Terminator Salvation
+9
BrendaPres
silvia bale
yatebale
Evelyn_Preston
eva
daiana
AnaBal
GLORITA
Claudia
13 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Terminator Salvation
Pasatelo bien Glorita.
Te hecharemos de menos.
Muuuuuuuuuuuchos besos.
Te hecharemos de menos.
Muuuuuuuuuuuchos besos.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Hay chicas si que han hechado chisme en grande ehhhh
Pues no culpo a Bryce (al fin me entere como se llama ) Y es que ese tremendo mangazo a un lado hace que una pierda hasta la moral, no?
Este peinado y maquillaje le hace ver mucho mas bella, pero todo lo hecho a perder con ese vestido que usa...pareciera que Sibi se lo escogio ......se vistio como una oficinista que trae la falda arrugada....bastante extraño .
Pues no culpo a Bryce (al fin me entere como se llama ) Y es que ese tremendo mangazo a un lado hace que una pierda hasta la moral, no?
Este peinado y maquillaje le hace ver mucho mas bella, pero todo lo hecho a perder con ese vestido que usa...pareciera que Sibi se lo escogio ......se vistio como una oficinista que trae la falda arrugada....bastante extraño .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Pues dicen por aca que cuando vez un pelirojo hay que frotarse por que es de buena suerte!!!! jajajaja!!!! chicas todas juntas a frotarseeeeeeeeeee!!!!!!!
No da risa pensar "que suerte tiene esta peliroja de estar cerca de Chris"
No da risa pensar "que suerte tiene esta peliroja de estar cerca de Chris"
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Encontre esta en un FB de Terminator... no la habia visto... como me gusta verlo en su salsa jeje
- Spoiler:
- [img][/img][spoiler]
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Verlo en su salsa y enfundado en ese traje de soldado, diós mio!! Como le puede quedar tan bieeen?? Ayyyyyyyyys U______u Ey!! Una questión que he tenido desde siempre... mmmmmm... ¿Por qué los hombres están más guapos.... sucios? jajjajajaa no me digais que no ¿? xDDDD ¡¡No hay mas qu everlooo!!
Está mas guapo de sucio o no¿?¿?¿?¿ ((Y ya lo seeee.... esa respuesta de "Esque Chris está guapo de todos modos...." Ya me la seee... xDDDD)) Yo también lo pieeeenso... ^^............... Pero está guapo o no?? xDDDD
Aquí os dejo las mejores fotos que tengo para qu elo comprobeis xDDDD
Y mis preferidaaaaas!!! O_______O
¡¡¡Ah!! Y os dejo esto... QUe vendría a ser el interior de la revista EMPIRE.... os he dejado arriba la portada ^^ Ala!! A babear!! xD ((Una pena que no s elea el artículo, en fin))
Está mas guapo de sucio o no¿?¿?¿?¿ ((Y ya lo seeee.... esa respuesta de "Esque Chris está guapo de todos modos...." Ya me la seee... xDDDD)) Yo también lo pieeeenso... ^^............... Pero está guapo o no?? xDDDD
Aquí os dejo las mejores fotos que tengo para qu elo comprobeis xDDDD
- Spoiler:
Y mis preferidaaaaas!!! O_______O
- Spoiler:
¡¡¡Ah!! Y os dejo esto... QUe vendría a ser el interior de la revista EMPIRE.... os he dejado arriba la portada ^^ Ala!! A babear!! xD ((Una pena que no s elea el artículo, en fin))
- Spoiler:
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Me he quedado seca de tanto babear.
¡¡¡¡¡¡¡¡ABY ESTO SE AVISA!!!!!!! Acabo de tener Balergasmos multiples.
¡¡¡¡¡¡¡¡ABY ESTO SE AVISA!!!!!!! Acabo de tener Balergasmos multiples.
eva- Admin
- Signo chino :
Jajajjajajaa... vaaaaaaale... la próxima vez avisaré... xDDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
En realidad Christian es lindo sucio jajaja siempre digo que en la mayoria de sus peliculas esta sucio jajaja pero ME ENCANTA DE TODAS FORMAS!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Sisissi.. en todas está sucioo!! xDDDD
Y serio ............. QUe guapísimoo
Y serio ............. QUe guapísimoo
Aby- Gran_Bale_Fan
Claro, nos gusta sucio por que asi podemos lavarle nosotras.
eva- Admin
- Signo chino :
JAjajjajajajjaa.... ""Conoces la postura de la Flor de Lotho?? Tu te enjabonas y yo te froto..."" xDDDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
Nada, nada yo enjabono, yo froto, yo enjuago, yo seco, yo doy masaje y después me despierto.
eva- Admin
- Signo chino :
aayyy pues con Connor delante me pongo no solo a hacer la flor de loto,.. tooooda una sesión de yoga si es necesario ,.. y creanme que lo que menos me importaría sería lavarlo
- Spoiler:
Pillina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eva- Admin
- Signo chino :
Jajajajajajaa le ibamos a sacar brillo!!!! xDDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
Ayyy..!! como disfruté de estas fotos de Chris como Jhon Connor... realmente este hombre no puede ser MÁS SEXY de lo que es..!!!
