Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TOD@S

3 participantes

Ir abajo

HOLA A TOD@S Empty HOLA A TOD@S

Mensaje  AnaBal Miér Oct 08, 2008 6:17 am

Hola soy nueva ......mi nombre es ANA....y comparto mi admiracion y adoracion por este hombre tan espectacular.........lo sigo junto con una amiga desde Mujercitas........me parece un gran actor ademas que esta divino....

bueno eso es todo..........espero poder colaborar con mucho por aca....lo que quieran es solo que lo pidan.....

besos flower
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TOD@S Empty BIENVENIDA ANA!!!

Mensaje  Andreav Miér Oct 08, 2008 7:16 pm

HOLA!!!

Bueno, te doy la Bienvenida a este maravilloso Foro dedicado a Christian que yo descubri hace un tiempo, y al cual ingreso siempre...!

Que bueno es que compartas junto con todas nosotras la pasión por este hombre fantástico...! Asi que lo seguis desde "Mujercitas", está genial en esa película, interpretando a "Teddy"... que tonta "jo", el personaje de Winona Ryder que lo rechaza... que pelot.... jaja!!! por DIOS!! pero bueno es una pelicula...jeje...

Ojala entres a otras partes del foro así publicas tus notas....!

te mando un beso grande y contanos que otras pelis de Chris te gustan??

Saludos!!! desde Mar del Plata, Argentina. Laughing

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S

Mensaje  AnaBal Miér Oct 08, 2008 11:13 pm

Andreav escribió:
está genial en esa película, interpretando a "Teddy"... que tonta "jo", el personaje de Winona Ryder que lo rechaza... que pelot.... jaja!!! por DIOS!! pero bueno es una pelicula...jeje...

Andreav
.......

ahyyy pero me has leido la mente es lo unico que pienso cuando veo esa movie......que le pasa ah???????........no puede ser mas perfecto y lo rechaza Shocked .......ahh y de peliculas me encantan todas ..no hay una sola que no me guste...en el maquinista me entristeze con su ojo golpeado y su cuerpo....me encanta en psicopata americano , en el gran truco (por cierto esta semana la estan dando en cinemax si alguien tiene ese canal)....en las de batman bueno en fin ....me encanta en todas...........( por cierto fui a ver batman como 10 veces a cine solo por unos afiches que regalaban de chris Embarassed Embarassed )
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TOD@S Empty Hola Ana!

Mensaje  Claudia Vie Oct 17, 2008 5:42 am

Que gusto ver que poco a poquito, nuestro foro va teniendo mas miembros. Bienvenida Ana, has llegado al lugar indicado.

Ya que has mencionado las peliculas que mas te gustan, te dirè que mis favoritas son Equilibrium, El Maquinista y Harsh Times. Claro que TDK es un peliculòn en el cual nuestro adorado brillo en todo su esplendor. Yo solo alcance a verla 4 veces, pero en cuanto salga el dvd..... HOLA A TOD@S 316900 corro a comprarlo
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.