccion: cariñosas), como que les queremos dar ese mismo afecto que damos en nuestras casas. Bueno esa es solo una conclusion que he sacado. Wink

Nuestra querida Yatebale fue la encargada de la hechura de este foro, aunque por el momento anda ocupada con asuntos personales, esperamos pronto se reincorpore a este tan querido lugar.


Que bueno que te guste estar aqui, se me habia olvidado pedirte que nos cuentes como es que te enamoraste de Christian, nos encanta saber sobre ese tema Wink

Dale un gran abrazo de parte de todas a tu novio, parece que es comprensivo con tu admiracion hacia Christian, que bueno!!!! Sabes mi maridin tambien, se divierte ver como me comporto como adolescente cuando de Christian se trata Razz Razz Razz

Besos Ferchu amork1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  eva Jue Ago 05, 2010 3:07 pm

Clau tiene toda la razón, es eso, al haber madres, os tratamos como hijitas consentidas pero cariñosas, y al tener mas de una cosa en común, es más facil trataros.
Aqui hay mucho respeto entre nosotras y mucho cariño, que ha ido creciendo con el paso del tiempo.
Ainsssss, las parejas, pobres lo que tienen que soportar, pero eso es una muestra de su amor, comprender el amor que teneis a este gran hombre y actor. Dale un beso por ser tan comprensivo.
Y un besote para todas.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  Ferchu Sáb Sep 25, 2010 7:15 pm

Claudia escribió:Que bueno que te guste estar aqui, se me habia olvidado pedirte que nos cuentes como es que te enamoraste de Christian, nos encanta saber sobre ese tema Wink

De verdad, mil disculpas por no pasarme tan seguido, es que me juegan muy en contra los horarios...
Bueno Claudia, te cuento... Es un poco raro... Y a la vez digamos que también es gracioso...
Si bien a Chris lo conocía porque hubo varias películas que hizo que ví (como Mujercitas, El Maquinista, The Prestige...) mi amor por él comenzó casi al mismo tiempo que por Natán (como les comenté antes, mi novio). Primero, si no les molesta, les voy a contar como conocí a mi gordo para explicarles luego lo que pasó con Chris (un adelanto: la culpa fue de Nat, jeje).
Resulta que en el año 2008 fuimos con mis amigas al cine a ver alguna peli, estábamos indecisas y optamos por The Dark Knight. Estaba sacanco las entradas y sin darme cuenta, luego de abonarlas, se me cae la billetera. Yo me voy lo más campante hasta que un chico muuuuuuuy lindo ( th_emo1 ) me dice: "Tomá, se te cayó" y me da mi billetera. Le agradecí y ahí terminó el tema... Bueno, eso era lo que yo pensaba... Luego, haciendo la fila para ingresar a la sala de cine, se me cae la cartera (sí, ya se, soy muy torpe). ¿Quién me la alcanza? Sí, el mismo chico lindo... Se imaginarán mi cara más roja que una manzana cuando le vuelvo a agradecer; me decía a mi misma: "va a creer que lo hago a propósito para llamar su atención". No termino de pensar eso y me dice: "No hace falta que pierdas las cosas para que te las alcance, si querías llamar mi atención bastaba con que me hicieras una sonrisa". No se que cara habré puesto porque al instante me explicó que ese comentario lo hizo en broma, que no creeía que yo fuera una persona que quisiera llamar la atención de él ni de nadie más y empezamos a reirnos por la situación; nos presentamos: "Natán" "Erika" "Ellos son mis amigos..." "Estas son mis amigas...". Conversamos un poco porque ya estabamos por entrar. Nos sentamos juntos para ver la peli y luego, cuando terminó, nos invitaron a tomar unos helados. Nos pasamos hablando de lo buena que estuvo la peli y también lo "bueno" que estaba Chris (jaja), me cargaba porque decía que yo le presté más atención a él (Bale) que a la peli... Hasta que nos dimos cuenta que era bastante tarde, por lo que nos despedimos. Me pidió mi número para mantenernos en contacto y, sin saber por qué (porque detesto dar mi número a alguien que apenas conozco) se lo pasé. Programamos varias salidas con nuestros amigos, comenzaron a venir a casa. Todo muy bien y respetuoso, eramos amigos. Hasta que un día (exactamente 6 meses y 4 días luego de habernos concido) me toma por sorpresa al decirme que siente algo más que un cariño de amistad por mí. Hablamos mucho ese día, le dije que a mi me pasaba lo mismo pero como soy de esas personas que no quieren arruinar la amistad, no demostré mis sentimientos... En fín, la historia siguió y hasta el día de hoy somos inseparables. Siempre recordamos esa salida al cine cuando fuimos a ver TDK, y siempre me reprocha (en tono de broma, claro) que le haya prestado más atención a Chris que a él. Y yo, como soy un poquitín mala, le decía que tenía razón, que Chris estaba tan lindo que era imposible concentrarme en la trama, al punto de, luego, comprar varias pelis de él para que veamos juntos y pelear un poco a Nat. Tanto hinchabamos con eso que un día me di cuenta que Chris me gustaba de verdad: tenía muchas pelis suyas y estaba pendiente de las noticias sobre él... Y ahora estoy más que insoportable hablando de él todo el tiempo.... jaja...
Así que lo mio fue algo gradual, no fue amor a primera vista...
Esa fue mi historia, espero no haberlas aburrido...
Les dejo un beso enorme porque estoy por almorzar y luego a descansar un poco para la tarde (salimos a pasear con mi príncipe...)
Ferchu
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  Claudia Dom Sep 26, 2010 10:01 pm

Que chevere Ferchu, mataste dos pajaros de un tiro, novio y Christian al mismo tiempo Cumple de Ferchu! 610853 .

Que romantica forma de conocerse.... Cumple de Ferchu! 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  Ferchu Lun Sep 27, 2010 6:26 pm

¡Sí que sí!
¡Y que pájaros! Cumple de Ferchu! 96437
Jajajaja...
Ferchu
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  eva Lun Sep 27, 2010 10:41 pm

Si, si, vosotras presumir, pero como el mio ninguno.
Este no dice ni mu, no se mete en nada, puedo hacer y deshacer a mi antojo... th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  Claudia Mar Sep 28, 2010 1:53 am

Hay si Eva, como el tuyo, ninguno Cumple de Ferchu! 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cumple de Ferchu! Empty Re: Cumple de Ferchu!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.