Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya vi THE FIGHTER!

3 participantes

Ir abajo

Ya vi THE FIGHTER! Empty Ya vi THE FIGHTER!

Mensaje  Alfred0v Lun Dic 20, 2010 9:34 pm

Buena pelicula! La fui a ver y me gusto mucho lastima que sea Diciembre y en este mes los debuts son bajos por las festividades.

Christian interpretando un personaje distinto que tiene matices y le da su lado humoristico, humano y tambien su lado luchador, en las escenas cuando sale con Wahlberg este ultimo se ve opacado aunque si lo hizo bien y eso que era el protagonista pero sin duda la actuaccion de Dicky fue mejor en todos los aspectos porque a pesar de que no era el fighter le daba bastantes animos a su hermano que lo pone en bastantes problemas tambien.

La pelicula usa un lenguage fuerte en los dialogos donde las f..k estan a la orden y otras palabras mas, pero es eso lo que le da un buen sabor a toda la historia,
Spoiler:
como dije Christian le dio un toque al personaje para que se lo diferencie de su hermano Mickey. Amy Adams tambien hizo un buen papel aunque no sobresale tanto como los otros dos mencionados pero la escena que tiene con Dicky tiene trama y humor bien combinado.

Si no la han visto vayan a verla porque si vale la pena.

Alfred0v
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya vi THE FIGHTER! Empty Re: Ya vi THE FIGHTER!

Mensaje  eva Lun Dic 20, 2010 9:53 pm

Me alegra que te haya gustado la pelicula Alfredo. Los demás la veremos segun vaya estrenandose en nuetros respectivos paises.
Christian no da matices al personaje, se convierte en él, si no has visto las entrevistas, muchisimas, en las que se habla del personaje, todos incluido el propio Eklund reconocen que Christian se convierte en él, le imita hasta la perfección, palabras de Dickie Eklund. Si no conoces la historia de estos dos hermanos, en la misma Wikipedia la tienes, comprobarás que lo único que hacen en la pelicula es ser absolutamente fieles a lo vivido por estos dos hombres, con algun pequeño cambio y licencia, pero nada más.
Micky y Dicky son totalmente opuestos, el uno es tranquilo, callado y el otro es todo lo contrario. Se está viendo en las entrevistas y demás. O'Russell solo lo ha llevado a la pantalla, genialmente eso si.
Evidentemente por muy bueno que sea el papel de Wahlberg, hay que reconocer que Christian es mejor actor que él, en cualquier registro. Mark es más limitado.
Y gracias por la recomendación. Sabemos desde hace mucho tiempo que la pelicula merece la pena.
P.S.: Te rogaria que si comentas algo del argumento lo pongas en spoiler, es por no destripar la pelicula, hay a quien no le gusta que le revelen detalles antes de ir a verla. Gracias.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Ya vi THE FIGHTER! Empty Re: Ya vi THE FIGHTER!

Mensaje  Alfred0v Lun Dic 20, 2010 11:19 pm

Hola Eva, si se que la historia es based on a true story y de los dos hermanos tambien que son polos opuestos. Wahlberg no es tan mal actor pero si le falta bastante y tampoco ha tenido suerte con sus proyectos, como dices el es limitado como actor y al lado de Christian se queda corto. La pelicula ha recibido buenas criticas en rotten tomatoes.

Y sobre el spoiler en realidad no lo es, solamente es una escena de la pelicula y tampoco sabia como ponerlo, este foro es un poco extraño para usar las herramientas.

Saludos..

Alfred0v
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya vi THE FIGHTER! Empty Re: Ya vi THE FIGHTER!

Mensaje  Claudia Miér Ene 05, 2011 5:17 am

Que envidia me das Alfredo....aqui en México ni luces de cuando la pasaran Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero si he visto que ha tenido muy buenos comentarios la actuacion de Christian.

Seguiré esperando..... tirapelos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya vi THE FIGHTER! Empty Re: Ya vi THE FIGHTER!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.