Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sugerencia,. A ver que opinan

+3
AnaBal
yatebale
Evelyn_Preston
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  eva Mar Ene 06, 2009 2:40 am

Embarassed Embarassed Embarassed
¿Realmente te ha gustado? ¿No es muy cursi?
Ay, llevaba dias pensandomelo, porque me parecia que era demasiada fantasia para un solo poema.
Soñar con él es lo que nos queda, amork1 amork1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  Claudia Mar Ene 06, 2009 2:44 am

Hay noo, es muy hermoso. Nada salido de la sensibilidad femenina puede ser cursi Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  Jess Bale Jue Ene 15, 2009 11:20 pm

Son icreibles sus versos! extremadamente lindos me han fascinado de verdad! Congratulations girls!! Very Happy
Pues yo dejare uno que no se compara con los de ustedes pero hize un pequeño esfuerzo ya despues pensare en uno mas bueno y mas profundo ...

Ahora al amanecer logro ver un dia mas..
un dia mas que estas en mis pensamientos
un dia mas para saber que eres la luz que
viene desde mi ventana.. aun los sueños
no logran superar la realidad de tu existir
la realidad de mi sentir.

La distancia no importa al saber que estas tan cerca
es imposible ignorar tu presencia en mi ser aun en
tu mirada logro ver tu angelical espiritu y tu sensibilidad
Eres mi felicidad mi mundo mi sueño y a la vez mi
realidad tan solo saber que en alguna parte del mundo
te encuentras sonriendo..disfrutando de la vida..yo
disfruto tambien compartiendo tu alegria.

Cada vez mi corazón se agita mas y se anima a
seguir al saber que continuas participando en mi
vida no importa la tormenta que venga este amor
sera imposible de irse es mas fuerte que cualquier
obstaculo encontrado en este mundo , es simple,
La vida es mas bella para mi pues tu me la has
dado desde el momento en que te conoci.


Espero que le sguste aunque.. lo hize apenas ahorita solo me consentre ny me dije " Que pienso ahorita en este momento de Chris y de lo que ha hecho en mi vida" y me salio esto .. claro! ustedes tienen bastantes pensamientos bonitos!! en este foro fluye muchisimo talento! Rolling Eyes yo no soy muy buena para hacer poemas ni nada de eso pero si fuera por Chris habria un mundo de poetas porque lo que nos hace sentir es indescriptible!.
Muy buena idea lo de hacer el poema para su birthday! el 30 lo pongo en inglés Razz besos!
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  eva Vie Ene 16, 2009 12:47 am

Jess, yo no me siento poeta, tan solo
plasmo en blanco papel
todo lo que siento por él.
La magia la crea Christian al inspirarnos palabras de amor, encendidas e intensas.
Lo has hecho muy bien, son unos sentimientos muy puros y lindos, tan solo deja que fluyan y guien tu mano verás que bellezas te salen.
Animate, será un detalle muy bonito que entre todas le hagamos llegar nuestra admiración, y nuestro más sincero amor.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Ene 16, 2009 7:59 am

Que bello !!, ....habla de sensiblidad y amor, todo lo que Christian nos inspira, hermoso !!!...... Bien por ti Jess !!! lol!
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  Jess Bale Vie Ene 16, 2009 9:36 pm

Muchas gracias chicas! nunca habia recibido criticas acerca d lo que escribo porque nunca los mostraba Embarassed me los guardaba jeje pero ahora que me siento muy en confianza decidi compartirlos con ustedes y es un alivio que les gustara Very Happy

Es cierto Eva! Christian nos inspira muchas cosas solo hay que dejar fluir los pensamientos I love you I love you
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  Claudia Lun Ene 19, 2009 6:31 pm

Se imaginan que bello regalo serà para Christian? El poema que Evelyn ha sugerido y la felicitacion a la que Yatebale ha convocado juntas?

Serìa lindo poner a las ganadoras a modo de un solo regalo...no creen?
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  eva Miér Ene 21, 2009 5:36 pm

Sé que no es el lugar apropiado, aquí estamos hablando de sentimientos y dejarlos fluir, a parte de que sois vosotras las únicas que habeis leido lo que escribo y me gustaria compartir con vosotras algo que escribi ayer, en unas circunstacias muy especiales, viendo el infinito amor de un hombre en el ocaso de su vida, ojalá algún día llegue el hombre que me quiera de esa manera.

¿Porqué se la tiene que llevar?
me decía
mientras no paraba de llorar.
Lágrimas le caen del corazón.
LLevame contigo, la rogaba
mientras la vida se la escapaba.
Como un chiquillo perdido
sin ella se ha sentido.
Un beso en los labios
cuando ya la amada se ha ido.
Vacias quedan sus manos
y roto el corazón,
así quedó él al apagarse su sol.
Y una duda ronda en su cabeza,
¿sabrá ella
cuánto amor se lleva?
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  Claudia Miér Ene 21, 2009 6:52 pm

Hay Eva que lindo y que triste.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Eva, estas bien? Ojalà y solo sea esa melancolia hormonal que nos da a todas.....y de no ser eso, ya sabes que aqui estamos...por lo menos para oirte I love you
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  eva Miér Ene 21, 2009 8:11 pm

Gracias Claudia, estoy bien, lo que ha ocurrido tan solo es un paso más en la vida, al menos a mi no me afecta como a otras personas, yo lo asumo asi.
Si que es triste, pero viendo ayer a mi tio, consolandole en su dolor, con sus palabras y lágrimas me inspiró esto, la congoja que yo ahora tengo es por él, que se queda solito y por mi padre que pierde una hermana....................Pero estoy alegre por ella, por que ahora esta en un lugar mejor, ya no tiene dolor, y estoy segura que está con sus seres queridos esté donde esté.
Gracias de nuevo Claudia, porque siento que sois mi familia lo he compartido con vosotras.
Muchos besos a todas.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  Claudia Miér Ene 21, 2009 8:17 pm

Hay amiga mi mas sentido pèsame!!! igualmente a tu tio y a tu padre. Es duro cuando estas cosas pasan, en casa tenemos igual la pena de ver a mi querida abuelita materna apagarse como una velita, pero en este proceso sufre mucho.

Y no imagino perder a tu compañer@ de toda la vida...yo sin maridin estarìa perdida, y eso que apenas llevamos 10 años juntos....debe ser terrible cuando ya ha pasado toda una vida.... triste_rana1 .

Pues abracen mucho a tu tio, no queda mas que la resignacion y como bien dices, tu tia ya esta en un mejor lugar, seguramente eso lo va a consolar.

Besos y abrazos.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  eva Miér Ene 21, 2009 8:44 pm

Gracias Claudia........siento mucho lo de tu abuelita, aunque suene mal, ojalá sea pronto el trance para que así deje se sufrir........Mimarla mucho en estos momentos, es cuando más lo necesitan.............. abracito abracito para ti y tu abuelita.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Una  sugerencia,. A ver que opinan - Página 2 Empty Re: Una sugerencia,. A ver que opinan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.