Lo peor que le ha pasado a Christian...
5 participantes
Página 1 de 1.
Lo peor que le ha pasado a Christian...
Entre al foro de cine "Las horas perdidas" que me fascina por que soy media cinefila. Me encontre un comentario con motivo del lanzamiento de Rescue Dawn en dvd y bluray en España. La critica muy buena, pero hubo un parrafo que me hizo sonreir:
Los actores pueden haber cambiado, pero el resultado es el mismo. Este de Rescue Dawn no es el Christian Bale, tenso, guai, de El Caballero Oscuro o el que se puede empezar a adivinar en Terminator Salvation. Este de Rescue Dawn es el Christian Bale que todos queremos y amamos: simplemente, Dieter Dengler es un cabronazo en el mejor sentido de la palabra. Dar vida a un cabronazo en el mejor sentido de la palabra es algo que creo que sólo está al alcance, voy a decir, de cinco o seis actores en toda la Historia del Cine. Christian Bale, quien vuelve a adelgazar de manera alarmante sólo para ser superado por Jeremy Davies, quien simplemente está loco– da una jodida exhibición en esta película: en un momento los prisioneros reflexionan sobre qué estarán haciendo sus chicas mientras están atrapados. Bale se limita a torcer…mover… no sé, hacer una cosa muy rara con la cara y decir “Quién sabe, las chicas son muy raras…”. En ese momento nos transmite que a) “Ojalá estuviera en casa con mi chica” y b) “Pero si encuentra a alguien, pues qué se le va a hacer, me alegro por ella”. Todo eso lo hace en media décima de segundo. Es tan bueno que es ab-sur-do, y uno llega a pensar que la mayor desgracia que podría pasarle es haber nacido guapo, porque por lo demás, Klaus Kinski. Devuelto a la vida.
Me ha dado mucha risa que diga el critico que lo peor que le pudo pasar a Christian es haber nacido guapo Es curioso que hasta los hombres tengan que reconocer que ademas de buen actor esta bien guapote
Aqui pueden leer completa la reseña:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/12/10/rescate-al-amanecer/#comment-79408
Los actores pueden haber cambiado, pero el resultado es el mismo. Este de Rescue Dawn no es el Christian Bale, tenso, guai, de El Caballero Oscuro o el que se puede empezar a adivinar en Terminator Salvation. Este de Rescue Dawn es el Christian Bale que todos queremos y amamos: simplemente, Dieter Dengler es un cabronazo en el mejor sentido de la palabra. Dar vida a un cabronazo en el mejor sentido de la palabra es algo que creo que sólo está al alcance, voy a decir, de cinco o seis actores en toda la Historia del Cine. Christian Bale, quien vuelve a adelgazar de manera alarmante sólo para ser superado por Jeremy Davies, quien simplemente está loco– da una jodida exhibición en esta película: en un momento los prisioneros reflexionan sobre qué estarán haciendo sus chicas mientras están atrapados. Bale se limita a torcer…mover… no sé, hacer una cosa muy rara con la cara y decir “Quién sabe, las chicas son muy raras…”. En ese momento nos transmite que a) “Ojalá estuviera en casa con mi chica” y b) “Pero si encuentra a alguien, pues qué se le va a hacer, me alegro por ella”. Todo eso lo hace en media décima de segundo. Es tan bueno que es ab-sur-do, y uno llega a pensar que la mayor desgracia que podría pasarle es haber nacido guapo, porque por lo demás, Klaus Kinski. Devuelto a la vida.
Me ha dado mucha risa que diga el critico que lo peor que le pudo pasar a Christian es haber nacido guapo Es curioso que hasta los hombres tengan que reconocer que ademas de buen actor esta bien guapote
Aqui pueden leer completa la reseña:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/12/10/rescate-al-amanecer/#comment-79408
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Lo peor que le ha pasado a Christian...
Genial que hayas publicado esto Claudia!!!
Esta crítica me llegó ayer en las alertas de goggle que tengo activadas y me pareció muy emocionante leer algo así, aunque desde luego no nos van a venir ahora los críticos a descubrir cuan gran actor es Christian y cuales son sus increíbles cualidades, sus matices son escandalosos,únicos,sutiles, y su versatilidad apabullante.
Para mí Rescue Dawn y The Machinist son sus dos obras maestras en cuanto a interpretación. Rescue Dawn hace solo unas semanas que la tengo y ya la he visto unas cuatro veces. Me quedo con la boca abierta (y hablo de manera literal...) cada vez que la veo, y hay ciertas escenas de Dieter, que si pudiera decírle a Chris lo que me transmite y lo que pienso, solo podría llorar de emoción...cada papel es un regalo..ojala le ofrecieran más protas como estos.
Si al final le nominaran para optar al Oscar como mejor actor por TDK me alegraría, me emocionaría, me encantaría...pero desde luego a los grandes actores hay que reconocerlos por sus grandes interpretaciones en el momento que corresponde. Una nominación por TDK pues no me parece que sea la mejor ocasión y de alguna manera siento que es injusto...pero vamos, que se lo den por favor!!!
Besitos para todas
Glorita.