La chica colorada lo mira con una cara como que se lo quiere comer.... y el sonríe... pero si esa chica es una muñeca... 10 mil veces más linda que Sibi!!!!! tiene unos ojazos!!! ...me gusta la pareja que hace con él en la peli.
Las fotos que más me gustan de T4 son las que Chris aparece mostrando sus hermosos y trabajados brazos , con las venas notandosele a través de la piel y la mujer embarazada al lado... un verdadero macho...! jajajajajajaja!!!
Andreav
La chica colorada lo mira con una cara como que se lo quiere comer.... y el sonríe... pero si esa chica es una muñeca... 10 mil veces más linda que Sibi!!!!! tiene unos ojazos!!! ...me gusta la pareja que hace con él en la peli.
Las fotos que más me gustan de T4 son las que Chris aparece mostrando sus hermosos y trabajados brazos , con las venas notandosele a través de la piel y la mujer embarazada al lado... un verdadero macho...! jajajajajajaja!!!
Andreav
Como para no gustarteeee... esos brazotessss... Madre madre madreeeeeeeeee.....
Aby- Gran_Bale_Fan
Siii Aby... imaginate que te rodee con sus brazos una noche de frío.... mmm....
jajajja... se me acabaron los angelitos... (ganaron los diablitos, o sea "esos pensamientos"... no se si me entendés jajajaja
Andreav
jajajja... se me acabaron los angelitos... (ganaron los diablitos, o sea "esos pensamientos"... no se si me entendés jajajaja
Andreav
jajajajjaja nada nada... en mi cabeza no hay ángeles... se los han comido los diablitos xDDDDDDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
jajajajajjajajajjajajajajajajajjajaja!!!!
...es que tratándose de Christian.... es dificiles pensar en angelitos. ................ ganan los diablos por afano....!!! (como decimos en Argentina...)
La naturaleza no puedo hacerlo más sexy....
Andreav
...es que tratándose de Christian.... es dificiles pensar en angelitos. ................ ganan los diablos por afano....!!! (como decimos en Argentina...)
La naturaleza no puedo hacerlo más sexy....
Andreav
QUe conste que lo intentaron hacer más sexy, pero lo dejaron por imposible
Aby- Gran_Bale_Fan
Hay chicas que envidia les tengo!!!!!! Y pensar que aqui nos falta mas de un mes para verla!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Mas de un mes!!!!!!!? de donde eres??
Aby- Gran_Bale_Fan
De Mexico corazon...debido a la influenza, todo se paralizo casi un mes. Asi que hasta los estrenos del verano se han retrasado, y Terminator Salvation y otras producciones apenas empezaron a estrenarse. Terminator Salvation la veremos hasta el 31 de julio!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pobres, y nosotras os estamos poniendo los dientes largos hablando y hablando de la pelicula.
Claudia, es preferible que solo haya que lamentar un retraso en los estrenos que hubiese seguido la epidemia, que ya es pandemia. Porque menuda primavera estais pasando por México lindo, no hacen más que llegar noticias preocupantes, primero fue la influenza, luego los terremotos (habeis sufrido más de uno), luego lo de los niñitos de la guarderia, hace un par de dias policias contra policias.
Hijole Claudia, no os aburris por allá.
Espero y deseo que todas nuestras amigas mexicanas y sus familias esten en perfectas condiciones.
Claudia, es preferible que solo haya que lamentar un retraso en los estrenos que hubiese seguido la epidemia, que ya es pandemia. Porque menuda primavera estais pasando por México lindo, no hacen más que llegar noticias preocupantes, primero fue la influenza, luego los terremotos (habeis sufrido más de uno), luego lo de los niñitos de la guarderia, hace un par de dias policias contra policias.
Hijole Claudia, no os aburris por allá.
Espero y deseo que todas nuestras amigas mexicanas y sus familias esten en perfectas condiciones.
eva- Admin
- Signo chino :
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7