Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto me parece un disparate....

+3
yatebale
nora
Claudia
7 participantes

Ir abajo

Esto me parece un disparate.... Empty Esto me parece un disparate....

Mensaje  Claudia Miér Sep 10, 2008 6:15 am

Pues aun no se termina de enfriar TDK y ni siquiera sabemos que pasarà con la tercera pelicula de Batman y ya salio otro rumor, esta vez dicho por el propio autor de "El regreso del Señor de la Noche"


Frank Miller, autor del cómic El regreso del señor de la noche, declaró recientemente que le gustaría ver su historia sobre un "decrépito Batman" en la gran pantalla, en lo que podría ser el final de la trilogía del oscuro superhéroe formada por Batman Begins y El Caballero Oscuro.

Preguntado por un periodista del periódico Los Angeles Times sobre quién podría ser el más idóneo para este Batman crepuscular, Miller sorprendió diciendo que su candidato es Sylvester Stallone. "Me encanta Rocky Balboa", explicó Miller, "porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El regreso del señor de la noche".

Los rumores en cuanto a esta nueva entrega del Hombre Murciélago aparecen casi diariamente en la prensa estadounidense. Se sigue especulando sobre si Christopher Nolan dirigirá la película; Christian Bale se ha mostrado receptivo a rodar otra película si Nolan es el director y no aparece Robin y se han barajado varios candidatos para el papel de Catwoman -Cher, por ejemplo- y alguno de los villanos del filme.

La última entrega de la serie, El Caballero Oscuro, ha sido la película más exitosa del año, y sólo Titanic ha logrado en toda la historia mayor recaudación en Estados Unidos.


A mi me parece un verdadero disparate, sobre todo, porque se necesitarìa un actor tan talentoso como Christian, y la verdad el señor Stallone solo sabe gruñir.

http://www.20minutos.es/noticia/410186/0/miller/batman/stallone/
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece un disparate.... Empty Re: Esto me parece un disparate....

Mensaje  nora Jue Sep 11, 2008 11:52 am

Esto es un disparate, lo dices bien Claudia.

20minutos no es un tabloide pero tampoco es un periodico serio, suelen llenar sus páginas con notícias llamativas y sin contrastar

ayer mismo lo estaba leyendo en el metro (es un diario gratuito para quienes no lo conozcan) y en la notícia sobre el acelerador de particulas que recreará el bigbang y permitirá conocer más sobre el orígen del universo y sus misterios ponia literalmente sobre las posibles consecuencias "podría causar el fin del mundo".... bueeeeeno

nora
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece un disparate.... Empty wow

Mensaje  yatebale Jue Sep 11, 2008 6:44 pm

Stallone????!!??? idiotez suprema del periodista, gracias Claudia por el rumor , no creo q se confirme nunca, como dice Nora, no hay quien se lo crea. ¿Quoén va a quitar al gran Bale.Batman por Stallone?
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece un disparate.... Empty TOTALMENTE RIDICULO: UNA MENTIRA SEGURA

Mensaje  Andreav Vie Sep 12, 2008 3:45 pm

JAJAJA!!!

LA VERDAD QUE ESTA NOTICIA NO PUEDE CAUSARME MÁS QUE GRACIAS. A QUE TONTO SE LE OCURRIRÍA PONER A SILVERSTER STALLONE DE "BATMAN"..!!??

SERIA HUNDIR Y ENTERRAR AL PERSONAJE, ADEMAS SERÍA UNA PARODIA A TODO TRAPO.... Y MÁS DESPUÉS DE UN "BATMAN" COMO CHRISTIAN BALE?
JAMAS: DEMASIADO RIDICULO.
CREO QUE CIERTOS DIARIOS Y REVISTAS (MUCHOS) SE DEDICAN A ESCRIBIR PAVADAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA GENTE, O PORQUE NO TIENEN CON QUE LLENAR SUS PÁGINAS...!

JAMÁS VA A HABER UN MEJOR BATMAN QUE CHRIS!!!

SALUDOS A TODAS!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece un disparate.... Empty me muero si es cierto

Mensaje  roxanafrias Mar Ene 20, 2009 6:08 am

que absurdo seria si este rumor es verdad echarian por la borda todo el genial trabajo que han hecho hasta ahora con batman begins y the dark night y cher se veria bien pero como la abuelita de catwoman, ademas yo leia en otra pagina que rachel weiss ya esta casi confirmada para el papel, y que jhonny depp va a ser el acertijo y phillip seamour de pinguino, aunque tampoco me gusta mucho la idea de que hayan tantos villanos, conforme va avanzando la saga mas villanos aparecen y le quitan protagonismo al héroe y no hay batman como christian, ni siquiera el mejor de los villanos lo puede opacar, que me disculpe el difunto heat, q.e.p.d. aunque su trabajo fue genial, yo me quedo con christian.

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece un disparate.... Empty Re: Esto me parece un disparate....

Mensaje  Claudia Mar Ene 20, 2009 7:53 am

Bien dicho Roxana! aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece un disparate.... Empty Re: Esto me parece un disparate....

Mensaje  Jess Bale Miér Ene 21, 2009 12:36 am

Concuerdo contigo Roxana para la actuación de Heath mis respetos! pero Christian siempre sera el mejor! cheers
Yo creo que todo esto se quedara en rumor.. en otra ocasión Christopher Nolan comewnto acerca de todo esto... ya son rumors de cuando recien salio el film TDK en la pantalla si no mal recuerdo, pero me parece que en Diciembre Nolan comentó que nada de esto es cierto! que ni siquiera él sabe si hará una tercera parte de hecho el dijo que no le hablaran de eso que por el momento queria descansar y que sacaria una tercera solo si tiene una buena historia y buenos actores ( Claro Christian esta asegurado I love you ) pero si no cuenta con eso se quedara solo con sus dos films...

Seria excitante ver una triologia pero concuerdo con Nolan... si no va a ser buena para que sacarla? yo creo que no hay que precipitarse todo a su tiempo! sabemos que Nolan hace todo bien asi que hay que darle el tiempo necesario Wink
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece un disparate.... Empty Re: Esto me parece un disparate....

Mensaje  GLORITA Miér Ene 21, 2009 6:41 pm

CADA FRASE ES UN DISPARATE Y EL ARTICULO AL COMPLETO LO ES TAMBIEN, ES UNA INVENCIÓN NACIDA DE ALGUNA MENTE ABURRIDA O ALGUN "PERIODISTA" ABURRIDO Y NO PIENSO MOLESTARME NI SIQUIERA EN COMENTARLO. QUE ESTÚPIDOS!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Esto me parece un disparate.... Empty Re: Esto me parece un disparate....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.