Esta crítica me llegó ayer en las alertas de goggle que tengo activadas y me pareció muy emocionante leer algo así, aunque desde luego no nos van a venir ahora los críticos a descubrir cuan gran actor es Christian y cuales son sus increíbles cualidades, sus matices son escandalosos,únicos,sutiles, y su versatilidad apabullante.
Para mí Rescue Dawn y The Machinist son sus dos obras maestras en cuanto a interpretación. Rescue Dawn hace solo unas semanas que la tengo y ya la he visto unas cuatro veces. Me quedo con la boca abierta (y hablo de manera literal...) cada vez que la veo, y hay ciertas escenas de Dieter, que si pudiera decírle a Chris lo que me transmite y lo que pienso, solo podría llorar de emoción...cada papel es un regalo..ojala le ofrecieran más protas como estos.
Si al final le nominaran para optar al Oscar como mejor actor por TDK me alegraría, me emocionaría, me encantaría...pero desde luego a los grandes actores hay que reconocerlos por sus grandes interpretaciones en el momento que corresponde. Una nominación por TDK pues no me parece que sea la mejor ocasión y de alguna manera siento que es injusto...pero vamos, que se lo den por favor!!!
Besitos para todas
Glorita.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Jaja que graciosa la nota, gracias por ponerla.
Y al final las cosas hay que reocnocerlas, no queda otra.
Y al final las cosas hay que reocnocerlas, no queda otra.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Definitivamente chicas esta es una de sus mejores peliculas. Porque se luce tanto cuando sufre su personaje? Cuando hara una super actuaciòn haciendo algo mas light?, y no es que no me guste verlo en peliculas intensas, pero es que sufro mucho
Claudia- Admin
- Signo chino :
Terminé con un nudo en la garganta..........
Yo también quiero verle en algo más light.
- Spoiler:
- con unas ganas locas de alimentarle y mimarle, pobrecillo, lo mal que lo pasa y lo sencillo y humilde que se le ve al regreso con sus compañeros.
Yo también quiero verle en algo más light.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Pues como acabe haciendose realidad ese proyecto con Brad Andreson ( director el Maquinista ) para llevar al cine la novela de J.G Ballard "La isla de cemento" ( Concrete Island) preparense las que son excepcionalmente sensible por que la historia es muuy dura, y otra vez lo veremos, muy delgado, maltratado y golpeado a más no poder.
Por cierto para quien le guste la lectura, novela recomendada 100%!!
Por cierto para quien le guste la lectura, novela recomendada 100%!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Que? otra vez sufriendo? noooooooo, es que no se da cuneta que sufrimos todas por él?
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Glorita gracias por ese dato, ya hasta se me habia olvidado ese proyecto. Pues hasta donde supe, se quedo en proyecto. Dios le de cordura a Christian y si la hace, no se haga daño fìsicamente. Que recuerde que ahora es padre y no debe arriesgar su salud.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues la verdad es que la historia es una pasada. A mí, aunque no quiero que sufra,me encantaría que finalmente la protagonizara.
Habla de superación y sobre todo de la capacidad de lucha y de lo que estamos preparados para aguantar los seres humanos. De como nos adaptamos al medio y como en la mayoría de las ocasiones nuestra mente esta mucho menos preparada que nuestro cuerpo para soportar condiciones extremas. Nuestra debilidad emocional,el apego a las cosas etc... El resultado podría ser espectacular.
Muchos besitos nenis!
Habla de superación y sobre todo de la capacidad de lucha y de lo que estamos preparados para aguantar los seres humanos. De como nos adaptamos al medio y como en la mayoría de las ocasiones nuestra mente esta mucho menos preparada que nuestro cuerpo para soportar condiciones extremas. Nuestra debilidad emocional,el apego a las cosas etc... El resultado podría ser espectacular.
Muchos besitos nenis!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Claudia escribió:Glorita gracias por ese dato, ya hasta se me habia olvidado ese proyecto. Pues hasta donde supe, se quedo en proyecto. Dios le de cordura a Christian y si la hace, no se haga daño fìsicamente. Que recuerde que ahora es padre y no debe arriesgar su salud.
Es cierto Clau, ahora es padre y no queremos que se arriesgue aunque se ve que Chris es bastante dedicado a su trabajo y yo creo que si eso implica el film él lo hara. Aunque sincerament yo tampoco quiero que le suceda algo por arriesgarse tanto.. pero eso demuestra su nivel de talento tal como en el Maquinista aun asi muero por ver el film como dice Glorita jeje
Ay nos os preocupéis tanto... en el cine todo o casi todo es ficción, ni el director ni los productores ni las aseguradoras ni el propio Christian estoy segura pondrían ni por un momento su vida en peligro. Vamos, seguramente tendría que perder otra vez algo de peso y tal , pero creedme que la historia es genial. Es una historia de UN Robinson Crusoe moderno, muy intensa, un thriller psicológico de muuucha calidad. Yo quiero que la haga! Christian si estás leyendo esto y lo entiendes ( jajajajajajajaja...!!) hazlo!hazlo! Just do it!
GLORITA- Admin
- Signo chino :